Topic: Solo quiero agradecer...  (Read 329 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Solo quiero agradecer...
« on: October 11, 2018, 07:50:29 AM »

Offline luXur69

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Solo paso a dejar gracias por dar esperanza en que DBO vuelva, aún recuerdo que les dije a todos mis amigos que le den like a su página de Facebook para ayudar y estaba muy ilusionado con la vuelta de DBO, todos los días revisaba si había noticias y miraba los foros, aaah que tiempos.
Hoy por hoy salió DBOG y lo juego, no voy  a mentir, extrañaba mucho jugar DBO pero hay ciertas cosas que no me gustan en este server y que los budokai estén monopolizados por los que siempre cashean.

Me leí casi todo el foro hoy jajaja y me alegró leer que aún esto sigue en pie, espero puedan levantar el server. Yo con gusto jugaré y voy a traer amigos, si necesitan donaciones yo las haré(aunque por lo que veo estan en contra de esto, y eso me gusta), solo espero que sigan y NO BAJEN LOS BRAZOS, porque todavía hay gente que los espera.
Me gustaría mucho que me respondieran unas dudas nomas, pero si no se puede, entenderé. Sigan trabajando, yo sigo esperandolos. :)

Solo quiero agradecer...
« Reply #1 on: October 12, 2018, 06:47:28 AM »
    • View Profile
  • PAMAOR
  • I am a: Shadow Knight
El proyecto sigue vivo, y creo eso porque continuan pagando el dominio del foro pero la verdad no se ha visto mas avance en torno al servidor y su desarrollo. Es dificil saber si al menos saldra este dbo pero no se pierden las esperanzas. Saludos

Solo quiero agradecer...
« Reply #2 on: October 13, 2018, 11:20:30 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
estuve jugando un tiempo dbog y sí, si no le metés cash tenés que romperte el ort_ para ser alguien. y bueno, últimamente no tenía mucho tiempo para jugar así que lo dejé hace unos meses (ni de chiste gasto plata en un juego, encima cómo lo cagaron al crane me re bajoneó). hay que admitir que daneos fue inteligente, sinceramente yo hubiese hecho lo mismo si podía y me estuviera forrando de guita ahora mismo.

yo también tenía muchas esperanzas con este proyecto, pero al ver que su última actualización fue en 2016 creo que lo dice todo. probablemente vuelva a jugar dbog cuando tenga tiempo, o dbor, si es que ocurre el milagro.
« Last Edit: October 13, 2018, 11:28:49 AM by Aeris »

Solo quiero agradecer...
« Reply #3 on: October 15, 2018, 04:53:27 AM »

Offline luXur69

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Es cierto que si no casheas no sos nadie y eso es un error ya que los budokai ganan siempre los mismos.

Solo quiero agradecer...
« Reply #4 on: October 16, 2018, 02:22:06 AM »
    • View Profile
  • PAMAOR
  • I am a: Shadow Knight
No solo es en dbog, en casi todos los juegos actuales, el dinero en casi todos los juegos es un factor importante. Pero a diferencia de los servidores oficiales hay mas cosas accesibles como las piedras blancas que antes solo se conseguian mediante cash, pero si de igual manera hay clases que tienen mucha desventaja en torno a otras.