Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Yesterday at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]

Topic: La Nueva serie De Dragon Ball Super  (Read 3941 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La Nueva serie De Dragon Ball Super
« on: April 29, 2015, 06:39:07 AM »

Offline luchito

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
como les parese la nueva serie que va sacar por el mismo akira toriyama  pues para mi me parese muy bueno y esperemos ver la serie pues ami me gustaria que fuera de los dioses pero esperemos

« Reply #1 on: April 29, 2015, 06:48:14 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Hola @luchito  ,ya que haces un tema nuevo ,es mejor que te informes un poco amigo 8) :)tendrias que haber puesto esto :

informacion

Toei Animation Comienza Producción de Dragon Ball Súper
extrae de una parcela por el creador original del Marca, Dragon Ball Super es la primera nueva serie en dieciocho años Toei Animation ha anunciado la producción de Dragon Ball Súper (título japonés; tentativa para el lanzamiento Inglés), el primero completamente nueva serie de televisión Dragon Ball que se lanzará en 18 años. A raíz de los recientes acontecimientos de la película de éxito, Dragon Ball Z: Resurrection 'F', Dragon Ball Súper se estrenará en Japón en julio de 2015. Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Súper seguirá las secuelas de una feroz batalla de Goku con Majin Buu , en su intento de mantener la frágil paz de la tierra. Supervisado por creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama y producido con Fuji Television, Dragon Ball Súper aprovechará su pasado histórico para crear un nuevo universo negrita la bienvenida a los aficionados y entrañable a nuevos espectadores. "Habiendo amado a Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto ", dijo Osamu Nozaki, productor para Fuji Television. "Sr. Toriyama ha desarrollado una parcela que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de Dragon Ball de fans, pero uno que fomente en una nueva generación de espectadores ".

p.d: es facil solo hay que buscar en google el tema que quieras hacer y le pones informacion y si quieres tambien imagenes.saludos chico :)   aparte este tema ya esta creado
« Last Edit: April 29, 2015, 06:54:40 AM by MajinMusic »

« Reply #2 on: April 30, 2015, 04:23:56 AM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Buena Info MajinMusic,me fastidia la gente que no se informan y pasan todo el dia preguntando cosas que  ya se dijeron en muchos grupos ,por internet,la gente es vaga  para buscar las cosas señores a ver si antes de preguntar buscáis la informacion que es facil no hay que ser  muy listo y buscar en google.

« Reply #3 on: May 02, 2015, 01:48:09 AM »
    • View Profile
  • Sangre de Dragón! |
  • I am a: Super Saiyan
Lo que yo no entiendo es que si los acontecimientos de esta trama tienen que ver algo con lo de La batalla de los dioses y tal, en conclusión, la serie nueva tratara de los Dioses de la destrucción restantes que todos son mas fuertes que Bills, no?

Si va después de que Goku se fue a entrenar con Uub, supongo que si porque ahí se mostraba a Gotenks, trunks, etc como adolescentes a Gohan como padre y en la Batalla de los dioses Videl apenas estaba embarazada.

Que piensan ustedes chicos? Un saludo.

« Reply #4 on: May 02, 2015, 08:50:59 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
  • Honor: 27 / 2
    • View Profile
  • Solving problems, one punch at a time.
  • I am a: Turtle Hermit
Lo que yo no entiendo es que si los acontecimientos de esta trama tienen que ver algo con lo de La batalla de los dioses y tal, en conclusión, la serie nueva tratara de los Dioses de la destrucción restantes que todos son mas fuertes que Bills, no?

Si va después de que Goku se fue a entrenar con Uub, supongo que si porque ahí se mostraba a Gotenks, trunks, etc como adolescentes a Gohan como padre y en la Batalla de los dioses Videl apenas estaba embarazada.

Que piensan ustedes chicos? Un saludo.

No han revelado nada. Solo dijeron que toma lugar después de la pelea con Buu y creo que incluso después de que Goku se va a entrenar con Uub. Si es es correcto creo que Pan ya tendría por lo menos 4 años y tomaría lugar varios años después de la Batalla de los Dioses.

No han dicho los temas que van a tratar pero los otros dioses de la destrucción viven en diferentes universos y creo que Akira no planea llegar a eso hasta quedarse sin ideas.
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

« Reply #5 on: May 02, 2015, 11:50:10 PM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Human
Solo nos queda esperar que comience la Saga lo demás que comentemos son cosas que nos gustaria o divagaciones jeje asi que como todo aesperar el estreno y que merezca la pena.

« Reply #6 on: May 03, 2015, 12:02:45 AM »
    • View Profile
ojala que sean nuevos episodios, yo puede que los mire si son nuevos(seguro que los vere :P ) ya que yo desde que era pequeño mi educacion y en mis tiempos libres despues del colegio miraba la serie como un fan mas,me crie con esta serie y aun hay gente que tiene mas edad que yo y le gustan las cosas nuevas que salen sobre la saga de akira toriyama.

p.d : esta imagen significa que el equipo ya lo tiene todo listo y preparado,que solo falta poner el juego en linea, lo de la rata es porque hace gracias, que conste que yo no llamo a nadie rata ;D ,la verdad es solo que estas imagenes me gustan. tambien se puede usar como diciendo hacer las maletas e irse

« Reply #7 on: May 03, 2015, 03:26:04 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
ojala que sean nuevos episodios, yo puede que los mire si son nuevos(seguro que los vere :P ) ya que yo desde que era pequeño mi educacion y en mis tiempos libres despues del colegio miraba la serie como un fan mas,me crie con esta serie y aun hay gente que tiene mas edad que yo y le gustan las cosas nuevas que salen sobre la saga de akira toriyama.

Claro que serán nuevos, no ha quedado claro aún?  ;D

« Reply #8 on: May 03, 2015, 03:27:28 AM »
    • View Profile
Claro que serán nuevos, no ha quedado claro aún?  ;D

Jajaja aquí el compañero tiene toda la razón, ya se sabe que es una nueva saga después de bu (y logicamente nada que ver con GT) así que son capitulos nuevos.

« Reply #9 on: May 03, 2015, 04:00:11 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile

p.d : esta imagen significa que el equipo ya lo tiene todo listo y preparado,que solo falta poner el juego en linea, lo de la rata es porque hace gracias, que conste que yo no llamo a nadie rata ;D ,la verdad es solo que estas imagenes me gustan. tambien se puede usar como diciendo hacer las maletas e irse

Sin duda van a ser nuevos episodios. Ya se anunció oficialmente.

PD: Estas poniendo esa imagen en todos lados xD
MarineCorps

« Reply #10 on: May 03, 2015, 06:35:15 AM »
    • View Profile
Sin duda van a ser nuevos episodios. Ya se anunció oficialmente.

PD: Estas poniendo esa imagen en todos lados xD

hace mucha gracia la ratilla¿no? pues a mi si, y mucha  ;D ;D ;D ;D,es mona. :P

« Reply #11 on: May 03, 2015, 09:31:14 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
hace mucha gracia la ratilla¿no? pues a mi si, y mucha  ;D ;D ;D ;D,es mona. :P
Por muy adorable que sea a mi ya me aburre.

Made by Kaiza.

« Reply #12 on: May 03, 2015, 11:35:51 AM »
    • View Profile
espero que seja uma nova saga, e  nao um ''dragon ball gt kai''

« Reply #13 on: May 03, 2015, 11:47:56 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
espero que seja uma nova saga, e  nao um ''dragon ball gt kai''
Eu sei que não fizeram um tema no forum PT/BR, mas, como já deves de saber, este é o forum espanhol. :-\

Made by Kaiza.

« Reply #14 on: May 03, 2015, 12:30:54 PM »
    • View Profile
Eu sei que não fizeram um tema no forum PT/BR, mas, como já deves de saber, este é o forum espanhol. :-\
  Siempre me pierdo en estos foros, mucho tiempo para encontrar las funciones, soy casi un año en el foro y todavía no sé cómo publicar o responder a un tema.

« Reply #15 on: May 04, 2015, 01:02:00 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
  Siempre me pierdo en estos foros, mucho tiempo para encontrar las funciones, soy casi un año en el foro y todavía no sé cómo publicar o responder a un tema.
Comigo podes falar portugues.

Made by Kaiza.

« Reply #16 on: May 04, 2015, 11:35:09 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Comigo podes falar portugues.

Pero es preferible mantener el portugués en la sección de portugués xD
MarineCorps

« Reply #17 on: May 04, 2015, 11:38:07 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
Pero es preferible mantener el portugués en la sección de portugués xD
Pero le digo porque si lo pone en portugués se puede entender más que si usa un traductor, como ya habrás visto en múltiples momentos en el foro inglés.

Made by Kaiza.

« Reply #18 on: May 04, 2015, 12:07:21 PM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Pero le digo porque si lo pone en portugués se puede entender más que si usa un traductor, como ya habrás visto en múltiples momentos en el foro inglés.

Ah bueno, eso sí es cierto. En muchos casos prefiero que hablen en su idioma y alguien que sepa ambos haga la traducción que ver el resultado de una traducción de Google (que jamás va a ser acertada).

¿Tú hablas 3 idiomas? He visto que posteas en español, inglés y portugués. Dicen que menos del 10% de las personas del mundo puede hablar 3 idiomas... Aunque conozco a muchos que hablan 3 idiomas o más.

Yo, personalmente hablo solo 2 idiomas bien pero aprendí un francés muy básico que olvidé por falta de práctica y gracias al anime he aprendido un poco como funciona el japonés y me aprendí la pronunciación de algunas frases cortas muy frecuentes. Creo que si llegase a estudiar idiomas podría hablar muchos.

Creo que me salí un poco mucho del tema principal... xD
MarineCorps

« Reply #19 on: May 05, 2015, 08:20:43 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
Ah bueno, eso sí es cierto. En muchos casos prefiero que hablen en su idioma y alguien que sepa ambos haga la traducción que ver el resultado de una traducción de Google (que jamás va a ser acertada).

¿Tú hablas 3 idiomas? He visto que posteas en español, inglés y portugués. Dicen que menos del 10% de las personas del mundo puede hablar 3 idiomas... Aunque conozco a muchos que hablan 3 idiomas o más.

Yo, personalmente hablo solo 2 idiomas bien pero aprendí un francés muy básico que olvidé por falta de práctica y gracias al anime he aprendido un poco como funciona el japonés y me aprendí la pronunciación de algunas frases cortas muy frecuentes. Creo que si llegase a estudiar idiomas podría hablar muchos.

Creo que me salí un poco mucho del tema principal... xD
Si, hablo los 3 y quiero aprender finlandés porque mi papa lo es y quizás francés en el futuro.

Made by Kaiza.

« Reply #20 on: May 27, 2015, 07:58:49 AM »

Offline lociamx

• None
    • View Profile
No se puede opinar mucho de algo que ahun no se estrena, pero no me da confianza que toriyama no se encarge del guion, ya que las productoras son casi siempre muy malas en los guiones (me guio por los rellenos en animes) y pues ahun el mismo toriyama fue criticado por la historia de la ultima pelicula y creo que el mismo acepto que se olvido de ciertas cosas del manga por tantos años pasados.

De lo unico que estoy seguro esque habra censura, ya no se veran escenas sangrientas como el dbz de antes.
Ojala no sea otro fracaso como GT, pero ahun asi alegra mucho que vuelva el anime

« Reply #21 on: June 10, 2015, 10:20:27 AM »

Offline Cronoz

• None
    • View Profile
Asta donde yo se Dragon ball super, no puede ser despues de Dragon ball la batalla de los dioses, La resurrecion de freezer no la tomo en cuenta porque ya se sabe que es la continuacion de la batalla de los dioses entonces dragon ball super podria ser antes de dragon ball la batalla de los dioses. para mi aqui hay muchas incognitas como el torneo de uub, la aparicion de (pan que en la batalla de los dioses aun no a nacido) y trunks y goten supuestamente ya son mayores y en la batalla de los dioses aun tienen la misma edad si dragon ball super es despues de la saga de majin buu el capitulo de el torneo de uub es puro relleno de los productores de el anime y no existe en el manga es decir el trabajo de Akira toriyama.                         

« Reply #22 on: June 10, 2015, 10:25:22 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
Asta donde yo se Dragon ball super, no puede ser despues de Dragon ball la batalla de los dioses, La resurrecion de freezer no la tomo en cuenta porque ya se sabe que es la continuacion de la batalla de los dioses entonces dragon ball super podria ser antes de dragon ball la batalla de los dioses. para mi aqui hay muchas incognitas como el torneo de uub, la aparicion de (pan que en la batalla de los dioses aun no a nacido) y trunks y goten supuestamente ya son mayores y en la batalla de los dioses aun tienen la misma edad si dragon ball super es despues de la saga de majin buu el capitulo de el torneo de uub es puro relleno de los productores de el anime y no existe en el manga es decir el trabajo de Akira toriyama.
Lo va a hacer Akira Toriyama.

Made by Kaiza.

« Reply #23 on: June 10, 2015, 01:06:45 PM »

Offline Cronoz

• None
    • View Profile
Lo va a hacer Akira Toriyama.
Exacto al fin veremos mas de el verdadero creador de esta obra y conste dragon ball la batalla de los dioses, puede ser mala para algunos pero es un punto importante de esta gran saga otra gran incognita es porque goku y vegeta nunca hicieron la fucion de gogeta en la saga de majin buu?

« Reply #24 on: June 10, 2015, 01:36:58 PM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Exacto al fin veremos mas de el verdadero creador de esta obra y conste dragon ball la batalla de los dioses, puede ser mala para algunos pero es un punto importante de esta gran saga otra gran incognita es porque goku y vegeta nunca hicieron la fucion de gogeta en la saga de majin buu?
Gogeta no es canon... Puede ser que en algun momento goku y vegeta la puedan aprender del mismo modo que gotenks... veremos que nos depara Tori  O:-)
Goku estaba muerto... por eso no se podia fusionar con Vegeta (creo que tambien estaba muerto :P), y cuando pudieron volver a la tierra usaron los pothara, que era mas rapido que aprendar la danza de la fusion antes de que buu mate a todos :S No?
« Last Edit: June 10, 2015, 01:45:32 PM by chano »

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...