Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Hombre sicario que tal leyenda, pues yo ni te contesto que es lo primero que me hare porque seguro que ya lo sabes jajaja, me alegra verte por aquí.
Quiero TODAS LAS CLASES. TOOOOODDAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: TODAS OP!!
Si el juego llegase a ser lanzado personalmente me creare solo 4 personajesSwordman: este seria mi pj pvp, segun mi opinion es uno de los pj mas complejos de usar (al igual que un crane hermit), ademas de que los primeros dias el server va a estar lleno de fighters y shadow knightsDende Priest: este seria mi pj pve, ¿porque dende?. simple, los dende se necesitan para "TODO" lo que tenga que ver con ud, tmq, cc, etc.Espiritista: mi pj de torneo de pekes, nada mas que decirUltimate majin: pj que solo utilizaría para dar buff a cualquiera de los otros pj que ya mencionebueno es pienso hacer xd, lamento haberme alargado tanto.
El máximo nivel será el 38 seguro, no tiene que ver a cuento pero quería decirlo xD
Sabes que cc no estará, no?
si lo dices porque lvl cap va a ser 38, si ya sabia que cc no iba a estar, pero, ¿a medida que vayan actualizando el lvl van a ir implementando lo demas no?, independientemente que CC no este disponible desde un principio lo estará en un futuro y mas vale tener un pj listo para ese entonces.Ahora, si no tienen pensado nunca implementar CC , seria un gran error, ya que esa UD era una de las cosas que hacían el juego divertido.
ya, lo malo es que tardarÍan mucho en aumentar los niveles, porque el juego salió en 2007 que digamos con un máximo de nivel 10, hasta 2013 pues tardaron como 5 años, sería mucho tiempo y mas en desarrollar el juego, no?, Lo bueno sería que cada 4 meses metieran 5 niveles, así el juego no sería tan aburrido
2007? lol , recuerdo que leí que salio por el 2010-2011