Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Yesterday at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Yesterday at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Today at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • Yesterday at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Yesterday at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Yesterday at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]

Topic: ¿Que haceis mientras esperais dbo?  (Read 4456 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Que haceis mientras esperais dbo?
« on: April 06, 2015, 05:04:26 AM »

Offline wire333

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Buenas!

Pregunto esto a ver si alguien me da alguna idea de que hacer >.<'..

Suelo jugar al League of legends,pero claro ya me estoy aburriendo despues de tanto tiempo..He jugado al Wow tambien en su dia pero ahora no me gustan las nuevas expansiones y no encuentro ningun otro juego en general al que pueda jugar mientras espero dbo..!

¿Vosotros que soleís hacer?
Gracias ^^.

« Reply #1 on: April 06, 2015, 05:12:02 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Yo jugar resident evil revelations 2 o resident evil hd remasterizacion, puede que vuelva a jugar al archeage o al aion,tambien tengo el dbo xenoverse y ver videos de misterio y ciencia.

« Reply #2 on: April 06, 2015, 08:00:15 AM »

Offline afma0072

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Esperando para jugar :D
  • I am a: Turtle Hermit
Juego minecraft(aveces),veo videos en youtube(de lo que sea xd) y casi todos los dias salgo a jugar futbol xd.

Y mi pc no es muy buena y no se sirven juegos buenos :(

« Reply #3 on: April 06, 2015, 08:02:25 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Xenoverse :3

Made by Kaiza.

« Reply #4 on: April 06, 2015, 08:25:27 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
Suelo jugar mucho CS 1.6 lol xD pero la mayor parte de mi tiempo se va en la vida real

« Reply #5 on: April 06, 2015, 09:32:08 AM »

Offline Guerrai

• None
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Jugar Bioshock Infinte, y completar Assassin's Creed III y Assassin's Creed Iv al %100

« Reply #6 on: April 06, 2015, 09:37:29 AM »

Offline kobob23

• Oolong's Wish
  • Honor: 10 / 3
    • View Profile
  • They took my candy... And I took their planet.
  • I am a: Majin

Dragon ball xenoverse , Elsword y Wakfu

Marine Corps
 the peace of DBO is in our hands, and we WILL protect it

Signatures by Kaiza: http://kaizayamishira.deviantart.com/

« Reply #7 on: April 06, 2015, 10:20:44 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
disfruto de la vida mientras puedo... lol

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #8 on: April 06, 2015, 12:17:06 PM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
  • Honor: 27 / 2
    • View Profile
  • Solving problems, one punch at a time.
Mudarte a otro país para estudiar. Bueno, eso estoy haciendo yo... Me mudo a Panamá para huir de la pésima condición de mi país y además estudiar animación, carrera que no existe aquí. Por esa razón estoy muy ocupado resolviendo asuntos relacionados con eso y se me va casi todo mi tiempo ahí.

Cuando estoy libre de eso, suelo ver anime. Realmente lo que querría hacer es jugar League of Legends pero el internet de mi país es tan malo que no me atrevo a jugar porque en cualquier momento se me puede caer la conexión o me puede dar un lag de 2000 ms o más. Tampoco puedo jugar muchos de los juegos populares porque mi laptop no corre prácticamente nada aunque hace poco probé Dragon Nest y no está tan mal... Mejor que aburrirme sin nada que jugar.

Aparte de juegos, he estado haciendo pequeños trabajos personales con Photoshop e Ilustrator porque me parece muy divertido y si todo eso falla, me pongo a dibujar personajes de anime en un cuaderno sketch (eso último lo empecé a hacer hace 1 día y solo he hecho a un Goku incompleto).
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

« Reply #9 on: April 06, 2015, 01:00:18 PM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Solo curiosidad, ninguna intención de ofender, pero.... se pasan todo el día en la computadora. viendo anime o dibujando?

« Reply #10 on: April 06, 2015, 01:08:28 PM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Solo curiosidad, ninguna intención de ofender, pero.... se pasan todo el día en la computadora. viendo anime o dibujando?

De lunes a viernes, sí. Los fines de semana si hago planes con gente. Si estuviese estudiando no pasaría todo el día en casa pero como me voy a otro país una semana mis estudios están suspendidos.
MarineCorps

« Reply #11 on: April 06, 2015, 01:37:51 PM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile
"...Flojear para vivir y vivir para flojear..." Salomeo 3, 12-16 xP
Pasate por taringa y vas a encontrar lo que decis... con humor ♥

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #12 on: April 06, 2015, 01:48:31 PM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • i think it's time for jack to let'er rip
Pues :P.. buscar un mmorpg que se parezca a sao y pues creo que ya jugue todos los MMORPG jugables y ninguno me convence hasta baje Tera y aun asi me sigue gustando mas DBO D: !!!! ahora estoy bajando Aion 45 gb :X a probar si ah dicho  ;D ;D ;D

« Reply #13 on: April 06, 2015, 02:24:08 PM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Pues :P.. buscar un mmorpg que se parezca a sao y pues creo que ya jugue todos los MMORPG jugables y ninguno me convence hasta baje Tera y aun asi me sigue gustando mas DBO D: !!!! ahora estoy bajando Aion 45 gb :X a probar si ah dicho  ;D ;D ;D

Lo mismo hice yo cuando DBO cerró, es que DBO es bastante diferente a todos los mmorpg que difícilmente encuentres uno que lo suplante xD, si es que claro DBO fue el primer mmo que jugaste

« Reply #14 on: April 06, 2015, 02:35:57 PM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • i think it's time for jack to let'er rip
Lo mismo hice yo cuando DBO cerró, es que DBO es bastante diferente a todos los mmorpg que difícilmente encuentres uno que lo suplante xD, si es que claro DBO fue el primer mmo que jugaste

Dios! exactamente fue lo que paso nunca habia jugado un mmorpg antes. Y vi dbo y fue como descargemolo!! y cuando se fue encontrar alguno fue imposible talvez donde mas dure en un mmo despues fue en Tera pero ese juego pide requisitos en exceso!  :o :o :r_worried: :r_flame:

« Reply #15 on: April 06, 2015, 04:08:45 PM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
He probado muchos MMORPG (solo los gratuitos) en mi vida pues los videojuegos han sido mi hobby principal e incluso mi adicción por unos años hasta que la superé. Definitivamente, los únicos 3 que jugaría serían WoW, DBO y ArcheAge (y Dragon Nest podría ser un 4to pero todavía no consigo jugarlo por más de 5 minutos) pero todos necesitan un cambio importante para que me parezcan buenos.

WoW: Tiene que ser gratis. No voy a pagar $15 al mes para jugar un juego para que aparte me pidan $40 por cada expansión (considerando que puedo llegar a lvl máximo entre 1 y 2 meses si recuerdo bien como eran las cosas). Lo jugué pirata un tiempo y fue divertido pero no lo volvería a jugar si no es el original porque no quiero arriesgarme a que mi servidor cierre y pierda a mi personaje (cosa que me ha pasado ya 2 o 3 veces).

ArcheAge: El juego es excelente y muy diferente y creativo pero creo que si no pagas los $15 al mes para ser Patron no te diviertes ni la mitad de lo que se divierten ellos... Además el asunto de las casas y que no haya espacio para hacer la tuya me molesta mucho. No es "pay-to-win" (paga para ganar), pues con oro que ganas jugando te puedes volver patron pero toma mucho tiempo llegar ahí. Es más como un "pay-to-have-fun" (paga para divertirte).

DBO: Solo tiene que existir de nuevo. Por su puesto que había muchos cambios que hacerle en aquellos tiempos pero estaban relacionados con balance de personajes o glitches o cosas que agregar pero ya como era en el momento me parecía bastante divertido, era gratis y no era tan injusto con los jugadores que no pagaban. Tengo entendido que si era pay-to-win de cierta forma (nunca llegué a max level para vivirlo) pero creo que hablo por muchos cuando digo que de todos modos el juego era bastante divertido sin importar ese detalle y eso es lo que me importa en un MMORPG. De todos modos en DBOR esos elementos que lo hacían pay-to-win van a desaparecer así que no importa :D

Dragon Nest: Odio los modelos de los personajes que son como adultos y niños al mismo tiempo y que sean todos lugares cerrados estilo dungeons y no open world. De resto me ha parecido bastante divertido hasta el momento.

Los demás MMORPG no valen tanto la pena en mi opinion. Quizás Defiance puede ser divertido por unos días pero hasta ahí. Tera tiene requerimientos muy altos y mi laptop apenas y lo corre, al punto que no es divertido jugarlo.
« Last Edit: April 06, 2015, 04:11:49 PM by Tofu »
MarineCorps

« Reply #16 on: April 07, 2015, 04:14:43 AM »

Offline xiro

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Hope! DBOR
bueno, se hacen muchas cosas, pero en lo personal en mi tiempo libre suelo dibujar, pero en cuanto a juegos se refiere, he estado jugando continuamente Heroes of the Storm, ya que no soy mucho de mobas, incluso no me atrapo LoL ni Dota, este al menos logro que quisiera jugarlo, obviamente supongo que es por que el juego es sencillo a mi parecer menos complejo que LoL o Dota (es mas facil en mi opinion) y por esto tal ves quise poner mi tiempo en el,  ya que debo admitir que soy un completo noob en esto de los mobas xD, pero bueno este HOTS, me a entretenido por un tiempo, ahora la cuestion es por cuanto tiempo lo lograra :v, igualmente como todos  creo que subconcientemente toda mi energia se acumula en algun lado para el DBO, asi que bueno ya entenderan :) saludos...

PDTA: si alguien de aqui le interesa probar el HOTS, tengo un par de keys que con gusto dare a los que quieran de aqui la comunidad, aunque ya conseguir estas betas es mas sencillo, pero por si les interesa, me escriben un mensajillo privado y se la paso. tal ves jugamos un poco :D

« Reply #17 on: April 07, 2015, 04:59:48 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
bueno, se hacen muchas cosas, pero en lo personal en mi tiempo libre suelo dibujar, pero en cuanto a juegos se refiere, he estado jugando continuamente Heroes of the Storm, ya que no soy mucho de mobas, incluso no me atrapo LoL ni Dota, este al menos logro que quisiera jugarlo, obviamente supongo que es por que el juego es sencillo a mi parecer menos complejo que LoL o Dota (es mas facil en mi opinion) y por esto tal ves quise poner mi tiempo en el,  ya que debo admitir que soy un completo noob en esto de los mobas xD, pero bueno este HOTS, me a entretenido por un tiempo, ahora la cuestion es por cuanto tiempo lo lograra :v, igualmente como todos  creo que subconcientemente toda mi energia se acumula en algun lado para el DBO, asi que bueno ya entenderan :) saludos...

PDTA: si alguien de aqui le interesa probar el HOTS, tengo un par de keys que con gusto dare a los que quieran de aqui la comunidad, aunque ya conseguir estas betas es mas sencillo, pero por si les interesa, me escriben un mensajillo privado y se la paso. tal ves jugamos un poco :D

Yo juego HOTS desde el alpha y no tengo keys, ¿de donde los sacan todos?

A mi me parece que HOTS si es más sencillo que LoL o DotA (1 y 2) pero no es tan bueno a nivel competitivo por falta de balance. El juego es más como para divertirse y ya. Lo jugué bastante por una o 2 semanas en el alpha y luego en el beta también lo jugué por un par de días pero no me siento tan atraído a él como a LoL o incluso Smite.
MarineCorps

« Reply #18 on: April 07, 2015, 09:10:03 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
Obviamente no, también tengo que ir al colegio.

Made by Kaiza.

« Reply #19 on: April 07, 2015, 11:23:19 AM »
    • View Profile
 Yo tambien tengo vida real ;D , variada cada dia a veces me paso tiempo aqui, otros dias ni entro por que estoy trabajando , otros me voy hacer deporte, otros dias de compras, otros con los amigos ,otros dias a tomar algo , otros dias viendo peliculas, otros dias bajando y hakeando redes  ;D y videojuegos para tenerlos gratis, y otros dias estudiando por mi cuenta e informandome de cosas que suceden a nuestro alrededor y en el mundo.

resumiendo: mi vida muy variable a veces ago mucho , otras hago poco y otras como los domingos haciendo el perro(el vago) ;D ;D ;) :)

« Reply #20 on: April 07, 2015, 12:46:40 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin

« Reply #21 on: April 07, 2015, 01:05:51 PM »
    • View Profile
:backofhead: :backofhead: :backofhead:

Bueno mejor dicho descifrando claves de red de alrededores de mi barrio,como por ahora no me puedo permitirme tener internet propia , pues cojo al vecino como el en su dia hizo con mi red.(ya se que esta mal)pero mientras no baje muchas cosas y no me adentre en su router o pc(que puedo hacerlo)no estare haciendo ningun delito grave , y tampoco me gusta hacer esas cosas. 8)
« Last Edit: April 08, 2015, 12:47:20 AM by MajinMusic »

« Reply #22 on: April 07, 2015, 09:27:43 PM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Bueno mejor dicho descifrando claves de red de alrededores de mi barrio,como por ahora no me puedo permitir tener internet propia , pues cojo al vecino como el en su dia hizo con mi red.(ya se que esta mal)pero mientras no baje muchas cosas y no me adentre en su router o pc(que puedo hacerlo)no estare haciendo ningun delito grave , y tampoco me gusta hacer esas cosas. 8)

Te debería pedir ayuda con eso... Mi internet se cae cada 5 minutos. Creo que cualquier vecino puede tener mejor internet que yo xD

Lo peor es que tengo el mejor plan de internet del país según mi papá porque no admite que deberíamos cambiarnos. Es el único servicio que ofrece más de 2 mbps (hasta 10 mbps pero nunca tengo ni 0,5 aunque pagamos por 10) pero, como dije, funciona unos segundos cada 5 minutos.
MarineCorps

« Reply #23 on: April 08, 2015, 12:41:32 AM »
    • View Profile
Te debería pedir ayuda con eso... Mi internet se cae cada 5 minutos. Creo que cualquier vecino puede tener mejor internet que yo xD

Lo peor es que tengo el mejor plan de internet del país según mi papá porque no admite que deberíamos cambiarnos. Es el único servicio que ofrece más de 2 mbps (hasta 10 mbps pero nunca tengo ni 0,5 aunque pagamos por 10) pero, como dije, funciona unos segundos cada 5 minutos.

te puedo ayudar , te envio cosas si quieres para optimizar tu internet amigo, sin programas y sin cracks,puede que tuneup te podria ir bien solo dime que usas y si tu antena de router de cuantos dbi es(supongo que tienes una antena o dos de 5 dbi) tendrias que comprarte una o el par si hay de 8dbi o 10 dbi mejor.bueno mandame un privado y te cuento. :) , tambien te dire como deshabilitar tu wifi( si es que no la usas) para que tus vecinos no te chupen internet.
« Last Edit: April 08, 2015, 12:51:13 AM by MajinMusic »

« Reply #24 on: April 08, 2015, 01:15:32 AM »

Offline Goku.

• 1 Dragonball
    • View Profile
    • YouTube
  • SAIYAN CRIADO EN LA TIERRA.
  • I am a: Super Saiyan
Pues estoy programando códigos CSS y HTML para otros foros (no son de la categoría SMF ni influyen en DBO) a unos amigos que están haciendo cosas sobre HP y me han pedido ayuda. También estoy aprendiendo en Photoshop, veo series, vuelvo a ver Dragon Ball desde el comienzo. Juego a diversos juegos y poco más.
¿Quieres ganar dinero publicando enlaces? ¡da clic a la imagen de abajo!

Dando clic a la imagen accedes a mi canal de YouTube