Recent Topics

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

question by Tofu
[November 05, 2017, 02:42:32 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]
  • November 17, 2017, 03:45:59 PM
    :crydbo:
  • November 17, 2017, 03:33:40 PM
    Sorry. Mourning makes me stupid. and I apologize for spamming the shoutbox. XD

Topic: Alpha DBOG :O  (Read 6080 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alpha DBOG :O
« on: April 22, 2015, 12:32:17 PM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • i think it's time for jack to let'er rip
  • I am a: Swordsmaster
Que tal aquí les dejo un video no mio :B  de un gameplay del Alpha Cerrada de DBOG dura casi dos horas, conforme avanza el video irán viendo algunos bugs y cosas raras.. pero para eso son los Test no? Solo se los dejo por aqui si tiene curiosidad de ver como esta ese proyecto y todo el rollo  8)  :r_worried:
https://www.youtube.com/watch?v=YG346_RZvqw

« Reply #1 on: April 22, 2015, 12:38:29 PM »

Offline DelmoonXz

• 5 Dragonballs
  • Honor: 22 / 0
    • View Profile
  • 2 Cool 4 U
  • I am a: Mech Maniac
Gracias por cuidar de nuestra curiosidad, pero aquí en DBOR intentamos mejor para empezar una guerra entre DBO: G y DBO: R. Así que pido que no publiques nada más de sus actualizaciones aquí, ya que podría empezar una pelea. Gracias de nuevo.

« Reply #2 on: April 22, 2015, 12:42:47 PM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Nhaa se que la mayoría de los chicos que están en el foro en español son maduros como para decir "Que bien, que bueno que ese proyecto tambien este dando apoyo al regreso de DBO", pero si le ofende a alguien este tipo de información me reservare el publicar otro igual

« Reply #3 on: April 22, 2015, 12:50:35 PM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
Gracias por cuidar de nuestra curiosidad, pero aquí en DBOR intentamos mejor para empezar una guerra entre DBO: G y DBO: R. Así que pido que no publiques nada más de sus actualizaciones aquí, ya que podría empezar una pelea. Gracias de nuevo.

No tiene nada de malo publicar videos de otros proyectos. No por nada está el subforo 3rd party communities. Y no veo el problema en hacerlo en el foro español para saber qué opina gente que solo puede hablar ese idioma.

PD, you should check your translation next time

« Reply #4 on: April 22, 2015, 01:03:20 PM »

Offline DelmoonXz

• 5 Dragonballs
  • Honor: 22 / 0
    • View Profile
  • 2 Cool 4 U
  • I am a: Mech Maniac
No tiene nada de malo publicar videos de otros proyectos. No por nada está el subforo 3rd party communities. Y no veo el problema en hacerlo en el foro español para saber qué opina gente que solo puede hablar ese idioma.

You and I both know Google Translate is evil

There is nothing wrong in posting, but the discussion that nearly always follows is quite easier avoided by not posting in the 1st place.

No hay nada malo en publicar, pero la discusión que cerca de siempre sigue es bastante más fácil prevenir evitando publicar en el 1er lugar

Nhaa se que la mayoría de los chicos que están en el foro en español son maduros como para decir "Que bien, que bueno que ese proyecto tambien este dando apoyo al regreso de DBO", pero si le ofende a alguien este tipo de información me reservare el publicar otro igual
No me malinterpreten, y excusa mi español. Sólo espero que esto no se elimina o se inicia una guerra de mensajes.

« Reply #5 on: April 22, 2015, 01:21:31 PM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest

There is nothing wrong in posting, but the discussion that nearly always follows is quite easier avoided by not posting in the 1st place.

No hay nada malo en publicar, pero la discusión que cerca de siempre sigue es bastante más fácil prevenir evitando publicar en el 1er lugar

No me malinterpreten, y excusa mi español. Sólo espero que esto no se elimina o se inicia una guerra de mensajes.

It's all good. And don't worry, I've never seen on this forum war posts or trashtalking about both projects.

« Reply #6 on: April 22, 2015, 01:40:54 PM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
    • View Profile

do not worry if I see any problems related to this post.. never post something like this ;) excuse my english xD

Y exacto esto es mas como una opinion general =) ;D
« Last Edit: April 22, 2015, 01:47:19 PM by Mazinz, Reason: Merged DoublePost »

« Reply #7 on: April 22, 2015, 02:04:59 PM »

Offline Shiro

• 6 Dragonballs
  • Honor: 18 / 2
    • View Profile
    • Typocalypse Dbo
  • ♫Music is life, that's why our hearts have beats♫
  • I am a: Karma Majin
Que envidia, yo quiero jugar :v  Bueno, en algún momento Dbor también sacara un Alpha e.e
Typocalypse Guild Master

To Join, Click Here: Typocalypse
ϟNo matter what, never give up!ϟ

My youtube channel  Typo youtube channel  Osu! Head Shot <3

« Reply #8 on: April 22, 2015, 08:32:17 PM »
    • View Profile
Tengo que recordar que es el subforo español? XD a hablar ingles a otra parte guiris!! XD jajaja (no, en serio, que no tengo ganas de traducir nah XD)

« Reply #9 on: April 23, 2015, 07:08:17 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
  • Honor: 27 / 2
    • View Profile
  • Solving problems, one punch at a time.
  • I am a: Turtle Hermit
Me de curiosidad el proyecto de DBOG y de verdad quiero jugar DBO pero no voy a jugar DBOG (a menos que sea probarlo por un par de horas) por una razón principal: Jugaré DBOR cuando esté listo y si empiezo a jugar DBOG no voy a querer volver a empezar cuando me cambie a DBOR.

Por otro lado, de verdad me interesa ver como va el proyecto de DBOG. Me pregunto como, considerando que empezaron en diciembre, ya tienen el juego lo suficientemente listo para hacer un Alpha.
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

« Reply #10 on: April 23, 2015, 07:28:49 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
vi el video ayer , y tiene muchos bugueos dicen que es normal eso porque es la primera vez/primer dia que sale.

si ,lo hicieron bastante rapido pero plagado de bugs ;D, bueno supongo que con lo rapido que es daneos y el kami lo arreglaran, pero a lo mejor no pueden ir tan rapido,jej.

a veces pasa por correr ,las prisas son malas , y tambien como dicen aunque salga dbor tendra algunos fallos pero no creo que tengan tantos como ellos.
« Last Edit: April 27, 2015, 04:57:49 AM by MajinMusic »

« Reply #11 on: April 23, 2015, 10:11:35 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
    • View Profile
vi el video ayer , y tiene muchos bugueos dicen que es normal eso porque es la primera vez/primer dia que sale.

si ,lo hicieron bastante rapido peroplagado de bugs ;D, bueno supongo que con lo rapido que es daneos y el kami lo arreglaran, pero a lo mejor no pueden ir tan rapido,jej.

a veces pasa por correr ,las prisas son malas , y tambien como dicen aunque salga dbor tendra algunos fallos pero no creo que tengan tantos como ellos.
Si tiene un porcentaje de bugs y cosas muy raras muuy altas las mas notorias fueron los desconectes de servidor y al intentar poner algunos objetos :P, pero en lo personal Jugare el Alpha abierta para ver que tantos bugs lograron reparar :)

« Reply #12 on: April 23, 2015, 11:50:06 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Para todos los fanboys de aquí les tengo un mensaje..
Sean mas imparciales.

« Reply #13 on: April 26, 2015, 01:09:35 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.

Esto es un foro y cada uno puede postear lo que quiera, siempre y cuando no rompa con las reglas. Por lo que se, ese video no rompe ninguna.

Soy uno de los mod del foro en español, apoyo el proyecto DBOR al 100%, pero tengo una cuenta de DBOG y la estoy probando. No tiene nada de malo.

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #14 on: April 26, 2015, 01:43:11 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
No le veo nada de malo al video, lei en su facebook que abriran el servidor para todos por 24 horas  :)

« Reply #15 on: April 26, 2015, 07:04:47 AM »
    • View Profile
Bueno iva a postear en ingles pero desde que quitaron la seleccion de lenguas de la pagina mi traductor ,traduce como su puta medre aunque a veces tiro de mi ingles para modificar palabras  para que se entienda mas o menos bien y quede en su sitio y otras no ago uso de el para escribir en extranjero, y me jode ;D ;D. por eso lo voy a decir aqui , tambien puede sonar algo ironico pero si no llega a sacar dbog su alfa , aqui no tendriamos tantas esperanzas,si se piensa bien, porque si uno piensa es otro foro como este y lo a conseguido,("bueno conseguido entre comillas") que a un les queda la prueba de fuego sacar la beta abierta y que todo funcione bien y en su sitio. por eso da como mas esperanzas cuando entramos aqui en dbor que es otro proyecto y como dicen mas o menos los desrrolladores son igual de buenos(unos mas y otros menos ,pero saben del tema que es lo que cuenta).por eso es bueno en parte es un gracias a dbog para asi pensar si ellos an podido los de dbor(mas tarde que temprano) tambien lo pueden lograr.!animo equipo¡ y un saludo a todos chicos :D ;) ;)

p.d : ahora uso traductor llamado " el mundo ",que es mucho mejor que la piltrafa de google y este incluye abreviaturas y traduce mejor a parte yo modifico algunas cosas para que suenen lo mejor correctas posibles en ingles y que sea mas entendible( y la china aplaude por mi  :P;D ;D,jej).
« Last Edit: April 26, 2015, 08:23:22 AM by MajinMusic »

« Reply #16 on: April 26, 2015, 09:26:11 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
Bueno iva a postear en ingles pero desde que quitaron la seleccion de lenguas de la pagina mi traductor ,traduce como su puta medre aunque a veces tiro de mi ingles para modificar palabras  para que se entienda mas o menos bien y quede en su sitio y otras no ago uso de el para escribir en extranjero, y me jode ;D ;D. por eso lo voy a decir aqui , tambien puede sonar algo ironico pero si no llega a sacar dbog su alfa , aqui no tendriamos tantas esperanzas,si se piensa bien, porque si uno piensa es otro foro como este y lo a conseguido,("bueno conseguido entre comillas") que a un les queda la prueba de fuego sacar la beta abierta y que todo funcione bien y en su sitio. por eso da como mas esperanzas cuando entramos aqui en dbor que es otro proyecto y como dicen mas o menos los desrrolladores son igual de buenos(unos mas y otros menos ,pero saben del tema que es lo que cuenta).por eso es bueno en parte es un gracias a dbog para asi pensar si ellos an podido los de dbor(mas tarde que temprano) tambien lo pueden lograr.!animo equipo¡ y un saludo a todos chicos :D ;) ;)

p.d : ahora uso traductor llamado " el mundo ",que es mucho mejor que la piltrafa de google y este incluye abreviaturas y traduce mejor a parte yo modifico algunas cosas para que suenen lo mejor correctas posibles en ingles y que sea mas entendible( y la china aplaude por mi  :P;D ;D,jej).
Uno de tus problemas al usar traductor es que usas palabras que solo se usan en España o palabras adaptadas al español (ej.: postear), otro es que cuando pones paréntesis hay que traducir por separado, o sino te toma como que la frase anterior a los paréntesis es otra diferente a la posterior, y tu problema más grave es que no revisas, si según tu tienes un nivel de inglés con el que te puedes defender te deberías de dar cuenta que hay múltiples errores.  :cheeky:

Made by Kaiza.

« Reply #17 on: April 26, 2015, 10:21:28 AM »
    • View Profile
Bueno si tengo fallos no puedo pagar una academia de ingles.solo tengo la e.g.b del colegio y hace años que deje de ser estudiante 8) :P el tema va de dbog no de mi, estaba hablando de dbog lo demas que puse es un añadido.weon ;D :P

« Reply #18 on: April 26, 2015, 11:38:59 PM »

Offline Diamord

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • patata
Menos mal que ya piensan sacar una PRE-ALPHA por que si no DBOG se los come, así que hay que darse prisa ¡Estamos contigo DBOR!
Saludos

« Reply #19 on: April 27, 2015, 01:34:00 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Menos mal que ya piensan sacar una PRE-ALPHA por que si no DBOG se los come, así que hay que darse prisa ¡Estamos contigo DBOR!
Saludos

+10000 , un poco de presión no les venia mal a los DEV´S de DBOR

« Reply #20 on: April 27, 2015, 04:01:10 AM »
    • View Profile
yo creo que para navidad o para enero del año que viene el alfa cerrada. ;) ,@SantiHN , yo te animo a que te unas al proyecto que tu sabes seria fantastico otro programador mas. ;D ;D
« Last Edit: April 27, 2015, 04:05:19 AM by MajinMusic »

« Reply #21 on: April 27, 2015, 04:39:59 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
+10000 , un poco de presión no les venia mal a los DEV´S de DBOR

Demasiado bien, no me gustaba que un solo proyecto controle todo el dbo, hacian lo que quieran con sus users ya que no habia nadie mas..

« Reply #22 on: April 29, 2015, 05:52:08 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Esto es un foro y cada uno puede postear lo que quiera, siempre y cuando no rompa con las reglas. Por lo que se, ese video no rompe ninguna.

Soy uno de los mod del foro en español, apoyo el proyecto DBOR al 100%, pero tengo una cuenta de DBOG y la estoy probando. No tiene nada de malo.

Saludos!
Exacto , aunque estos vídeos , para la próxima vez , se deberían añadir a la sección OFF TOPIC
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf