Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • Today at 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • Yesterday at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Yesterday at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:

Topic: Otro domigo sin DBOR  (Read 4777 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Otro domigo sin DBOR
« on: May 25, 2015, 09:32:43 PM »

Offline jtorne83

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Pues eso segundo domingo sin dbor, espero que despues salan con algo importante, por que asi perderan posibles jugadores.
Alguien sabe si sacaran algo esta semana para ver avances, ya sean imagenes o gameplays?

Otro domigo sin DBOR
« Reply #1 on: May 25, 2015, 11:21:05 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Aun no se sabe nada ,el unico que te lo puede decir es @West  o @dumke. :)

Otro domigo sin DBOR
« Reply #2 on: May 25, 2015, 11:49:53 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Se aclaró en el ultimo que post, como dicho en el diario de desarrollo #3, se esta trabajando en 3 pilares para tener el server listo para que la comunidad pueda jugar en vez de tener que ponerse a buscar bugs, entre otras cosas.
Como ya hemos mostrado casi todo, continuamos trabajando hasta que haya algo mas importante que anunciar o mostrar.
Eso es todo.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Otro domigo sin DBOR
« Reply #3 on: May 26, 2015, 01:26:30 AM »

Offline jtorne83

• 1 Dragonball
    • View Profile
ya se que seguís trabajando, y me alegra que lo hagáis, pero unas imágenes o algo seria un detalle.
Yo lo digo por que como antes con los de los viernes si que mostrabais siempre algo.
Gracias por responder west ante todo.

Otro domigo sin DBOR
« Reply #4 on: May 26, 2015, 02:19:42 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
Aprecio tu opinion jtorne83, pero a diferencia tuya, la mayoría de gente ya no disfruta mucho de posteo de simples imagenes.
Y ya hemos mostrado muchisimas fotos y videos, por eso el domingo pasado preguntamos si había algo en especial que se deseaba ver, si no fuera al caso, esperaríamos a tener algo importante que mostrar o anunciar.
R.I.P. Hall

Otro domigo sin DBOR
« Reply #5 on: May 26, 2015, 03:20:48 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
Aprecio tu opinion jtorne83, pero a diferencia tuya, la mayoría de gente ya no disfruta mucho de posteo de simples imagenes.
Y ya hemos mostrado muchisimas fotos y videos, por eso el domingo pasado preguntamos si había algo en especial que se deseaba ver, si no fuera al caso, esperaríamos a tener algo importante que mostrar o anunciar.

Estoy seguro que el 99% de la gente esta de acuerdo que algunas imagenes es mejor que nada, pero la manera de dar informacion siempre fue la misma, algunos domingos si (antes era viernes), varios domingos no, y asi, y sera siendo asi hasta que se libere el juego parece.

Otro domigo sin DBOR
« Reply #6 on: May 26, 2015, 09:56:42 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human

Unos cuantos que se quejan no hablan por la mayoria...

Otro domigo sin DBOR
« Reply #7 on: May 26, 2015, 10:14:38 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
Bueno, eso es lo que veo reflejado en las respuestas a dichos posts.
Si uds. personalmente quieren ver algo en particular, los invito a que me comenten y lo trataré de hacer!
R.I.P. Hall

Otro domigo sin DBOR
« Reply #8 on: May 26, 2015, 02:17:33 PM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan

Otro domigo sin DBOR
« Reply #9 on: May 30, 2015, 02:50:34 AM »
    • View Profile
homer : el final esta cerca, ojala te oigan 8) ;D

Otro domigo sin DBOR
« Reply #10 on: May 30, 2015, 09:36:23 PM »

Offline jtorne83

• 1 Dragonball
    • View Profile
esperemos que el gran final esta aqui, para poder divertirnos

Otro domigo sin DBOR
« Reply #11 on: May 31, 2015, 01:00:42 AM »

Offline Trender

• 5 Dragonballs
  • Honor: 10 / 4
    • View Profile
  • Create, Live, Dragonball
  • I am a: Super Saiyan
Tenemos que esperar un gameplay ;D

Otro domigo sin DBOR
« Reply #12 on: May 31, 2015, 01:47:38 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
Tenemos que esperar un gameplay ;D
Esperemos que no pase 1 o 2 meses mas... :(

Otro domigo sin DBOR
« Reply #13 on: June 02, 2015, 10:17:58 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Nadie entendió el meme que puse xd

Otro domigo sin DBOR
« Reply #14 on: June 03, 2015, 09:03:37 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
Nadie entendió el meme que puse xd
Lo tomaron como una cosa positiva, cuando en realidad es todo lo contrario.

Made by Kaiza.

Otro domigo sin DBOR
« Reply #15 on: June 03, 2015, 09:16:03 PM »
    • View Profile
Relajad las pestañas, el día 15 podremos jugar a más no poder.

Otro domigo sin DBOR
« Reply #16 on: June 04, 2015, 12:53:24 AM »
    • View Profile
Relajad las pestañas, el día 15 podremos jugar a más no poder.

ah! tu te refieres al dbog open beta para este mes el dia 15 ,ojala que podramos probarlo y ojala que podramos probar el dbor tambien ,ya que si estan ellos convencidos y en lo cierto ,el juego open beta de dbor sera mas equilibrado que el de dbog ya que usando ellos los  codex del juego de hong kong este que es mas nuevo, todos sabemos que este era mas estable que el de taiwan y mejor equilibrado todo , y tambien mas nuevo. pero bueno cuando salgan los dos lo importante es probarlos aunque los servidores y los juegos no sean tan estables como hicieron los profesionales de NTL COREA.un saludo a todos :)
« Last Edit: June 04, 2015, 12:57:22 AM by MajinMusic »

Otro domigo sin DBOR
« Reply #17 on: June 04, 2015, 05:51:06 AM »
    • View Profile

ah! tu te refieres al dbog open beta para este mes el dia 15 ,ojala que podramos probarlo y ojala que podramos probar el dbor tambien ,ya que si estan ellos convencidos y en lo cierto ,el juego open beta de dbor sera mas equilibrado que el de dbog ya que usando ellos los  codex del juego de hong kong este que es mas nuevo, todos sabemos que este era mas estable que el de taiwan y mejor equilibrado todo , y tambien mas nuevo. pero bueno cuando salgan los dos lo importante es probarlos aunque los servidores y los juegos no sean tan estables como hicieron los profesionales de NTL COREA.un saludo a todos :)

Si yo también estoy esperando a dbor, pero mientras tanto dbog, vi esto por los foros de hayá.

Sobre el minuto 2 empiezan a comparar proyectos y como va la cosa.

Otro domigo sin DBOR
« Reply #18 on: June 04, 2015, 08:29:34 AM »
    • View Profile
Si yo también estoy esperando a dbor, pero mientras tanto dbog, vi esto por los foros de hayá.

Sobre el minuto 2 empiezan a comparar proyectos y como va la cosa.

Si, ese mismo video lo subi yo a dbog ,para hacer una critica porque pensaba que el que hizo el video en youtube era el mismo yeyi y como tiene fama de scamer/fantasma y mentiroso lo queria poner verde , pero al final me dijeron que no fue yeyi ,que era otra persona el que lo subio y por la informacion parece que es cierto,pero como digo algunas cosas no seran ciertas al 100% .ya que como dice un refran : "de lo que ves creete la mitad , y de lo que no ves , no te creas nada. ". tambien decir que esta persona  no lo sabe del todo cierto ya que solo los que lo saben lo que es cien por cien verdad todo sobre los desarrollos privados de dbo son los mismos desarrolladores y administradores de los foros . :)

Otro domigo sin DBOR
« Reply #19 on: June 05, 2015, 04:10:31 PM »

Offline Goku.

• 1 Dragonball
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
    • YouTube
  • SAIYAN CRIADO EN LA TIERRA.
  • I am a: Super Saiyan
Bueno habrá que esperar a que tengan algo realmente bueno para enseñar o simplemente que los usuarios digan de lo que quieren saber como bien se propuso para postearlo. Saludos.
¿Quieres ganar dinero publicando enlaces? ¡da clic a la imagen de abajo!

Dando clic a la imagen accedes a mi canal de YouTube

Otro domigo sin DBOR
« Reply #20 on: June 06, 2015, 07:19:44 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile

No es open beta, sino open alpha y niguno de los dos proyectos usan codigo de hong kong ambos trabajan en taiwan y el codigo no tiene nada que ver con lo del equilibrio eso lo pueden cambiar facilmente y tanto asi que el codigo original del hk y tw estaban basados en el dbo original que era koreano asi que a fuerzas todo dbo es en base codigo de dbo kr xD. Saludos

Otro domigo sin DBOR
« Reply #21 on: June 08, 2015, 03:37:17 AM »
    • View Profile
pues entonces sera problema del servidor o que el juego aun no esta muy bien estabilizado o completado¿ alguien sabe,bien porque no andan del todo correctamente? ya se que el primer alpha ,no anda bien,que era para saber donde estaban los errores del juego al estar en linea , pero el segundo alpha con errores ::) ::).

sera por algo no se,yo digo mi opinion no se realmente como va esto al 100% , pero me ago una idea , o es por el servidor que no aguanta o por fallo en algunas cosas del juego en dbog,esto igual le pasara a dbor. en mi opinion que saquen ya el alpha dbor  y hagan ya de una vez los tests( si aun n o los tienen hechos) con la gente del foro y que cojan un cierto numero de miembros para probar un alpha , antes de que se acabe el año , porque si no el foro se ira a la mierda , de verdad y asi con mas informacion  y videos y prueba de test para los miembros del foro esto ara callar muchas bocas y en parte veremos lo que no vemos aun .ya que en verdad no han hecho esto y por mi parte es un fallo,sabiendo que la gente tambien quiere probar y cree en el proyecto dbo sin tener aun nada mas tangible para que esto sea mas creivle. :)

Otro domigo sin DBOR
« Reply #22 on: June 08, 2015, 03:50:31 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
pues entonces sera problema del servidor o que el juego aun no esta muy bien estabilizado o completado¿ alguien sabe,bien porque no andan del todo correctamente? ya se que el primer alpha ,no anda bien,que era para saber donde estaban los errores del juego al estar en linea , pero el segundo alpha con errores ::) ::).

sera por algo no se,yo digo mi opinion no se realmente como va esto al 100% , pero me ago una idea , o es por el servidor que no aguanta o por fallo en algunas cosas del juego en dbog,esto igual le pasara a dbor. en mi opinion que saquen ya el alpha dbor  y hagan ya de una vez los tests( si aun n o los tienen hechos) con la gente del foro y que cojan un cierto numero de miembros para probar un alpha , antes de que se acabe el año , porque si no el foro se ira a la mierda , de verdad y asi con mas informacion  y videos y prueba de test para los miembros del foro esto ara callar muchas bocas y en parte veremos lo que no vemos aun .ya que en verdad no han hecho esto y por mi parte es un fallo,sabiendo que la gente tambien quiere probar y cree en el proyecto dbo sin tener aun nada mas tangible para que esto sea mas creivle. :)
Para que hacer un alpha ya? Y si todabia no tienen listo como ellos quieren, con la menor cantidad de bugs y buena estabilidad? A vos te parece bueno que lo saquen ahora y que este lleno de bugs y sea una cagada como otros proyectos? Asi queres cerrar bocas?  ???

Mejor esperemos a que lo hagan como ellos quieren, que sea un trabajo de calidad... En ese momento si que podran cerrarle la boca a quien sea ;)

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

Otro domigo sin DBOR
« Reply #23 on: June 08, 2015, 04:07:56 AM »
    • View Profile
Para que hacer un alpha ya? Y si todabia no tienen listo como ellos quieren, con la menor cantidad de bugs y buena estabilidad? A vos te parece bueno que lo saquen ahora y que este lleno de bugs y sea una cagada como otros proyectos? Asi queres cerrar bocas?  ???

Mejor esperemos a que lo hagan como ellos quieren, que sea un trabajo de calidad... En ese momento si que podran cerrarle la boca a quien sea ;)

bueno , mejor dicho que pongan un pequeño tests eligiendo una cantidad de miembros del foro y solo eso , por para que probemos tambien un poco nosotros , luego no sacar mas pruebas del juego para miembros hasta que el juego este del todo estable y completo para jugar todos juntos a al dbor en linea. :) :) ;)

Otro domigo sin DBOR
« Reply #24 on: June 09, 2015, 03:27:52 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
bueno , mejor dicho que pongan un pequeño tests eligiendo una cantidad de miembros del foro y solo eso , por para que probemos tambien un poco nosotros , luego no sacar mas pruebas del juego para miembros hasta que el juego este del todo estable y completo para jugar todos juntos a al dbor en linea. :) :) ;)

Dbog a lanzado una prealpha y alpha que han relucido por su inestabilidad, a mi me parece que fueron lanzadas para mostrar su trabajo y motivar a la gente, lo cual no es malo pero tampoco es que sea de vital importancia para los users, considero que ambos proyectos deberian trabajar al estilo de dbor el cual quiere lanzar test estables y no lleno de problemas que arruinen la jugabilidad y por ende hace mas lento el proceso de encontrar bugs, asi que no le veo sentido sacar test y test si no tienen utilidad ni para buscar bugs serios, o al menos mostrar avances importantes.