Topic: Propuesta de Masiva Guild  (Read 9673 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Propuesta de Masiva Guild
« Reply #50 on: February 06, 2014, 05:06:27 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
La verdad es que he tenido ganas de entrar a alguna guild, pero la verdad es que conozco pocos clanes hispanos: SpanishHell y Karin (este ultimo no se si esta aceptando gente), ademas no he visto mucho animo por parte de los usuarios por armar mas clanes, supongo que si no pasa nada en un tiempo mas intentare entrar a algún clan gringo.

PD: creo que seria bueno crear un solo tema en el cual se posteen todos los clanes hispanos, si estos están recibiendo gente o no, dar a conocer al líder de la guild  y etiquetarlo al principio del foro español para que le gente los conozca (díganme que opinan, si les gusta la idea me ofrezco para iniciar el tema)
« Last Edit: February 06, 2014, 05:22:13 AM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #51 on: February 06, 2014, 05:26:53 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
La verdad es que he tenido ganas de entrar a alguna guild, pero la verdad es que conozco pocos clanes hispanos: SpanishHell y Karin (este ultimo no se si esta aceptando gente), ademas no he visto mucho animo por parte de los usuarios por armar mas clanes, supongo que si no pasa nada en un tiempo mas intentare entrar a algún clan gringo.

Esto te lo dedicado para ti:
Tema: Guild SeiYex

xD.

« Reply #52 on: February 06, 2014, 05:35:09 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Esto te lo dedicado para ti:
Tema: Guild SeiYex

xD.
JAJAJAJAJAJA xD, aunque sigo pensando que seria mejor hacer un tema donde se especifique cuales son los clanes hispanos, ya que no tiene gracia que alguien postee que armó una guild y el tema se pierda con el tiempo

« Reply #53 on: February 06, 2014, 06:03:17 AM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
JAJAJAJAJAJA xD, aunque sigo pensando que seria mejor hacer un tema donde se especifique cuales son los clanes hispanos, ya que no tiene gracia que alguien postee que armó una guild y el tema se pierda con el tiempo

Eso creo que debería hacerlo sonwest el poner fijo el post con las guild hispanas,por que veo que aparte de la que creamos unos amigos  y yo,karin que es a medias hispana y medias inglesa,yaxir parece que también monta otra y por ahí leí que hay un par mas de españoles y latinos la cosa es ponerse de acuerdo y montar bien un post con las que hay actualmente,y incluso yo andaba pensando en si somos 5 guilds  por que no juntarnos y hacer una entre todos,los que quisieran ser lideres sabemos que es un lider y 5 masterjunior que se podían crear en una guild.

La cosa seria ver quienes quieren ese papel,el de líder y los otros 5 de reclutadores,tutores o como queráis llamarlo,crear un nombre de guild por votación que guste a todos no un nombre cualquiera ya que nos tiene que gustar a la mayoria,y como queda tiempo aun pa que se pueda jugar co nsuerte se podria crear un grupo facebook ya sabiendo quienes somos,quienes mandarian el nombre de guild y ir estructurando ya la cosa y conociendonos entre todos.Yclaro esta que la guild se subiria entre todos poniendo zenis asi nadie se quedaria pobre si somos 40 pues a menos tocamos si somos 10.

« Reply #54 on: February 06, 2014, 06:08:22 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Dedicado otra vez para Apollo, ya no tengo ganas de poner el enlace como siempre lo pongo así que lo dejo así xD:
http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=1225.new#new

« Reply #55 on: February 06, 2014, 06:12:32 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Dedicado otra vez para Apollo, ya no tengo ganas de poner el enlace como siempre lo pongo así que lo dejo así xD:
http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=1225.new#new

JAJAJAJAJA xD, intenta mandarle un PM a Swordsman45 para que etiquete el tema en el foro español (explicale mas o menos de que trata y te mandara un pm de vuelta) o espera a que vuelva SonWest de la vacaciones y se lo pides a el  :P

« Reply #56 on: February 06, 2014, 07:37:06 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Esperemos haber que ocurre acerca de todo esto, esperemos que la cosa vaya a bien =)
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #57 on: February 07, 2014, 11:18:44 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
He visto muy pocas guilds con la totalidad de los integrantes hispanos parlantes. El tema de una guild hispana no es dificil, pero tampoco es facil, siempre estan quienes se van de la guild porque al subir de lvl y subir experiencia en el juego reclaman ser Jrs.
 La funcion de los los Jr no solo es reclutar gente, estuve en una guild hispana (ImperioDragonZ) bastante tiempo e hice muchos amigos, yo era Jr y fui Master tmb, pero siempre dejabamos las cosas bien en claro. Cuando fui Master quise sacarme la duda de "para que algunos quieren ser Jr?"... Se la pasaban reclutando gente de level muuuuuy bajo (que era obvio que iban a jugar poco tiempo) y despues iban a tatami a alardear de que eran Jr.
 Los Jrs tienen más trabajo que el Master, porque? Es facil, se tienen que encargar de ayudar a los lvls mas bajo en todo, ya sea TMQ, UD, QUESTS y mas que nada a explicarles cosas del juego que pueden no saber, a esto se acompaña a la toma de decisiones. Por ejemplo, el Master propone algo y los Jrs tienen que estar para debatir sobre esa propuesta.
 Sacando un poco de lado el tema de los Jrs y el Master, lo veo dificil ya que muchos hispanos tienen una guild destinada. Yo soy de Uprise, ahi junte mucha experiencia sobre el juego, mas alla de que pude entrar a todos los eventos con ellos. Si hacen una guild hispana puedo unirme por un tiempo para tratar de aportar mi granito de arena con mi experiencia (sea mucha o sea poca), pero he leido en otros lados que algunos quieren hacer una para pelear con Uprise y con otras guilds dominantes, en ese caso yo no puedo unirme, porque aunque parezca tonto e infantil, soy muy fiel a la guild. Si me necesitan por la experiencia, para ayuda con algunos eventos (que no sea Dojo y Scramble), para saber equiparse, para saber de builds, para saber como subir una mascota a lvl4 jajaja, yo los voy a ayudar en todo lo que pueda, pero si quieren pelear contra Uprise van a sentir el filo de mi espada jajajajaja...

Abrazo grande para todos!!!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #58 on: February 07, 2014, 11:35:23 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Yo apoyo lo de una guild pequeña, empezar desde un principio con mucha gente no me gustaría por algunos motivos.

Varios empezarán con una guild bastante grande desde un comienzo, yo prefiero empezar con pocos, sería más cómodo, así podría conocer a los miembros de mi guild, y además, si fuera una grande tendría que gastar mucho zeny desde un principio.

Con respecto a lo de "gente posicionada en el aspecto táctico o espiritual" preferiría a las personas posicionadas en el aspecto espiritual :)

El posicionado en lo tactico es el Master y los posicionados en lo espiritual son los Jrs, ya que son los que mas ayudan y se la pasan explicando... El Master mas que nada se ocupa de tratar de hacer alianzas jajajaja... Es solo un juego, pero hay muchos roles que hay que cumplir... desde el Master hasta el Level mas bajo de la guild...

Abrazo chicos!

« Reply #59 on: February 07, 2014, 12:20:23 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
El posicionado en lo tactico es el Master y los posicionados en lo espiritual son los Jrs, ya que son los que mas ayudan y se la pasan explicando... El Master mas que nada se ocupa de tratar de hacer alianzas jajajaja... Es solo un juego, pero hay muchos roles que hay que cumplir... desde el Master hasta el Level mas bajo de la guild...

Abrazo chicos!

Yo fui líder, y entonces era como un Supremo Jr Líder? :P O sea, cumplía el papel de los Jrs y además trataba de hacer alianzas, ocuparme de la guild, etc.

¡Have A Nice Day!

« Reply #60 on: February 08, 2014, 05:35:57 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Yo fui líder, y entonces era como un Supremo Jr Líder? :P O sea, cumplía el papel de los Jrs y además trataba de hacer alianzas, ocuparme de la guild, etc.

¡Have A Nice Day!

Y los Jrs que hacian??? jajajajaja...

« Reply #61 on: February 08, 2014, 08:10:24 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Y los Jrs que hacian??? jajajajaja...

Metian gente y algunas veces zeny a la guild, yo hacía de todo :S.

« Reply #62 on: February 10, 2014, 09:53:46 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
Ser líder de una Guild, también es un trabajo muy duro, al igual que el de los JR`s, yo pienso que con un poco de organización y saber estar todo es posible, por cierto, teneis que iluminarme, que se va a acer al respecto?? ajaj

« Reply #63 on: February 10, 2014, 10:31:35 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Bueno se que esto esta un poco fuera del tema, pero solo quiero que sepan que si el server llega a abrir algún día pueden contar conmigo para lo que sea independientemente de la guild en la que me encuentre,ya que  la poca gente que postea en el foro español se ve que no es "pendeja" (perdonen la expresión) y es por el contrario seria y buena onda, asi que ya saben, si necesitan a alguien para tmq, ud,rank, etc tan solo me avisan xD.

« Reply #64 on: February 10, 2014, 11:25:51 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
yo tengo una idea para que no usen sandbox ni vmware,es simplemente que solo dejen poner un pj por server

« Reply #65 on: February 10, 2014, 01:44:38 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
yo tengo una idea para que no usen sandbox ni vmware,es simplemente que solo dejen poner un pj por server

Da igual, si para usar sandboxie necesitas 2 cuentas, por ende tenes 2 pj y de esta manera serian 2 en un solo servidor... y creo que veo tu intencion, pero decime lo siguiente, te haces un swordman, como haces para farmear y conseguir zenis para poder tener mejor equipamiento???
 No me parece valida la propuesta, pero solamente es mi opinion!

Abrazo!

Post Merge: February 10, 2014, 01:46:34 PM
Ser líder de una Guild, también es un trabajo muy duro, al igual que el de los JR`s, yo pienso que con un poco de organización y saber estar todo es posible, por cierto, teneis que iluminarme, que se va a acer al respecto?? ajaj

Shin, insisto en que veo bastante dificil que se pueda hacer una guild hispana masiva... por ejemplo, ya sabemos que Yaxir tiene su guild, lo cual me parece perfecto! y hay muchos otros que ya tienen una guild a la que pertenecen... lo veo dificil de encaminar, pero bueno, la idea parece buena o ojala lo puedan hacer!!!

Abrazo grande!
« Last Edit: February 10, 2014, 01:46:34 PM by alest04 »

« Reply #66 on: February 10, 2014, 03:24:52 PM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Mejor creemos alianzas para matar a Bugprise :P

« Reply #67 on: February 10, 2014, 04:32:03 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
alest04 veo guerra ajajaj

Post Merge: February 10, 2014, 04:33:43 PM
Da igual, si para usar sandboxie necesitas 2 cuentas, por ende tenes 2 pj y de esta manera serian 2 en un solo servidor... y creo que veo tu intencion, pero decime lo siguiente, te haces un swordman, como haces para farmear y conseguir zenis para poder tener mejor equipamiento???
 No me parece valida la propuesta, pero solamente es mi opinion!

Abrazo!

Post Merge: February 10, 2014, 01:46:34 PM
Shin, insisto en que veo bastante dificil que se pueda hacer una guild hispana masiva... por ejemplo, ya sabemos que Yaxir tiene su guild, lo cual me parece perfecto! y hay muchos otros que ya tienen una guild a la que pertenecen... lo veo dificil de encaminar, pero bueno, la idea parece buena o ojala lo puedan hacer!!!

Abrazo grande!
Si,haber que pasa estos últimos meses antes de que empiece el juego,voy haber que decido y que ocurre ajaj,todo suena factible,pero lo mejor es probarlo en el juego.

un abrazo amigos =)
« Last Edit: February 10, 2014, 04:33:43 PM by Shin »

« Reply #68 on: February 10, 2014, 05:35:25 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web

Recuerdas lo que dijo West?
"solo incitas al flaming y odio hacia Uprise.". Me parece que tienes algunos problemas con el odio hacia Uprise.

Si West estuviera aquí estoy seguro de que ya te lo hubiera dicho, así que cuidado con lo que escribes Elvis :P.
« Last Edit: February 10, 2014, 05:44:27 PM by Yaxir »

« Reply #69 on: February 11, 2014, 06:30:07 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile

TE ESPERAMOS!!!

« Reply #70 on: February 11, 2014, 06:52:14 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
TE ESPERAMOS!!!

Creí que eran más :P Faltaban muchos o pocos?

« Reply #71 on: February 11, 2014, 08:07:59 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
muchos ajajajajaj

« Reply #72 on: February 11, 2014, 01:19:37 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile

jajajajaja faltaron unos cuantos, pero con esos que estamos ahi alcanza y sobra jajaja... eramos bastantes!!! pero las fotos las sacaban en horarios que no todos podian!

« Reply #73 on: February 11, 2014, 03:49:40 PM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin

Acá los espero
Spoiler for Hidden:

O quizás aca

mejor aca

ya fin xd

R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker

« Reply #74 on: February 12, 2014, 09:15:59 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0