Recent Topics

¿Cómo va el proyecto? by SicarioVerde
[Yesterday at 02:07:30 PM]

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 03:09:39 AM
    Planet of the Great Apes
  • Yesterday at 01:59:29 AM
    high hopes for that movie xD
  • Yesterday at 01:59:23 AM
    :smugdbo: [link]
  • December 16, 2017, 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • December 16, 2017, 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • December 15, 2017, 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • December 15, 2017, 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing

Topic: Ya vieron esto? Que opinan.. DBOG  (Read 3554 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ya vieron esto? Que opinan.. DBOG
« on: April 04, 2015, 10:13:55 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • i think it's time for jack to let'er rip
  • I am a: Swordsmaster
Bueno me imagino ya les llego el mensaje o ya le dieron una vista a esto.
que se traerán estos chicos....  ??? ??? ???

Dragonball Online - Global
------------------
GRACIAS A TODOS, LLEGAMOS!
ALCANZAMOS 3511 fans en facebook!
Eso es increible!
El closed Alpha sera el 20 de Abril
Para esta etapa eligiremos 100 cuentas al azar ( que ya se han registrado )
Si eres uno de los elegidos, recibiras un email de nosotros. Revisen el spam / junk email .

« Reply #1 on: April 04, 2015, 10:25:34 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Que bien por ellos no? Son buenos con su aparente progreso extremadamente rapido.

« Reply #2 on: April 04, 2015, 10:33:22 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Los felicito, lo unico que no me gusto es eso de andar pidiendo likes para "liberar" ciertas fases, ya sean Alpha, beta, etc.
Me parece... muy de yeyi, si se me entiende.
Fuera de eso, felicidades, esperemos que les vaya bien.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #3 on: April 04, 2015, 10:49:36 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Si ellos han trabajado a ese punto de sacar un Alpha es de felicitarlos y seguir su trabajo de cerca. Aunque no se tienen ciertos problemas con la pagina oficial. no eh podido ingresar a la cuenta que cree ahí.  :r_worried:
xD ese west--

« Reply #4 on: April 04, 2015, 11:14:38 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 1
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
  • I am a: Fighter
Que bien la verdad ,ojala el juego sea jugable y agradable, en fin opino que sera muy bueno y ojala los jugadores que participen suban fotos o algo asi, no me gusto que pidan likes para liberar fases, pero lo demas que bueno que tiren una beta cerrada da mucha alegria  ;D

Que bien por ellos no? Son buenos con su aparente progreso extremadamente rapido.

La verdad muy rapido el avance , pero quien sabe capaz muchas cosas van bien y es totalmente jugable, esperemos  ::)

« Reply #5 on: April 04, 2015, 11:40:31 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Ese método de los likes fracasa en varios sentidos por ejemplo digamos que en un mes alcanzan para el open beta y no le tienen fecha uuffff  :-[ :-[, en cuanto de publicar fotos, hay proyectos que prefieren mantener todo en secreto y no dejan publicar nada. Ahi esta el caso de Elder Scrolls Online cuando estaba en CBT no dejaron publicar nada xD

« Reply #6 on: April 04, 2015, 12:16:41 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Los felicito, lo unico que no me gusto es eso de andar pidiendo likes para "liberar" ciertas fases, ya sean Alpha, beta, etc.

Si bueno, cada grupo se ha aprobechado del desespero de los usuarios de una manera o de otra, ya no es sorpresa que hagan cosas asi.
« Last Edit: April 04, 2015, 12:55:41 PM by Sirius »

« Reply #7 on: April 04, 2015, 12:29:05 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Ese método de los likes fracasa en varios sentidos por ejemplo digamos que en un mes alcanzan para el open beta y no le tienen fecha uuffff  :-[ :-[, en cuanto de publicar fotos, hay proyectos que prefieren mantener todo en secreto y no dejan publicar nada. Ahi esta el caso de Elder Scrolls Online cuando estaba en CBT no dejaron publicar nada xD
Yeah, te hacian aceptar el Non-Disclosure Agreement. Yo igual publicaba fotos en Face :kappa:

« Reply #8 on: April 04, 2015, 01:54:00 PM »

Offline Shiro

• 6 Dragonballs
  • Honor: 18 / 2
    • View Profile
    • Typocalypse Dbo
  • ♫Music is life, that's why our hearts have beats♫
  • I am a: Karma Majin
Yo no confió mucho en Dbog, pero de todos modos los felicito por su progreso, es impresionante que lo lograran así de rápido. En algún momento Dbor también sacara un beta/alpha.
Typocalypse Guild Master

To Join, Click Here: Typocalypse
ϟNo matter what, never give up!ϟ

My youtube channel  Typo youtube channel  Osu! Head Shot <3

« Reply #9 on: April 04, 2015, 07:12:22 PM »

Offline pometa

• 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Pues yo pienso que aquí nos enseñan vídeos de ellos jugando y allí ya tienen una fecha.

« Reply #10 on: April 06, 2015, 03:20:27 PM »

Offline Dousan87

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile

Eso es normal de un proyecto y desarrollo nuevo y propio, pero el dbo ahora no es de ninguno de los que está emulando servidores, así que no veo porque tantas "reservas", los juegos todos salen con bugs, pero la mejor forma de encontrarlos es dejando que la gente los encuentre, dbor sacará el emulador sin errores (?).
DBOR's BETA WAS RELEASED

« Reply #11 on: April 07, 2015, 07:16:35 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Eso es normal de un proyecto y desarrollo nuevo y propio, pero el dbo ahora no es de ninguno de los que está emulando servidores, así que no veo porque tantas "reservas", los juegos todos salen con bugs, pero la mejor forma de encontrarlos es dejando que la gente los encuentre, dbor sacará el emulador sin errores (?).
Es cuestion de honor entre programadores  :vomit:

No bueno, es que el punto no es sacar un producto buggeado. El objetivo es hacer maximo debugging antes de sacarlo al publico, porque una version incompleta del producto, y que de repente necesiten borrar las bases de dato y de progreso de los jugadores por x o y motivo, o cualquier cosa de esta va a ser la maxima maniobra para enviar a todos y cada uno de tus fanaticos, catapultados a otro proyecto "sin bugs".

Si las compañias sacan juegos y el hecho de que jugadores encuentren bugs no es porque ellos lo tenian planeado o piden la ayuda. El punto no es poner a trabajar a tus clientes para ti, es de hecho lo contrario (pese a la tendencia que tienen las compañias ahora de sacar juegos extremadamente buggeados. Yeah, los estoy viendo, Ubisoft.).

« Reply #12 on: April 07, 2015, 08:49:10 AM »

Offline cxaz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 2
    • View Profile
  • if you can't fix what's broken you'll go insane
  • I am a: Super Saiyan
debo decir que si estoy sorprendido es wow me sorprendio al ver los videos y el tiempo en que han logrado todo eso pero creo que Dragon ball online revelations va a ser mucho mejor claro como todo otro juego tiene sus altos y bajos pero para mi dragon ball online revelations tiene mas fan base recibe mas apoyo y aunque no lo crean es la unica pagina que aparece en wikipedia cuando buscan dragon ball online

Emulation[edit]
A group of fans have been developing a version of the original game to be made available in English and other languages, under the title Dragon Ball Online: Revelations

BOOM 100 porciento revelations 8)
« Last Edit: April 07, 2015, 08:53:26 AM by cxaz »

« Reply #13 on: April 07, 2015, 09:39:39 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Ganas de jugar.

Daneos ya explico que ese metodo es para incentivar a mas personas a que se unan a la comunidad de global ,ya que no tanta gente conocia el proyecto y lo avanzado que van, yo confio en lo que veo y global mostraba noticias todos los dias y videos mas de dos veces por semana

Es cuestion de honor entre programadores  :vomit:

No bueno, es que el punto no es sacar un producto buggeado. El objetivo es hacer maximo debugging antes de sacarlo al publico, porque una version incompleta del producto, y que de repente necesiten borrar las bases de dato y de progreso de los jugadores por x o y motivo, o cualquier cosa de esta va a ser la maxima maniobra para enviar a todos y cada uno de tus fanaticos, catapultados a otro proyecto "sin bugs".

Si las compañias sacan juegos y el hecho de que jugadores encuentren bugs no es porque ellos lo tenian planeado o piden la ayuda. El punto no es poner a trabajar a tus clientes para ti, es de hecho lo contrario (pese a la tendencia que tienen las compañias ahora de sacar juegos extremadamente buggeados. Yeah, los estoy viendo, Ubisoft.).

Si pero como bien sabemos esto no es una compañia ,los usuarios estarian demasiado contentos en una beta cerrada ayudando a detectar bugs

debo decir que si estoy sorprendido es wow me sorprendio al ver los videos y el tiempo en que han logrado todo eso pero creo que Dragon ball online revelations va a ser mucho mejor claro como todo otro juego tiene sus altos y bajos pero para mi dragon ball online revelations tiene mas fan base recibe mas apoyo y aunque no lo crean es la unica pagina que aparece en wikipedia cuando buscan dragon ball online

Emulation[edit]
A group of fans have been developing a version of the original game to be made available in English and other languages, under the title Dragon Ball Online: Revelations

BOOM 100 porciento revelations 8)

Muy cierto lo de wikipedia , igual dbo global empezo hace 4 meses pensa eso, en fin yo igual apoyo a los dos proyectos y tengo demasiada fe en la alpha cerrada de Global ya dijeron que dejaran grabar gameplays y todo
« Last Edit: April 07, 2015, 09:44:07 AM by SonGokuJr, Reason: Merged DoublePost »

« Reply #14 on: April 07, 2015, 10:20:08 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
Veo que se compara mucho ambos proyectos. No le veo el sentido dado que nuestros metodos son otros.
Nosotros publicamente repetimos desde que se inició todo en 2013: Se hace todo el server side desde 0, literalmente, no hay ayuda de files externos como source code, libraries, etc.

La diferencia con Global es que Daneos admite usar files de NTL, y entre otros tomados de nuestro proyecto (que ya es otra historia).
Claro que tienen la libertad de publicar cosas mas seguido, pero cual es el sentido en comparar 2 proyectos que claramente no estan utilizando los mismos metodos.

Ojo, que no se tome de manera incorrecta. Nunca dije que estuviera "mal" lo que hacen en Global. Usar files de NTL, simplemente es un factor dentro de lo que es el proceso de creación, estaría mal si dijeran que lo hacen todo desde 0 sin ninguna ayuda externa, eso ya sería mentir descaradamente.
R.I.P. Hall

« Reply #15 on: April 07, 2015, 10:21:06 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Si pero como bien sabemos esto no es una compañia ,los usuarios estarian demasiado contentos en una beta cerrada ayudando a detectar bugs

El objetivo es hacer maximo debugging antes de sacarlo al publico, porque una version incompleta del producto, y que de repente necesiten borrar las bases de dato y de progreso de los jugadores por x o y motivo, o cualquier cosa de esta va a ser la maxima maniobra para enviar a todos y cada uno de tus fanaticos, catapultados a otro proyecto "sin bugs".

Sin tenerte que mencionar que es el server lo que programan, no tanto el cliente. Un bug en el server podria significar sacar a todos los jugadores por lo que podrian ser dias. Un bug en el server podria significar un exploit en la base de datos para ponerte stats OP de niño. O que una persona se de poderes de GM, etc.

No todos los "bugs" van a ser que no puedas atacar. Pueden ser exploits terribles para el gameplay.

Aparte de que ellos tienen como meta sacar una version muy jugable y no buggeado en lo mas minimo. Otra ves, ahorrandose problemas y por orgullo.

« Reply #16 on: April 07, 2015, 10:48:18 AM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
Veo que se compara mucho ambos proyectos. No le veo el sentido dado que nuestros metodos son otros.
Nosotros publicamente repetimos desde que se inició todo en 2013: Se hace todo el server side desde 0, literalmente, no hay ayuda de files externos como source code, libraries, etc.

La diferencia con Global es que Daneos admite usar files de NTL, y entre otros tomados de nuestro proyecto (que ya es otra historia).
Claro que tienen la libertad de publicar cosas mas seguido, pero cual es el sentido en comparar 2 proyectos que claramente no estan utilizando los mismos metodos.

Ojo, que no se tome de manera incorrecta. Nunca dije que estuviera "mal" lo que hacen en Global. Usar files de NTL, simplemente es un factor dentro de lo que es el proceso de creación, estaría mal si dijeran que lo hacen todo desde 0 sin ninguna ayuda externa, eso ya sería mentir descaradamente.

West lo que pasa es que lo que se compara no es la creacion del juego en si ,yo se que si fuese asi su trabajo es muchisimas veces mas costoso, igual daneos no dice aver usado files de ustedes asi que sin pruebas no se podria saber
Lo que compare yo fue la forma en la que tratan a sus fans , eso unicamente, dbog da mas seguridad en ese tema ,sabe comunicarse bien con la gente

Sin tenerte que mencionar que es el server lo que programan, no tanto el cliente. Un bug en el server podria significar sacar a todos los jugadores por lo que podrian ser dias. Un bug en el server podria significar un exploit en la base de datos para ponerte stats OP de niño. O que una persona se de poderes de GM, etc.

No todos los "bugs" van a ser que no puedas atacar. Pueden ser exploits terribles para el gameplay.

Aparte de que ellos tienen como meta sacar una version muy jugable y no buggeado en lo mas minimo. Otra ves, ahorrandose problemas y por orgullo.

Esta bien eso que decis, pero eso no tiene nada que ver con sacar la beta cerrada y la manera de comunicarse con la gente, la beta cerrada esta para ver si alguna de esas cosas y todos los demas bugs suceden y asi poder arreglarlos.Saludos  :)
« Last Edit: April 07, 2015, 10:54:05 AM by SonGokuJr »

« Reply #17 on: April 07, 2015, 11:02:47 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Bueno lo que me hace gracia , que luego alguno me diga que soy muy curioso y que la curiosidad mato al gato  ;D ;D,muchos de aqui tambien estan en el foro dbo global,jaj.yo incluido me registre hace poco para tafanear por alla tambien y estar mas informado de lo que sucede alrededor de los proyectos para que vean la luz algun dia. ;D :).

Le dije a daneos tanto que una vez lei que decia : " lo que hace dbor en una semana ,yo lo ago en un dia" y entonces se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole(lo que dije una vez) si unimos fuerzas entre todos , sin rencores y sin competencias , porque al fin y al cabo todos queremos lo mismo y es sacar denuevo dbo en linea y como dice un refran chino " la union hace la fuerza".

P.D: le comente eso ,por si un dia quiere o se le ocurre pedir al equipo dbor unirse tambien para asi avanzar mas todos juntos(yo hable por mi,no hable en nombre de todos) pero si en modo como una utopia ,si todos estuvieramos todos juntos (que creo que no es posible, porque algunos tienen diferencias y motivos para no unirse en un solo  foro/comunidad) tambien lei una cosa sobre un juego que dio el creador derecho de copyrigth para crearlo es el caso de: freddy`s terror(los muñecos cibertronicos) ojala que NTL diera permiso para poder hacer cualquier cosa con dbo y tener todos los archivos  y licencias en nuestro poder(en parte ) ya que al fin y al cabo la empresa NTL , ya no hace uso de los archivos y los tiene guardados.un saludo a todos  ;) :)
« Last Edit: April 07, 2015, 11:06:20 AM by MajinMusic »

« Reply #18 on: April 07, 2015, 11:24:24 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
Bueno lo que me hace gracia , que luego alguno me diga que soy muy curioso y que la curiosidad mato al gato  ;D ;D,muchos de aqui tambien estan en el foro dbo global,jaj.yo incluido me registre hace poco para tafanear por alla tambien y estar mas informado de lo que sucede alrededor de los proyectos para que vean la luz algun dia. ;D :).

Le dije a daneos tanto que una vez lei que decia : " lo que hace dbor en una semana ,yo lo ago en un dia" y entonces se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole(lo que dije una vez) si unimos fuerzas entre todos , sin rencores y sin competencias , porque al fin y al cabo todos queremos lo mismo y es sacar denuevo dbo en linea y como dice un refran chino " la union hace la fuerza".

P.D: le comente eso ,por si un dia quiere o se le ocurre pedir al equipo dbor unirse tambien para asi avanzar mas todos juntos(yo hable por mi,no hable en nombre de todos) pero si en modo como una utopia ,si todos estuvieramos todos juntos (que creo que no es posible, porque algunos tienen diferencias y motivos para no unirse en un solo  foro/comunidad) tambien lei una cosa sobre un juego que dio el creador derecho de copyrigth para crearlo es el caso de: freddy`s terror(los muñecos cibertronicos) ojala que NTL diera permiso para poder hacer cualquier cosa con dbo y tener todos los archivos  y licencias en nuestro poder(en parte ) ya que al fin y al cabo la empresa NTL , ya no hace uso de los archivos y los tiene guardados.un saludo a todos  ;) :)
No va pasar, es cuestión de confianza, además el equipo de DBOR no puede arriesgarse a que les roben mas.

Made by Kaiza.

« Reply #19 on: April 07, 2015, 11:29:03 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
si lo mismo que tu dices tambien lo dije en mi post ,pero como en todos los sitios pasa no , todo es bueno y no todo es malo,no todos los de una comunidad son malos y no todos son buenos,hay mucha diversidad de todo un poco, a si es el mundo( la vida ) y cada cual y cada uno como persona piensa de un forma distinta. :)
« Last Edit: April 07, 2015, 12:27:49 PM by MajinMusic »

« Reply #20 on: April 07, 2015, 01:13:54 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Esta bien eso que decis, pero eso no tiene nada que ver con sacar la beta cerrada y la manera de comunicarse con la gente, la beta cerrada esta para ver si alguna de esas cosas y todos los demas bugs suceden y asi poder arreglarlos.Saludos  :)
Tiene que ver en que si estan en una carrera con otros proyectos para sacar el juego, tienen muchos fans desesperados y que corren el riesgo de perder sus numeros, que crees que signifique en cuanto al desarrollo?

Spoiler for Hidden:
pista #1: hasta han dicho que no tienen todas las quests en ingles

« Reply #21 on: April 07, 2015, 01:54:18 PM »

Offline SonGokuJr

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Ganas de jugar.
Tiene que ver en que si estan en una carrera con otros proyectos para sacar el juego, tienen muchos fans desesperados y que corren el riesgo de perder sus numeros, que crees que signifique en cuanto al desarrollo?

Spoiler for Hidden:
pista #1: hasta han dicho que no tienen todas las quests en ingles

La gente no se ira por bugs en la closed alpha ,a menos que obviamente este todo bug cosa que no creo porque se lleva mas de año y medio, para eso mismo es para testear, no se perderan fans por eso.

« Reply #22 on: April 07, 2015, 02:54:24 PM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest

Ambos proyectos tienen el mismo objetivo -traer el juego de vuelta-, no importa los métodos que cada uno utilize, entonces sí pueden compararse.

Veo que critican-alaban mucho la manera de captar/satisfacer users que maneja DBOG. En mi opinión es una jugada muy inteligente sabiendo que Revelations tiene la mayor fanbase, dan lo que DBOR no, mucha más información sobre su progreso.

En la guerra y el amor todo se vale  :backofhead: 

« Reply #23 on: April 08, 2015, 10:00:56 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Totalmente de acuerdo
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #24 on: April 09, 2015, 02:32:11 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
La gente no se ira por bugs en la closed alpha ,a menos que obviamente este todo bug cosa que no creo porque se lleva mas de año y medio, para eso mismo es para testear, no se perderan fans por eso.
Global no lleva mas de 2 meses creo.

Aeris, para mi son importante los metodos y el desarrollo.
Para poner un ejemplo extremista, Led Zeppelin y Just Bieber tienen como objetivo la musica, pero no vas a comparar Rock con Pop.
En fin, no viene el caso, es cosa de cada uno claramente.
Personalmente no me gusta el hecho de que usen source code y files de NTL, moralmente no me gusta tampoco, lo siento como un robo pero si estan tan desesperados por dbo, que se le va a hacer.
R.I.P. Hall