Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Today at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Today at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: falta mucho para el alpha algun lanzamiento o algo  (Read 3588 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

falta mucho para el alpha algun lanzamiento o algo
« on: April 24, 2015, 02:13:34 AM »

Offline luchito

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
hola gente de dbor queria decirles que si tienen algun lanzamiento de alpha o algo que pronto vendra alguna respuesta gracias

« Reply #1 on: April 24, 2015, 03:09:59 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
aun nada, no info, no fechas, podrías ver los videos antiguos de DBOR están en youtube

« Reply #2 on: April 24, 2015, 06:08:26 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist
Todavia no hay fechas mi estimado. Solo hay que rezar que pronto salga y ya podramos jugar, se que ya llevan mucho tiempo. Pero recuerda ellos tienen vidad social, Universidad. Estoy seguro que cuando regresen o cuando lo dijeron hace tiempo, ellos trabajan casi las 24 hrs del dia.

« Reply #3 on: April 24, 2015, 06:50:04 AM »

Offline Darkclox

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 2
    • View Profile
  • Hollow
  • I am a: Dende Priest
Tal ves nos ''trolean'' y lo ponen el mismo día de la fundación de DBOR (21 de septiembre). Pero ellos dijeron que habrá algo, por lo menos, este año.

« Reply #4 on: April 24, 2015, 07:42:24 AM »
    • View Profile
gente es mejor que se pasen con los del equipo de dragon ball global ya que ellos ya han dado fechas de lanzamiento y tambien ya se pueden descargar el juego aunque todavia no lo podemos jugar porque estan arreglando bugs pero para encontrarlos han dejado que 140 personas entraran y jugaran pero ellos ya tienen el juego solo estan arreglando los bugs

« Reply #5 on: April 24, 2015, 07:53:55 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Hace falta que pongan mas avances aqui ,que alguno de vosotros le dieran permiso y el que tenga mas tiempo para subirlo yo creo que podrias grabarlos tu @West ,si empre te veo por aqui y si dedicaras un tiempo a subir los avances de dbor te lo agradeceriamos todos de verdad y no te enfades.tenemos muchos motivos por lo cual implorar algo aunque sea un video solo del ultimo avance,porfavor 8) :) ,nos gustaria mucho y seria un gesto bonito de tu parte o de parte de el que pueda,tenga tiempo y lo suba con permiso de todo el equipo.

« Reply #6 on: April 24, 2015, 08:35:26 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
gente es mejor que se pasen con los del equipo de dragon ball global ya que ellos ya han dado fechas de lanzamiento y tambien ya se pueden descargar el juego aunque todavia no lo podemos jugar porque estan arreglando bugs pero para encontrarlos han dejado que 140 personas entraran y jugaran pero ellos ya tienen el juego solo estan arreglando los bugs
Y entonces que hace aqui? No pierdas tiempo! Talves agarras algun puesto para el alpha! Vamos andele.

Hace falta que pongan mas avances aqui ,que alguno de vosotros le dieran permiso y el que tenga mas tiempo para subirlo yo creo que podrias grabarlos tu @West ,si empre te veo por aqui y si dedicaras un tiempo a subir los avances de dbor te lo agradeceriamos todos de verdad y no te enfades.tenemos muchos motivos por lo cual implorar algo aunque sea un video solo del ultimo avance,porfavor 8) :) ,nos gustaria mucho y seria un gesto bonito de tu parte o de parte de el que pueda,tenga tiempo y lo suba con permiso de todo el equipo.
El problema no es que West no tenga tiempo. Es que los programadores tengan tiempo. Ellos programan en su computadora y le dan el material que sienten que se puede exponer a alguien (Dumke o West) para que lo prepare para el FWDBOR (RIP) y el SWDBOR.

No pueden tomarle fotos a la programacion o grabarlos programando porque:
1. Es una violacion a la privacidad de los desarrolladores
2. Se roban el codigo y/o encuentran exploits
3. Dudo mucho que West este despierto durante el horario en que Juppey o PigeonD estan despiertos.
« Last Edit: April 24, 2015, 08:40:05 AM by SantiHN, Reason: Merged DoublePost »

« Reply #7 on: April 24, 2015, 08:46:41 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
Y entonces que hace aqui? No pierdas tiempo! Talves agarras algun puesto para el alpha! Vamos andele.

El problema no es que West no tenga tiempo. Es que los programadores tengan tiempo. Ellos programan en su computadora y le dan el material que sienten que se puede exponer a alguien (Dumke o West) para que lo prepare para el FWDBOR (RIP) y el SWDBOR.

No pueden tomarle fotos a la programacion o grabarlos programando porque:
1. Es una violacion a la privacidad de los desarrolladores
2. Se roban el codigo y/o encuentran exploits
3. Dudo mucho que West este despierto durante el horario en que Juppey o PigeonD estan despiertos.

Yo creo que a lo unico que se refiere con avances, es lo que todos queremos, un video que puede grabar west, corriendo por el game , matando mobs , mostrando las habilidades, mostrando que los tickets funcionan, las piedras upgrades,etc, entrando a alguna dungeon, eso es todo, no hace falta que lo muestre un programador, solo una vista previa del juego...

« Reply #8 on: April 24, 2015, 08:48:01 AM »
    • View Profile
bueno pues esperaremos a los domingos con dbor.que puede que pongan algun avance si es que lo ponen 8),igualmente gracias santi por responder.

si eso exactamente queria decir songokujr

« Reply #9 on: April 24, 2015, 09:04:29 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Tipico fanboy que dice pavadas... primero que nada un alpha no es el juego (es un testeo para conocer bugs de programacion)... asi que en definitiva ninguno de los dos grupos tiene el juego terminado...

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #10 on: April 24, 2015, 09:20:47 AM »
    • View Profile
see ,ahora tendran que correjir bugs y quien sabe a lo mejor tardan lo que an tardado en poner el alpha en linea y cuando todo este correjido el open,al menos ya van por la prueba ,aqui no vemos muchas cosas a ver que nos traen los domingos, esperemos que mejores cosas ;)

« Reply #11 on: April 24, 2015, 10:01:31 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
Tipico fanboy que dice pavadas... primero que nada un alpha no es el juego (es un testeo para conocer bugs de programacion)... asi que en definitiva ninguno de los dos grupos tiene el juego terminado...

Si lamentable, hay que ser imparcial ,por mi parte igual si hace la diferencia que uno este en la alpha cerrada ya y muestren sus avances me gusta mucho mas, pero a otros capaz les gusta confiar mas en lo "privado" por asi decirlo   :)

« Reply #12 on: April 24, 2015, 12:06:08 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Si lamentable, hay que ser imparcial ,por mi parte igual si hace la diferencia que uno este en la alpha cerrada ya y muestren sus avances me gusta mucho mas, pero a otros capaz les gusta confiar mas en lo "privado" por asi decirlo   :)
Talves mi opinion este horriblemente influenciada por el hecho de que me siento comodo en esta comunidad a excepcion de otras terceras que no mencionare, pero a veces me pregunto si la gente de verdad no mira mas alla de los que les plantean de forma escrita.
El equipo ha puesto videos de: Ellos farmeando, probando conectividad entre dos cuentas diferentes y haciendo una pequeña matanza entre ellos.

Que significa? Que funcionan las habilidades, que los mobs dan experiencia, que los mobs se mueven, que se pueden conectar dos cuentas o mas(la infraestructura general esta hecha), que se pueden atacar dos jugadores entre si (o mas), y que tienen un servidor de prueba aparentemente. Basicamente su propio alpha para el equipo (osea ellos hacen el debugging solos), considerando que tenian jugadores de Alemania, Argentina, etc.

Pero talves solo soy yo, no?

« Reply #13 on: April 24, 2015, 12:12:08 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Talves mi opinion este horriblemente influenciada por el hecho de que me siento comodo en esta comunidad a excepcion de otras terceras que no mencionare, pero a veces me pregunto si la gente de verdad no mira mas alla de los que les plantean de forma escrita.
El equipo ha puesto videos de: Ellos farmeando, probando conectividad entre dos cuentas diferentes y haciendo una pequeña matanza entre ellos.

Que significa? Que funcionan las habilidades, que los mobs dan experiencia, que los mobs se mueven, que se pueden conectar dos cuentas o mas(la infraestructura general esta hecha), que se pueden atacar dos jugadores entre si (o mas), y que tienen un servidor de prueba aparentemente. Basicamente su propio alpha para el equipo (osea ellos hacen el debugging solos), considerando que tenian jugadores de Alemania, Argentina, etc.

50 puntos para Gryffindor.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #14 on: April 24, 2015, 02:05:52 PM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist

Te doy la razon, pero que se le va a hacer. La gente esta tan desesperada en jugar Dragonball Online. Que no miran la otra parte que hacer lo que esta haciendo el equipo de Dragonball Revelations, no es algo que se crea de la noche a la mañana. Ademas si te das cuenta han habido 2 o 3 post de gente que viene de los foros de Dragonball Global animando o poniendole mierda al abanico a dragonball revelations. Razonar con esa gente es como hablar con una pared o hasta peor, pero es como dice: West. Hay que darle tambien un apoyo a ellos por el interes de traer dragonball Online, pero estos ultimos dias como vienen a hacer: SPAM, hechar mierda entre otras cosas. Han perdido mi respeto y mi interes en dragonball global.