Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: Transmisión instantánea  (Read 2293 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Transmisión instantánea
« on: January 24, 2014, 03:28:31 AM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Bueno este tema lo están hablando en ingles y para los que no sabemos o el crome traduce como quiere xD pues que opináis vosotros,pondre un par de preguntas y opinamos todos.

-Debería ser para todos los pj?
-Podria ser un skill que se pidiera con las Bolas de dragón como el SSJ?
-Esta bien como esta?

Podéis  poner mas preguntas adelante jeje.

Transmisión instantánea
« Reply #1 on: January 24, 2014, 04:48:01 AM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
    • Noticias Dragon Ball Online
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
Como esta esta Genial me parece

Transmisión instantánea
« Reply #2 on: January 24, 2014, 05:52:09 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Para mi tambien me parece que esta bien asi, ya que los swordman, SK, DW, buffers y demas, en la seria, no tenian teletransportacion, solo la tenia goku y el era un fighter... peeeeero no estaria de mas poder tenerla, ya que seria de mucha ayuda para las quest y todo eso jajaja...

Saludos!!!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Transmisión instantánea
« Reply #3 on: January 24, 2014, 07:34:26 AM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Para mi tambien me parece que esta bien asi, ya que los swordman, SK, DW, buffers y demas, en la seria, no tenian teletransportacion, solo la tenia goku y el era un fighter... peeeeero no estaria de mas poder tenerla, ya que seria de mucha ayuda para las quest y todo eso jajaja...

Saludos!!!

Si,pero Goku es una mezcla de figter-turtle  mas bien xD así que por esa regla los turtle también deberían tenerlo o no,yo opino que  fuese un deseo mas bien que requiera lvl mínimo como el ssj,ya que esa técnica se la enseñaron a goku.

Transmisión instantánea
« Reply #4 on: January 24, 2014, 07:56:22 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Si,pero Goku es una mezcla de figter-turtle  mas bien xD así que por esa regla los turtle también deberían tenerlo o no,yo opino que  fuese un deseo mas bien que requiera lvl mínimo como el ssj,ya que esa técnica se la enseñaron a goku.

Todos eran clases combinadas, lo que pasa es que el juego, al ser un juego MMORPG debe tener aspectos como los demás juegos MMORPG, como por ejemplo WoW (World of Warcraft), entonces los poderes y aspectos de los personajes de la serie/anime se repartieron creando distintas clases, lo cual, me parece una excelente idea para crear un MMORPG de Dragon Ball :). Recuerdo que varios amigos me dijieron que prefieren turtle porque es como Goku, pero, Goku también usó un báculo/palo y peleo a golpes como un fighter, es exactamente lo que dijiste Mainex.

Y con respecto al tema, me gusta la teletransportación o transmisión instantánea tal y como esta, imaginate, si la pones para todas las clases, entonces, ¿porque yo con mi fighter no puedo tener esos Kamehameha tan poderosos que tienen los turtles? Por eso prefiero que quedé como está, así cada clase tiene lo suyo.

Transmisión instantánea
« Reply #5 on: January 24, 2014, 08:08:57 AM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Si lode los kames también es verdad jaja pero para eso tenian ya el final flash el que te levantaba y el otro de vegeta xD,otra cosa es que no eran  buenos para esa clase solo para desperdiciar SP

Transmisión instantánea
« Reply #6 on: February 01, 2014, 06:27:43 PM »

Offline darky204

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • The surgeon of death
para mi esta bien como esta, lo unico que no me gusta esque de los humanos 1 tiene la transmision instantanea, de los nameks tambien 1, pero los majin no tiene ni 1, parece discriminatorio la verdad y eso que en la serie kid buu lo usa para ir al mundo de los dioses y ningun namek lo a usado nunca 0.o

Transmisión instantánea
« Reply #7 on: February 01, 2014, 07:00:22 PM »

Offline Claudio72

• 2 Dragonballs
  • Honor: 4 / 0
    • View Profile
  • A frustrated turtle
Estaria bien , pero desde la update de las pets todo el mundo podia estar en todos lados, ademas ami giku me parece mas turtle que figther, el figther seria goku bambino y aun no sabia usar la transmision instatanea

Transmisión instantánea
« Reply #8 on: February 02, 2014, 05:26:30 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Estaria bien , pero desde la update de las pets todo el mundo podia estar en todos lados, ademas ami giku me parece mas turtle que figther, el figther seria goku bambino y aun no sabia usar la transmision instatanea

No! Coño! No! xD

A ver, si Goku es turtle, por qué también pelea a puños y patadas? hahahaha.
Como dije más arriba, las técnicas o poderes se dividen en clases. Goku tuvo el traje de Turtle, pero también daba golpes. Otro ejemplo que puedo dar, son dos habilidades muy poderosas de Goku:

La Genkidama y el Puño del Dragón. La Genkidama les iría mejor a los espiritistas y el Puño del Dragón les iría mejor a los artistas marciales.

Y lo volveré a repetir, no se elijan un turtle por creer que es idéntico a Goku! :P

Saludos!

Transmisión instantánea
« Reply #9 on: February 02, 2014, 06:46:13 AM »

Offline Claudio72

• 2 Dragonballs
  • Honor: 4 / 0
    • View Profile
  • A frustrated turtle
No! Coño! No! xD

A ver, si Goku es turtle, por qué también pelea a puños y patadas? hahahaha.
Como dije más arriba, las técnicas o poderes se dividen en clases. Goku tuvo el traje de Turtle, pero también daba golpes. Otro ejemplo que puedo dar, son dos habilidades muy poderosas de Goku:

La Genkidama y el Puño del Dragón. La Genkidama les iría mejor a los espiritistas y el Puño del Dragón les iría mejor a los artistas marciales.

Y lo volveré a repetir, no se elijan un turtle por creer que es idéntico a Goku! :P

Saludos!
jajaj, claro que no em hago la clase por eso, me la hago por que uanque un figther use el cabezazo y una skill y mueras, el turtle si se sabe usar puede hacer muchas cosas, ademas ninguna clase te a la satisfacion de meter tal critico xD; la bomba de energia, seria una locura xD

Transmisión instantánea
« Reply #10 on: February 02, 2014, 07:13:00 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
jajaj, claro que no em hago la clase por eso, me la hago por que uanque un figther use el cabezazo y una skill y mueras, el turtle si se sabe usar puede hacer muchas cosas, ademas ninguna clase te a la satisfacion de meter tal critico xD; la bomba de energia, seria una locura xD

Igual lo de no hacerse un turtle por Goku no era por ti, es que varios amigos me dicen "me hago un turtle porque es como Goku" :P. Lo que pasa con el fighter es que como ya sabemos, es PvP y el turtle es PvE, por eso la mayoría de las veces en una pelea de fighter VS turtle, gana el fighter xD. Bueno, ya está, no desviemos el tema :S, era acerca de la transmisión instantánea...

Re:Transmisión instantánea
« Reply #11 on: February 02, 2014, 07:39:00 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Personalmente creo que hay que dejar la T.I para los Fighters y Dendes tal cual esta, osea no es una skill tan fenomenal que digamos (la mayoría simplemente le gusta porque era usada por Goku), lo que si discuto es que esa skill no pueda ser usada en pvp, osea todos vimos a Goku usándola en muchas de sus batallas, inclusive en los juegos como budokai tenkaichi era posible usarla en combate, ¿pero porque en DBO no?, por ejemplo:

un Turtle que use slow en un Fighter,  este ultimo usa T.I y aparece al lado del Tortuga, y si la gente cree que esto es deventaja, simplemente aumenten el CD de la skill.

Nunca entendí por que NTL no pensó eso :S

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Transmisión instantánea
« Reply #12 on: February 02, 2014, 01:27:46 PM »

Offline Kashmir

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Immigrant Song
Apollo, yo pienso que si el Fighter pudiera usar la T.I contra un Turtle, el Turtle tendría 0 posibilidades de ganar xD. Un Fighter con el 2do Needle ya lo mata si se aparece al lado y por mi parte lo encuentro una desventaja increíble (También que podría Stunear con el cabezazo o la mano... Incluso botar con el Kamehame Concentrado).

Por el lado de si fuera una Skill para todos... Nah, como dicen arriba, con el sistema de Pets ya incluso habían Fighters sin el T.I, incluso pienso que eso debería mantenerse... (Nunca me gustaron las primeras funciones de las Pets )

Transmisión instantánea
« Reply #13 on: February 02, 2014, 01:56:36 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Incluso botar con el Kamehame Concentrado

WTF? Eso? En un fighter? xD, bueno si, yo lo usé, pero no lo recomiendo. Prefiero ser mucho más veloz, ataques fuertes etc. que tener la estrategia de usar el Kamehameha para tumbar, aunque cada uno elige su propia estrategia, pero yo no preferiría tenerlo.

Transmisión instantánea
« Reply #14 on: February 02, 2014, 02:41:13 PM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Yo creo que esa habilidad debería de ser generalizada, es decir, para todas las razas y clases, como hicieron con el "Kaito-Ken", sería mucho mas justo. ;D

Transmisión instantánea
« Reply #15 on: February 02, 2014, 03:03:35 PM »

Offline Kashmir

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Immigrant Song
WTF? Eso? En un fighter? xD, bueno si, yo lo usé, pero no lo recomiendo. Prefiero ser mucho más veloz, ataques fuertes etc. que tener la estrategia de usar el Kamehameha para tumbar, aunque cada uno elige su propia estrategia, pero yo no preferiría tenerlo.
Hay builds que lo usan xD... Lo digo por anécdotas personales aunque no lo apoyo, lo considero puntos perdidos... Pero :v ~~ Si la T.I sirviera en PVP... Prefiero pensar en un ''quizás'' o ''caso de''. (Ya, ya fue, este Post no es de discusión de Builds xD )

Transmisión instantánea
« Reply #16 on: February 02, 2014, 07:29:22 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Hay builds que lo usan xD... Lo digo por anécdotas personales aunque no lo apoyo, lo considero puntos perdidos... Pero :v ≈≈ Si la T.I sirviera en PVP... Prefiero pensar en un ''quizás'' o ''caso de''. (Ya, ya fue, este Post no es de discusión de Builds xD )

patooooooo... yo se que me extrañañs mucho! jajajajajajja :)
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Transmisión instantánea
« Reply #17 on: February 03, 2014, 07:43:55 AM »

Offline Kashmir

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Immigrant Song
patooooooo... yo se que me extrañañs mucho! jajajajajajja :)
Se te extraña ;w; He estado metido en mi propio mundo de cubitos Ale  Dx
Eso me hizo recordar... ¿Volverá la pota del Fighter?

Transmisión instantánea
« Reply #18 on: February 03, 2014, 11:42:41 PM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
muy gracioso