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    Patience you must learn, young Padawan.
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    :'(

Topic: Pota de DEX para Fighters  (Read 4584 times)

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Pota de DEX para Fighters
« on: January 14, 2014, 09:12:15 AM »

    Offline alest04

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Según tengo entendido, el juego va a empezar con la pota de DEX para los fighters, lo cual me parece que es bastante desbalanceado... ya que se vuelven casi intocables... leo opiniones!!!

Saludos!
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Pota de DEX para Fighters
« Reply #1 on: January 14, 2014, 09:15:52 AM »

    Offline Edge

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Si es así, debería ser igual que a los tortugas, no se puedan usar en torneo.

Pota de DEX para Fighters
« Reply #2 on: January 14, 2014, 09:22:32 AM »

    Offline Yaxir

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Es verdad, y ahora que recuerdo, muchas personas vendieron o dejaron de usar sus fighters porque no tenían pota. Espero que puedan quitarla de entrada, así evitaremos que el juego sea desbalanceado. Igual, para mi no es necesario una pota de DEX en mi fighter, eso era para los que no sabían usarlo de manera sabia :P.

Saludirijillos! xD

Pota de DEX para Fighters
« Reply #3 on: January 14, 2014, 09:24:38 AM »

    Offline alest04

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Si es así, debería ser igual que a los tortugas, no se puedan usar en torneo.

En torneo no lo podian usar, pero subian a tatami y se pensaban que eran dioses (inclusive lo eran, porque era casi imposible tocarlos)... veias que le daban entre 7 players y no lo podian bajar... me llenaba de ira... si ponen pota para el fighter que pongan otras cosas para los demas (como la revista de la tortuga)...
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Pota de DEX para Fighters
« Reply #4 on: January 14, 2014, 09:25:56 AM »

    Offline alest04

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Es verdad, y ahora que recuerdo, muchas personas vendieron o dejaron de usar sus fighters porque no tenían pota. Espero que puedan quitarla de entrada, así evitaremos que el juego sea desbalanceado. Igual, para mi no es necesario una pota de DEX en mi fighter, eso era para los que no sabían usarlo de manera sabia :P.

Saludirijillos! xD

claramente, si tenias equipo con bastante dex estaba mas que perfecto, no te hacia falta la pota... me parece que es un complemento inutil que solo sirve para desbalancear (hay que tener en cuenta que los fighters con dex pueden farmear bastante, y los swordman no podemos hacer ni mierda jajajaja)
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Pota de DEX para Fighters
« Reply #5 on: January 14, 2014, 09:32:58 AM »

    Offline Mainex

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yo tenia mi figter lvl 70 y ya sin potas me iba bien,descubri las potas ya siendo lvl 60 o asi xD asi que apenas las use a tatami iba mejor con la buffer que tenia no pegaba mucho pero bueno

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« Reply #6 on: January 14, 2014, 09:40:48 AM »

    Offline Edge

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La pota de DEX si se podía usar en torneo, yo iba y la use una vez me acuerdo y no sirvo para nada, desde ese día, no la use y mi fighter paso a la historia como uno de los OP <3 ajosjao xD

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« Reply #7 on: January 14, 2014, 09:46:55 AM »

    Offline Yaxir

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claramente, si tenias equipo con bastante dex estaba mas que perfecto, no te hacia falta la pota... me parece que es un complemento inutil que solo sirve para desbalancear (hay que tener en cuenta que los fighters con dex pueden farmear bastante, y los swordman no podemos hacer ni mierda jajajaja)

Equipo con DEX + Buffs de DEX + Dragon Buff DEX =  ;D

Ya eso es suficiente para un fighter, no hay necesidad de una pota. Aunque yo siempre preferí un fighter con equipo crítico (pero cuesta demasiado zeny).

yo tenia mi figter lvl 70 y ya sin potas me iba bien,descubri las potas ya siendo lvl 60 o asi xD asi que apenas las use a tatami iba mejor con la buffer que tenia no pegaba mucho pero bueno

Te creo, como he dicho, si tenías una buena build y un buen equipo de DEX, deberías ser alto PRO  ;D

Pota de DEX para Fighters
« Reply #8 on: January 14, 2014, 10:24:02 AM »
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Ojalas que tenga cd, seria mas justo pero que no sea de 40 min xd, eso es demasiado, aunque cuando se coloco de moda el speed se dejo de usar.

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« Reply #9 on: January 14, 2014, 10:50:51 AM »

    Offline Vegitanks

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ya cansa hablar de lo mismo, ponganse full focus hit rate hasi como ellos se equipan full dex dodge. fin del problema

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« Reply #10 on: January 14, 2014, 11:52:48 AM »

    Offline alest04

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ya cansa hablar de lo mismo, ponganse full focus hit rate hasi como ellos se equipan full dex dodge. fin del problema

me parece que no entendes... por mas que yo me equipe full focus, si un fighter equipado con dex toma pota y el dodge se le puede ir como a 6k...
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Pota de DEX para Fighters
« Reply #11 on: January 14, 2014, 12:23:30 PM »

    Offline Yaxir

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ya cansa hablar de lo mismo, ponganse full focus hit rate hasi como ellos se equipan full dex dodge. fin del problema

Alest decía que los swordman son inutiles si un fighter usa pota de DEX. Si los fighters no lo usan, si sirven y es todo más equilibrado.

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« Reply #12 on: January 14, 2014, 11:38:38 PM »

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Alest decía que los swordman son inutiles si un fighter usa pota de DEX. Si los fighters no lo usan, si sirven y es todo más equilibrado.
ok ok que no la usen en pvp como dice el de arriba, tendreis que arreglar combates sin dodge pot y listo.
« Last Edit: January 14, 2014, 11:42:13 PM by Vegitanks »

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« Reply #13 on: January 15, 2014, 12:22:25 AM »

    Offline Sirius

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mi pj principal era un fighter y el dodge estaba nerfeado en tw, evidentemente si lo atacabas con un pj nivel bajo y sin nada de equipo el fighter era intocable pero la realidad es que siempre fueron de papel, nunca tubo buena defensa y su buff principal le bajaba aun mas la defensa energetica, cualquier Sk mataba a un fighter de 1 golpe y no se podian evadir todos los golpes que un sk arrojaba, bastase con que te equipes con succes y el dodge del fighter era inutil, los swordman tienen buen focus ademas de un debuff de prop feisimo, como venia diciendo lo equipas con succes y no fallabas asi ningun estatus, todo era cuestion de estrategia, el fighter con pota era execsivamente lento, basicamente podias golpearlo 2 veces y el golpearte 1. Como dije en otro post, llegue a tener 10k de dodge y moria igual en tatami peleando con gente que solo tenia 2500 de hit rate.



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« Reply #14 on: January 15, 2014, 12:50:07 AM »

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mi pj principal era un fighter y el dodge estaba nerfeado en tw, evidentemente si lo atacabas con un pj nivel bajo y sin nada de equipo el fighter era intocable pero la realidad es que siempre fueron de papel, nunca tubo buena defensa y su buff principal le bajaba aun mas la defensa energetica, cualquier Sk mataba a un fighter de 1 golpe y no se podian evadir todos los golpes que un sk arrojaba, bastase con que te equipes con succes y el dodge del fighter era inutil, los swordman tienen buen focus ademas de un debuff de prop feisimo, como venia diciendo lo equipas con succes y no fallabas asi ningun estatus, todo era cuestion de estrategia, el fighter con pota era execsivamente lento, basicamente podias golpearlo 2 veces y el golpearte 1. Como dije en otro post, llegue a tener 10k de dodge y moria igual en tatami peleando con gente que solo tenia 2500 de hit rate.
tienes razon pero se piensan que es intocable, si te dan con focus hit rate alto, ya es distinto pero hay mucho perezoso en equiparse todo el focus, ni modo que hagan lo que quieran.

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« Reply #15 on: January 15, 2014, 01:22:26 AM »

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mi pj principal era un fighter y el dodge estaba nerfeado en tw, evidentemente si lo atacabas con un pj nivel bajo y sin nada de equipo el fighter era intocable pero la realidad es que siempre fueron de papel, nunca tubo buena defensa y su buff principal le bajaba aun mas la defensa energetica, cualquier Sk mataba a un fighter de 1 golpe y no se podian evadir todos los golpes que un sk arrojaba, bastase con que te equipes con succes y el dodge del fighter era inutil, los swordman tienen buen focus ademas de un debuff de prop feisimo, como venia diciendo lo equipas con succes y no fallabas asi ningun estatus, todo era cuestion de estrategia, el fighter con pota era execsivamente lento, basicamente podias golpearlo 2 veces y el golpearte 1. Como dije en otro post, llegue a tener 10k de dodge y moria igual en tatami peleando con gente que solo tenia 2500 de hit rate.

Yo los buffs que usaba era de crítico, ya que tenía build hibrida (speed y critico). Es verdad eso de que si te equipas con succes no te esquivan tanto, pero como dijo Vegitanks, hay mucha flojera. Además, los fighters tienen buen succes, tu te equipas con succes y sin dodge te doy un High Speed Nedle (con critico) y perdiste :D

Como sea, se puede hacer combatir a un fighter con pota de dodge, para algunos es complicado, pero se puede. De todas formas es algo que es desbalanceado, pero buaaano.

Saludos! :)

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« Reply #16 on: January 15, 2014, 02:30:22 AM »

    Offline Sirius

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Yo los buffs que usaba era de crítico, ya que tenía build hibrida (speed y critico). Es verdad eso de que si te equipas con succes no te esquivan tanto, pero como dijo Vegitanks, hay mucha flojera. Además, los fighters tienen buen succes, tu te equipas con succes y sin dodge te doy un High Speed Nedle (con critico) y perdiste :D

Como sea, se puede hacer combatir a un fighter con pota de dodge, para algunos es complicado, pero se puede. De todas formas es algo que es desbalanceado, pero buaaano.

Saludos! :)

El succes se equipa en collares... un fighter puede tener succes y dodge facilmente... el fighter es como el asesino en muchos juegos, poca defensa, poca vida y mucha destreza para tener altos esquives y buenos criticos, es tan simple como es, el fighter es un usuario de dodge ademas de cuerpo a cuerpo, como dije, con la pota eres lento, a un fighter con pota se le puede correr si tienes ataques a distancia, si lucha contra un swordman que es a corta distancia como el fighter no tiene ninguna desventaja, el sword tumba y tiene buenos debuff, mucho mas hit rate que el fighter y sus skills son mas rapidas a castear, todo es cuestion de estrategia. un figter no vale nada si el otro esta equipado con un buen succes y reflejo se mata solito XD, la joyeria y la ropa tambien es parte de tu estrategia, tienes que saber como explotar los puntos fuertes de tu pj...



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« Reply #17 on: January 15, 2014, 08:18:15 AM »
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Al lvl70 no era desbalanceado, al 38 la DodgePot si que lo va a ser, pero nunca tuve un personaje bien equipado al lvl38 xDDD

Yo ya digo, 1vs1 contra fighter en Rank/Torneo a mi no me pareció muy distinto entre cuando estaba la pota y cuando no... El OP del fighter no era la pota, sino el alto critical rate, solo que los típicos que solo estaban en tatami fue quitarles la pota y dejar los fighters, porque no sabían usarlos cuando realmente mejoraron mucho el sistema de Dodge

Los mejores personajes con Sucess son los Grulla y Swords son los que más sucess tienen, los Grulla los que más. En hitrate serían Swords>Plasmas/Karma/Turtle

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« Reply #18 on: January 15, 2014, 09:32:46 AM »

    Offline Sirius

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Yo ya digo, 1vs1 contra fighter en Rank/Torneo a mi no me pareció muy distinto entre cuando estaba la pota y cuando no... El OP del fighter no era la pota, sino el alto critical rate, solo que los típicos que solo estaban en tatami fue quitarles la pota y dejar los fighters, porque no sabían usarlos cuando realmente mejoraron mucho el sistema de Dodge


por eso digo en mi post anterior que el dodge del fighter estaba nerfeado, sin embargo estoy de acuerdo con el hecho de que es injusto que tengas 30k de vida y un fighter te mate de 1 hit, estaban bien los criticos y todo eso pero exageraron bastante con la cantidad de daño que se le podia hacer a un usuario, y no digo que este mal por que sacar 40k con un critico de hecho es parte del juego si te fijas en la cantidad de vida que tenian los boss de las dungeon, era imposible matarlos si no sacabas criticos de esa cantidad (dejando de lado el speed). pero en pvp es una cosa totalmente distinta, el problema es que si nerfeas la fuerza del critico del fighter, tendras boss con 1 millon de puntos de vida semi inmortales contra los cuales los fighter serian inutiles.



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« Reply #19 on: January 15, 2014, 09:23:51 PM »

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por eso digo en mi post anterior que el dodge del fighter estaba nerfeado, sin embargo estoy de acuerdo con el hecho de que es injusto que tengas 30k de vida y un fighter te mate de 1 hit, estaban bien los criticos y todo eso pero exageraron bastante con la cantidad de daño que se le podia hacer a un usuario, y no digo que este mal por que sacar 40k con un critico de hecho es parte del juego si te fijas en la cantidad de vida que tenian los boss de las dungeon, era imposible matarlos si no sacabas criticos de esa cantidad (dejando de lado el speed). pero en pvp es una cosa totalmente distinta, el problema es que si nerfeas la fuerza del critico del fighter, tendras boss con 1 millon de puntos de vida semi inmortales contra los cuales los fighter serian inutiles.

es casi imposible que en el juego puedan diferenciar los golpes de pve y de pvp en un solo pj... si un fighter le saca critico a un mob, le va a sacar practicamente lo mismo a un pj... es injusto, pero es asi... a excepcion de como este equipado el pj al cual se enfrente...
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« Reply #20 on: January 16, 2014, 12:18:09 AM »

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El luchador ya saben que la dex le otorga Ataque Físico + resistencia + Rate Critico no me extraña que saque altos críticos , obviamente hay diferencia con el espadachín , pero son hasi no se de que se quejan  tanto el dex es lo que da. Os quejais de que os matan de 1 critico cuando es natural de el porque el DEX 1  punto vale 5 dodge y no 10 como 1 punto de FOC, es entendible porque si lo suben a 10 dodge son mucho mas fuertes, otra que la gente se queja de que los matan de 1 hit, entonces dime tu con un traje +0 y pésimo obvio que te mataran de 1, para algo tenemos que subirnos la defensa para resistir golpes un poco mas i no nos maten de 1, esque todo lo queréis fácil, un swordman que conosco tenia una gran defensa de 6000 mil i no se quejaba del alto critico del oponente luchador que también era alto 33%x2 y mejorado +10, i tenia una resistencia muy buena pero no lo mataba de 1 HIT, cuando este lo mataba de 1 hit era cuando le quedaba menos de 3000 mil LP o mera suerte.
« Last Edit: January 16, 2014, 12:28:47 AM by Vegitanks »

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« Reply #21 on: January 16, 2014, 02:42:18 AM »

    Offline alest04

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El luchador ya saben que la dex le otorga Ataque Físico + resistencia + Rate Critico no me extraña que saque altos críticos , obviamente hay diferencia con el espadachín , pero son hasi no se de que se quejan  tanto el dex es lo que da. Os quejais de que os matan de 1 critico cuando es natural de el porque el DEX 1  punto vale 5 dodge y no 10 como 1 punto de FOC, es entendible porque si lo suben a 10 dodge son mucho mas fuertes, otra que la gente se queja de que los matan de 1 hit, entonces dime tu con un traje +0 y pésimo obvio que te mataran de 1, para algo tenemos que subirnos la defensa para resistir golpes un poco mas i no nos maten de 1, esque todo lo queréis fácil, un swordman que conosco tenia una gran defensa de 6000 mil i no se quejaba del alto critico del oponente luchador que también era alto 33%x2 y mejorado +10, i tenia una resistencia muy buena pero no lo mataba de 1 HIT, cuando este lo mataba de 1 hit era cuando le quedaba menos de 3000 mil LP o mera suerte.

yo tenia mi sword con equipo de craft de CON, si no me equivoco lo tenia todo en +6, mi espada +10 (legendaria) con 33% de critico fisico... no me quedo de los criticos que dan los fighters, sino que con la pota de dodge son intocables... si a eso le sumas que el dex les da critico es demasiada la desventaja... saludos!
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Pota de DEX para Fighters
« Reply #22 on: January 16, 2014, 06:41:56 AM »

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yo tenia mi sword con equipo de craft de CON, si no me equivoco lo tenia todo en +6, mi espada +10 (legendaria) con 33% de critico fisico... no me quedo de los criticos que dan los fighters, sino que con la pota de dodge son intocables... si a eso le sumas que el dex les da critico es demasiada la desventaja... saludos!

Como decia todo es cuestion de estrategia, contra un fighter no tenias nesesidad de equiparte CON en tu ropa ni dos armas de critico, simplmente tenias que equiparte focus y problema resuelto... la verdad no podemos matar la diversidad del juego, la pota esta por algo, es un parche para balancear al fighter, los swordman por otro lado siempre fueron mucho mas versatiles que un fighter, la idea de equilibrar el juego no es hacer al fighter menos fighter nerfeandole el dodge, estan hechos para eso, para ser de papel en su defensa y evadir bastante.



Pota de DEX para Fighters
« Reply #23 on: January 16, 2014, 02:57:51 PM »

    Offline alest04

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Como decia todo es cuestion de estrategia, contra un fighter no tenias nesesidad de equiparte CON en tu ropa ni dos armas de critico, simplmente tenias que equiparte focus y problema resuelto... la verdad no podemos matar la diversidad del juego, la pota esta por algo, es un parche para balancear al fighter, los swordman por otro lado siempre fueron mucho mas versatiles que un fighter, la idea de equilibrar el juego no es hacer al fighter menos fighter nerfeandole el dodge, estan hechos para eso, para ser de papel en su defensa y evadir bastante.

si no usaban pota con los guantes con FOC me alcanzaba (tenia unos con 32 de foc +8 y unos 33% crit +8)... si no me equipaba con CON, me bajaban con un solo golpe, asi que no se de que estrategia me hablas, si ellos toman pota no tenes como darle... si usas foc te matan en un segundo (y tenes que suplicar que no tengan el dodge en 7k, sino ni con todo el equipo de foc le pegabas), si usabas CON tenias que rogar poder pegarle porque el hit rate no alcanzaba... cuando usan pota no hay estrategia que valga... saludos!
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Pota de DEX para Fighters
« Reply #24 on: January 16, 2014, 04:45:55 PM »

    Offline Estella

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a equilibrar el juego, aunque pongan pota de DEX, piensen que otros PJ van a tener mejores habilidades que antaño, no se desesperen si aún no han jugado