Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: Empiezo a perder la esperanza en DBOR  (Read 3674 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Empiezo a perder la esperanza en DBOR
« on: April 30, 2015, 11:59:29 PM »

Offline daxter-57

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Goku super saiyan 2 el mejor super saiyan :D
La verdad no digo de que sea falso pero joer 1 año y medio y ni si quiera van por la pre-alpha en cambio dbog en 6 meses ya van por la alpha abierta y no tiene muchos bugs

que opinais vosotros?

« Reply #1 on: May 01, 2015, 12:04:01 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
A la puta....si, DBOG ha sido mas rapido progamando ya eso lo sabe todo el mundo.

¿Cual es el objeto de seguir con estas estupidas comparaciones entre ambos proyectos? Ya se hicieron varios posts donde la gente daba su opinion.

« Reply #2 on: May 01, 2015, 12:06:41 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
que no tenes ningun tipo de consideracion con respecto a dbor...
te reto a vos a que tengas hijos, trabajo, estudios, hagas algun deporte u otro tipo de hobbie... y te hagas un tiempo siempre que puedas a emular un videojuego sin/con la menor cantidad de bugs posibles...
Ademas de que un alpha o beta no significan nada... no importa cuantos alphas y betas saquen, el juego final todabia no lo saco nadie. Dejen de especular pavadas...

estos posts tendrian que ser borrados instantaneamente -_-t
a nadie le interesa si estas con un grupo o con otro.. segui al que quieras y ya.. nadie te obliga a nada
« Last Edit: May 01, 2015, 12:13:10 AM by chano »

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #3 on: May 01, 2015, 12:38:29 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
que no tenes ningun tipo de consideracion con respecto a dbor...
te reto a vos a que tengas hijos, trabajo, estudios, hagas algun deporte u otro tipo de hobbie... y te hagas un tiempo siempre que puedas a emular un videojuego sin/con la menor cantidad de bugs posibles...
Ademas de que un alpha o beta no significan nada... no importa cuantos alphas y betas saquen, el juego final todabia no lo saco nadie. Dejen de especular pavadas...

estos posts tendrian que ser borrados instantaneamente -_-t
a nadie le interesa si estas con un grupo o con otro.. segui al que quieras y ya.. nadie te obliga a nada

Claro, el chico no tiene libertad a decir lo que opina o lo que siente...

« Reply #4 on: May 01, 2015, 12:53:12 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Claro, el chico no tiene libertad a decir lo que opina o lo que siente...
Si para vos decir que perder las esperanzas por un proyecto... solo por el hecho de que un grupo tarda mas que otro en sacar un alpha (que no es mas que un testeo de bugs que llevan en el momento y servidores) sin argumentar nada cuenta como opinion o una expresion coherente, alla tu.

Como dije antes... el juego todabia no lo saco nadie en version final, asi que no se puede andar diciendo que tal equipo tarda mas que otro en hacerlo.
« Last Edit: May 01, 2015, 01:23:02 AM by chano »

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #5 on: May 01, 2015, 01:54:43 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
Si para vos decir que perder las esperanzas por un proyecto... solo por el hecho de que un grupo tarda mas que otro en sacar un alpha (que no es mas que un testeo de bugs que llevan en el momento y servidores) sin argumentar nada cuenta como opinion o una expresion coherente, alla tu.

Como dije antes... el juego todabia no lo saco nadie en version final, asi que no se puede andar diciendo que tal equipo tarda mas que otro en hacerlo.

Realmente te parece que no tiene importancia que saquen el "alfa cerrada en un tiempo determinado" a comparacion uno con el otro proyecto, digo, los dos pasaran por el alpha cerrada, obviamente es algo importante, saludos  :-\

« Reply #6 on: May 01, 2015, 03:17:53 AM »

Offline daxter-57

• 1 Dragonball
    • View Profile
Ademas siempre veo en el foro que comentan las mismas personas siempre eso es por que no hay mucha gente con dbor?

« Reply #7 on: May 01, 2015, 03:32:14 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
A mi me cargan (enojan) estos posts, no porque no quiero que expresen su opinión, sino porque empiezan a comparar los dos proyectos siendo los dos diferentes, además de que todos dicen lo mismo "DBOG ya tiene esto y esto otro y blablabla...", lo dicen como si DBOR lo tuviera que hacer como si fuera su trabajo, ellos no tienen la obligación de hacer esto y además se empiezan a quejar, linda la cosa.

Made by Kaiza.

« Reply #8 on: May 01, 2015, 03:32:54 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Ademas siempre veo en el foro que comentan las mismas personas siempre eso es por que no hay mucha gente con dbor?

Tenés que considerar también que este es el subforo espaniol. Y no hay muchas personas activas que vengan por aquí últimamente.

Uff, si vieras los temas que hay en el foro de inglés. Aunque la mayoría son solo comentarios haters o fanboys de uno u otro proyecto.

edit, sí hay mucha gente que aún apoya DBOR, su fanpage tiene 30k de likes

« Reply #9 on: May 01, 2015, 03:36:45 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
El es libre de decir lo que quiera, bueno si te as cansado de dbor pues vete,nadie te lo va a impedir,la decision esta en tus manos.yo ya hice las maletas XD,es broma :P

« Reply #10 on: May 01, 2015, 03:38:46 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Tenés que considerar también que este es el subforo espaniol. Y no hay muchas personas activas que vengan por aquí últimamente.

Uff, si vieras los temas que hay en el foro de inglés. Aunque la mayoría son solo comentarios haters o fanboys de uno u otro proyecto.
Te falta la Ñ en el teclado o que?

Made by Kaiza.

« Reply #11 on: May 01, 2015, 03:43:33 AM »
    • View Profile
No en un lado como en el otro hay mas o menos la misma cantidad de miembros y de visitantes,porque yo mismo lo compare el otro dia,yo porque muchas veces estoy conectado alos dos foros a la vez 8)

« Reply #12 on: May 01, 2015, 03:47:24 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Te falta la Ñ en el teclado o que?

si xD  :-\

« Reply #13 on: May 01, 2015, 04:51:26 AM »

Offline daxter-57

• 1 Dragonball
    • View Profile
Una preguntita creeis que dbor pueda igualar el numero de personas que tuvo dbo?

« Reply #14 on: May 01, 2015, 04:56:00 AM »
    • View Profile
si puede pero no se sabe,supongo que no pero si el juego cuando salga es mejor que otros, y que el servidor sea mas estable que ninguno,yo creo seguro que muchos al conocer la noticia lo probaran.

aqui estamos preparados con las maletas hechas ,para hacer el viaje donde sea. :)

« Reply #15 on: May 01, 2015, 05:34:52 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
  • Honor: 27 / 2
    • View Profile
  • Solving problems, one punch at a time.
  • I am a: Turtle Hermit
DBOR está reconstruyendo el juego desde cero mientras que DBOG está utilizando los códigos de NTL para recrear el juego. El método de DBOG es más rápido pero DBOR no lo está utilizando porque no les gusta (o algo así mencionaron en algún lado).

Usando los códigos de DBOG creo que es más complicado hacerle cambios al juego y por eso es que DBOR no los está utilizando pero ya en este párrafo estoy inventando yo lo que creo y no estoy dando información legítima.

Otro detalle que leí en algún lado que no se si es cierto es que DBOG está dedicado al 100% al proyecto. Me imagino que planean sacarle dinero al juego porque tienen una tienda en línea (la cual vi en su página principal) para comprar cosas aunque todavía no está disponible y por eso es que le han dedicado todo su tiempo. Esto puede no ser cierto tampoco, la verdad estoy muy poco informado sobre DBOG y baso mi información en rumores y lo que veo en los foros.

Por otro lado, DBOR trabaja solo en su tiempo libre. Todos tienen trabajos o universidades e incluso algunos tienen familias que cuidar pero ellos tampoco pueden dedicarle el 100% de su tiempo porque tengo entendido que si ellos ganan dinero para ellos y se financian del proyecto (cosa que pareciera que DBOG planea hacer) los pueden demandar por asuntos de copyright y demás.

El punto es que no pueden sacrificar sus vidas personales por un proyecto que legalmente no los puede mantener y que solo estan realizando para divertirse y revivir un juego que les gustó mucho cuando existió.
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

« Reply #16 on: May 01, 2015, 05:43:18 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Una preguntita creeis que dbor pueda igualar el numero de personas que tuvo dbo?
Probablemente no, considerando que hara falta la mayoria del continente asiatico y europeo.

« Reply #17 on: May 01, 2015, 05:56:16 AM »

Offline daxter-57

• 1 Dragonball
    • View Profile
DBOR está reconstruyendo el juego desde cero mientras que DBOG está utilizando los códigos de NTL para recrear el juego. El método de DBOG es más rápido pero DBOR no lo está utilizando porque no les gusta (o algo así mencionaron en algún lado).

Usando los códigos de DBOG creo que es más complicado hacerle cambios al juego y por eso es que DBOR no los está utilizando pero ya en este párrafo estoy inventando yo lo que creo y no estoy dando información legítima.

Otro detalle que leí en algún lado que no se si es cierto es que DBOG está dedicado al 100% al proyecto. Me imagino que planean sacarle dinero al juego porque tienen una tienda en línea (la cual vi en su página principal) para comprar cosas aunque todavía no está disponible y por eso es que le han dedicado todo su tiempo. Esto puede no ser cierto tampoco, la verdad estoy muy poco informado sobre DBOG y baso mi información en rumores y lo que veo en los foros.

Por otro lado, DBOR trabaja solo en su tiempo libre. Todos tienen trabajos o universidades e incluso algunos tienen familias que cuidar pero ellos tampoco pueden dedicarle el 100% de su tiempo porque tengo entendido que si ellos ganan dinero para ellos y se financian del proyecto (cosa que pareciera que DBOG planea hacer) los pueden demandar por asuntos de copyright y demás.

El punto es que no pueden sacrificar sus vidas personales por un proyecto que legalmente no los puede mantener y que solo estan realizando para divertirse y revivir un juego que les gustó mucho cuando existió.

lo del donate es para donar a los creadores

Probablemente no, considerando que hara falta la mayoria del continente asiatico y europeo.

Pero mucha gente habra no? xD

« Reply #18 on: May 01, 2015, 06:03:12 AM »

Offline luchito

• 1 Dragonball
    • View Profile
bueno pues ami me parese que DBOG es un buen proyecto ellos mismo  dijieron nosotros si tenemos arto tiempo en el juego y lo vamos a sacar el juego cuando menos lo piensas esta scado mientras que DBOR ello si tienen cosas que hacer es muy diferente y son dos proyectos que cada uno hace lo que puede pues por haora DBOG es el que mas esta pendiente y quiere sacar el juego pues el otro proyecto es lo mismo pero con mas paciencias bueno saludoss :) :)

« Reply #19 on: May 01, 2015, 06:10:24 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile

lo del donate es para donar a los creadores

No hablo del donate. Hablo del boton de Web Store que había... Acabo de revisar y pareciera que lo quitaron pero cuando estaban anunciando las fechas del Closed Alpha sí estaba la opción en la página y decía "Coming Soon..." como dice ahora la opción de Donate. El de donación también estuvo todo el tiempo.
MarineCorps

« Reply #20 on: May 01, 2015, 06:12:22 AM »

Offline daxter-57

• 1 Dragonball
    • View Profile
No hablo del donate. Hablo del boton de Web Store que había... Acabo de revisar y pareciera que lo quitaron pero cuando estaban anunciando las fechas del Closed Alpha sí estaba la opción en la página y decía "Coming Soon..." como dice ahora la opción de Donate. El de donación también estuvo todo el tiempo.

A ok como ves tu el nº de personas que habra en el juego? Seran las mismas que en el dbo original o lo superaran

« Reply #21 on: May 01, 2015, 06:19:09 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
A ok como ves tu el nº de personas que habra en el juego? Seran las mismas que en el dbo original o lo superaran

En un principio, creo que en DBOG y en DBOR combinados va a haber muchos menos jugadores que en el DBO original porque tengo entendido que realmente no muchos saben de estos proyectos y muchos otros no están interesados en el proyecto porque ya consiguieron otro juego en estos años que tiene DBO cerrado. Sí creo que eventualmente el juego empezará a ganar popularidad una vez que salga oficialmente porque también hay muchas personas que dicen "No me interesa hasta que salga el juego".

Todo esto es especulación mía y es posible que me equivoque. A través de los likes en facebook se puede estimar un aproximado del número de jugadores pero es muy poco predecible pues muchos le dan like y no se vuelven a meter más nunca mientras que otros andan pendientes todo el tiempo y no le dan like nunca.

De todos modos esto es muy difícil de saber o de calcular. Quizás alguien con un amplio conocimiento de mercadeo o publicidad o alguna otra profesión que no me viene a la mente ahorita pueda tener una idea
MarineCorps

« Reply #22 on: May 01, 2015, 07:23:53 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter

Solo para que quede claro tofu, dbog dice que sus codigos son propios.Te aseguro que todos los proyectos que van a hacer algo asi a futuro tambien ven como objetivo (aunque no sea el principal) las ganancias que conseguiran,ya sea por donaciones o lo que sea,eso aunque no se admita es asi.

En un principio, creo que en DBOG y en DBOR combinados va a haber muchos menos jugadores que en el DBO original porque tengo entendido que realmente no muchos saben de estos proyectos y muchos otros no están interesados en el proyecto porque ya consiguieron otro juego en estos años que tiene DBO cerrado. Sí creo que eventualmente el juego empezará a ganar popularidad una vez que salga oficialmente porque también hay muchas personas que dicen "No me interesa hasta que salga el juego".

Todo esto es especulación mía y es posible que me equivoque. A través de los likes en facebook se puede estimar un aproximado del número de jugadores pero es muy poco predecible pues muchos le dan like y no se vuelven a meter más nunca mientras que otros andan pendientes todo el tiempo y no le dan like nunca.

De todos modos esto es muy difícil de saber o de calcular. Quizás alguien con un amplio conocimiento de mercadeo o publicidad o alguna otra profesión que no me viene a la mente ahorita pueda tener una idea

Estoy muy de acuerdo con esto

Yo creo que muchisima gente esta esperando el dbo ya sea por cual sea de los proyectos, una cantidad muy grande de gente jugara, es muy cierto que una gran cantidad de gente de la que dio like esta inactiva, pero apenas salga el proyecto,empezaran a jugar.

« Reply #23 on: May 01, 2015, 07:33:12 AM »

Offline daxter-57

• 1 Dragonball
    • View Profile
Solo para que quede claro tofu, dbog dice que sus codigos son propios.Te aseguro que todos los proyectos que van a hacer algo asi a futuro tambien ven como objetivo (aunque no sea el principal) las ganancias que conseguiran,ya sea por donaciones o lo que sea,eso aunque no se admita es asi.

Estoy muy de acuerdo con esto

Yo creo que muchisima gente esta esperando el dbo ya sea por cual sea de los proyectos, una cantidad muy grande de gente jugara, es muy cierto que una gran cantidad de gente de la que dio like esta inactiva, pero apenas salga el proyecto,empezaran a jugar.

Pero tu crees que habra poca gente en plan que hayan sitios muy vacios por ejemplo?

« Reply #24 on: May 01, 2015, 07:49:46 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile

Pero tu crees que habra poca gente en plan que hayan sitios muy vacios por ejemplo?

Dudo mucho que sea como ArcheAge en sus primeros días: los servers llenos con horas y horas de cola para entrar y no podías hacer un solo quest porque alguien lograba pegarle al monstruo antes que tu. No creo que esté ni cerca de eso, de hecho pero seguramente sí habrán bastantes jugadores. El 15 de junio (mi cumpleaños :D) empieza el Open Alpha de DBOG y durará 7 días. Puedes probarlo para tener una idea de la cantidad de jugadores que está dispuesto a jugar lo más pronto posible.

Creo que algún miembro del equipo de DBOR dijo en algún lado algo así como "DBOG utiliza los códigos de NTL para recrear el juego y por otro lado nosotros no lo hacemos porque no nos gusta este método aunque tampoco es ilegal". No estoy muy seguro de quién fue o incluso si fue en español o inglés pero estoy bastante seguro de haberlo visto por aquí en los foros viniendo de algún miembro del equipo.

Prefiero no dar nombres por que si estoy equivocado puedo hacer a alguien quedar mal sin necesidad o quizás ese miembro ya haya dicho que se arrepiente de haberlo dicho o que estaba equivocado.

Por otro lado, me imagino que parte de las donaciones se las pueden quedar los miembros del equipo para ganar algo por su trabajo pero legalmente si en realidad hacen eso pueden ser demandados por copyright o eso tengo entendido yo de un FAQ que respondía a la legitimidad del proyecto.

De todos modos, mucho de esto lo saco de deducciones mías, de rumores o posts que he leído en los foros así que puedo estar equivocado en todo. Creo que ya había mencionado esto último antes así que si acepto que puedo equivocarme pero defenderé mis argumentos hasta que me prueben que están equivocados xD.
MarineCorps