Recent Topics

¿Cómo va el proyecto? by SicarioVerde
[Yesterday at 02:07:30 PM]

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 03:09:39 AM
    Planet of the Great Apes
  • Yesterday at 01:59:29 AM
    high hopes for that movie xD
  • Yesterday at 01:59:23 AM
    :smugdbo: [link]
  • December 16, 2017, 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • December 16, 2017, 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • December 15, 2017, 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • December 15, 2017, 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing

Topic: ¿como creen que seran los precios en dboR?  (Read 2710 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿como creen que seran los precios en dboR?
« on: January 18, 2014, 05:20:40 AM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
    • Noticias Dragon Ball Online
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
  • I am a: Human
Hola chicos, espero esten bien, Hoy traigo por aqui un tema de polémica o debate, como todos saben en este dbo no habrá tienda de pago (cash shop).

Teniendo claro esto, ¿como creen que se maneje la subasta?

Bien ahí que tener en cuenta que, antiguamente no era secreto que la comunidad casher regulaba por no decir que ajustaba siempre el mercado en cuanto a precios.

¿a que te refieres con esto?

Bueno antiguamente si tu farmeabas todo un día y te dropeaba 3 u70 moradas podías colocarlas a 70kk c/u puesto que había quien la pagara (casher)

eso solo por colocar un ejemplo con algo dropeable, los objetos que eran antiguamente exclusivos de la comunidad casher, les sucedía exactamente lo mismo, libros verdes, dogis a precios absurdos, pero al igual que antes existía la comunidad que lo podía pagar.

Habiendo explicado esto vamos al campo de dboR.

Ahora el pensamiento lógico seria "al no haber cash shop, los precios no deberan ser absurdos pues nadie tendría una suma elevada para pagar por dichos item"

Pero pensando instintivamente ¿no podrían elevarse con el tiempo?

¿Porque razón?

Al no haber cash shop equiparse decentemente para ir a kraken, cell, bacterian, cc, inclusive para farmear sera difícil, por ende me lleva a pensar que los item dropeados elevaran su costo por su dificultad para conseguirse...

¿Piensas lo mismo? dame tu opinion...

« Reply #1 on: January 18, 2014, 05:54:38 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
puede que con el tiempo suban, pero tambien con el tiempo van a tener que bajar... a que voy con esto??? siendo todos lvl70 y todos teniendo que farmear para poder conseguir zenis, muchos van a tener, por ejemplo, u70... es por esto que en el caso de que haya muchas, la oferta va a aumentar y la demanda va a bajar... por ende, los precios tienen que ir bajando porque todos van a querer vender las u70 que no sirvan... teniendo u70 y consiguiendo un equipo decente ya podrias ir a hacer bacterian, cellx, kraken... como dije al principio, para mi los precios van a aumentar, pero bajaran y se mantendran bajos...

Saludos!!!
« Last Edit: January 19, 2014, 11:11:41 PM by SonWest »
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #2 on: January 18, 2014, 06:34:12 AM »

Offline Trender

• 5 Dragonballs
  • Honor: 10 / 4
    • View Profile
  • Create, Live, Dragonball
  • I am a: Super Saiyan
Yo creo que sera barato, porque no se podrá meter dinero y todo se venderá barato con los zenny de quest, mobs, UDs, TMQs...etc

« Reply #3 on: January 18, 2014, 09:04:38 AM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
yo pienso que si todos lo hacemos con cabeza los precios serán asequibles,pero si alguno ya se pone a fliparse en poner cosas muy caras  pasara lo de siempre,el que tenga dinero lo comprara sin problema y esto hará que no bajen los precios nunca.

Yo tengo una duda sino hay cashop abra dogis?libros verdes,marrones etc?

« Reply #4 on: January 18, 2014, 09:50:34 AM »

Offline Trender

• 5 Dragonballs
  • Honor: 10 / 4
    • View Profile
  • Create, Live, Dragonball
  • I am a: Super Saiyan
yo pienso que si todos lo hacemos con cabeza los precios serán asequibles,pero si alguno ya se pone a fliparse en poner cosas muy caras  pasara lo de siempre,el que tenga dinero lo comprara sin problema y esto hará que no bajen los precios nunca.

La cosa esq si no hay para meter dinero, nadie se flipará a poner las cosas carísimas para que la compre la gente porque todos tendremos más o menos el mismo dinero con mobs, uds...etc :D

« Reply #5 on: January 18, 2014, 05:25:17 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster

Dogis, libros verdes, libros marrones y todo lo que podias comprar en el cash shop, tienen pensado ponerlo en un NPC para que todos tengan acceso a ellos... si me preguntas por los precios, la verdad que no tengo idea... saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #6 on: January 18, 2014, 06:20:27 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Dogis, libros verdes, libros marrones y todo lo que podias comprar en el cash shop, tienen pensado ponerlo en un NPC para que todos tengan acceso a ellos... si me preguntas por los precios, la verdad que no tengo idea... saludos!

Es algo buenísimo para mi :D O al menos en el inicio. Porque luego, si se pone todo fácil de conseguir, el juego ya no será nada complicado. A lo que me refiero, es que yo he vivido sin cashear y me tuve que joder con mi primer fighter por su mala guild, tuve que empezar otro y me costó mucho subir de nivel al primero :/ Si se pone más fácil, no habrá noobs D: Y si no hay noobs, todo será algo más jodido en tatami, budokai, duelos, etc. D:

« Reply #7 on: January 18, 2014, 11:24:10 PM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
    • View Profile

A que buena,pues mejor al menos todos tendran acceso a ello valga lo que valga,yo tenia en DBO el dogi vegetto,gogetta,trunks y me costo unos días recaudar zenis para comprarlos  en subasta,el de puntos T de goku supongo que también abra puntos T allí no?.

« Reply #8 on: January 19, 2014, 02:53:27 AM »
    • View Profile
  • PAMAOR
si ponen una forma de donar es posible que a los que donen les den como recompensas dogis gorros carros, items q no generan desequilibrio, pero q si se pudiesen vender en subasta.

es posible q eso pase,  porque no creo q ellos den items q si generen desequilibrio como piedras U verdes purpuras, o armors +15 o cosas por el estilo.

pero si mucha gente dona seguro venderán lo q sea q den de recompensa y es posible q así los precios aumenten o al menos eso creo yo

« Reply #9 on: January 19, 2014, 07:36:11 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
pues la gente dejaba a 0 con esos precios de 1kkk cuando lo mas caro deberia valer 250kk hablando de lo mejor un 25% del maximo, la gente exagera con los precios. como va a valer 1 kkk algo que ni siquiera esta +15 , si te venden un stick del 33% critico del 70 a 250kk lo suben a +15 lo doblan el precio a 500 kk es entendible pero joder la gente vende a 1kkk las cosas .

« Reply #10 on: January 19, 2014, 09:32:33 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
¿Cómo se llamaba la maquina aquella que era para crear armadura y armas?, esa seria una buena fuente de ingresos xD
Hola chicos, espero esten bien, Hoy traigo por aqui un tema de polémica o debate, como todos saben en este dbo no habrá tienda de pago (cash shop).

Bien ahí que tener en cuenta que, antiguamente no era secreto que la comunidad casher regulaba por no decir que ajustaba siempre el mercado en cuanto a precios.

Bueno antiguamente si tu farmeabas todo un día y te dropeaba 3 u70 moradas podías colocarlas a 70kk c/u puesto que había quien la pagara (casher)

eso solo por colocar un ejemplo con algo dropeable, los objetos que eran antiguamente exclusivos de la comunidad casher, les sucedía exactamente lo mismo, libros verdes, dogis a precios absurdos, pero al igual que antes existía la comunidad que lo podía pagar.

Ahora el pensamiento lógico seria "al no haber cash shop, los precios no deberan ser absurdos pues nadie tendría una suma elevada para pagar por dichos item"

¿Porque razón?

Al no haber cash shop equiparse decentemente para ir a kraken, cell, bacterian, cc, inclusive para farmear sera difícil, por ende me lleva a pensar que los item dropeados elevaran su costo por su dificultad para conseguirse...

« Reply #11 on: January 19, 2014, 10:17:31 PM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
¿Cómo se llamaba la maquina aquella que era para crear armadura y armas?, esa seria una buena fuente de ingresos xD

eso era el craf...

« Reply #12 on: January 20, 2014, 06:04:38 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web

Yo usaba ese método para ganar zeny, también vendía cajas amarillas  :).

« Reply #13 on: January 21, 2014, 06:11:46 AM »

Offline Estella

• 3 Dragonballs
  • Honor: 1 / 4
    • View Profile
  • =)

¿Porque razón?

Sr UPAL, pienso que inicialmente,los artículos serán caros, ya que los niveles serán muy parejos, y por tanto mucha gente querrá ganar cosas en este inicio e naughtyword, me refiero a caros, aquellos objetos dificiles de conseguir que sean muy solicitados,posteriormente pienso que los dogis serán algo más baratos, al no haber cash shop y poder conseguirlos por nuestras propias manos.

Realizaste una pregunta interesante, pero sinceramente, creo que se pondrá de moda el crafteo,almenos mi pura opinión

« Reply #14 on: January 22, 2014, 11:12:56 PM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
Realizaste una pregunta interesante, pero sinceramente, creo que se pondrá de moda el crafteo,almenos mi pura opinión

En efecto pienso que el craffting en mi opinion sera la primera opcion para ganar dinero, Pero subir de nivel de craft sera extremadamente lento, yo en tw subi hasta el 30 pero me costo unos 300kk puesto que aveces me daba flojera farmear y compraba cajas y otros ingredientes...

« Reply #15 on: January 22, 2014, 11:34:45 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
En efecto pienso que el craffting en mi opinion sera la primera opcion para ganar dinero, Pero subir de nivel de craft sera extremadamente lento, yo en tw subi hasta el 30 pero me costo unos 300kk puesto que aveces me daba flojera farmear y compraba cajas y otros ingredientes...
Exácto amigo, el craft, si se hace de manera adecuada,puede ser muy beneficioso, vale que la inversión es muy grande, pero también debemos procurar hacer nuestro propio negocio, y poder realizar nuestro propio trabajo UPAL,siempre mejorando lo presente, claro queda.
De todos modos, el sistema de craft es el siguiente si alguien no lo sabía:
Por cada 10 cosas que rompas (aclaro siempre de un mismo nivel) te dan una caja dorada tambien del mismo nivel. Una vez que tengamos 10 recipientes azules en forma de vasos y 3 cajitas doradas, van hasta la maquina Hoi Poi Mix.
Ahi elijen que quieren craftear si armor o armas, colocan los dos ingredientes que le piden y listo a craftear!!!. Terminado esto vuelven a repetir el mism o proceso una y otra vez para subir el nivel de craft (de acuerdo al nivel de cratf que tengan, necesitaran cosas de mas lvl).

Es muy simple,pero siempre se puede mejorar.
Yo opino que será la moda en el inicio de naughtyword
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #16 on: January 23, 2014, 10:48:55 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
TENGO EL MONO, NECESITO JUGAR A DBOR xD

« Reply #17 on: February 01, 2014, 06:30:55 PM »

Offline darky204

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • The surgeon of death
tendrian que poner un tope para ventas de subasta la verdad, por ejemplo en hk un dogi mierda costaba casi 100kk.

« Reply #18 on: February 03, 2014, 04:40:49 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
tendrian que poner un tope para ventas de subasta la verdad, por ejemplo en hk un dogi mierda costaba casi 100kk.
De esa manera se limitaría todo,está bien como está,simplemente, no hay que entrar al trapo de esas cosas,y comprar cosas que realmente se necesiten
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #19 on: February 05, 2014, 02:03:52 PM »

Offline Ariel

• None
    • View Profile
Viendo en cuenta hmm en mi punto deberían ser barato al principio claro.. pero con el tiempo subirán no?
la gente tendra que farmear y los que estaban acostumbrado a cashear se joderán xD