Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
yo pienso que si todos lo hacemos con cabeza los precios serán asequibles,pero si alguno ya se pone a fliparse en poner cosas muy caras pasara lo de siempre,el que tenga dinero lo comprara sin problema y esto hará que no bajen los precios nunca.Yo tengo una duda sino hay cashop abra dogis?libros verdes,marrones etc?
Dogis, libros verdes, libros marrones y todo lo que podias comprar en el cash shop, tienen pensado ponerlo en un NPC para que todos tengan acceso a ellos... si me preguntas por los precios, la verdad que no tengo idea... saludos!
Hola chicos, espero esten bien, Hoy traigo por aqui un tema de polémica o debate, como todos saben en este dbo no habrá tienda de pago (cash shop). Teniendo claro esto, ¿como creen que se maneje la subasta?Bien ahí que tener en cuenta que, antiguamente no era secreto que la comunidad casher regulaba por no decir que ajustaba siempre el mercado en cuanto a precios.¿a que te refieres con esto?Bueno antiguamente si tu farmeabas todo un día y te dropeaba 3 u70 moradas podías colocarlas a 70kk c/u puesto que había quien la pagara (casher)eso solo por colocar un ejemplo con algo dropeable, los objetos que eran antiguamente exclusivos de la comunidad casher, les sucedía exactamente lo mismo, libros verdes, dogis a precios absurdos, pero al igual que antes existía la comunidad que lo podía pagar.Habiendo explicado esto vamos al campo de dboR.Ahora el pensamiento lógico seria "al no haber cash shop, los precios no deberan ser absurdos pues nadie tendría una suma elevada para pagar por dichos item"Pero pensando instintivamente ¿no podrían elevarse con el tiempo?¿Porque razón?Al no haber cash shop equiparse decentemente para ir a kraken, cell, bacterian, cc, inclusive para farmear sera difícil, por ende me lleva a pensar que los item dropeados elevaran su costo por su dificultad para conseguirse...¿Piensas lo mismo? dame tu opinion...
¿Cómo se llamaba la maquina aquella que era para crear armadura y armas?, esa seria una buena fuente de ingresos xD
Realizaste una pregunta interesante, pero sinceramente, creo que se pondrá de moda el crafteo,almenos mi pura opinión
En efecto pienso que el craffting en mi opinion sera la primera opcion para ganar dinero, Pero subir de nivel de craft sera extremadamente lento, yo en tw subi hasta el 30 pero me costo unos 300kk puesto que aveces me daba flojera farmear y compraba cajas y otros ingredientes...
tendrian que poner un tope para ventas de subasta la verdad, por ejemplo en hk un dogi mierda costaba casi 100kk.