Recent Topics

Future Content by dualist
[Today at 09:25:11 AM]

Returning by Komatsuna
[Today at 08:43:15 AM]

Programming Info. by Luke[Dumke]
[May 18, 2018, 03:12:17 AM]

HEY! by selectivecopy
[May 18, 2018, 02:53:11 AM]

Proposition for DBOR by o0Madara0o
[May 10, 2018, 01:19:00 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • May 24, 2018, 06:59:46 AM
    Silly Dumke. DBOR is still being worked on!
  • May 22, 2018, 01:08:48 PM
    :r_worried: :r_rightsmil:
  • May 22, 2018, 01:15:27 AM
    i was busy with school and everything so i didnt keep up with the updates
  • May 22, 2018, 01:15:05 AM
    dbor still being worked on?
  • May 22, 2018, 01:14:42 AM
    Hey guys
  • May 20, 2018, 05:39:19 AM
    XD
  • May 12, 2018, 05:34:17 PM
    >:D
  • May 12, 2018, 01:36:39 AM
    Ermahgerd! I missed the R
  • May 11, 2018, 08:39:56 AM
    awww laawwd geesus [link]
  • May 11, 2018, 01:33:51 AM
    Your*
  • May 08, 2018, 10:13:57 PM
    [link]
  • May 08, 2018, 07:22:57 AM
    You face is fake!
  • May 07, 2018, 03:10:05 AM
    News is fake
  • May 05, 2018, 10:30:43 PM
    FAAAAAKKKEE
  • May 05, 2018, 02:24:34 AM
    Can't complain
  • May 04, 2018, 03:12:06 AM
    Yeah decent, you?
  • May 04, 2018, 02:36:44 AM
    How's going folks
  • May 01, 2018, 08:45:04 AM
    :cold:
  • April 30, 2018, 11:28:53 PM
    :8000:
  • April 30, 2018, 05:26:19 AM
    ok
  • April 26, 2018, 12:42:03 AM
    BOY!
  • April 25, 2018, 11:58:51 AM
    Kratos Solos Gods of Destruction
  • April 25, 2018, 01:35:34 AM
    no u
  • April 23, 2018, 08:04:54 AM
    :derp:
  • April 21, 2018, 06:27:25 PM
    ...What.
  • April 20, 2018, 03:25:19 AM
    :r_flame:
  • April 20, 2018, 03:00:06 AM
    :bruh:
  • April 19, 2018, 10:58:53 PM
    Bentley coupe riding with stars....yuh
  • April 19, 2018, 10:58:11 PM
    You cannot hop in my car...
  • April 19, 2018, 10:57:27 PM
    Yuh. Huh? What? Brrrt.... Hello? Who dis? Ooouu

Topic: how is dbor  (Read 2301 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

how is dbor
« on: December 28, 2016, 11:18:33 AM »

Offline Bribeol

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Tengo una duda, porque ya no suben domingos con DBOR?, ah y ademas, como va el proyecto, he estado ausente hace mucho tiempo, comenze a seguir el proyecto a pocos días de que comenzó, pero paso el tiempo y me fui olvidando ya que se perdían mis esperanzas, estuve revisando el foro para saber como ha ido progresando y he visto que hacían tipo una serie llamada domingos con DBOR, y mi pregunta es porque ya no lo hacen y ademas quería saber si se sabe cuanto progreso lleva el juego, alguien podría responderme? Le agradecería muchísimo.
« Last Edit: December 07, 2017, 01:10:02 PM by Luke[Dumke] »

how is dbor
« Reply #1 on: December 30, 2016, 01:23:26 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Yo lo mismo que tu se, hace tiempo que no vengo mucho como antes ,  y lo poco que vi no vi mas de domingos con dbor . uno el que mas sabia paloma creo que ya no hace de desarrollador  y los demas no se,aver si alguien te dice algo mas.un saludo

how is dbor
« Reply #2 on: December 30, 2016, 11:13:20 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Amigo, pude leer que estuviste sin noticias bastante tiempo... DBOR al parecer está estancado o están trabajando con tiempos acotados. No se si supiste que ya hay un server Pre Open Beta en marcha y que muchos estamos jugando...https://dbo.global/
 Solo tienes que descargar el juego y hacerte un usuario. Cualquier cosa mandame un MP si queres mas info.

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

how is dbor
« Reply #3 on: January 20, 2017, 06:09:10 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
  • Honor: 27 / 2
    • View Profile
  • Solving problems, one punch at a time.
  • I am a: Turtle Hermit
Bueno, ha pasado bastante tiempo desde que publicaron esto y puede que ya sea muy tarde para arreglar el daño hecho pero aquí voy:

Siempre trato de no meterme en el conflicto entre DBOG y DBOR, que son proyectos independientes, porque la gente empieza a pelear y no me interesa causar caos en los foros. Pero @alest04 no explicó bien la situación y tengo que arreglarlo.

DBOG es un equipo que surgió como "competencia" de DBOR. Daneos, lider del proyecto, logró conseguir que cierto desarrollador de DBOR le diera toda la información que tenían y empezó a trabajar para él. El equipo de DBOR trabaja gratis, sin ningún ingreso por este proyecto, pues por ley, ellos no tienen los derechos de Dragon Ball Online.

DBOG es el mismo caso, sin embargo, el equipo ha amasado una gran cantidad de dinero de todos modos gracias a su tienda online y su sistema de "donaciones" a través del cual los jugadores reciben ventajas en el juego como agradecimiento por donar. También, dependiendo del monto donado, reciben más "agradecimientos".

Es un sucio engaño para poder decir que ellos no están ganando dinero de un juego que no les pertenece, a pesar de que Daneos vive del dinero que le da DBOG y de hecho se fue de vacaciones gracias a ese dinero.

Yo probé DBOG de todos modos, solo porque la nostalgia a DBO era demasiada y la verdad que era injugable. Todo lo que hacía terminaba en algún error como no poder caminar, o simplemente tenía demasiado lag.

Ambos equipos dicen apoyar el trabajo del otro, pero DBOG ha hackeado las cuentas de los miembros del equipo de DBOR para sabotear nuestro proyecto. No solo las cuentas de foro sino las cuentas personales de Facebook o Deviantart. LinkvsSangoku casi abandona el equipo por este motivo. Además, cualquier post en el foro de DBOG que los critique negativamente o apoye a DBOR es eliminado, mientras que DBOR permite libertad de expresión.

Honestamente, no tendría muchos problemas con DBOG de no ser por Daneos y los ex-miembros de DBOR que traicionaron al equipo por dinero.

Ahora, olvidemos a DBOG y vamos a hablar de DBOR, para que sepas qué ha pasado con el equipo. Muchos tienen vidas que atender. Universidad, trabajo, familia, entre muchos otros y no pueden dedicarle el tiempo debido a este proyecto. Incluso, muchos desarrolladores han pasado incluso meses sin poder ayudar en lo más minimo, lastimosamente.

Pero no todo son malas noticias. Yo hablo constantemente con Dumke, lider del proyecto, y te puedo asegurar que DBOR se ha puesto de nuevo en marcha. No sabemos que tan rápido podran avanzar, pues trabajan gratis para esto, pero DBOR no está muerto. Solo estába... en reposo. XD

Como es posible que ya hayas ido a DBOG y quizás no revises este foro, te mencionaré, @Bribeol, para que te quizás te llegue una notificación a tu correo con esperanzas de que leas esto. Por favor, no apoyes las injusticias de Daneos. No te culpo de jugar su juego, pues todos extrañamos a DBO y hasta yo he intentado jugarlo varias veces ya, pero no le des más dinero del que ya se ha ganado injustamente.
« Last Edit: February 09, 2017, 01:58:15 PM by Tofu »
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

how is dbor
« Reply #4 on: February 09, 2017, 09:51:41 AM »

Offline Voul

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traducción en Español.
Hay muy pocas personas que aun siguen visitando este foro, sea semanal hasta mensualmente, pero lo hacen.

Entonces LinkvsSangoku nunca dejo el equipo de DBOR? Pense que de verdad si lo habia dejado por la publicacion de Dumke

Bueno esperemos que esta ves si sea pronto! Por que Dumke siempre lo veo conectado aqui y pienso que sigue trabajando xD
http://www.instant-gaming.com/igr/Voulcouperi/ COMPRAS DE JUEGOS CON DESCUENTO.

how is dbor
« Reply #5 on: February 09, 2017, 01:36:53 PM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Hay muy pocas personas que aun siguen visitando este foro, sea semanal hasta mensualmente, pero lo hacen.

Entonces LinkvsSangoku nunca dejo el equipo de DBOR? Pense que de verdad si lo habia dejado por la publicacion de Dumke

Bueno esperemos que esta ves si sea pronto! Por que Dumke siempre lo veo conectado aqui y pienso que sigue trabajando xD

Se sigue trabajando sin duda. El proceso se ha demorado por incontables problemas que han surgido, pero el equipo no se ha rendido. Especialmente Dumke, quien no va a dejar que su dedicacion muera, así no haya más desarrolladores. Si llega a pasar, él conseguirá gente nueva.

LinkvsSangoku abandonó el equipo porque sus cuentas personales habían sido afectadas por el asunto de los hackeos, pero sigue visitando el foro de vez en cuando, por lo que he visto. En mi post anterior redacté mal eso. XD
« Last Edit: February 09, 2017, 01:53:41 PM by Tofu »
MarineCorps

how is dbor
« Reply #6 on: February 16, 2017, 09:53:33 AM »

Offline Bribeol

• None
    • View Profile
Wow muchas gracias por la información, y @alest04  si ya se que esta dicho server pero el motivo es que dbo ha tenido una gran perdida de jugadores debido a que por ejemplo los jugadores como yo que ya han llegado a lvl 70 no tenemos nada mas que hacer y ese es el motivo por el cual he vuelto a DBOR, ademas de que este fue el primer proyecto al cual apoye, ademas del lvl 55 para arriba se hace difícil subir de lvl ya que no hay casi misiones, por eso estoy esperando a que salga DBOR para empezar de 0, Gracias a todos por responder y saludos
« Last Edit: December 07, 2017, 12:58:55 PM by Luke[Dumke] »

how is dbor
« Reply #7 on: February 17, 2017, 12:27:05 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Wow muchas gracias por la información, y @alest04  si ya se que esta dicho server pero el motivo es que dbo ha tenido una gran perdida de jugadores debido a que por ejemplo los jugadores como yo que ya han llegado a lvl 70 no tenemos nada mas que hacer y ese es el motivo por el cual he vuelto a DBOR, ademas de que este fue el primer proyecto al cual apoye, ademas del lvl 55 para arriba se hace difícil subir de lvl ya que no hay casi misiones, por eso estoy esperando a que salga DBOR para empezar de 0, Gracias a todos por responder y saludos

Me alegra verte de vuelta en el foro. Puedes seguir esperando DBOR sin frustración, porque seguro llegará. Progresa más lento que DBOG porque esto no es su trabajo tiempo completo, pero sí se mueve. No te preocupes por la gente que dice "el proyecto está muerto."
MarineCorps

how is dbor
« Reply #8 on: February 19, 2017, 09:36:51 AM »

Offline Voul

• 1 Dragonball
    • View Profile
Yo aun tengo FE de que saldrá..  SOLO ESPERO ESE DÍA <3

how is dbor
« Reply #9 on: February 19, 2017, 09:56:17 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Yo aun tengo FE de que saldrá..  SOLO ESPERO ESE DÍA <3

Esa es la actitud. Necesitamos paciencia, como siempre.
MarineCorps

how is dbor
« Reply #10 on: February 20, 2017, 02:09:36 PM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest

Yo estuve jugando en el server de DBOG estas últimas semanas y sí, no hay mucho que hacer después de llegar a 70 porque es recién una versión PRE BETA, hay varios bugs que corregir y falta añadir importantes eventos como el Budokai, el Scramble y Dojo War. No creo que pasen de este año para que salga a la luz el server oficial y verás cómo no va a ser para nada aburrido cuando suceda. Van por muy buen camino, el servidor es cada vez más estable.

Pueden esperar todo lo que quieran a DBOR, pero yo ya no pienso jugarlo una vez publicado. No sé ustedes, no tengo el tiempo para estar jugando en dos servers diferentes, sin mencionar la abismal diferencia de progreso. Los chicos de DBOG están haciendo bien las cosas y, guste o no, ya se llevaron el 80% de la comunidad de DBO. Muchísimos (como yo ahora) están esperando la versión oficial para comenzar a jugar.

Una verdadera lástima lo que pasó con este proyecto, pero bueno, como dije antes en otro comentario, no dimensionaron la seriedad con la que deberían de haber trabajado desde el principio. Por eso ya creían que iban a tener el juego para el 2014 o 015 (no recuerdo bien).

how is dbor
« Reply #11 on: February 21, 2017, 07:23:55 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Yo estuve jugando en el server de DBOG estas últimas semanas y sí, no hay mucho que hacer después de llegar a 70 porque es recién una versión PRE BETA, hay varios bugs que corregir y falta añadir importantes eventos como el Budokai, el Scramble y Dojo War. No creo que pasen de este año para que salga a la luz el server oficial y verás cómo no va a ser para nada aburrido cuando suceda. Van por muy buen camino, el servidor es cada vez más estable.

Pueden esperar todo lo que quieran a DBOR, pero yo ya no pienso jugarlo una vez publicado. No sé ustedes, no tengo el tiempo para estar jugando en dos servers diferentes, sin mencionar la abismal diferencia de progreso. Los chicos de DBOG están haciendo bien las cosas y, guste o no, ya se llevaron el 80% de la comunidad de DBO. Muchísimos (como yo ahora) están esperando la versión oficial para comenzar a jugar.

Una verdadera lástima lo que pasó con este proyecto, pero bueno, como dije antes en otro comentario, no dimensionaron la seriedad con la que deberían de haber trabajado desde el principio. Por eso ya creían que iban a tener el juego para el 2014 o 015 (no recuerdo bien).

Creyeron que iban a poder tener el juego listo para el 2014 porque tuvieron un momento de bastante progreso. Pidieron disculpas por haber cometido tal error, pues se toparon con mútiples problemas que les complicaron las cosas.

Te aseguro que el equipo de DBOR se está tomando el proyecto con seriedad, pero no es su prioridad, pues no morirse de hambre, la familia, terminar los estudios, entre muchas otras cosas vienen primero. Recuerda que es un proyecto que ellos hacen de gratis, con la intención de traer de vuelta un juego que tanto amamos.

Le haces mucha publicidad a DBOG por tener más progreso, pero te recuerdo que ellos le dedican a DBOG porque es su trabajo de tiempo completo y ellos ganan dinero de un juego que no es suyo, cosa que es ilegal. De hecho, tengo entendido que ya Bandai está solicitándole a DBOG que cierre sus servidores por la misma razón, pero no se si eso es cierto.

Lo que me detesto del equipo de DBOG, y la razón por la que dejé de seguirlos por completo, es el hecho de que el equipo vaya a hacerse la vida reviviendo un juego que no les pertenece en primer lugar y que además está cobrando una fortuna por objetos en el juego, como el libro para resetear los skills que supuestamente cuesta como $30 según unos amigos que sí juegan.

No culpo a la gente por jugar DBOG, culpo a su equipo de desarrollo por hacer las injusticias que hacen.
MarineCorps

how is dbor
« Reply #12 on: February 21, 2017, 09:13:23 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
Creyeron que iban a poder tener el juego listo para el 2014 porque tuvieron un momento de bastante progreso. Pidieron disculpas por haber cometido tal error, pues se toparon con mútiples problemas que les complicaron las cosas.

Te aseguro que el equipo de DBOR se está tomando el proyecto con seriedad, pero no es su prioridad, pues no morirse de hambre, la familia, terminar los estudios, entre muchas otras cosas vienen primero. Recuerda que es un proyecto que ellos hacen de gratis, con la intención de traer de vuelta un juego que tanto amamos.

Le haces mucha publicidad a DBOG por tener más progreso, pero te recuerdo que ellos le dedican a DBOG porque es su trabajo de tiempo completo y ellos ganan dinero de un juego que no es suyo, cosa que es ilegal. De hecho, tengo entendido que ya Bandai está solicitándole a DBOG que cierre sus servidores por la misma razón, pero no se si eso es cierto.

Lo que me detesto del equipo de DBOG, y la razón por la que dejé de seguirlos por completo, es el hecho de que el equipo vaya a hacerse la vida reviviendo un juego que no les pertenece en primer lugar y que además está cobrando una fortuna por objetos en el juego, como el libro para resetear los skills que supuestamente cuesta como $30 según unos amigos que sí juegan.

No culpo a la gente por jugar DBOG, culpo a su equipo de desarrollo por hacer las injusticias que hacen.

No entiendo tu fanatismo por DBOR, esto no es ningún tipo de religión. Hay una fina línea entre dar una fecha tentativa X (2014!!) y, tres años después, ni siquiera dar anuncio de que habrá un alpha cerca. ¿Qué te dice eso? ¿Que tuvieron "unos cuantos problemitas"? Nah, todo proyecto requiere de cierta responsabilidad y seriedad, y varios de los miembros de este staff por lo visto no tuvieron ni lo uno ni lo otro. Y todo bien, tampoco pasa nada en ese aspecto, pero me parece ridículo que haya gente esperando por DBOR, sabiendo su ritmo de trabajo, cuando ya hay otro equipo a punto de lanzar el juego.

Yo solo sé que la gente quiere jugar el maldito juego, por eso les digo que VAYAN A DBOG, ACÁ NO VAN A HACER ABSOLUTAMENTE MÁS QUE BOLUDEAR EN UN FORO MUERTO. No es que les haga publicidad, estimado. Si DBOR hubiese sacado primero el juego, entonces hablaría de ellos como lo hago de DBOG. Y el chiste se cuenta solo...

Podés seguir con el trashtalk sobre lo hijo de puta que es Daneos, etc... Eso no cambia nada. El flaco se hartó de esperar por DBOR, se los dijo en su cara y, ¿qué le respondieron? Que hiciera entonces sus propio server. Y eso hizo.

how is dbor
« Reply #13 on: February 21, 2017, 12:48:47 PM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
No entiendo tu fanatismo por DBOR, esto no es ningún tipo de religión. Hay una fina línea entre dar una fecha tentativa X (2014!!) y, tres años después, ni siquiera dar anuncio de que habrá un alpha cerca. ¿Qué te dice eso? ¿Que tuvieron "unos cuantos problemitas"? Nah, todo proyecto requiere de cierta responsabilidad y seriedad, y varios de los miembros de este staff por lo visto no tuvieron ni lo uno ni lo otro. Y todo bien, tampoco pasa nada en ese aspecto, pero me parece ridículo que haya gente esperando por DBOR, sabiendo su ritmo de trabajo, cuando ya hay otro equipo a punto de lanzar el juego.

Yo solo sé que la gente quiere jugar el maldito juego, por eso les digo que VAYAN A DBOG, ACÁ NO VAN A HACER ABSOLUTAMENTE MÁS QUE BOLUDEAR EN UN FORO MUERTO. No es que les haga publicidad, estimado. Si DBOR hubiese sacado primero el juego, entonces hablaría de ellos como lo hago de DBOG. Y el chiste se cuenta solo...

Podés seguir con el trashtalk sobre lo hijo de puta que es Daneos, etc... Eso no cambia nada. El flaco se hartó de esperar por DBOR, se los dijo en su cara y, ¿qué le respondieron? Que hiciera entonces sus propio server. Y eso hizo.

No es un fanatismo por DBOR ni lo alabo como una religión. Es el hecho de apoyar a un equipo que he tenido el honor de conocer y llamar mis amigos (eso suena cursi XD). Además se que sí están trabajando, así el juego esté listo en el 2025. Esa es mi manera de agradecerles su trabajo.

Entiendo perfectamente que Daneos haya empezado su propio proyecto, y lo respeto por lograr lo que ha logrado, pero no apruebo sus métodos. No quiero acercarme a DBOG para que llegue alguna compañía y los haga cerrar por ganar dinero de un juego que no les pertenece.

De nuevo, mi problema no es con DBOG, solo lo evito por la razón que acabo de explicar. Solo le tengo desprecio a ciertas personas en su equipo. Mi problema no es solo con Daneos. Él solo es la cara de un grupo de gente corrupta. Es como mi situación con Linkin Park: Amo a la banda y el trabajo que hicieron en el pasado, pero su música nueva me molesta y quiero escupirle un ojo a Chester Bennington, solo porque es el que más representa a la banda de todos ellos.

En fin, yo sigo confiando en el equipo de DBOR, así no haya casi miembros activos en el foro a estas alturas. Sigo pasando el rato aquí porque prefiero un foro más tranquilo que un foro con miles de usuarios.
MarineCorps

how is dbor
« Reply #14 on: February 22, 2017, 10:30:07 AM »

Offline Voul

• 1 Dragonball
    • View Profile
En vista que mencionaste sobre las personas que aun hacemos vida en el Foro, en ves de ir a Jugar DBOGLOBAL pues..

Ya yo jugué DBOGLOBAL pero en vista que de aun esta en pre-openbeta no seguí jugandolo, pero si llega el momento que logre pasar a open beta ese día lo volveré a jugar y de igual manera si algún día llega a salir DBO Revelations también lo jugaré y veré cual es mejor para mi gusto. Así yo sea lvl 70 en DBOGlobal jugare este servidor y viceversa.

Siempre busco la estabilidad y en donde haya mas cantidad de personas :)

Es así de sencillo, solo por que ya este dboglobal no dejare de visitar este foro xD

Saluditos

how is dbor
« Reply #15 on: February 25, 2017, 11:22:11 AM »
    • View Profile
no sé ustedes pero siempre me gustó más DBOR que DBOG en cuanto a projecto en sí , aunque... si hay que admitir que DBOG avanzó rápido y todo, y la verdad, si, juego en sus servers actualmente pero es una pre-open beta, luego será beta, y blabla.... pero tomando en cuenta que se borrará todo.... la verdad apenas salga la versión full de DBOG preferiré mucho más esperar a por DBOR xD
aunque sinceramente no tengo ni idea de como se podrán conseguir cash o algo parecido en DBOR, la verdad me intriga bastante xD
yo tengo fé en que esto saldrá algún día y será igual o mejor que el original, en cambio DBOG simplemente no me da demaciada confianza

how is dbor
« Reply #16 on: February 26, 2017, 02:34:36 AM »
    • View Profile
  • DBOR - Graphic Designers's Leader
  • I am a: Super Saiyan
Todos sabemos porque DBOG trabaja tan rápido, gracias a los Founder Pack a $70 y material oficial comprado de un koreano.

Así que obviamente van "rápido" en su desarrollo.
« Last Edit: February 26, 2017, 07:15:01 AM by LinkvsSangoku »
Graphic Designers's Leader for DBORevelations

how is dbor
« Reply #17 on: February 28, 2017, 11:56:49 AM »

Offline Voul

• 1 Dragonball
    • View Profile
Todos sabemos porque DBOG trabaja tan rápido, gracias a los Founder Pack a $70 y material oficial comprado de un koreano.

Así que obviamente van "rápido" en su desarrollo.

Para que hayas comentado por aquí significa bastante jajaja, espero y los sigas ayudando anónimamente en el Desarrollo.. que estoy seguro que si ;)

Saluditos

how is dbor
« Reply #18 on: February 28, 2017, 12:56:14 PM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Para que hayas comentado por aquí significa bastante jajaja, espero y los sigas ayudando anónimamente en el Desarrollo.. que estoy seguro que si ;)

Saluditos

Y Link ni habla español. Seguro se tomó la molestia de traducirlo en algún lado para publicar aquí. XD

La verdad no lo culpo. Después de lo que tengo entendido le hicieron a sus cuentas personales, yo también tendría bastante rencor. :P
MarineCorps

how is dbor
« Reply #19 on: November 01, 2017, 01:08:39 AM »

Offline Bribeol

• None
    • View Profile
Aun sigo aqui jajajaja no me ire de este proyecto
« Last Edit: December 07, 2017, 01:03:36 PM by Luke[Dumke] »

how is dbor
« Reply #20 on: November 01, 2017, 01:38:52 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Aun sigo aqui jajajaja no me ire de este proyecto

Esa es la actitud! El equipo necesita ahora más apoyo que nunca. Quieren seguidores que los apoyen en las buenas y en las malas. Hay que darles más determinación, porque a diferencia de otros proyectos, ellos lo hacen gratis. Ya sabes cómo dicen: "Querer es poder."

Me gusta recordar que ellos trabajan gratis porque es la principal razón por la que he creído en DBOR desde el principio y por la que siempre confiaré en ellos. No puedo confiar en un proyecto que gane dinero ilegalmente de un juego que no les pertenece. No son gente confiable ni gente con la que me gustaría involucrarme.
MarineCorps

how is dbor
« Reply #21 on: November 01, 2017, 02:17:39 AM »

Offline Bribeol

• None
    • View Profile
Lo mismo pienso Tofu jaja
« Last Edit: December 07, 2017, 01:03:46 PM by Luke[Dumke] »

how is dbor
« Reply #22 on: November 02, 2017, 09:39:03 AM »

Offline Voul

• 1 Dragonball
    • View Profile
Somos Leyenda aquí, quedamos como 4 - 7 usuarios que motivamos este foro.. :D

how is dbor
« Reply #23 on: November 02, 2017, 11:09:27 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Somos Leyenda aquí, quedamos como 4 - 7 usuarios que motivamos este foro.. :D

Pero mientras más posteemos, más se activa la gente a venir y participar aquí.
MarineCorps