Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
En lo personal mando todo a la mierda y me largo de el juego! ;D
El juego va a pasar a ser un juego full farmeo y spam tmqs y ud's. Si se les ve siempre en tmq's y spammeando por todos lados veré normal que saquen buen equipo, pues no tendré nada que decir, pero sino pues ya se verá xDDDCamus tenemos creo que una forma de pensar muy parecida xDDD tampoco me caen muy bien los gringos (diría que es por su estilo tan patriótico y su egocentrismo), el hecho de que se les llene el orgullo de hablar de su guild, de que consiguieron X cosas y mil cosas más me da un asco enorme por dios no necesitan abuela... Un poquito de humildad les haría falta mira Divine, el mejor jugador del sv2 y nunca se consideró ni OP ni iba diciendo por todos lados las cosas que conseguía...
Estoy de acuerdo, no me caen muy bien los gringos, son muy egocentricos
La verdad, sobre el tema, estaría bien poner un servidor por cada idioma, así no habría muchos problemas, es bastante más trabajo sí, pero al fín y al cabo no habría estos tipos de conflictos.
yo que haria? pues nada.. en el TW el utilizaba sus aros de las scramble con cajas , +su aura de 1.5kkk y weas.. igual le haciamos el trabajo dificil
O_O sorry bro pero esto esta un poco fuera del tema.
No, no esta fuera del tema. Puse a Superman para demostrar su patriotismo, Goku no nos muestra la bandera japonesa en la cara, Superman si.Hay un vídeo de DrossRotzank que habla sobre Goku VS Superman y se habla de lo egocentrico que son los gringos, pasaría el enlace pero estoy desde mi celular, smartphone, movil o como quieran llamarlo.
no estoy de acuerdo contigo, no puedes generalizar a todos los gringos, cuando jugué dbo conocí muchos jugadores de EEUU que eran mucho mas simpáticos que gente de habla hispana (48v11, algunos entenderán a que me refiero), gente egocéntrica hay en todos lados, desde Estados Unidos hasta Chile.
No generalicé, o al menos no quería hacerlo, aunque los gringos en general si son egocéntricos, pero es verdad, no todos son así y gente egocéntrica hay en todos lados. Pero lo que hablaba de los gringos egocéntricos, era porque se estaba empezando a debatir el tema más arriba, aunque no tiene mucho que ver con el tema original.
Evidentemente lo que quiso decir Yaxir, es que son patriotas y no egocentricos... lo de patriotas lo podemos ver en todas las peliculas, presten atencion que en el 90% de las peliculas estadounidenses sale una bandera de ellos (esto es por ley, solo pueden no hacerlo cuando la pelicula no tiene nada que ver y deben pagar cierto impuesto)... gente egocentrica hay en todos lados, es mas, soy argentino pero puedo decir que somos los peores en eso... Saludos!
Gracias, eso, son patriotas. A eso me refería. Ser egocéntrico es como creerte el centro del universo y que todo gira a tu alrededor, y no era eso lo que quería decir con Superman. Nuevamente, gracias Alex.