Recent Topics

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Dragon Ball Super by Roxas
[November 15, 2017, 07:01:28 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

Buen dia!!! by Tofu
[November 05, 2017, 02:42:32 AM]

dragon ball masters by dragonkid
[November 02, 2017, 06:30:05 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]
  • November 17, 2017, 03:45:59 PM
    :crydbo:
  • November 17, 2017, 03:33:40 PM
    Sorry. Mourning makes me stupid. and I apologize for spamming the shoutbox. XD
  • November 17, 2017, 03:33:08 PM
    I POSTED A DIFFERENT LINK LIKE AN IDIOT. HERE'S THE REAL ONE. [link]
  • November 17, 2017, 03:33:06 PM
    There you go, Lati. Fixed it for ya.
  • November 17, 2017, 03:32:58 PM
    [link]
  • November 17, 2017, 03:31:00 PM
    There we go. Get yourself depressed by listening to Boogie Back. ;_;
  • November 17, 2017, 03:30:28 PM
    Woops. Messed it up. [link]
  • November 17, 2017, 03:27:39 PM
    Here's a way better tribute: [youtube]4BMcZPLI75U[/youtube]
  • November 17, 2017, 03:26:52 PM
    Heresy
  • November 17, 2017, 02:55:16 PM
    Oops it’s the English one . But it’s pretty much just as good .
  • November 17, 2017, 02:54:46 PM
    Oh I was beaten to it ~ anyway  in honor of Bulma [link]
  • November 17, 2017, 02:53:47 PM
    Rip Bulma
  • November 17, 2017, 01:40:58 PM
    Hiromi Tsuru, the Japanese voice of Bulma, passed away.
  • November 17, 2017, 09:17:01 AM
    Silly Luffy.  Yamcha isn't even in our guild!
  • November 17, 2017, 07:47:03 AM
    love yourself xD
  • November 17, 2017, 05:26:10 AM
    Luffy, I'm lonely. Please love me.
  • November 17, 2017, 02:01:32 AM
    O0
  • November 16, 2017, 12:41:44 PM
    :devildbo:
  • November 16, 2017, 08:31:03 AM
    :devildbo:
  • November 16, 2017, 08:30:43 AM
    *update*: [link]
  • November 16, 2017, 08:29:02 AM
    offf... [link]
  • November 16, 2017, 05:30:39 AM
    MC > Whatever your guild is
  • November 16, 2017, 02:26:31 AM
    [link]
  • November 15, 2017, 06:11:58 AM
    Monster hunter world needs to be released already .
  • November 15, 2017, 02:07:46 AM
    @Nia yes
  • November 14, 2017, 11:09:16 PM
    you can't deal with my awesomeness....
  • November 14, 2017, 04:50:18 PM
    You tryin' to steal people from my guild?
  • November 14, 2017, 04:10:08 PM
    Our guild is fun sometimes. You should come visit.

Topic: ¿Confrotaciones con Dragonball Revelations y Dragonball Global?  (Read 4605 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist
Como estan todos! He querido llegar a hablar con ustedes respecto con el tema que se a estado hablando estos ultimos dias, supuestamente otro proyecto parecido a DBOR. Ya tienen una fecha para su dragonball online a mi parecer el dragonball Global va a hacer un caos total, y sobre todo ese video que anda rondando de Dragonball Global vs Dragonball Revelations, tirandole mierda a DBOR, como: que este proyecto es fake, que este proyecto es una mierda. Entre otras cosas. Siempre ahi que tener claras 2 cosa: La lealtad y la confianza. Dragonball Revelations a tenido mi apoyo y lo seguira teniendo, desde que apenas estaban escogiendo una portada para su pagina de facebook. No teniamos ni pagina oficial.. Y miren ahora con 30805 ME GUSTA! Nosotros somos los que le dan vida a este proyecto, no hay que bajar los brazos, Hay que tener paciencia. Un hombre sabio dijo: la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. Y aquellos los que esten de acuerdo con Dragonball Global o no esten de acuerdo, “Ya saben donde esta la puerta, cierren la puerta al salir porfavor“.

Eso es todo espero que tengan unas buenas noches :)

¿Confrotaciones con Dragonball Revelations y Dragonball Global?
« Reply #1 on: April 09, 2015, 09:49:43 PM »

Offline Goku.

• 1 Dragonball
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
    • YouTube
  • SAIYAN CRIADO EN LA TIERRA.
  • I am a: Super Saiyan
Claro que sí amigo, pero también hay que tener en cuenta que hay mucha gente deseando entrar a jugar ya a este MMORPG. Yo soy el primero que tiene vídeos de DBOR y sobre todo apoyándolo como no pero tampoco veo mal que a veces metamos un poco de presión (ojo con esto no quiero decir nada sobre ese supuesto vídeo ya que no lo he visto), un poco de presión respecto a que lo estamos esperando y demás. Saludos y +1.
¿Quieres ganar dinero publicando enlaces? ¡da clic a la imagen de abajo!

Dando clic a la imagen accedes a mi canal de YouTube

« Reply #2 on: April 09, 2015, 10:43:54 PM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
confrontaciones? ajajjaaja xD
Habla por DBOG si queres, pero DBOR en ningun momento gasta su tiempo para hacer ese tipo de acciones...
Es mas, apoya a que los demas proyectos avancen y no se rindan... Con estas diferencias te das cuenta las clases de persona que hay en un proyecto y en otro...

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #3 on: April 09, 2015, 11:47:54 PM »

Offline wire333

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Habla por DBOG si queres, pero DBOR en ningun momento gasta su tiempo para hacer ese tipo de acciones...
Es mas, apoya a que los demas proyectos avancen y no se rindan... Con estas diferencias te das cuenta las clases de persona que hay en un proyecto y en otro...

Ahí has hablado +1.
Simplemente Fé a DBOR desde que solo había post en facebook con 1000 personas jajajaja

« Reply #4 on: April 10, 2015, 02:03:11 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter

No te confundas, hay personas asi en todos lados, el administrador encargado de la seccion en español ya dio su opinion y dijo que habia que apoyar los dos proyectos, no importa cual vaya mas rapido y cual mas lento, lo que importa es el trabajo,el video es una mierda? Si es una mierda, y el que fue entrevistado no se realmente porque hace eso, se pierde credibilidad en su proyecto, pero te repito que fue una persona.

Si es cierto que el ningun staff del dbo r,salvo link alguna vez critica al otro proyecto y eso demuestra mucho mas profesionalismo.

Saludos y apoyo a los dos proyectos.

« Reply #5 on: April 10, 2015, 04:04:01 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist

Tienes toda la razon, Me quito el sombrero ante ti. ¿Pero como quieres que yo y los demas le demos respeto a Dragonball Global? Si se la viven tirando mierda DBOR. No se tu, pero de donde yo vengo tenemos un dicho: El respeto se gana.. la honestidad se aprecia.. la confianza se adquiere.. la lealtad se devuelve. Si ellos son tan profesionales, No deberian hacer lo que estan haciendo.

Un saludo y un abrazo!

« Reply #6 on: April 10, 2015, 05:08:11 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
La animosidad la estan creando las dos comunidades, no tanto los equipos. DBOR esta completamente reservando sus comentarios, y eso es perfecto. El equipo de DBOG hace sus cuantas indirectas aqui y alla, pero no son tan mal intencionados como los hacen parecer.

En el video en ningun momento hablaron mal de DBOR. Es mas, acercandose al final el entrevistado estaba empezando a señalar los meritos de DBOR y el video se cortó espontaneamente (porque el entrevistador era el idiota, no el entrevistado). Despues le puso el titulo amarillista de "DBOR VS DBOG" para llamar atencion y sacar a los guerreros del teclado de cada comunidad.

Admins en el foro de DBOG han puesto de forma escrita que no quieren ninguna confrontacion porque al final todo es un solo objetivo: traer de vuelta el juego que todos extrañamos.

« Reply #7 on: April 10, 2015, 06:48:29 AM »

Offline Dorelys

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
I think and I submit with all certainty that there is no problem with any of the 2 projects for the following reasons :

1. None of the 2 projects have so many fans sleeps players waiting game .

2. positive should have 2 if not more such projects , which provide opportunities to play and enjoy a good likeness or improved by tw server.

3. no problem if none of the players or do not leave, insurance that many expect the two projects.

4. would be good to open the 2 projects at the same time that many users have more chance, I go back and repeat, do not open capacity to 50,000 people in any of the 2 servers , even those two.

« Reply #8 on: April 10, 2015, 07:18:17 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
I think and I submit with all certainty that there is no problem with any of the 2 projects for the following reasons :

2. positive should have 2 if not more such projects , which provide opportunities to play and enjoy a good likeness or improved by tw server.

3. no problem if none of the players or do not leave, insurance that many expect the two projects.

4. would be good to open the 2 projects at the same time that many users have more chance, I go back and repeat, do not open capacity to 50,000 people in any of the 2 servers , even those two.

Esta es la seccion en español  8)

« Reply #9 on: April 13, 2015, 01:04:31 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef

hey friend to post in this section, you have to speak Spanish or use a translator @Dorelys ¿ok?  ;) :)

en español: hey amigo para postear en esta seccion tienes que hablar español o usar traductor
« Last Edit: April 13, 2015, 01:12:45 AM by MajinMusic »

« Reply #10 on: April 13, 2015, 01:56:46 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
hey friend to post in this section, you have to speak Spanish or use a translator @Dorelys ¿ok?  ;) :)

en español: hey amigo para postear en esta seccion tienes que hablar español o usar traductor
1- Los traductores no sirven de mucho, la gran mayoria de las veces traducen literalmente las palabra (que esten bien escritas), con cualquier significado (si es que esa palabra tiene varios), traducen en cualquier tiempo verbal, y muchos errores mas que cuando uno lee queda pensando: WTF?
2- Con ese criterio entonces uno tambien deberia usar traductor para saber que nos dice, no cuesta nada.
3- Acordate del consejo que diste la proxima vez que postees en secciones de otros idiomas, saber hablar el idioma.

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #11 on: April 13, 2015, 04:55:58 AM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
Bueno, yo confío en DBOR.
DBOG, aún no me parece un proyecto fiable, eso de pedir likes para lanzar "fases" de su proyecto no me parece normal.
Ahora, estoy "contento" de que a DBOR le salgan novias, así creo que se concentrarán mas xD
Un saludo.

« Reply #12 on: April 13, 2015, 05:10:21 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Bueno, yo confío en DBOR.
DBOG, aún no me parece un proyecto fiable, eso de pedir likes para lanzar "fases" de su proyecto no me parece normal.
Ahora, estoy "contento" de que a DBOR le salgan novias, así creo que se concentrarán mas xD
Un saludo.
Piden likes para aumentar la competencia , ni más ni menos , saben que DBOR es un proyecto muy fuerte y sólido , quieren ganar seguidores , como es lógico , pero mucha gente como bien has dicho custem , no se fía o no cree plenamente en el otro proyecto , como otros tantos que querían sacar dinero...

saludos
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #13 on: April 13, 2015, 06:47:21 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
1- Los traductores no sirven de mucho, la gran mayoria de las veces traducen literalmente las palabra (que esten bien escritas), con cualquier significado (si es que esa palabra tiene varios), traducen en cualquier tiempo verbal, y muchos errores mas que cuando uno lee queda pensando: WTF?
2- Con ese criterio entonces uno tambien deberia usar traductor para saber que nos dice, no cuesta nada.
3- Acordate del consejo que diste la proxima vez que postees en secciones de otros idiomas, saber hablar el idioma.
Si me lo dices ami yo se ingles mas o menos me defiendo ,pero cuando tengo que poner palabras largas cojo la ayuda de mi traductor(mi ingles no es muy avanzado) y muchas veces cuando mi traductor se equivoca de palabra siempre edito los posts cuando comento algo en ingles con la palabra mas aproximada y adecuda posible que coincida o combine con el argumento que algunas veces  quiero expresar y luego lo publico. 8)

P.D: tanto que sabes tu ingles diselo tu , lo raro que mire su perfil y ponia "spanish"¿porque ponia spanish ,si posteo en ingles? tengamos cuidado haber si va a ser un troll y quiera que nos peleemos entre nosotros.

P.D: Hice una captura de su perfil, para que vean que no miento pone SPANISH  :-\

« Last Edit: April 13, 2015, 07:03:12 AM by MajinMusic »

« Reply #14 on: April 13, 2015, 10:21:23 PM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
Piden likes para aumentar la competencia , ni más ni menos , saben que DBOR es un proyecto muy fuerte y sólido , quieren ganar seguidores , como es lógico , pero mucha gente como bien has dicho custem , no se fía o no cree plenamente en el otro proyecto , como otros tantos que querían sacar dinero...

saludos

Como bien dices, quieren aumentar la competencia, pero lo que yo digo es, como pueden pedir un % de likes para sacar cada "fase", es decir, si de repente en un día llegan al máximo de likes que pasa?
Ya lanzan el juego como prometen al 100% ?
Algo no cuadra, no crees ?
No se, yo por el momento, hasta que no vea con mis propios ojos a la gente jugando ahí, viendo que es estable etc, no me creeré nada de lo que "piden" por sus likes.

« Reply #15 on: April 17, 2015, 12:20:05 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Mejor así mas se apuran los de DBOR, y mas pronto sacan el juego :D