Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Today at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Today at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: Comentarios administradores dbog(aclaracion)  (Read 5755 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Comentarios administradores dbog(aclaracion)
« on: April 29, 2015, 07:24:44 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
para que nadie hable mal de los dos proyectos lean, bueno aqui se comenta un post de dbog,un tema algo conflictivo que alguien hizo sin informacion y tuvieron que intervenir azis y el administrador para aclarlo todo

Citado de "Administrator dbog"
Paso por aquí para aclarar un par de cosas que creo que no saben.

Primero, este tipo de posts no nos agrada para nada al staff, no se porque quieren generar una guerra entre los 2 servidores si estamos haciendo prácticamente lo mismo.

Segundo, de donde sacaron que nosotros no empezamos desde cero? Toda nuestra programación esta hecha desde cero, acá no hay reuso de código de nadie, todo lo hicimos desde cero, y si lo hicimos mas rápido es porque le dedicamos mas tiempo diario que otros y tenemos mas experiencia en servidores privados, esta es la única diferencia en la velocidad. Los dos proyectos emularon el servidor desde el cliente y haciendo un sniffing de los paquetes cuando el servidor oficial estaba online, cuando lo quitaron esto se hizo mas difícil y por eso mas lento el proceso de emulación.

Tercero, los que hablan de un tema de copyright y que están modificando cosas para no infringirlos, están totalmente errados. Sepan que el copyright abarca desde el nombre de un archivo en el cliente, hasta el diseño de una planta dentro del juego, NADIE va a cambiar todo, los 2 proyectos están infringiendo copyright desde el principio solamente por utilizar el cliente modificado o no. No hay nada legalmente que sea defendible ante esto, hagamos las modificaciones que hagamos estamos infringiendo el copyright de NTL. Ahora, de ahí a que hagan algo legalmente, una empresa que esta en bancarrota ya es otra cosa, ahí ya juega mas la experiencia de cada proyecto en sortear este tipo de inconvenientes. Nosotros por nuestra parte tenemos mas de 10 años de experiencia en servidores privados en todo tipo de juegos y sabemos sortearlos, del otro lado no lo se.

Espero haber aclarado varias cosas,

Saludos.

Citado de "Azis"
Si el administrador tuvo que escribir es porque no les ha quedado claro que no queremos guerra virtual con otro servidor o staff. Cuando una persona esta enfocada en su trabajo y le importa obtener buenos resultados, no tiene tiempo , necesidad ni ganas de ir a ver como va el otro. Nos ocupamos de lleno del servidor y de nuestros jugadores que son para nosotros lo mas importante. Ustedes son quienes deciden donde estar por ello hemos demostrado y lo seguimos haciendo que tanto en el juego como en el foro estamos siempre disponibles para intentar satisfacer sus espectativas. Por ello agradeceriamos que no publiquen mas sobre lo que pasa en otro servidor no es de nuestro interes. Enfocamos toda nuestra energia y profesionalidad en darles lo que ustedes merecen. Nada mas que eso.
Personalmente llevo 10 años casi 11 junto con el administrador de DBOG con servidores privados donde hemos tenido 5000 jugadores como 500 y todos han jugado por años sin cambiar de servidor aun teniendo la posibilidad de hacerlo, mi punto es que la fidelidad es del jugador para con el servidor donde juega y que si esta contento ahi no hay porque irse o cambiarlo. He visto gente de todas las edades y paises dando apoyo a los servidores privados en las buenas y en las malas.
Porque esto es un trabajo diario no es una cosa que se hace una vez y nunca mas. Abrir un juego cualquiera lo hace, mantenerlo estable y por años con la misma comunidad y con la misma modalidad y servicio no es algo que logre cualquiera.
Nuestro objetivo es lograr eso aqui, como lo hemos logrado en muchos otros.

con esto quiero decir que ya esta aclarado todo sobre los proyectos :)  bueno cree este tema para hacer saber a todo el mundo y que sea consciente y que este  bien informado , para que no vengan mas duendes aqui en dbor(gente sin mucha informacion que tiene el unico objetivo de crear conflicto=duendes)
« Last Edit: April 29, 2015, 08:00:35 AM by MajinMusic »

« Reply #1 on: April 29, 2015, 11:11:12 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Te van a retar por aca  xD

« Reply #2 on: April 29, 2015, 01:03:26 PM »

Offline Darkclox

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 2
    • View Profile
  • Hollow
  • I am a: Dende Priest
Quisiera ver que piensa @West u otros administradores sobre esto.

« Reply #3 on: April 29, 2015, 01:37:54 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Si, nunca me gustaron esas afirmaciones de "Se robaron el proyecto, se robaron el proyecto!" sin ningun fundamento. Entiendo su frustracion. Lo de la experiencia puede ser algo completamente factible.

Ahora lo del copyright. El uso que se le esta dando a los archivos del juego y la confirmacion de que si es un uso legal o no solo se puede ver en el EULA. Este es un tema por el cual le pregunte a ellos mucho, pero todos solo me dijeron "Ah si, mira, asi como lo hacemos esta bien", pero tampoco confirmacion de algun documento. Y busque el EULA del juego pero ya no aparece por ningun lugar en el internet.

« Reply #4 on: April 30, 2015, 01:13:22 AM »
    • View Profile
bueno eso es lo que dijeron en dbog los administradores, ojala que al estar mas informados todos(porque yo tampoco sabia muchas cosas)  que dejen de joder algunos y trollear y si alguien tiene dudas pongo el enlace o hago capturas de pantalla de los comentarios en dbog. :)saludos

« Reply #5 on: April 30, 2015, 01:26:55 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Sencillamente genial, no puedo decir mas, Cada proyecto con lo suyo sin necesidad de "enfrentarse" ahora solo falta que los fanboys de cada grupo dejen ya de joder y hablar tanta mier..., excelente post majin espero verte en global   ;)

« Reply #6 on: April 30, 2015, 06:59:49 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist
Gracias majin por la noticia! Gracias a ti le he puesto un poco de mi fe tambien a Dragonball Global, antes los odiaba pero ya con eso ya me ha quedado bastante claro.. Cada proyecto tiene su gente, pruebas. Entre otras cosas. Espero que nos veamos tambien por el global :)

« Reply #7 on: April 30, 2015, 07:15:31 AM »
    • View Profile
de nada amigo , y aqui dejo esta captura de las palabras del administrador,por si a caso alguno dice que es mentira ;D.

Spoiler for Hidden:

y el enlace

http://dboglobal.com/forum/1529-dbor-revelations-es-totalmente-falso/thread2.html

« Reply #8 on: April 30, 2015, 07:25:50 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
de nada amigo , y aqui dejo esta captura de las palabras del administrador,por si a caso alguno dice que es mentira ;D.

Spoiler for Hidden:

y el enlace

http://dboglobal.com/forum/1529-dbor-revelations-es-totalmente-falso/thread2.html

Gracias, y por ahi lei que la open beta es el 1 de agosto.

« Reply #9 on: April 30, 2015, 08:04:50 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Me gustaría saber quien dijo eso. Aunque no conozco el staff, solo a Daneos y darkindom.

Hablar de legal e ilegal es imposible para mi, es un tema muy complicado y prefiero no entrar en detalles dado que no soy abogado y terminaría dando alegaciones que tal vez estan super equivocadas.

Lo de "robaron files" y eso, tiene razon en quejarse de que los users se pueden poner pesados con las ofensas. Pero si voy a dar una opinion personal, fuera de lo profesional, cuando se hacen posts de trashtalk/insulto contra nosotros en sus foros, los admins en vez de borrarlos, se unen al "bardo". Entonces para que se queja despues si le devuelven las ofensas. Así es la industria de los juegos, no incentives las peleas.
Eso hicieron siempre, no se si lo sigan haciendo o como vaya la mano.
En cuanto a la ofensa especifica de "robaron files", eso lo ha admitido Daneos publicamente muchisimas veces. No se necesita inventar mentiras.
No los estoy acusando, aclaro, pero toda la comunidad sabe lo que hizo darkindom cuando empezo DBOR como "DBO Private Server Project" a fines de 2013, pero no lo saben porque lo diga yo o fulano o mengano, es que lo admiten.

Repito, no estoy acusando mas que diciendo lo que veo. Los hechos que mencione en este comentario no significa que no hayan trabajado ni 1 minuto, y sean unos vagos y magicamente pusieron el server. Pues claro que han trabajado.

PD: Y ahora que re-leo el post, encima hace sugerencias de que porque abrieron un alpha, nosotros anunciamos una porque hicimos sniffing de packets de su server?
Genial, genial. Que buenos comportamientos tiene su staff.
Para qué piden que no armen guerra, si el mismo "Administrador" la incita, dios mio. Que niños con ganas de buscar bardo.
« Last Edit: April 30, 2015, 08:12:52 AM by West »
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #10 on: April 30, 2015, 08:21:06 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
Me gustaría saber quien dijo eso. Aunque no conozco el staff, solo a Daneos y darkindom.

Hablar de legal e ilegal es imposible para mi, es un tema muy complicado y prefiero no entrar en detalles dado que no soy abogado y terminaría dando alegaciones que tal vez estan super equivocadas.

Lo de "robaron files" y eso, tiene razon en quejarse de que los users se pueden poner pesados con las ofensas. Pero si voy a dar una opinion personal, fuera de lo profesional, cuando se hacen posts de trashtalk/insulto contra nosotros en sus foros, los admins en vez de borrarlos, se unen al "bardo". Entonces para que se queja despues si le devuelven las ofensas. Así es la industria de los juegos, no incentives las peleas.
En cuanto a la ofensa especifica de "robaron files", eso lo ha admitido Daneos publicamente muchisimas veces. No se necesita inventar mentiras.
No los estoy acusando, aclaro, pero toda la comunidad sabe lo que hizo darkindom cuando empezo DBOR como "DBO Private Server Project" a fines de 2013, pero no lo saben porque lo diga yo o fulano o mengano, es que lo admiten.

Repito, no estoy acusando mas que diciendo lo que veo. Los hechos que mencione en este comentario no significa que no hayan trabajado ni 1 minuto, y sean unos vagos y magicamente pusieron el server. Pues claro que han trabajado.

PD: Y ahora que re-leo el post, encima hace sugerencias de que porque abrieron un alpha, nosotros anunciamos una porque hicimos sniffing de packets de su server?
Para qué piden que no armen guerra, si el mismo "Administrador" la incita, dios mio. Que niños con ganas de buscar bardo.

Tienes muchisima razon, west. Yo estuve en esos años cuando ya se habia anunciado que los server TW/KR se iban a cerrar ya ustedes, ya estaban trabajando en ese proyecto:"DBO Private Server Project". Que actualmente se llama: Dragonball Revelations. Lo que no me cabe en la cabeza porque nos tiran mierda si tenemos las mismas intenciones que ellos solamente de volver a jugar: Dragonball Online como por ejemplo hay un post en los foros de dragonball Global llamado: DBOR (Revelations) es totalmente falso. Si por casualidad de la vida se llega a prender la chispa de la guerra entre los 2 proyectos. Los culpables seran: Son los que causan el bardo de aquel proyecto.

Un saludo y un abrazo estimado: @West

« Reply #11 on: April 30, 2015, 09:54:47 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
:vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:

leelo otra ves pls antes de que el publico lo vea

Los dos proyectos emularon el servidor desde el cliente y haciendo un sniffing de los paquetes cuando el servidor oficial estaba online, cuando lo quitaron esto se hizo mas difícil y por eso mas lento el proceso de emulación.

« Reply #12 on: April 30, 2015, 10:00:54 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile

1º Ya en varios post has dicho que daneos en varias oportunidades ha admitido "publicamente" que robo o le dieron files quisiera ver las fuentes de eso.

2º En ningún momento hacen referencia a que ustedes hicieron sniffing de packets de su server, solo mencionan que así se empezó en los files pero que al cerrar el dbo todo se complico para ambos proyectos

Ellos no son culpables de lo que los users publiquen y no veo motivo por el cual este tema hecho con la intencion de bajar las constantes trifulcas entre los users, ahora se le de este giro.

Estamos intentando algunos users calmar este poniendo a majinmusic como ejemplo, yo tambien tiendo a comentar cuando se habla mal de algun proyecto obviamente sin razones como en un post  que hay en global que dice algo de lo falso que es dbo, pero es un post estupido su titulo dice eso pero en el desarrollo dice o engañan o no van tan rapido WTF eso no tiene ni sentido entrometerse.

Aunque yo ya me decidi hace tiempo a jugar en global siento mucho respeto por lo que revelations me dio como esperanza y esas emociones al ver los videos, pero me quede con global por lo que ya he dicho siempre han dado a conocer lo que hacen y no se guardan nada.

Intentemos llevarnos no fomentemos las rencillas. Saludos

« Reply #13 on: April 30, 2015, 10:40:52 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
1º Ya en varios post has dicho que daneos en varias oportunidades ha admitido "publicamente" que robo o le dieron files quisiera ver las fuentes de eso.

2º En ningún momento hacen referencia a que ustedes hicieron sniffing de packets de su server, solo mencionan que así se empezó en los files pero que al cerrar el dbo todo se complico para ambos proyectos

Ellos no son culpables de lo que los users publiquen y no veo motivo por el cual este tema hecho con la intencion de bajar las constantes trifulcas entre los users, ahora se le de este giro.

Estamos intentando algunos users calmar este poniendo a majinmusic como ejemplo, yo tambien tiendo a comentar cuando se habla mal de algun proyecto obviamente sin razones como en un post  que hay en global que dice algo de lo falso que es dbo, pero es un post estupido su titulo dice eso pero en el desarrollo dice o engañan o no van tan rapido WTF eso no tiene ni sentido entrometerse.

Aunque yo ya me decidi hace tiempo a jugar en global siento mucho respeto por lo que revelations me dio como esperanza y esas emociones al ver los videos, pero me quede con global por lo que ya he dicho siempre han dado a conocer lo que hacen y no se guardan nada.

Te respeto tu decision Zindel. Pero lo que vas a hacer, no es como que muy darle la puñalada en la espalda al equipo de Dragonball Revelations. Dejame decirte algo.. Eso se ve muy feo, Pero como dijo @West. Ahi que respetar la decision de cada quien, Salga primero Global no voy a irme a ese proyecto, ¿Porque no lo haria? Simple: Ellos creen jugar la jugarreta y faltandonos el respeto de que este proyecto es una mentira. Primero mirense al espejo y despues critican.

Tarde o temprano Dragonball Revelations tendra que sacar su open alpha, Por mi que se tarden si quieren mas tiempo. Pero que saquen la version final sin errores y todo traducido.

Va a pasar como en la mayoria de este tipo de juegos: Sale Dragonball Revelations que esta traducido y todo arreglado. Vienen como vacas fuera del corral a venir para aca de tanto que le pusieron el abanico con mierda, perdon por mi expresion pero es la verdad.

Que tengas muy buenas noches.

« Reply #14 on: April 30, 2015, 11:04:48 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Te respeto tu decision Zindel. Pero lo que vas a hacer, no es como que muy darle la puñalada en la espalda al equipo de Dragonball Revelations. Dejame decirte algo.. Eso se ve muy feo, Pero como dijo @West. Ahi que respetar la decision de cada quien, Salga primero Global no voy a irme a ese proyecto, ¿Porque no lo haria? Simple: Ellos creen jugar la jugarreta y faltandonos el respeto de que este proyecto es una mentira. Primero mirense al espejo y despues critican.

Tarde o temprano Dragonball Revelations tendra que sacar su open alpha, Por mi que se tarden si quieren mas tiempo. Pero que saquen la version final sin errores y todo traducido.

Va a pasar como en la mayoria de este tipo de juegos: Sale Dragonball Revelations que esta traducido y todo arreglado. Vienen como vacas fuera del corral a venir para aca de tanto que le pusieron el abanico con mierda, perdon por mi expresion pero es la verdad.

No se en que momento DBOR y DBOG se volvio una batalla religioesa, donde estan los jugas y los mesias, Cada quien hace lo que le da la gana, incluso los dueños de los Proyectos, ellos no se van a detener por lo que diga la gente, cuantas veces han dicho que emular un servidor de DBO es imposible y mira cuantas pruebas nos han dado de ello, cuantas veces no dijeron que DBOR es falso por que no mostraban nada y temrinaron sacando muchas cosas. Las opiniones son solo Opiniones, nadie tiene la voz de la verdad, por eso mejor confiar en ti mismo tomar tu desicion estar conforme con ello y entender que eso mismo van a hacer los demas, asi que no puedes esperar a que lo que digan o hagan los otros te guste asi como lo que digas o hagas tu le guste a los demas.

« Reply #15 on: April 30, 2015, 12:08:08 PM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter

Muchos opinamos como zindel en varios sentidos  :), igualmente me gustaria aclarar que ninguno de los administradores del otro proyecto dicen que esto es una mentira, lo que dijeron hace un tiempo simplemente fue dbor es muy lento (nunca mas lo vi por los foros,es mas dicen que hay que apoyar a los servers que traen devuelta el dbo) Desde que yo me registre en aquel foro nunca se hablo mal de dbor (de parte de los de administradores, solo hablan de su proyecto, se enfocan en el mismo)

Ah y me gustaria ver donde daneos admite tener files "robados" porfavor, sinceramente nunca lo vi

« Reply #16 on: April 30, 2015, 12:11:18 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Primero que nada, agradezco que usen el sistema de tag "@Name".
Sin esto hay veces que los posts se me pasan/olvidan.

Santi y Zindel:
En la imagen que compartió MajinMusic claramente dice (luego de lo que ustedes citaron):
(Luego de el comentario de sniffing de packets del DBO oficial)"... Porque creen que luego de nuestra alpha hay novedades en el otro proyecto? Es mucha mas facil emular si hay un servidor online ;) Sabiamos que esto iba a suceder y tomamos algunas preocauciones que no valen la pena mencionar."

Si eso no es la insinuación que yo creo y veo clara como la luz del día, expliquenme y les acepto mi error y pido disculpas en ese caso.

Zindel, lamento decirte que no guardo fotos de lo que veo, pero estoy seguro que si revisas el chatbox en los foros de Global o hubo incluso gente que se lo pregunto por PM/posts y yo lo ví.
Pero repito que ese tema de lo que hizo darkindom no tiene porque ser de tanta importancia en la actualidad, ya es del pasado, y si crees o no, realmente no cambia nada. Es solo algo que me dejo cierta impresion del manejo que tuvieron dichas personas, eso sumado al trash talk contaneo del staff contra nosotros me dejo un lindo agrio sabor en la boca.

Pero en fin, es solo una opinion totalmente personal, a la mayoría solo le importa jugar DBO, y eso esta perfecto, ojala se diviertan cuando Global saque una version finalizada.

Mi comentario anterior espero no se haya tomado para mal, solo es mi descontento al ver a quien quiera que maneja la cuenta de Administrador hablar sobre su disgusto de la guerra entre proyectos, y en el mismo post insinua cosas contra nosotros. Sin mencionar, que los post de insultos contra DBOR en sus foros son bienvenidos.

Edit: Solo he hablado de lo que hizo darkindom, dado que esto es de conocimiento publico, no dije que lo utilizen hoy en día, ya aclaré que es obvio que trabajan, el server no se crea magicamente.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #17 on: April 30, 2015, 11:41:09 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Decir que DBOR es lento es una mentira, programar no es algo sencillo, no es algo que puedes realmente encasillar en una medida de tiempo, muchas veces es sentarse a pensar la mejor manera de hacer las cosas sin darte cuenta que lo que estas haciendo no funciona por X o Y circunstancia, no es como que tienes algo para advertirte por que esto funciona o esto no, a veces es como buscar una aguja en un pajar, teniendo pistas de donde esta la aguja pero pistas que realmente no entiendes del todo, solo sabes que si sigues buscando la vas a encontrar, que si sigues buscando vas a entender en algun punto las pistas que tienes.

@West paciencia men, la gente es asi, todos nos podemos equivocar o cambiar de opinion, a la final independientemente de que se hable mal de alguno o de otro el mejor proyecto sera el que la gente le demuestre su afecto, los haters son parte de la vida y siempre van a existir, darse mala vida por la opinon de alguien mas es como pedirle peras al olmo.
« Last Edit: May 01, 2015, 12:08:10 AM by Sirius »

« Reply #18 on: May 01, 2015, 03:50:53 AM »
    • View Profile
Todo lo que dicen son habladuriasy no hay que tomarse las cosas tan a pecho, solo tienen que tomarse en serio el proyecto los desarrolladores para sacarlo. porque solo ellos saben la verdad,ellos empiezan y acaban y cuando el proyecto este finalizado se sabra toda la verdad sobre todo igual como dbog cuando saquen la beta si es que la sacan. :)

« Reply #19 on: May 01, 2015, 07:52:03 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile

No entiendo porque apuñalar por la espalda, revelations lo único que me dio fue esperanza, en cambio en global encontre respuestas los usuarios podemos hablar tranquilamente con los admins sin que se reserven nada ademas han demostrado ser muy profesionales en lo que hacen (según ellos tienen mucha experiencia en esto pero no tengo como probar algo asi) y no digo para atacar a revelations ni mucho menos los respeto mucho, si no revelan mucho sus motivos han de tener aunque yo no los entienda.

En estos momentos solo los users de global pero son los tipicos raticas que les encanta escudarse tras el pc para insultar los que hablan que dbor es falso y esto lo otro pero como ya majin mostro los admins intervinieron en eso, esta bien que al principio se hicieron publicaciones ofensivas o simplemente en modo de jugarreta como everydaywithdbog por burla a fridaywithdbor (que por esos dias rara vez salia) pero no lo veo como muy insultante de hecho si recuerdan cuando Jupeyy(dbodev en youtube) iba a lanzar sus files remedo el vídeo de dbor al llamar al dragón y modificar la linea de texto que decia algo de dbor por algo relacionado con sus files. Asi que no hay que confundir post típicos conflictos con lo que  digan los admins ellos no controlan eso.

Hombre y hablar de que server sera mejor es muy difícil y mucho menos apostar desde ya que todos nos vendremos a revelations ¿por que? pues es sencillo dbog tuvo el suficiente avance y estabilidad para hacer su alpha y ya programar fechas concretas para salir, jugue en su alpha 0 lag, bugs como cualquier alpha pero no tan mal para ser la misma, cosas sin implementar pero bueno; el caso es que revelations no ha lanzado aun nada eso deja mucho que pensar de su estabilidad (entiéndase desde el punto logico) todo esto puede cambiar pero actualmente el proyecto que esta dedicado mas de lleno es global y quien tiene mayor estabilidad, estando casi seguro es global.

Respeto mucho tu persona y tu opinion pero ojo con afirmar que los admins hablan mal de revelations no es culpa de estos lo que hacen sus users