Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
esta bonito tu modo de obtener las esferas del dragon del foro xd
Yo lo juego desde el 2010, apenas abrio el Taiwan, debo decir que DBO no merece un 10, merece un 10000.No mentira, no merece un 10, yo le daría un 6-8.Esta bien diseñado y todo pero tanto cambio que le hacian constatemente lo arruino mucho, sin hablar del AH que estuvo casi siempre muy inflamado por tanto casher. Los bugs que ni se molestaban en arreglar, entre otros.Deja bastante que desear, sin embargo fue buen juego dentro de toda consideración.
Pero gracias a vosotros será un 10, ¿no? xD.
Yo nunca e llegado a jugar, pero estuve viendo bastantes videos, y bueno, le dí un 8, me gusta bastante, pero encuentro que el faltan algunas cosillas por poner, el resto Genial, si en un futuro ponen más transformaciones, tal y como sale en las series, yo le daría un 10 PD: me a llamado bastante la atención Majin Buu xD)
No creo que pongan más transformaciones, a mi no me gustaría :S Según SonWest, estamos en el año mil y los Saiyajines se han extinguido, dejando a los humanos 1% de sangre Saiyan o Saiyajin, con eso no sirve de nada, ni para el SSJ. Lo que puede hacer Shen Long es "explotar" ese porcentaje para que por lo menos se pueda llegar a SSJ, pero no podría llegar ni en sueños al SSJ2
Una cosita, no es segun yo, es la historia original. Puedes buscarla en nuestra pagina en Home, creo que Dumke puso la historia cronológica.La primera vez que lei la historia completa fue en dbocom. Estaba en chino en la pagina de NTL me parece y la tradujeron.Alli tambien hablaba de la muerte de Goku y Vegeta que aparentemente luego de muchos años de vida, llega un momento que saben que ya son muy grandes y pronto moriran, asi que deciden viajar a un planeta lejano para tener una pelea final, creo que decia que desde la tierra se siente la pelea del planeta lejano donde pelean hasta que en un momento se detiene y ahi da a entender que mueren.