Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Today at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • Yesterday at 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • Yesterday at 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: Que sucede?  (Read 5951 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Que sucede?
« on: April 22, 2015, 02:03:52 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Hola :D
Este proyecto comenzó a fines de 2013, anunciando una fecha de salida a fines de 2014..cosa que no sucedió.. Luego continuó dando pequeños adelantos y vídeos que ilusionaban cada vez mas a cada jugador que esperaba el preciado DBO de vuelta, hasta el día de hoy aun nada. Van a pasar ya casi 2 años desde que este proyecto comenzó, y sin ánimos de criticar..aún no tienen nada concreto, comparándolos con otro proyecto que está fuerte, ellos avanzaron muchísimo mas rápido que aquí, mantenían a la comunidad mas informada y por ende creo que tienen mas apoyo actualmente que aquí en DBOR, no creen que les jugará en contra demorarse tanto?, actualizar con imagenes y videos cada 2-3 semanas?, posponer y posponer fechas de salida?. Sinceramente me gusta mucho este proyecto, pero tambien creo que los developers deben poner mas entusiasmo y ganas en esto, porque al otro lado ya los alcanzaron y ya hay un Alpha cerrada para testear el server. Desconozco el tiempo que brindan en este proyecto para el desarrollo del juego, pero al otro lado les podría asegurar que trabajan mucho mas que aquí.
Saludos y si ofendí a alguien, lo siento, pero es lo que hacen sentir a los player.

Que sucede?
« Reply #1 on: April 22, 2015, 02:35:00 AM »
    • View Profile
Pues que quieren que salga lo más pulido posible y bueno que también tienen vida y quizás no le pueden prestar todo el tiempo que quisieran

Que sucede?
« Reply #2 on: April 22, 2015, 02:40:38 AM »

Offline afma0072

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Esperando para jugar :D
  • I am a: Turtle Hermit
Ellos no pueden pasar todo el dia trabajando en el juego,tienen sus cosas que hacer como ir a la universidad.Ademas ellos quieren que el juego salga con la menor cantidad de bugs posibles.

Que sucede?
« Reply #3 on: April 22, 2015, 04:10:59 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Solo 1 vez se pospuso una "fecha", y ni era una fecha tecnicamente, solo un "Coming Soon 2014".

Yo te entiendo a la perfección, me imagino que uno que no esta dentro del proyecto y no los ve trabajar debe pensar que despues de mas de 1 año, piensa que seguro no le deben poner muchas ganas, o lo que fuere.

En mi opinion personal, no me gusta comparar DBOR a otros proyectos por lo que he repetido mil veces, todos los proyectos externos no han trabajado todo desde 0 (y no estoy generalizando al azar, no es dificil investigar un poco). Esto ya debe sonar pesado que lo repita tanto (y no es una ofensa, al menos no lo digo con esa intencion) pero es la verdad. Yo no soy programador y me doy cuenta realmente el trabajo arduo que toma, hay sistemas del server que son tan enormes que toman muchos meses hacer (por ejemplo: el movimiento de NPCs y mobs, tenes que codificar los movimientos para CADA objeto en todo el juego...).

Yo entiendo que es dificil de entender esto, y por eso repito que en todo momento que tienen libertad de apoyar, no hacerlo, irse, quedarse, apoyar multiples proyectos, etc. pero no puedo apurar mas las cosas, cuando vienen proyectos como Global que generan descontento dado que "avanzan" mas rapido, pareciera que este proyecto es de porquería, pero como ya dije, se usan ciertas cosas que apuraron el proceso de golpe.
En el caso de Global, como alguien puede creer que en 2-3 meses, se creo todo un server desde 0? Esto no es posible, te lo digo con 100% de certeza, si NTL empezó en 2003-2004 a trabajar en DBO (abierto al publico en 2010), claro que no armaron solo el server, el cliente, etc. pero aún asi...

Repito, esto no lo digo como ofensa, esta bien si otros proyectos lo hacen de cierto modo, pero no me parece correcto comparar de esa manera, me parece muy injusto. Por lo cual, los invito a probar los trabajos de dichos otros proyectos, sean buenos o malos, ustedes quieren DBO a toda costa, no? Y si deciden volver o probar ambos cuando sea nuestro turno, los esperaremos con los brazos abiertos.

R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Que sucede?
« Reply #4 on: April 22, 2015, 04:32:18 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Solo 1 vez se pospuso una "fecha", y ni era una fecha tecnicamente, solo un "Coming Soon 2014".

Yo te entiendo a la perfección, me imagino que uno que no esta dentro del proyecto y no los ve trabajar debe pensar que despues de mas de 1 año, piensa que seguro no le deben poner muchas ganas, o lo que fuere.

En mi opinion personal, no me gusta comparar DBOR a otros proyectos por lo que he repetido mil veces, todos los proyectos externos no han trabajado todo desde 0 (y no estoy generalizando al azar, no es dificil investigar un poco). Esto ya debe sonar pesado que lo repita tanto (y no es una ofensa, al menos no lo digo con esa intencion) pero es la verdad. Yo no soy programador y me doy cuenta realmente el trabajo arduo que toma, hay sistemas del server que son tan enormes que toman muchos meses hacer (por ejemplo: el movimiento de NPCs y mobs, tenes que codificar los movimientos para CADA objeto en todo el juego...).

Yo entiendo que es dificil de entender esto, y por eso repito que en todo momento que tienen libertad de apoyar, no hacerlo, irse, quedarse, apoyar multiples proyectos, etc. pero no puedo apurar mas las cosas, cuando vienen proyectos como Global que generan descontento dado que "avanzan" mas rapido, pareciera que este proyecto es de porquería, pero como ya dije, se usan ciertas cosas que apuraron el proceso de golpe.
En el caso de Global, como alguien puede creer que en 2-3 meses, se creo todo un server desde 0? Esto no es posible, te lo digo con 100% de certeza, si NTL empezó en 2003-2004 a trabajar en DBO (abierto al publico en 2010), claro que no armaron solo el server, el cliente, etc. pero aún asi...

Repito, esto no lo digo como ofensa, esta bien si otros proyectos lo hacen de cierto modo, pero no me parece correcto comparar de esa manera, me parece muy injusto. Por lo cual, los invito a probar los trabajos de dichos otros proyectos, sean buenos o malos, ustedes quieren DBO a toda costa, no? Y si deciden volver o probar ambos cuando sea nuestro turno, los esperaremos con los brazos abiertos.

buff si lo que dices que NTL empezo en 2003-2004 y no se hizo publico asta el 2010 por temas de marquetin ,puesta a punto del juego y demas..si lo hicieron desde cero les llevara mucho tiempo ya que si profesionales que trabajan en una misma oficina y se pueden sincronizar mas y organizar mejor que tardaron un año en hacerlo los de la empresa NTL(como dije una vez) los de dbor que saben , pero no son tan profesionales les llevara mas eso esta claro porque nadie les paga para ello y tambien que hacer todo tiene que ser una "comedura de tarro ;Dme rio pero es verdad , es dificil esto ya sabiendo imaginense los que estan aprendiendo ::).yo dije una vez , que mas o menos tardaran 2 años o 3 como mucho, pero espero que para finales de este año ya podramos jugar todos juntos. :) 8)

P.D: tampoco soy adivino ni experto en estos temas , pero me ago una idea igual que muchos que saben algo entre comillas
« Last Edit: April 22, 2015, 04:39:06 AM by MajinMusic »

Que sucede?
« Reply #5 on: April 22, 2015, 04:33:17 AM »

Offline Darkclox

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 2
    • View Profile
  • Hollow
  • I am a: Dende Priest
¿A qué te refieres cuando dices que lo están creando desde cero? ¿Tienen algunos datos que nos ayuden a saber eso? Digo esto porque solo he visto avances en la traducción de íconos y de textos...

@West

Que sucede?
« Reply #6 on: April 22, 2015, 04:45:33 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
¿A qué te refieres cuando dices que lo están creando desde cero? ¿Tienen algunos datos que nos ayuden a saber eso? Digo esto porque solo he visto avances en la traducción de íconos y de textos...

@West
Espero no tomes mi comentario a mal, pero me parece que tu comentario es o de troll, o de ignorante (no en el sentido de "que bruto sos", si no en el sentido de que ignora ciertas realidades, ya sea por no haberse informado o por no querer hacerlo).

No puedo ponerme a contar cada avanze que se hizo, pero si te puedo decir algunos (de los que ya se han mostrado, por eso mi opinion de tu "comentario ignorante"): NPCs, quests, skills (que recuerdo era una intriga importante al momento de dejar KR y pasar a TW), habilitacion de nuevos mapas (Kami's Lookout, Kame Night, etc.), duelos, Plataforma/Arena funcionando, guilds, party, traduccion del tutorial (no es lo mismo que traducir interfaces del juego) y mucho mas que se ha mostrado y otros aun no mostrados.
R.I.P. Hall

Que sucede?
« Reply #7 on: April 22, 2015, 04:54:23 AM »
    • View Profile
Si tiene razon @West  lo dijeron hace ya tiempo lo del proyecto creado desde cero,osea que hay para tiempo volverlo a ver corriendo y todo en funcionamiento.no se sabe el tiempo pero podrian decir algo por ejemplo un año mas que falta mas o menos sin saberlo a ciencia cierta , para que tengamos una idea todos y cerrar unas cuantas boquitas incluida la mia que aveces me pierde tambien.un saludo chicos y tengan paciencia , ya sabemos todos que esto viene para largo o si no ya se los digo yo sin saber mucho sobre el tema :) esto ya se hace mas repetido que las cebollas.

tengan paciencia que todo llegara , la paciencia es una de las virtudes del ser humano y el reconocimiento

y si un dia hace falta pagarles para que vayan mas rapido se les paga ;D(hay que tomarse las cosas un poco a cachondeo ) y lo digo para romper el hielo un poco  si no sirve esto ya sacaremos a una para que los animen y se entonen mas ;D ;D(es broma) ;) ;) ;) :)  tambien si tienen familia es normal que tarden hay que comprenderlo
« Last Edit: April 22, 2015, 05:01:21 AM by MajinMusic »

Que sucede?
« Reply #8 on: April 22, 2015, 05:09:35 AM »

Offline Darkclox

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hollow
Espero no tomes mi comentario a mal, pero me parece que tu comentario es o de troll, o de ignorante (no en el sentido de "que bruto sos", si no en el sentido de que ignora ciertas realidades, ya sea por no haberse informado o por no querer hacerlo).

No puedo ponerme a contar cada avanze que se hizo, pero si te puedo decir algunos (de los que ya se han mostrado, por eso mi opinion de tu "comentario ignorante"): NPCs, quests, skills (que recuerdo era una intriga importante al momento de dejar KR y pasar a TW), habilitacion de nuevos mapas (Kami's Lookout, Kame Night, etc.), duelos, Plataforma/Arena funcionando, guilds, party, traduccion del tutorial (no es lo mismo que traducir interfaces del juego) y mucho mas que se ha mostrado y otros aun no mostrados.

Parece que no me entendiste. Cuando ustedes dicen desde cero, automáticamente yo pienso en esto: ''ah, era algo que no había sido codeado antes o habilitado y ellos lo están implementando'', pero al parecer no es así. Lo que ustedes me dejan sentir cuando dicen desde cero es que están haciendo el juego como si fuesen ustedes los primeros en crear DBO, cosa que no fue así. Por lo tanto, no es ignorancia sino falta de información que ustedes no proveen, porque a la luz de mis ojos solo veo cosas que estaban ya en el juego antes de que ustedes decidieran hacer esto.

Perdón si el comentario que hice te suena ignorante pero es que la información que dan ustedes acerca de los avances es prácticamente sobre la traducción, puesto que lo que ustedes muestran estaba ahí antes, ¿o no me digan que ustedes crearon los duelos desde cero? Si tienes algún dato para por fin hacerme callar, por favor compártelo que así como soporto el proyecto, me da rabia también como no nos dejan saber las cosas que ustedes hacen.

Lo único que pido es una explicación de lo que quieren decir ustedes cuando dicen ''desde cero'', algo lógico o razonable, como tu quieras decirle. ¿Cuándo hablan de esto se refieren a que ponen a funcionar las cosas?

Que sucede?
« Reply #9 on: April 22, 2015, 05:21:47 AM »
    • View Profile
Parece que no me entendiste. Cuando ustedes dicen desde cero, automáticamente yo pienso en esto: ''ah, era algo que no había sido codeado antes o habilitado y ellos lo están implementando'', pero al parecer no es así. Lo que ustedes me dejan sentir cuando dicen desde cero es que están haciendo el juego como si fuesen ustedes los primeros en crear DBO, cosa que no fue así. Por lo tanto, no es ignorancia sino falta de información que ustedes no proveen, porque a la luz de mis ojos solo veo cosas que estaban ya en el juego antes de que ustedes decidieran hacer esto.

Perdón si el comentario que hice te suena ignorante pero es que la información que dan ustedes acerca de los avances es prácticamente sobre la traducción, puesto que lo que ustedes muestran estaba ahí antes, ¿o no me digan que ustedes crearon los duelos desde cero? Si tienes algún dato para por fin hacerme callar, por favor compártelo que así como soporto el proyecto, me da rabia también como no nos dejan saber las cosas que ustedes hacen.

Lo único que pido es una explicación de lo que quieren decir ustedes cuando dicen ''desde cero'', algo lógico o razonable, como tu quieras decirle. ¿Cuándo hablan de esto se refieren a que ponen a funcionar las cosas?
tambien tienes razon y estas en tu derecho de decir y expresarte como todo el mundo  yo tambien tuve mis dudas y algo de enojo pero que le vamos a hacer solo seria como dije antes que dijeran un mas o menos sin porcentajes , sin cifras, ni nada de eso , un tiempo algo exagerado, (no se si me entienden ) sobre lo que les queda por hacer

Que sucede?
« Reply #10 on: April 22, 2015, 05:45:07 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
Te respondo parte por parte para que no se haga un lío de info:
No hay falta de información, si se explicó esto desde el inicio (esta en todos los FAQs, incluso en la descripción en el Home del website): el proyecto funciona a base de ingeniería inversa. Por que? Porque no tenemos cosas como el source code, libraries, etc. los cuales te dicen como fueron codificados y conectados sistemas del cliente al server, sin dichos archivos no hay juego, nada funciona. Aunque los tuvieramos no los usaríamos, no es nuestro.
Cuando se habla de trabajar desde 0, esto no tiene absolutamente nada que ver con contenido nunca antes liberado (como DWC), si no de la creacion del server. Entonces, hacerlo de 0 implica el hecho de que con ingeniería inversa, se intenta recrear dichos archivos, codificando todo "a mano".
Todo esto que te comento, es informacion publica y que hemos dado desde el inicio, por eso mi opinion sobre la "ignorancia" de tu comentario previo ya que solo toma unos minutos buscar informacion.

No es que no se deja saber, si no que no es de nuestro agrado tener que explicar el proceso de codificacion y de arreglo para cada cosa.
Yo siento que hay gente que espera que se le de un tour guiado de como se hizo (por ejemplo) para que la plataforma funcione correctamente.
Yo no voy y le pido a Bandai que me explique como hizo para crear... que se yo... las batallas 3vs3 en Xenoverse, cuando ellos lo que hacen es mostrarte un Preview de ese modo del juego. Por darte un ejemplo.
Si no sos programador, (lo cual no lo soy, por ende no estoy en condiciones de explicar como se realizo tal y tal sistema en nuestro server) que informacion esperas que te provea una compañia o proyecto como el nuestro.

Si tenes el cliente de un juego, pensas que abris un archivo magico "DBO.exe", entras y todo funciona?
Para esto tenes que usar Google y buscar sobre la dinamica en los juegos online, programacion ,etc. para lo cual un cliente conecta con un servidor. Las cosas no andan magicamente, si lees el "Development Diary#2", Pigeon habló un poco (con terminos para gente que no sabe de programacion) de como funciona y codifica un evento en donde una persona pelea contra un mob.

Google es tu amigo. Usalo sabiamente.
R.I.P. Hall

Que sucede?
« Reply #11 on: April 22, 2015, 06:35:40 AM »

Offline Darkclox

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hollow
Gracias, era eso lo que quería saber.

Que sucede?
« Reply #12 on: April 22, 2015, 06:47:04 AM »
    • View Profile
Aqui el enlace amigo ;)     http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=3734.75

Ah eso dijo  traduccion de paloma:-"Lo único que voy a decir ahora mismo es, tenemos la esperanza de tener por lo menos el primer cierre beta algún momento de este año. Entonces todo lo demás dependerá de eso."

Explicacion de paloma los procesos del desarrollo
Saludos a todos, Aquí está la tan solicitada Desarrollo Diario # 2. Este diario de desarrollo va a ser bastante técnico, ya que hemos estado recibiendo algunas preguntas técnicas acerca de nuestro servidor central y otros temas relacionados con el desarrollo del foro y de la AMA. Esperemos que no sea demasiado aburrido a nadie. En un nivel alto, el servidor tiene dos partes principales:. de red y simulación (por supuesto, hay otros como la base de datos, pero vamos a ignorar que por ahora) Por el lado de la red, existe la grupo de subprocesos de red que se encarga de todas las conexiones y las aportaciones de los jugadores, la simulación es el núcleo del juego. Aquí es donde el mundo, y todos los objetos del juego (jugadores, NPCs, y todo) son, al igual que toda la lógica del juego. La simulación consiste en muchos subsistemas, En nuestra lista inicial, hemos spec'da a cabo más de 40 subsistemas. Desde los más sencillos como el inventario o por correo, a los más complejos y pesados, como la detección de colisiones. Y estoy casi seguro de que no habrá más a medida que avanzamos. Todos estos subsistemas se comunican entre sí a través de eventos. Cada tipo de eventos puede ser suscrito. En nuestra última Sneak Peek de vídeo donde se ve un combate sencillo, que era básicamente una prueba de un flujo del evento combate entre una serie de subsistemas. Aquí está un paso rápido a través de cómo diferentes subsistemas trabajaron juntos en ese ejemplo:

Cuando el jugador comienza un ataque contra una turba, envía un acontecimiento que el gestor de combate y la suscripción por.
El gerente de combate comienza la lógica de combate entre los dos objetos. Cada ronda de ataques será disparar eventos que son enviadas de vuelta al jugador como daños y actualizaciones LP / Lifepoints.
Cuando la mafia muere, un evento se activa de nuevo para indicar que el jugador ha matado a la mafia.
El gerente jugador que ha suscrito a este evento puede adjudicar el jugador con puntos de experiencia, mientras que el gerente gota que ha suscripto al mismo evento puede el jugador una gota de dinero o, como, 7 bolas de dragón premio ;)
Del mismo modo, el gerente de búsqueda puede suscribirse a este evento para actualizar quest progreso del jugador (si matar a esta mafia es parte de una búsqueda). Tener subsistemas no sólo hacen que las cosas sean más manejables, sino que también hace que sea posible tener funcionando en paralelo en el que consideran necesario. También nos permite mover un subsistema a un proceso diferente o un host diferente, lo que hace que el servidor más escalable. Por ejemplo, la detección de colisiones o el gestor de proximidad podrían sobrecargarse a medida que más y más jugadores. No estoy diciendo que este diseño es perfecto (y que sin duda no lo es), pero esto es lo que hemos estado trabajando. Estoy seguro de que nuestro diseño se romperá, cambiado, y mejoró a medida que avanzamos. También hay cosas que hemos implementado exclusivamente para los beneficios del desarrollo. Desde cosas simples, como inicio de sesión automático y selección de caracteres automática, a cosas como un modo de servidor especial que podemos terminar el servidor del juego, hacer algunos cambios en el código, recompilar y reiniciar, todo eso mientras que los clientes conectarse a Internet y sin necesidad de reiniciar. . Por supuesto, algunos estados del mundo no se conservan después de un reinicio (todavía no de todos modos ya no tiene sentido), pero ayuda mucho al probar varias áreas del servidor.
« Last Edit: April 22, 2015, 06:58:01 AM by MajinMusic »

Que sucede?
« Reply #13 on: April 22, 2015, 08:07:02 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
estoy viendo la beta de dbog y no puedo tener mas ganas de jugar, que emocion

Que sucede?
« Reply #14 on: April 22, 2015, 08:10:15 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
buff si lo que dices que NTL empezo en 2003-2004 y no se hizo publico asta el 2010 por temas de marquetin ,puesta a punto del juego y demas..si lo hicieron desde cero les llevara mucho tiempo ya que si profesionales que trabajan en una misma oficina y se pueden sincronizar mas y organizar mejor que tardaron un año en hacerlo los de la empresa NTL(como dije una vez) los de dbor que saben , pero no son tan profesionales les llevara mas eso esta claro porque nadie les paga para ello y tambien que hacer todo tiene que ser una "comedura de tarro ;Dme rio pero es verdad , es dificil esto ya sabiendo imaginense los que estan aprendiendo ::).yo dije una vez , que mas o menos tardaran 2 años o 3 como mucho, pero espero que para finales de este año ya podramos jugar todos juntos. :) 8)
XD marquetin.

Made by Kaiza.

Que sucede?
« Reply #15 on: April 22, 2015, 08:11:46 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
West gracias por contestar.
Creo que aquí el tema de fondo es que los lideres del proyecto deberían tener mas informado a sus players.
Es sencillo:
No hay información ni actualización = La gente se aburrirá tarde o temprano
Sumándole a esto ultimo..Que abrirán otros proyectos X, la gente ansiosa(players) de DBOR se trasladarán a otros proyectos y quedarán menos aquí.
Velo de esta forma.. Que pasaría si el 50% de los posibles jugadores de aquí se fuesen a DBOG.. comenzarían a levear, a hacer amigos, Guilds, y pasarían tardes muy divertidas. Luego de un año sale a la luz DBOR, estos players querrán volver?, siendo que en el otro proyecto tendrán mucho progreso, amigos, personajes, etc..
Será como en TW y HK, nadie quería irse a HK por esta misma razón..
Es un riesgo alto demorarse tanto porque perderán muchos players/aportes/donaciones o como quieran llamarle, ya que aunque no quieran admitirlo aquí se deben pagar Hosts, Servidores, y obviamente contribuciones al Staff..

Que sucede?
« Reply #16 on: April 22, 2015, 08:18:00 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
Creo que aquí el tema de fondo es que los lideres del proyecto deberían tener mas informado a sus players.
Es sencillo:
Sumándole a esto ultimo..Que abrirán otros proyectos X, la gente ansiosa(players) de DBOR se trasladarán a otros proyectos y quedarán menos aquí.
Velo de esta forma.. Que pasaría si el 50% de los posibles jugadores de aquí se fuesen a DBOG.. comenzarían a levear, a hacer amigos, Guilds, y pasarían tardes muy divertidas. Luego de un año sale a la luz DBOR, estos players querrán volver?, siendo que en el otro proyecto tendrán mucho progreso, amigos, personajes, etc..
Es un riesgo alto demorarse tanto porque perderán muchos players/aportes/donaciones o como quieran llamarle, ya que aunque no quieran admitirlo aquí se deben pagar Hosts, Servidores, y obviamente contribuciones al Staff..

la realidad es que la gente esta aburrida, por eso al ver la posibilidad apoyan a otros proyectos , sin informacion , sin publico.

Saludos

Que sucede?
« Reply #17 on: April 22, 2015, 08:24:21 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Es sencillo:
Es que ellos por el método con el que trabajan no pueden saber con certeza cuanto demorarán.

Made by Kaiza.

Que sucede?
« Reply #18 on: April 22, 2015, 08:28:15 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
No tengo nada que responderte ahora Elviscosho, como te comenté, ya estan trabajando lo mas rapido que pueden. No hay mucho mas que decir, pero que aprecio tu opinion, saludos.
R.I.P. Hall

Que sucede?
« Reply #19 on: April 22, 2015, 08:50:27 AM »
    • View Profile
Es sencillo:

si tienes mucha razon es la realidad mas cercana y podria pasar, por otra banda tambien puede pasar que si saliera dbor despues la gente tambien lo probara a ver que tal va el servidor y el juego en general.en mi caso lo probaria ya que soy curioso, lo hice en dbo tw y jugaba en los dos en tw y hk, por el tema del servidor estabilidad del mismo y algunas cosas que en hk no salian. ejemplo la  ventana de añadir las bolas con su letra correspondiente , en hk no estaba y eso me gusto mas y no tenia tantos errores el servidor,era mas estable.por motivos de distancia al servidor me iva mejor el hk. yo podria jugar a los dos alternando , ya que aqui nos conocemos mas y en dbog no mucho,(a la gente). atraeria mas a las personas a jugar  a dbog claro esta al salir este antes.
« Last Edit: April 22, 2015, 08:53:42 AM by MajinMusic »

Que sucede?
« Reply #20 on: April 22, 2015, 07:38:22 PM »

Offline Xanu

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Low-Class
Cualquiera que halla seguido un poco ambos proyectos puede ver que son completamente diferentes y me gusta mucho mas la forma de trabajar de DBOR, crear todo desde 0 es mucho mas duro y lento, pero creo que luego se notara cuando este todo terminado. Si es cierto que me gustaría que DBOR dieran mas información pero hacerlo como lo hacen es una decisión respetable.
El problema es que la gente no va ver nada de esto, ellos ven que en DBOG ya se juega y aquí no, por eso creo que este es un buen momento para sacar un "Diario de Desarrollo". Me gustaron mucho los anteriores y creo que ayudan mucho a comprender el trabajo que se están tomando los desarrolladores.

Que sucede?
« Reply #21 on: April 23, 2015, 02:16:12 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Te respondo parte por parte para que no se haga un lío de info:No hay falta de información, si se explicó esto desde el inicio (esta en todos los FAQs, incluso en la descripción en el Home del website): el proyecto funciona a base de ingeniería inversa. Por que? Porque no tenemos cosas como el source code, libraries, etc. los cuales te dicen como fueron codificados y conectados sistemas del cliente al server, sin dichos archivos no hay juego, nada funciona. Aunque los tuvieramos no los usaríamos, no es nuestro.
Cuando se habla de trabajar desde 0, esto no tiene absolutamente nada que ver con contenido nunca antes liberado (como DWC), si no de la creacion del server. Entonces, hacerlo de 0 implica el hecho de que con ingeniería inversa, se intenta recrear dichos archivos, codificando todo "a mano".
Todo esto que te comento, es informacion publica y que hemos dado desde el inicio, por eso mi opinion sobre la "ignorancia" de tu comentario previo ya que solo toma unos minutos buscar informacion.
No es que no se deja saber, si no que no es de nuestro agrado tener que explicar el proceso de codificacion y de arreglo para cada cosa.
Yo siento que hay gente que espera que se le de un tour guiado de como se hizo (por ejemplo) para que la plataforma funcione correctamente.
Yo no voy y le pido a Bandai que me explique como hizo para crear... que se yo... las batallas 3vs3 en Xenoverse, cuando ellos lo que hacen es mostrarte un Preview de ese modo del juego. Por darte un ejemplo.
Si no sos programador, (lo cual no lo soy, por ende no estoy en condiciones de explicar como se realizo tal y tal sistema en nuestro server) que informacion esperas que te provea una compañia o proyecto como el nuestro.
Si tenes el cliente de un juego, pensas que abris un archivo magico "DBO.exe", entras y todo funciona?
Para esto tenes que usar Google y buscar sobre la dinamica en los juegos online, programacion ,etc. para lo cual un cliente conecta con un servidor. Las cosas no andan magicamente, si lees el "Development Diary#2", Pigeon habló un poco (con terminos para gente que no sabe de programacion) de como funciona y codifica un evento en donde una persona pelea contra un mob.

Google es tu amigo. Usalo sabiamente.
+1 West , totalmente de acuerdo
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Que sucede?
« Reply #22 on: April 23, 2015, 03:43:27 AM »
    • View Profile
Esto lo voy a decir para que lo tengan claro todos es algo que sospecho,como dijeron que dbog robo unos codigos a revelaciones(eso dicen, no se si es cierto)yo creo que podria ser este el motivo por lo cual no muestran mas avances de dbor y "al o mejor" estan esperando a que a ellos les funcione bien su juego y que no tenga errores , para asi poder estar ya libres de sacar todas las actualizaciones que an hecho para que nadie les robe.puede que me equivoque , pero puede ser esto un motivo. 8)

@West te lo pido si es este el motivo azlo saber a todos,tambien tu que sabes ingles bien ingles me lo podrias poner en"my opinion about dbor" para que me entiendan todos,bueno si es que es verdad ,si no da igual.un saludo y gracias :)
« Last Edit: April 23, 2015, 03:49:34 AM by MajinMusic »

Que sucede?
« Reply #23 on: April 23, 2015, 05:14:35 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Ustedes quieren algo asi como un "update log" estilo hacen con los juegos de Valve en Steam, que ponen "Fixed connection issues", "Fixed a bug where a weapon's collision box killed the player after trespassing any other collision box", cuando en realidad NO lo van a leer. Se hacen las victimas por su impaciencia. "No puedo esperar. Esto es culpa suya".

De verdad no puedes venir a imponerles una carrera contra el tiempo cuando ellos tienen trabajo, estudios, etc y no les pagan por esto. Lo comparas con DBOG por su supuesto avance rapido, pero mira bien, mas alla de la publicidad y tu sesgo cognitivo. Mira bien y acepta que tiene bugs. Y no digo que DBOR no los tendra, pero se estan dando mas tiempo para sacar algo lo mas jugable posible.

No, pero tambien si quieres le podemos pedir a los programadores que pasen menos tiempo trabajando en el servidor y mas tiempo haciendo una lista detallada que es lo que trabajaron.
Se va a ver algo asi:

Juppey DevDiary #177
1. Worked on the game.
2. Programmed
3. Made mobs move
4. Players can now move
5. Programmed some more

O si quieres pideles el codigo de una ves si quieres ser mas cinico. Pero si me dices que es un valor booleano.

Que sucede?
« Reply #24 on: April 23, 2015, 05:19:45 AM »
    • View Profile
Ustedes quieren algo asi como un "update log" estilo hacen con los juegos de Valve en Steam, que ponen "Fixed connection issues", "Fixed a bug where a weapon's collision box killed the player after trespassing any other collision box", cuando en realidad NO lo van a leer. Se hacen las victimas por su impaciencia. "No puedo esperar. Esto es culpa suya".

De verdad no puedes venir a imponerles una carrera contra el tiempo cuando ellos tienen trabajo, estudios, etc y no les pagan por esto. Lo comparas con DBOG por su supuesto avance rapido, pero mira bien, mas alla de la publicidad y tu sesgo cognitivo. Mira bien y acepta que tiene bugs. Y no digo que DBOR no los tendra, pero se estan dando mas tiempo para sacar algo lo mas jugable posible.

No, pero tambien si quieres le podemos pedir a los programadores que pasen menos tiempo trabajando en el servidor y mas tiempo haciendo una lista detallada que es lo que trabajaron.
Se va a ver algo asi:

Juppey DevDiary #177
1. Worked on the game.
2. Programmed
3. Made mobs move
4. Players can now move
5. Programmed some more

O si quieres pideles el codigo de una ves si quieres ser mas cinico. Pero si me dices que es un valor booleano.
una vez te lo dije tu que entiendes mas que muchos aqui(aparte de los desarrolladores) t e tendrian que invitar a la union del equipo,porque usted tiene muchos conocimientos  y veo que te gusta esto de la informatica¿no crees @SantiHN ?yo te admiro y te animo amigo ;) ;) :D :).claro si es que usted tiene tiempo para ello o no.