Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Today at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Today at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: Propuesta de Masiva Guild  (Read 9390 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Propuesta de Masiva Guild
« on: January 13, 2014, 01:18:02 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
Bueno mi propuesta es principalmente es la siguiente :

-Crear una Guild/Gremio , donde se encuentren los Amigos de los Amigos (A lo que voy es colocar a los Jugadores de Confianza en una Misma Guild)

-Crear un Derivado de esta Guild (una "SubGuild") donde se encuentren personas que recientemente se incorporan y quieren aprender , tendría un sistema de Medición de Avance y compromiso.. que los jugadores con mejores Rendimientos de este Gremio pasen a la Comunidad 1era.

-Crear un Derivado sobre Kid Budokai : Los jugadores con Personajes inferiores a Nivel 30 , pueden inscribirse en esta Guild y participar semanalmente con los demás compañeros del Gremio

Notas : En la primera Alianza tendrán que encontrarse algunos "Masters / MODS" que con cuentas diferentes o Personajes , Se integren a los derivados para tener una mejor Conexión entre sí y para saber el avance de los Miembros

Para Dojo Wars : Se incorporara Principalmente por miembros de la 1er Gremio , si llegarán a faltar miembros para realizarse correctamente , se tradaslaran miembros de el derivado.

Para Budokai , cada mod informará sobre los miembros de cada gremio y derivado para entregar una lista de los participantes confirmados. para llegar a un acuerdo sobre las transiciones (en el caso del derivado de kidbudokai no es necesario)

la ídea de esto , es crear un Guild que pueda competir en varios terminos. que sea competente pero a la vez familiar entre sí.. "Aclaro que no es necesarió que los miembros sean todos de habla hispana , se pueden incluir algunos de habla inglesa , italiana etc..

Se pondran crear eventos para que se pueda participar entre nosotros , ejemplo : Combatientes de Gremio1 vs Combatientes de Gremio2.. con alguna recompensa entregada en dinero del juego o algun árticulo de buen uso , tambien se incorporaría un grupo de Raidcall para estar mas conectados entre la familia

eh hay mi propuesta , si no les gusta se pueden ir a la ctm :c

« Reply #1 on: January 13, 2014, 02:13:06 AM »
    • View Profile
Esta bkm la idea pero dudo que se consolide, al momento de que salga el server la mayoría ira por su cuenta, ya que hay súper pocas personas que visitan el foro y no tendrán idea de nada.

« Reply #2 on: January 13, 2014, 02:40:59 AM »
    • View Profile
  • PAMAOR
me parece buena la idea, me gustaría participar de esto

« Reply #3 on: January 13, 2014, 10:25:01 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
No gordi, los hispanos en su mayoria son puros weones (legion dragon, gente de paz, etc) por eso no se podria, con los cabros armaremos los naughtyword destroyers o armageddon o alguna wea asi donde queremos juntar a weones buenos, y no lo andamos publicando pa que no lleguen a pedir guild, si esque sale el dbor si XD
R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker

« Reply #4 on: January 13, 2014, 10:42:39 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Me parece buena la idea, pero creo que tiene razon Minokukun... cada uno va a ir por su lado o a su vieja guild... saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #5 on: January 13, 2014, 03:13:30 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Me parece buena la idea, pero creo que tiene razon Minokukun... cada uno va a ir por su lado o a su vieja guild... saludos!
Esta bien eso, pero a lo que nos referimos es a una alianza, porque Uprise tendrá el 80% si no mas, de poder sobre el server, si que hay que hacer algo, en donde la unión haga la fuerza :D

« Reply #6 on: January 13, 2014, 11:52:26 PM »

Offline Estella

• 3 Dragonballs
  • Honor: 1 / 4
    • View Profile
  • =)
Sería una muy buena idea, pero no lo veo factible amigo,mucho scammer habrá, entre otras cosas que joroben el grupo, es uan pena, pero es la realidad

« Reply #7 on: January 14, 2014, 12:21:23 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
  • I am a: Fighter
Yo prefiero ir solo o en party de 5 y matar a los que van de OP, me divierte mas que matar a weones.   8)
« Last Edit: January 14, 2014, 12:24:58 AM by Vegitanks »

« Reply #8 on: January 14, 2014, 04:47:04 AM »

Offline Kamisama

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • OP STR
  • I am a: Dende Priest
te olvidaste del server 1    ... uprise no dominara tanto =) siguen con tu rollo salu2

« Reply #9 on: January 14, 2014, 05:58:56 AM »

Offline Estella

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • =)
No creo que Uprise domine, la gran mayoría no eran OP, muchos estaban alistados para hacer piña, nada más

« Reply #10 on: January 14, 2014, 07:45:12 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • im weak
es bugprise , haran cualquier wea para dejarnos K.O.. pero adivinen? somos chilenos :D alsdkaskdas xD

« Reply #11 on: January 14, 2014, 08:21:51 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
te olvidaste del server 1    ... uprise no dominara tanto =) siguen con tu rollo salu2
No me olvide del sv1, es solo que si abres un poco mas los ojos y te fijas bien, el proyecto naughtyword es llevado casi por el 70% personas de Uprise y aunque digan lo que digan, habrá siempre una pequeña desventaja por esto. Saludos =)

« Reply #12 on: January 14, 2014, 09:14:04 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
No me olvide del sv1, es solo que si abres un poco mas los ojos y te fijas bien, el proyecto dborevelations es llevado casi por el 70% personas de Uprise y aunque digan lo que digan, habrá siempre una pequeña desventaja por esto. Saludos =)

No creo que la gente del staff, mas alla que tengan una guild de preferencia, tome alguna ventaja sobre el juego... pienso yo que se lo estan tomando bastante en serio... veremos que pasa!!!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #13 on: January 14, 2014, 10:43:05 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
seguramente la gente se pondra a buscar los tipicos bugs que la gente usaba para matar a los boss , el cel y el kraken en fin. ojala no haigan bugs -_-

« Reply #14 on: January 14, 2014, 10:53:13 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
Y de server 1 que habia op? solo un par de brazileños y nada mas , los str eran solo lameculos de Orz, y no creo que tw juegen porque tendrian un ping asqueroso xD
R.I.P Poppler

« Reply #15 on: January 14, 2014, 01:50:20 PM »
    • View Profile
  • Hi !
Gooordis Te paseo , No tiene razon el Jotah , al hacer un llamado asi llegaran los legion dragon . gente de paz & de ese tipo , nosotros armaremos algo op y Chileno pero no te invitaremos ok si :c , no es la idea que nos represente un 48v11 o un yeyi...

« Reply #16 on: January 14, 2014, 02:58:25 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
Como dije en algún otro post, si veo a Legion Dragón los mato en tatami xD (trataré :P).

Esta bkm la idea pero dudo que se consolide, al momento de que salga el server la mayoría ira por su cuenta, ya que hay súper pocas personas que visitan el foro y no tendrán idea de nada.

Es verdad, cada uno irá por su cuenta. Yo no estaré en guild hasta que tenga una buena fuente de zeny, porque fui lider de guild y pierdes millones. Pero estoy seguro que volveré a abrir mi guild, porque a pesar de que DBO no existe, mi guild, podría decirse que si, ya que le puse mucho empeño y hasta creé un sitio web de mi guild, con foro y todo. Pero aunque la idea del Gordiwiis no es mala, gracias al foro podría nacer una nueva guild, pero, hay que ver los que se apuntan :)

Saludos!

« Reply #17 on: January 14, 2014, 04:49:06 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • im weak
igual ni queria crear una guild xD pille esto en google y lo traduci :c jajaja

« Reply #18 on: January 14, 2014, 04:49:25 PM »

Offline Estella

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • =)
Como dije en algún otro post, si veo a Legion Dragón los mato en tatami xD (trataré :P).

Es verdad, cada uno irá por su cuenta. Yo no estaré en guild hasta que tenga una buena fuente de zeny, porque fui lider de guild y pierdes millones. Pero estoy seguro que volveré a abrir mi guild, porque a pesar de que DBO no existe, mi guild, podría decirse que si, ya que le puse mucho empeño y hasta creé un sitio web de mi guild, con foro y todo. Pero aunque la idea del Gordiwiis no es mala, gracias al foro podría nacer una nueva guild, pero, hay que ver los que se apuntan :)

Saludos!
Mucha suerte con el proyecto, yo haré lo mismo =)

« Reply #19 on: January 14, 2014, 11:27:49 PM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
    • Noticias Dragon Ball Online
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
  • I am a: Human
No son los únicos, son muchos los usuarios de habla hispana que están pensando lo mismo de crear su propio clan, con viejos camaradas (me incluyo)... Pero ya se vera en el dbor como es la cosa, si llegara a pasar lo de uprise, Que se apoderase de la mayoría de los eventos no dudo que existan las fusiones de guild puesto que los de habla hispana no nos dejaremos de los gringos, y en definitiva se podría consolidar fusiones así sea temporal para peleares dojos o scramble, y demás cosas de interés.

Salu2
« Last Edit: January 14, 2014, 11:30:29 PM by UPAL »

« Reply #20 on: January 14, 2014, 11:58:03 PM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
na no creo que tomen ventaja en el juego si no seria muy aburrido para ellos tenerlo todo con 1 comando. jugaran como nosotros y ya esta .

« Reply #21 on: January 15, 2014, 01:40:11 AM »

Offline Kamisama

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • OP STR
  • I am a: Dende Priest
lameculos porque?  acaso eres racista? españoles, latinos ingles etc no pueden ser amigos de taiwaneses? que halla diferencia de letras o idioma no significa nada, ademas orz no es taiwanes  ;) aunke no kreas, hablamos perfectamente con el en ingles. y no digas nada de str poke no saves nada de alla xD, si tuvimos todos los dojos del server fue por algo ..saludos

y respecto a edge ee si me di cuenta de lo de uprise en esta pag, aun asi no me asusta, si de verdad supiste ganar zeny (sin cashear) no ahi ke preocuparse saludos.

« Reply #22 on: January 15, 2014, 03:04:13 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Yo siempre crei qu el sistema de guilds en dbo era muy engorroso, en mi caso jugaba con 4 pj diferentes y no podia meter a todos en una misma guild y asi varios de mis amigos tenian el mismo problema, al crear una guild secundaria perdias contacto con los usuarios de la otra guild, no era la misma comunicacion que tenias estando en la guild principal... yo creo que esto se solucionaria creando mas espacios en las guilds y agregando un sistema de rangos, asi tener un chat aparte donde los fundadores - altos rangos de la guild puendan charlar tranquilamente y tomar desiciones y aparte tener el canal libre de la guild para charlar con todos pero bueno... esos son solo delirios y sueños mios XD

« Reply #23 on: January 15, 2014, 03:43:07 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
lameculos porque?  acaso eres racista? españoles, latinos ingles etc no pueden ser amigos de taiwaneses? que halla diferencia de letras o idioma no significa nada, ademas orz no es taiwanes  ;) aunke no kreas, hablamos perfectamente con el en ingles. y no digas nada de str poke no saves nada de alla xD, si tuvimos todos los dojos del server fue por algo ..saludos.....

Para nada racista, en sv2 yo igual tuve amigos taiwaneses, gringos, polacos, latinos, etc. Yo tambien me comunicaba en ingles, no porque hable ingles dejara de ser taiwanes xD, a mi me dijeron que era TW, y no creas que no se nada, me contaron mucho, el ultimo mes jugué allá, con un fighter que me prestaron y tenia mi pj lvl 8 con guantes +15 XD asi como conocí a algunos STR como a Doh, traviata, ShionDeAries y otros que no recuerdo xd
R.I.P Poppler

« Reply #24 on: January 22, 2014, 11:45:09 AM »
    • View Profile
Yo te apoyo , ahi que estar preparandose desde antes... ;)