Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Hola,yo tenia una majin buffer llamada Nanami y figter Vegetto y Karma Yuvia lvl 70 todos, si te llamabas igual que aquí me suena tu nombre
En que alianza estabas que clase eras?
Hola Estellita :3 Me suena tu nombre y también el nombre de los personajes de Mainex, pero creo que no los conozco :/ Espero que algún día pueda conocerlos y compartir buenos momentos en el juego Saludos!
Crane Hermit Guild KeeperSpheres era la guild, era el lider del clan por cierto =), estaba NinjaMurasaki fryser, nose si les conocerías.
Que va somos del Server 2 TW Kiura me suena de haberlo visto por ahi y estella tambien,yo no juge en el sv1 nunca
Pregunto si era del sv1 porque la verdad que nunca vi esta guild "KeeperSpheres"... ni tampoco vi a estos pj "NinjaMurasaki", "fryser"... si hubiesen sido del sv2 seguramente habria visto por lo menos la guild... abrazo a todos!
También depende el canal en el que estbais y horas que jugabais... aajaj
jajajajaja siempre andaba por casi todos los canales, donde habia guerra ahi estaba yo jajaja... hacia scramble, dojo fight, paseaba por los canales para ver quien andaba en tatami... asi que los canales no tienen nada que ver, sino hubiese visto la guild... redondeando, eras del sv1, no? jajajajaja
LOL!!! Hola estella haber que vuelva dbo UPAL quiere duelo contigo
Hola Estellaaa yo era del sv1