Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Today at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Today at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: Máximo nivel 38  (Read 2353 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Máximo nivel 38
« on: January 25, 2014, 08:11:33 AM »
    • View Profile
  • El Saiyajin Legendario!
¿Creen que irá bien el juego con un máximo de nivel 38??

Máximo nivel 38
« Reply #1 on: January 25, 2014, 09:13:43 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
asi fue como empezo el juego, hasta lvl 38 y luego se fueron subiendo actualizaciones hasta llegar a lvl70 y todos sus complementos...
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Máximo nivel 38
« Reply #2 on: January 25, 2014, 09:16:06 AM »

Offline Camus

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • She hears the silence so loud
  • I am a: Kaioken Master
asi fue como empezo el juego, hasta lvl 38 y luego se fueron subiendo actualizaciones hasta llegar a lvl70 y todos sus complementos...

sep, así inició TW. Hasta el lvl 55 estuvo bueno, luego después en el 60 y 70 el juego empezó a decaer.

Máximo nivel 38
« Reply #3 on: January 25, 2014, 12:32:57 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
sep, así inició TW. Hasta el lvl 55 estuvo bueno, luego después en el 60 y 70 el juego empezó a decaer.

Cada vez más nivel, y más desbalance en las clases, no? No jugué en LVL38, pero seguramente hubiera estado bueno. Los más veteranos de DBO se habrán divertido bastante hasta el LVL60 o por ahí.

Máximo nivel 38
« Reply #4 on: January 25, 2014, 01:47:54 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Cada vez más nivel, y más desbalance en las clases, no? No jugué en LVL38, pero seguramente hubiera estado bueno. Los más veteranos de DBO se habrán divertido bastante hasta el LVL60 o por ahí.

Yo jugue el close beta... la verdad las clases estaban desbalanceadas cuando el limite del nivel era 10, pero eso lo solucionaron rapido, al limite de lvl 20 todo era bastante bueno, se veian un par de usuarios con aura por alli, de alli al lvl 38 creo que estubo bastante balanceado (fue cuando deje de jugar asi que le perdi la pista al juego) luego volvi a lvl 70... era asqueroso.

Máximo nivel 38
« Reply #5 on: January 25, 2014, 02:32:56 PM »

Offline Camus

• 2 Dragonballs
    • View Profile

Yo jugué y estuvo "balanceado" hasta el lvl 55. Pongo entre comillas por lo OP que siempre estuvieron los SKs, aunque si estuvo bastante balanceado, al menos con relación al lvl 60 y 70.

En fin, creo que el equipo debe hacer un gran trabajo principalmente en esa parte (cap 60 y 70). La pota de dodge, bugs y los masivos nerfeos fueron los que destruyeron el juego.

Máximo nivel 38
« Reply #6 on: January 26, 2014, 02:58:46 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Ami me da lo mismo jugar al nivel 10, 70, 38 o cual sea xD soolo quiero jugar a dbo  :'(

Máximo nivel 38
« Reply #7 on: January 26, 2014, 05:00:40 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Sería hermoso probar el nivel 38, yo comencé a jugar cuando estaba el lvl 55 como tope, imaginen los turtle al nivel 38 sin kame o: , creo que los mas imba serian los sk, que ya contarian con el Bold strike a lvl 2 o 3 (no recuerdo bien) y los swordmans que ya tendrían su espadazo que baja props y sus otros espadazos o:

Máximo nivel 38
« Reply #8 on: January 26, 2014, 05:40:45 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Sería hermoso probar el nivel 38, yo comencé a jugar cuando estaba el lvl 55 como tope, imaginen los turtle al nivel 38 sin kame o: , creo que los mas imba serian los sk, que ya contarian con el Bold strike a lvl 2 o 3 (no recuerdo bien) y los swordmans que ya tendrían su espadazo que baja props y sus otros espadazos o:

si no me equivoco la skill que baja prop de los espadachines se añadió cuando el lvl max era 55 o 60 (en estos momentos no me acuerdo bien), pero puede que la gente de DBOR la implemente desde un principio.

Creo que tienes razón, habrá una gran cantidad de sk si el lvl cap fuese 38, turtles sin super kame, fighters sin su ataque de palo de lvl 40, etc.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Máximo nivel 38
« Reply #9 on: January 26, 2014, 06:11:18 AM »

Offline Camus

• 2 Dragonballs
    • View Profile

cuando eso los espadachines todavía no tenían ese debuff, además el MSS creo no se aprende aun a ese lvl. Igual, si comenzaran con el cap 38 no tardaría mucho en subir al 50 y 55. Te faltó un OP: el crane, a ese lvl ya tiene el dodon pa (una skill buenísima para esos lvls) y el kikoku creo también.

Máximo nivel 38
« Reply #10 on: January 26, 2014, 06:24:58 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
Te faltó un OP: el crane, a ese lvl ya tiene el dodon pa (una skill buenísima para esos lvls) y el kikoku creo también.

Supongo que te refieres al Kikoho xD de todas formas son skills feas en PvP xD. Al 38 los más OP son los Dende, Poko y Cranes. Yo quiero hacerme un Crane porque cuando subí al 70 mi crane no me dio tiempo de sacarle aura individual así que es mi próxima meta, una Crane OP ya sea lvl38, 55, 60 o 70 xDD

Máximo nivel 38
« Reply #11 on: January 26, 2014, 06:38:34 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
No sé si sería tan fuerte el dende, ya que tu podrías decirme que se puede curar mucho, y si es cierto, pero el problema a ese nivel tan bajo sería el EP, no tiene la pasiva de ENG aún, y la skill de Reg de EP cuesta muchisimo EP , entonces no serías capaz de estarte curando a cada rato, y el autoatack del dende no quita mucho a clases con altas defensas como DW o SK, ademas que el Dende pega bastante lento xD

Máximo nivel 38
« Reply #12 on: January 26, 2014, 06:57:23 AM »

Offline Camus

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Supongo que te refieres al Kikoho xD de todas formas son skills feas en PvP xD. Al 38 los más OP son los Dende, Poko y Cranes. Yo quiero hacerme un Crane porque cuando subí al 70 mi crane no me dio tiempo de sacarle aura individual así que es mi próxima meta, una Crane OP ya sea lvl38, 55, 60 o 70 xDD

si ese xD nunca supe cómo se escribe. Tenes razón, son skills malas para pvp, pero si hablamos del lvl cap 38 son las más fuertes de ese momento. El dodon pa jode con el bleed, en especial cuando vas contra un humano, ese + freeze y muere por bleed. Claro, esto es en el lvl cap 38, luego si sirven mucho más las skills físicas que las espirituales en el crane.

Aunque la verdad en el lvl cap 38 veo mejor al SK.

Máximo nivel 38
« Reply #13 on: January 26, 2014, 12:46:42 PM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
del balance no se preocupen ellos lo estabilizaran todo si empezamos en nivel 38 seria lo mejor

Máximo nivel 38
« Reply #14 on: January 26, 2014, 02:39:13 PM »

Offline Camus

• 2 Dragonballs
    • View Profile
del balance no se preocupen ellos lo estabilizaran todo si empezamos en nivel 38 seria lo mejor

Habrá que ver... si comienza así deberían regalar resets cada cap...o mejor, que resetear las skills sea algo mucho más fácil y accesible.

Máximo nivel 38
« Reply #15 on: January 27, 2014, 10:49:44 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Habrá que ver... si comienza así deberían regalar resets cada cap...o mejor, que resetear las skills sea algo mucho más fácil y accesible.
segun recuerdo, en tw, te daban reset book cada cap... igualmente tienen pensado poner libros verdes en NPC's para que sea mas accesible para todos (no va a haber cash shop)... saludos!

Máximo nivel 38
« Reply #16 on: January 27, 2014, 11:54:13 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
segun recuerdo, en tw, te daban reset book cada cap... igualmente tienen pensado poner libros verdes en NPC's para que sea mas accesible para todos (no va a haber cash shop)... saludos!

Espero que no piensen tanto y que lo hagan realidad, aunque no me serviría de mucho los libros verdes, trataré de empezar teniendo una buena build, aunque seguramente tendré que cambiarla cada vez que extiendan el limite del máximo nivel.

Re:Máximo nivel 38
« Reply #17 on: January 27, 2014, 02:03:26 PM »

Offline Garre

• None
    • View Profile
No estaría mal ademas no es tan necesario que el juego empiece con un lv max tan alto  :)

Máximo nivel 38
« Reply #18 on: January 28, 2014, 12:02:54 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
que empiece en lvl bajo es mejor para que puedan tener varios pj's a maximo nivel y dsp los van subiendo bien parejo... saludos!

Máximo nivel 38
« Reply #19 on: January 28, 2014, 01:20:20 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO

Creo que estaría bien que los NPC vendieran libros  verdes, pero no me gustaría que se pudieran comprar con zeni,, seria demasiado fácil obtenerlos, pienso que seria mejor si se utilizaran muchos puntos mudosa o tokens para adquirirlos,  para tener un poco mas de dificultad.

En cuanto a lo de la cash shop  escuche lo mismo que tu,  pero si no me equivoco piensan implementar un sistema de donaciones voluntarias, osea que cada quien aporte lo que quiera cuando quiera, debido a que es muy difícil correr un server sin tener nada de ingresos.

Máximo nivel 38
« Reply #20 on: January 28, 2014, 01:58:35 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
Creo que estaría bien que los NPC vendieran libros  verdes, pero no me gustaría que se pudieran comprar con zeni,, seria demasiado fácil obtenerlos, pienso que seria mejor si se utilizaran muchos puntos mudosa o tokens para adquirirlos,  para tener un poco mas de dificultad.

En cuanto a lo de la cash shop  escuche lo mismo que tu,  pero si no me equivoco piensan implementar un sistema de donaciones voluntarias, osea que cada quien aporte lo que quiera cuando quiera, debido a que es muy difícil correr un server sin tener nada de ingresos.

En los juegos mmorpg que he jugado como Tera los puntos de Skills son ilimitados, tu puedes ponerte todas las habilidades al máximo y ya usas la distribución que te de la gana dependiendo del momento. En DBO eso es una cosa super absurda que nunca entendí el porque hay límite si eso limita también la jugabilidad y las estrategias y no solo eso sino que además no podías eliminarte la build porque era con libros que se sacaban de Cash... absurdo completamente

Me parecería perfecto que se vendan en un NPC y por zeny, pues es absurdo que tengas que hacer más cosas por cometer un error o ser un nub y no saber bien que hace cada habilidad. De hecho yo incluso pondría vender Libros Marrones y Verdes.

De los errores se aprende, pero en DBO un error te podía suponer fastidiarte la cuenta y no poder repararlo a menos que regalasen libros y eran muy muy pocas veces

Máximo nivel 38
« Reply #21 on: January 28, 2014, 02:27:48 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
En los juegos mmorpg que he jugado como Tera los puntos de Skills son ilimitados, tu puedes ponerte todas las habilidades al máximo y ya usas la distribución que te de la gana dependiendo del momento. En DBO eso es una cosa super absurda que nunca entendí el porque hay límite si eso limita también la jugabilidad y las estrategias y no solo eso sino que además no podías eliminarte la build porque era con libros que se sacaban de Cash... absurdo completamente

Me parecería perfecto que se vendan en un NPC y por zeny, pues es absurdo que tengas que hacer más cosas por cometer un error o ser un nub y no saber bien que hace cada habilidad. De hecho yo incluso pondría vender Libros Marrones y Verdes.

De los errores se aprende, pero en DBO un error te podía suponer fastidiarte la cuenta y no poder repararlo a menos que regalasen libros y eran muy muy pocas veces

En parte estoy de acuerdo contigo y por otra parte no.

Personalmente no he jugado Tera asi que no puedo referirme mucho a ese juego, pero no me parece absurdo que los puntos de skills sean limitados, de hecho eso hace al juego mas complejo y entretenido (en mi opinion claro), la intención de esto era que te pensaras muy bien en que habilidad meter los puntos, ademas de que ninguna build fuera exactamente igual, es decir el juego apuntaba a que no existieran 2 jugadores exactamente igual aunque compartieran la misma clase, por lo que personalmente no me molestaba este sistema.

Por otro lado estoy de acuerdo en el punto de que se pagaba caro el armar una build evidentemente mala, obligándote prácticamente a cashear para arreglar la metida de pata que hiciste, pero en ese caso, creo yo, seria mejor eliminar los libros verdes y simplemente permitir que los npc puedan resetear skills desde el lvl 1 hasta el lvl máximo del juego.

Lo que dije en mi comentario anterior fue solo una idea para darle un poco mas de dificultad al juego, pero creo que no fue una muy buena idea después de todo xD.

Máximo nivel 38
« Reply #22 on: January 28, 2014, 09:13:53 AM »

Offline Camus

• 2 Dragonballs
    • View Profile
En varios mmos resetear las skills es sólo con el dinero, gold (en este caso sería zeny). Es verdad lo que dice Shilo, es algo absurdo. Además, no veo nada de malo en facilitar resetear las skills, me parece algo bien normal. Ejemplo: subes un pj al 50 y ves que le jodiste mal la build.

1.- En DBO: tenías que hacerte un pj del comienzo, leveas desde cero, en pocas palabras, perdías ese pj (me paso mucho al principio) :'( o gastarte millones en reset. La mayoría opta por leviar de nuevo, pero esto resulta una gran pérdida de tiempo. En el segundo caso, resulta una gran pérdida de dinero. Ambos casos son absurdos.

2.- Si el reseteo sea algo más accesible (con esto tampoco quiero decir que sea gratis, pero tampoco millones) no vas a perder el pj, vas a poder probar las skills sin miedo y armar como mejor te parezca. Esta idea me parece mucho mejor, ganas experiencia en cuanto a las clases de manera rápida, y no te gastas millones.

Máximo nivel 38
« Reply #23 on: January 28, 2014, 09:38:16 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
Hay personajes como Turtles (mi clase) en las que el PVP 1vs1 y el PVE no era prácticamente afectado el uno por el otro, ya que siendo AOE los Kames, Kienzans, Stunt y Debuffs por lo que fácilmente puedes pertenecer a ambas partes

Ahora prueba a hacer un espada Mixto, full PVP y full PVE, se te quedará una mezcla bizarra y mala para ambos lugares. Lo suyo es que puedas ser full PVP y cuando quieras full PVE, por eso no me parece bien. Ahora si se pueden comprar resets book y no salen relativamente caros pues la cosa cambia, ya que podrás cambiarte las skills rápidamente y puede dar mucho juego para todo. Por ejemplo tu vas al budokai, te pones una Build para clasificatorias, luego ves con quien te toca y te colocas otra build muy personalizada para cada clase de combate por lo que da verdadera jugabilidad al juego (aunque no tengas porque tener infinitos SP) lo que yo pido es una posibilidad de fácil acceso a resets skills.

Máximo nivel 38
« Reply #24 on: February 01, 2014, 06:19:30 PM »

Offline darky204

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • The surgeon of death

deberias dejar activados los npc de reset skills, si te fijas en todos los mapas a partir de karin que se supone que necesitas libros siempre hay npc por algo seria digo yo, asi que si lo dejan activado ya estara resuelto la cosa. Ahora para que no sea tan accesible que pongan un buen precio por reseteo  por ejemplo: si hasta lvl 30 que podias resetear valia 15k mas o menos pues a partir de lvl 31 que valga 5kk por decir algo vamos