Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Me parece buena la idea, pero creo que tiene razon Minokukun... cada uno va a ir por su lado o a su vieja guild... saludos!
te olvidaste del server 1 ... uprise no dominara tanto =) siguen con tu rollo salu2
No me olvide del sv1, es solo que si abres un poco mas los ojos y te fijas bien, el proyecto dborevelations es llevado casi por el 70% personas de Uprise y aunque digan lo que digan, habrá siempre una pequeña desventaja por esto. Saludos =)
Esta bkm la idea pero dudo que se consolide, al momento de que salga el server la mayoría ira por su cuenta, ya que hay súper pocas personas que visitan el foro y no tendrán idea de nada.
Como dije en algún otro post, si veo a Legion Dragón los mato en tatami xD (trataré ).Es verdad, cada uno irá por su cuenta. Yo no estaré en guild hasta que tenga una buena fuente de zeny, porque fui lider de guild y pierdes millones. Pero estoy seguro que volveré a abrir mi guild, porque a pesar de que DBO no existe, mi guild, podría decirse que si, ya que le puse mucho empeño y hasta creé un sitio web de mi guild, con foro y todo. Pero aunque la idea del Gordiwiis no es mala, gracias al foro podría nacer una nueva guild, pero, hay que ver los que se apuntan Saludos!
lameculos porque? acaso eres racista? españoles, latinos ingles etc no pueden ser amigos de taiwaneses? que halla diferencia de letras o idioma no significa nada, ademas orz no es taiwanes aunke no kreas, hablamos perfectamente con el en ingles. y no digas nada de str poke no saves nada de alla xD, si tuvimos todos los dojos del server fue por algo ..saludos.....