Recent Topics

¿Cómo va el proyecto? by SicarioVerde
[Today at 02:07:30 PM]

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 03:09:39 AM
    Planet of the Great Apes
  • Today at 01:59:29 AM
    high hopes for that movie xD
  • Today at 01:59:23 AM
    :smugdbo: [link]
  • Yesterday at 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • Yesterday at 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • December 15, 2017, 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • December 15, 2017, 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing

Topic: ~ Viernes Con DBOR 18 ~  (Read 2211 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« on: March 24, 2015, 06:45:04 AM »

Offline Goku.

• 1 Dragonball
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
    • YouTube
  • SAIYAN CRIADO EN LA TIERRA.
  • I am a: Super Saiyan
¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que pasa fans de Dragon Ball, estamos por fin en una especie de Viernes con Dbor algo más especial que el resto que hemos visto hasta día de hoy por lo que te invito a que no muevas el culo del asiento y veas el vídeo, ¿lo has visto ya? ¡genial!. Además si has visto mi anterior vídeo habrás notado que la voz ya no es la mía por problemas que hubo de entenderla ya que le ponía un efecto y no se entendía por lo que se me quejaron vía foro y YouTube así que he decidido usar loquendo en algunos vídeos.

Gracias por entrar al post de mi vídeo, lo hago para como dije en mi anterior post sobre Viernes con Dbor para abrirme paso en la comunidad. Como siempre agradezco críticas constructivas, y personalmente me gusta más este vídeo que el primero ^^.

« Last Edit: March 24, 2015, 06:50:46 AM by Goku. »
¿Quieres ganar dinero publicando enlaces? ¡da clic a la imagen de abajo!

Dando clic a la imagen accedes a mi canal de YouTube

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #1 on: March 24, 2015, 06:59:57 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Si ahora que lo mencionas por tu analitica exaustiva ,west no aparece su nombre en rojo y eso me extraña un poco , por lo demas no parece que sea un montaje ,tambien hay que decir que en dbo ofline no existia ningun tatami y aqui en este video si lo hay . ;) :).buen video amigo ,sigue asi con tus tutos.

firma texto : El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos legión. Nosotros no perdonamos. No nos olvidamos. Espere a nosotros!. ".anonymous(r)

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #2 on: March 24, 2015, 09:09:44 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
west no aparece su nombre en rojo
Porque yo era el que estuvo grabando. Tu propio nombre no aparece en rojo, solo de los que puedes atacar.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #3 on: March 24, 2015, 09:32:08 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Bueno, ya con la voz de loquendo se entiende bien.

-El gorro de la patruya roja ya estaba xD
-Como tal el pj de linksvssangoku no es un skin de bulma, es un pj con el dogi de trunks y el pelo al estilo bulma
-Ya West aclaro que su nombre no aparece en rojo porque es quien graba, es su pj por ende no se ve en rojo
-El circulo rojo no es el limite de la batalla, es el alcance del daño de determinadas habilidades
-La señal de danger si estaba en dbo, era una quest cerca al level 32-33 en el mapa de Westlands, en el que debíamos transportar esa señal
-El dogi que trae west es el de kaioshin, recuerdo que era carisimo en el dbo, (nunca me agrado ese dogi), y no trae la espada Z es solo una de las espadas que se podian conseguir

Me gusto mucho tu vídeo, me hizo ver que no he olvidado nada o poco de el juego. Sigue así saludos

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #4 on: March 24, 2015, 11:01:43 AM »
    • View Profile
Bueno sigan trabajando duro , y aver si pronto podemos jugar todos juntos :P :).un saludo ala comunidad ;D :)

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #5 on: March 24, 2015, 05:22:19 PM »

Offline Goku.

• 1 Dragonball
    • View Profile
    • YouTube
  • SAIYAN CRIADO EN LA TIERRA.
Bueno, ya con la voz de loquendo se entiende bien.

-El gorro de la patruya roja ya estaba xD
-Como tal el pj de linksvssangoku no es un skin de bulma, es un pj con el dogi de trunks y el pelo al estilo bulma
-Ya West aclaro que su nombre no aparece en rojo porque es quien graba, es su pj por ende no se ve en rojo
-El circulo rojo no es el limite de la batalla, es el alcance del daño de determinadas habilidades
-La señal de danger si estaba en dbo, era una quest cerca al level 32-33 en el mapa de Westlands, en el que debíamos transportar esa señal
-El dogi que trae west es el de kaioshin, recuerdo que era carisimo en el dbo, (nunca me agrado ese dogi), y no trae la espada Z es solo una de las espadas que se podian conseguir

Me gusto mucho tu vídeo, me hizo ver que no he olvidado nada o poco de el juego. Sigue así saludos

Gracias por las aclaraciones ya que no llegue tanto dentro del juego. ^^
En YouTube en la descripción he colocado las respuestas las cuales me has dado, gracias una vez más.
« Last Edit: March 24, 2015, 11:34:05 PM by Goku. »
¿Quieres ganar dinero publicando enlaces? ¡da clic a la imagen de abajo!

Dando clic a la imagen accedes a mi canal de YouTube

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #6 on: March 25, 2015, 04:16:15 AM »
    • View Profile
Porque yo era el que estuvo grabando. Tu propio nombre no aparece en rojo, solo de los que puedes atacar.

west te pasas mas en el foro español que en el general! jaja

una pregunta usas google traductor o realmente hablas así?

agg que ganas tengo de que salga ostias

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #7 on: March 25, 2015, 06:03:35 AM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Shiroyukii, West es argentino, no usa traductor... xD

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #8 on: March 25, 2015, 06:30:23 AM »
    • View Profile
Shiroyukii, West es argentino, no usa traductor... xD

ves... ahí esta la razón por la que pensaba que habla (escribe) muy raro xD

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #9 on: March 25, 2015, 07:14:12 AM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Hola buenas lo de la fecha de lanzamiento es fake o no...http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=6490.msg111993;topicseen#new gracias ¡

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #10 on: March 25, 2015, 07:20:31 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Hola buenas lo de la fecha de lanzamiento es fake o no...http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=6490.msg111993;topicseen#new gracias ¡
ya con esto empezamos a desvirtuar el tema pero hasta que no lo indique alguien del staff no debe tomarse alguna fecha como cierta, aunque realmente quiero que sea esa fecha la real :3

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #11 on: March 25, 2015, 07:35:11 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest

Tu país no es el único que habla castellano. Por eso hay varias formas de hablar. No veo nada de raro en cómo escribe west, es más, ni siquiera escribe como argentino. Usa casi sempre un castellano neutral.

No es la fecha real, ya se aclaró  :(

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #12 on: March 25, 2015, 09:41:52 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR

Como puedes llegar a pensar que usa traductor, si usara traductor mitad de lo que escribe no se entederia.

Made by Kaiza.

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #13 on: March 25, 2015, 10:51:20 PM »
    • View Profile
Tu país no es el único que habla castellano. Por eso hay varias formas de hablar. No veo nada de raro en cómo escribe west, es más, ni siquiera escribe como argentino. Usa casi sempre un castellano neutral.

No es la fecha real, ya se aclaró  :(

no me refiero a los términos que usa sino a la expresión o el tiempo verbal. Es deista (yo soy laista xD como madrileño que soy) y luego el pretérito perfecto simple tampoco suelo verlo mucho xD (es mas culto en realidad) Yo no digo que hable mal ojo, al revés, me parece que hablar raro pro que usa formas muy (valga la redundancia) formales. (esto ocurre a veces con google traductor, por eso lo decía, aunque si en general no se entiende muy bien xd)

Por otra parte
La verdad es que el vídeo (el de la pelea) esta bien, un poco monótono para mi gusto, me hubiera gustado haberles visto darse un voltio por el pueblo.

pd: Estoy hasta las na... de esperar xD pero por que mientras espero ningún otro juego me hace tilin y al final me aburro jajaja (pero hay que ser pacientes y cuando salga... saldrá! XD )

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #14 on: March 26, 2015, 02:15:27 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
"Por otra parte
La verdad es que el vídeo (el de la pelea) esta bien, un poco monótono para mi gusto, me hubiera gustado haberles visto darse un voltio por el pueblo.

pd: Estoy hasta las na... de esperar xD pero por que mientras espero ningún otro juego me hace tilin y al final me aburro jajaja (pero hay que ser pacientes y cuando salga... saldrá! XD )"
No podría estar mas de acuerdo con esta parte, el vídeo del tatami a mi parecer es monótono y muy estúpido (a mi parecer reitero),  creo que ya estamos muy acostumbrados a ver videos, imágenes de dbo que ya a la mayoría nos da igual. Nose si es que seria conveniente que nos mostraran cosas importantes (TMQ, UD, DWC etc) que solo simples videitos o imágenes de m... que lo que generan en los mas susceptibles es agarrar la pagina de facebook para escribir mamadas como "pinches mentirosos" "admitan que no van a sacar nada". Eso que no tenemos gran información del progreso de este proyecto por "razones de seguridad" que no comprendo y agradecería que alguien me las explicara, tal vez por ello es que he colocado mis esperanzas en dboglobal sobre revelations, al menos nos matienen al tanto de su progreso eso sin mencionar lo rápido de su progreso y la manera en como su servidor "parece" ser estable en los videos y las transmisiones en vivo que realizan. Mi humilde opinión

PD: Con esto no digo que este en contra de revelations, por el contrario lo apoyo es solo que prima para mi global por su compromiso con los users

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #15 on: March 26, 2015, 05:27:55 AM »

Offline pometa

• 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Yo sólo los veo jugar y divertirse. No se qué pensar ya.

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #16 on: March 26, 2015, 05:49:31 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
No sé a quién del staff se le ocurrió esto del ViernesConDBOR, pero fue la peor idea que pudieron haber tenido en mi opinión. Saben bien que los users jamás van a satisfacerse con nada, ni diciéndoles que este es un proyecto privado que desde el principio han declarado que no revelarán mucha información sobre su progreso.

Por otra parte, me parece estúpido que los users duden a causa de su desesperación. O les parece que si esto jamás saldrá el equipo todavía va a estar hosteando el foro, subiendo videos, etc? Usen la cabeza, si el juego no va a salir, ellos lo harán saber rápido.

no me refiero a los términos que usa sino a la expresión o el tiempo verbal. Es deista (yo soy laista xD como madrileño que soy) y luego el pretérito perfecto simple tampoco suelo verlo mucho xD (es mas culto en realidad) Yo no digo que hable mal ojo, al revés, me parece que hablar raro pro que usa formas muy (valga la redundancia) formales. (esto ocurre a veces con google traductor, por eso lo decía, aunque si en general no se entiende muy bien xd)

Por otra parte

pd: Estoy hasta las na... de esperar xD pero por que mientras espero ningún otro juego me hace tilin y al final me aburro jajaja (pero hay que ser pacientes y cuando salga... saldrá! XD )

Ahh jajaja....pues sí, si es del staff no puede hablar como vago xD

~ Viernes Con DBOR 18 ~
« Reply #17 on: March 26, 2015, 06:51:02 AM »
    • View Profile
No sé a quién del staff se le ocurrió esto del ViernesConDBOR, pero fue la peor idea que pudieron haber tenido en mi opinión. Saben bien que los users jamás van a satisfacerse con nada, ni diciéndoles que este es un proyecto privado que desde el principio han declarado que no revelarán mucha información sobre su progreso.

Por otra parte, me parece estúpido que los users duden a causa de su desesperación. O les parece que si esto jamás saldrá el equipo todavía va a estar hosteando el foro, subiendo videos, etc? Usen la cabeza, si el juego no va a salir, ellos lo harán saber rápido.

Ahh jajaja....pues sí, si es del staff no puede hablar como vago xD

Yo creo que están solo trabajando en las texturas y en el formato dia / noche . ¿y si no sale el juego? a tu pregunta, creo , primera : que saldrá igual que el original sin ninguna modificación en las habilidades(con el mismo balance de siempre en todos los pj,s) y la segunda: que no me gustaría ni a nadie de aquí de los fans de dbo ,que no saliera el juego y que todo se quede en una gran farsa, o sea la bola cada vez mas grande y contra mas grande llega un momento que no se pueda parar , y otra posibilidad , que no hayan hecho nada , o que hayan hecho todo lo posible para sacar el juego de nuevo a la luz, pero por motivos del coste del servidor no puedan ponerlo en línea el juego o que el que sabe mas del equipo se haya cansado o le sea imposible poder incluir en el juego todas las cosas que se han dicho que el juego va a tener.bueno esto lo que digo no es ni mucho menos para crear conflicto alguno ni nada por el estilo solo digo los posibles problemas que puedan surgir a largo plazo,porque nada es fácil en esta vida , pero también quiero decir que con esfuerzo, pasion y dedicación se pueden hacer muchas  cosas mas de lo que nosotros creemos , todo esta en nuestra mente y posibilidades , el limite lo pone uno , solo hay que romper barreras ;) :)si ellos ponen todo su esfuerzo por ser fans y por complacernos a nosotros el juego saldra como todos queremos, animo chicos dragon ball revelaciones en linea hacerlo realidad ;) ;)

si sale al final el juego pues mejor, y si al final no pueden almenos estaremos seguros que pusieron todo su esfuerzo para ponerlo en linea. hagan lo que puedan.
« Last Edit: March 26, 2015, 07:33:28 AM by MajinMusic »