Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • Today at 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • Yesterday at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Yesterday at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:

Topic: Animes , ¿cual recomiendan ?  (Read 1729 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Animes , ¿cual recomiendan ?
« on: May 25, 2015, 04:38:02 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Bueno empiezo yo este anime por lo que estoy viendo parece bueno se llama attack on Titans(el ataque de los titanes. :)

https://www.youtube.com/watch?v=jzud77EEAv0[/youtube]]

« Reply #1 on: May 25, 2015, 04:48:16 AM »

Offline Tofu

• Dragon King's Focus
  • Honor: 27 / 2
    • View Profile
  • Solving problems, one punch at a time.
  • I am a: Turtle Hermit
Attack on Titan fue excelente. No le gana a Full Metal Alchemist: Brotherhood, me sigue pareciendo el mejor de todos, pero es muy bueno. Revisa este tema que inicié hace mucho tiempo donde la gente me recomienda anime y voy haciendo una lista de cuales han sido los más recomendados.

Se que está en inglés pero la lista es lo único que importa. La lista está en el segundo spoiler y tiene ya como 160 o más anime que han mencionado los miembros del foro. De hecho, creo que tú has posteado ahí.

En mi opinion, el mejor anime que he visto hasta ahora es FMA:B y con el que más me he conectado es Bleach. Fairy Tail también me parece excelente pero está ambientando más como para todo público ya que no posee sangre, aunque atraviesen a un personaje con una espada. De hecho, (y no daré nombres para no spoilear) en un episodio un personaje se atraviesa a sí mismo con una espada intentando suicidarse y sobrevive solo porque lo/la abrazaron...

Death Note también merece ser mencionado. Puede ser lento de a momentos pero el suspenso es increíble. Nunca había disfrutado tanto de el suspenso y el drama al ver una serie/anime. El final pudo ser mejor (y eso es todo lo que digo para evitar spoilers xD) pero de todos modos fue muy bueno.
« Last Edit: May 25, 2015, 05:01:52 AM by Tofu »
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

« Reply #2 on: May 25, 2015, 06:03:17 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
Para cualquiera que se esté adentrando en el anime yo siempre recomiendo ver Death Note. Si bien tanto FMA como Death Note son Shonen, no sé si estaría bien compararlos ya que son bastante diferentes. En cuanto a Fairy Tail, para mí es otro shonen más del montón (nada diferente de los cuatro grandes: Naruto, DBZ, Bleach, One Piece) pero es bastante entretenido si no sabés qué mirar. Desde que se cambió el estudio de producción ya no sigo el anime -bajó demasiado la calidad, sin mencionar que ese relleno que ocurre después de los Juegos Mágicos es malísimo en mi opinión-, veré si leo un poco el manga en estos días.

A mí me gustó el final de Death Note. Me pareció el final perfecto para un ser que terminó decayendo psicológicamente con el paso del tiempo hasta sumirse en la locura y en el ego de creerse en serio un dios. Aunque no creo que hubiera estado mal también un final más digno, a lo Lelouch de Code Geass.

Acerca de SnK, altamente recomendado. Me parece un shonen bastante original comparado a lo que se ve mucho en estos días.

« Reply #3 on: May 25, 2015, 06:16:54 AM »

Offline Tofu

• Dragon King's Focus
    • View Profile
Para cualquiera que se esté adentrando en el anime yo siempre recomiendo ver Death Note. Si bien tanto FMA como Death Note son Shonen, no sé si estaría bien compararlos ya que son bastante diferentes. En cuanto a Fairy Tail, para mí es otro shonen más del montón (nada diferente de los cuatro grandes: Naruto, DBZ, Bleach, One Piece) pero es bastante entretenido si no sabés qué mirar. Desde que se cambió el estudio de producción ya no sigo el anime -bajó demasiado la calidad, sin mencionar que ese relleno que ocurre después de los Juegos Mágicos es malísimo en mi opinión-, veré si leo un poco el manga en estos días.

A mí me gustó el final de Death Note. Me pareció el final perfecto para un ser que terminó decayendo psicológicamente con el paso del tiempo hasta sumirse en la locura y en el ego de creerse en serio un dios. Aunque no creo que hubiera estado mal también un final más digno, a lo Lelouch de Code Geass.

Acerca de SnK, altamente recomendado. Me parece un shonen bastante original comparado a lo que se ve mucho en estos días.

Yo estaba esperando un final como el de Code Geass. Vi Death note justo después de ver Code Geass y me quedé esperando un final como ese. En fin, no nos metamos más en el asunto porque no queremos terminar revelando el final. Pero el punto es que no fue malo, de hecho fue muy bueno, solo me parece que pudo haber sido mejor.

En cuanto a Fairy Tail, es otro Shonen más pero tiene ciertos detalles que hacen que me guste tanto en comparación a la mayoría de los Shonen: la calidad (cabe señalar que apenas voy por el episodio 125 si bien recuerdo) y la música que está bien hecha. Dices que la calidad bajó mucho, ya lo veré con mis propios ojos cuando llegue a ese punto.

Como futuro animador, me importa mucho que una serie animada se vea bien y es principalmente la razón por la que me molesta ver muchos episodios de Dragon Ball seguidos, no porque sea mala sino porque los recursos de la época son bastante reducidos y la calidad de animación no es tan buena como lo puede ser en un anime de hace unos años para acá.
MarineCorps

« Reply #4 on: May 25, 2015, 06:57:29 AM »

Offline jtorne83

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Yo para cambiar algo de genero te suguiro dos animes deportivos Slam Dunk y Kuroko No Basket (se nota que me gusta el baloncesto) estan muy bien uno mas centrado en el deporte y otro mas en los personajes pero con esos dos  (kuroko aun en emision) tienes unos 200 capitulos de baloncesto en estado puro.
Un saludo.

« Reply #5 on: May 25, 2015, 07:01:43 AM »

Offline Tofu

• Dragon King's Focus
    • View Profile
Yo para cambiar algo de genero te suguiro dos animes deportivos Slam Dunk y Kuroko No Basket (se nota que me gusta el baloncesto) estan muy bien uno mas centrado en el deporte y otro mas en los personajes pero con esos dos  (kuroko aun en emision) tienes unos 200 capitulos de baloncesto en estado puro.
Un saludo.

No soy muy fanático de los anime deportivos. Vi Super Campeones (no se el nombre en otros idiomas) cuando era pequeño y me decepcionó mucho ahora que lo veo en retrospectiva.
MarineCorps

« Reply #6 on: May 25, 2015, 07:13:37 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
No soy muy fanático de los anime deportivos. Vi Super Campeones (no se el nombre en otros idiomas) cuando era pequeño y me decepcionó mucho ahora que lo veo en retrospectiva.

Esas cosas siempre pasan, me pasó al ver otra vez Digimon no hace mucho.

El mejor anime deportivo que he visto por lejos es One Outs! Combina una psicología tipo Death Note con una trama deportiva. Cabe aclarar que trata sobre el Beisball, un deporte que JAMÁS encontré interesante pero este anime hizo que me gustara.

pd, a super campeones se lo conoce más por su nombre original (captain tsubasa)

« Reply #7 on: May 25, 2015, 09:01:15 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
Esas cosas siempre pasan, me pasó al ver otra vez Digimon no hace mucho.

El mejor anime deportivo que he visto por lejos es One Outs! Combina una psicología tipo Death Note con una trama deportiva. Cabe aclarar que trata sobre el Beisball, un deporte que JAMÁS encontré interesante pero este anime hizo que me gustara.

pd, a super campeones se lo conoce más por su nombre original (captain tsubasa)

XD Beisball, combinaste la palabra ingles baseball con la española béisbol.

Made by Kaiza.

« Reply #8 on: May 25, 2015, 09:05:47 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
¿Que anime recomendarte? Pues depende mucho de tus gustos.

No veo mucho anime pero algo puedo aportar

Los que me han gustado por historia han sido Death Note, Full Metal Alchemist (Ambos), Hunter x Hunter 2011, Steins Gate y Evangelion.

Hay otros animes que vale la pena ver hasta el final, aunque muchas veces la historia decae y aburre un poco. Algunos ejemplos son Clannad, Angel Beats! y Little Busters (curiosamente todas obras de Key). Aunque todas ellas recaen en el romance (genero que realmente no es de mi agrado) y las típicas situaciones absurdas que te hacen reír, llega un momento en el cual cada serie toma un rumbo mucho mas serio, mostrándonos lo hermosa y horrible que puede ser la vida.

Por otro lado he visto animes que me han hecho reir con tramas absurdas, como es el caso de Watamote, Nichijou y Danshi Koukousei no Nichijou.

En cuanto a los animes deportivos no soy un gran fanático, el único que he visto y me ha gustado a sido Slam Dunk.

Pues eso, espero que haya servido un poco.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #9 on: May 25, 2015, 09:17:47 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
¿Que anime recomendarte? Pues depende mucho de tus gustos.

No veo mucho anime pero algo puedo aportar

Los que me han gustado por historia han sido Death Note, Full Metal Alchemist (Ambos), Hunter x Hunter 2011, Steins Gate y Evangelion.

Hay otros animes que vale la pena ver hasta el final, aunque muchas veces la historia decae y aburre un poco. Algunos ejemplos son Clannad, Angel Beats! y Little Busters (curiosamente todas obras de Key). Aunque todas ellas recaen en el romance (genero que realmente no es de mi agrado) y las típicas situaciones absurdas que te hacen reír, llega un momento en el cual cada serie toma un rumbo mucho mas serio, mostrándonos lo hermosa y horrible que puede ser la vida.

Por otro lado he visto animes que me han hecho reir con tramas absurdas, como es el caso de Watamote, Nichijou y Danshi Koukousei no Nichijou.

En cuanto a los animes deportivos no soy un gran fanático, el único que he visto y me ha gustado a sido Slam Dunk.

Pues eso, espero que haya servido un poco.
Si, Death Note y Fullmetal Alchemist(yo vi Brotherhood) son super buenos en mi opinión. Pero si quieres una lista, Tofu ya te dijo que hacer.

Made by Kaiza.

« Reply #10 on: May 25, 2015, 11:31:29 PM »
    • View Profile
Aqui otro y este esta subtitulado y con voces en español latino o en español castellano ,se llama : mushishi(no pongo imagenes ,porque no tenia ganas :P ) pero si os dire un resumen : Esta serie va de unos parasitos tipo gusanos que invaden ala gente y se apoderan de su voluntad y tambien hacen que destruyen todo a su paso incluso la realidad y la cambian a su mundo paralelo  transformando el mundo real del hombre , luego un famoso doctor va investigando el comportamiento de estos seres que queren dominar el mundo y a todo ser vivo de la tierra.En una epoca basada en la edad de la dinastia "ming " la data.siglo x al xv.8en numeros romanos)

« Reply #11 on: May 27, 2015, 03:39:37 AM »
    • View Profile
Cuando era pequeño solía ver Oliver y Benji...y ahora mismo estoy enganchadisimo a One Piece y tuve mi época super sayan jajaja recomiendo ver One Piece, ya no solo por lo interesante que es la historia, te enseña unos valores que no muchas series enseñan.

« Reply #12 on: May 27, 2015, 04:40:56 AM »
    • View Profile
 :) ,Bueno  aqui os dejo un fan artista,para hacer mas gracioso el foro .Cervantes/Don Quijote de la mancha ;D ;D ,busque mas capitulos de este anime pero no encontre tan solo tiene 25 y 3 ovas esta inacabado el llamado Ataque a los Titanes , recomiendo para los que no lo vieron Reena & gaudy.

« Reply #13 on: May 27, 2015, 07:43:05 AM »

Offline lociamx

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Yo recomendaria Terra Formars, tiene buena trama y accion  8)

« Reply #14 on: May 27, 2015, 09:10:33 AM »

Offline Amune

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am real super sand lesbian!
  • I am a: Great Namek
DBZ
Fullmetal Alchemist
One Piece
One Piece
ONE PIECE
Bleach

« Reply #15 on: May 28, 2015, 08:57:45 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
:) ,Bueno  aqui os dejo un fan artista,para hacer mas gracioso el foro .Cervantes/Don Quijote de la mancha ;D ;D ,busque mas capitulos de este anime pero no encontre tan solo tiene 25 y 3 ovas esta inacabado el llamado Ataque a los Titanes , recomiendo para los que no lo vieron Reena & gaudy.

Van a sacar mas capítulos en 2016, y por favor no lo llames "Ataque a los Titanes" que suena super mal, llámalo Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, es que solo tu le llamas así, no es cosa de que en España lo llamen así.

Made by Kaiza.