Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Yesterday at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Yesterday at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Today at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • Yesterday at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Yesterday at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Yesterday at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]

Topic: pregunta sobre el ev. esfera  (Read 3241 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pregunta sobre el ev. esfera
« on: March 03, 2015, 03:41:52 AM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
hola, no saben de alguna info sobre los horarios del evento de las esferas? antes  era muy temprano antes y Espero  q ahora  lo pongan a la noche... xq muchos creo trabajan y estudian a la mañana...
hay que intentar ser el mejor, pero nunca creer ser el mejor!

« Reply #1 on: March 03, 2015, 03:48:24 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
todabia esta en veremos el tema de los horarios, se estuvo hablando de eso, algo de 2 veces por dia creo que lo estaban por poner exactamente por las razones que decis

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #2 on: March 03, 2015, 03:54:43 AM »

Offline nicot16

• None
    • View Profile
  • I am a: Fighter
todabia esta en veremos el tema de los horarios, se estuvo hablando de eso, algo de 2 veces por dia creo que lo estaban por poner exactamente por las razones que decis

Eso mismo dijeron ,tengo muchas ganas de que salga  :)

« Reply #3 on: March 03, 2015, 04:25:30 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
Hay temas creados en el foro donde se discute sobre qué horario sería mejor y etc, pero el equipo no ha dicho nada aún (creo).

« Reply #4 on: March 03, 2015, 12:09:47 PM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
    • View Profile
oki gracias

« Reply #5 on: March 03, 2015, 11:22:29 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
El staff todavía no dijo nada oficial sobre esto, pero supongo que pondran 2 horarios como antes... Los horarios de Argentina eran de 1.30 a 3.30am y de 9 a 11am.
 Obviamente estos horarios solo les convenian a los chinos, así que supongo que estarán pensando en poner 2 horarios lógicos que se puedan acomodar a todos!!!

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #6 on: March 06, 2015, 01:25:23 PM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
    • View Profile
si ojala acomoden los horarios para todos... xq aca en Argentina los q trabajamos no podiamos xq dormiamos y laburamos a esa hora.

« Reply #7 on: March 07, 2015, 02:01:07 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Una posibilidad podrían ser los fines de semana ;)
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #8 on: March 07, 2015, 02:03:29 AM »

Offline nicot16

• None
    • View Profile
si ojala acomoden los horarios para todos... xq aca en Argentina los q trabajamos no podiamos xq dormiamos y laburamos a esa hora.

si es verdad , yo me acuerdo que era demasiado dificil juntarlas ,tenia que ser un feriado o algo asi , tambien soy argentino

« Reply #9 on: March 07, 2015, 02:10:47 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
  • Honor: 27 / 2
    • View Profile
  • Solving problems, one punch at a time.
  • I am a: Turtle Hermit
Aquí en Venezuela el evento empezaba a la 1:30 de la mañana, si bien recuerdo. En esa época todavía era adolescente así que me quedaba hasta las 2 recolectando esferas y luego me quedaba dormido en clase porque no podía con el sueño :P

Pero me acabo de enterar por aquí que el evento sucedía dos veces a día. Me imagino que para el otro evento siempre estaba en clases y nunca me enteré que existió.
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

« Reply #10 on: March 07, 2015, 02:31:40 AM »

Offline ElFran

• None
    • View Profile
  • I am a: Wonder Majin
@Tofu Eres de venezuela... uno que me entiende el delirio de sacar las esferas en la madrugada con Sueño xD

« Reply #11 on: March 07, 2015, 02:32:36 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
@Tofu Eres de venezuela... uno que me entiende el delirio de sacar las esferas en la madrugada con Sueño xD

Era una tortura, pero era necesario D:
MarineCorps

« Reply #12 on: March 07, 2015, 02:44:33 AM »

Offline ElFran

• None
    • View Profile
  • I am a: Wonder Majin
@Tofu Amigo espero estemos en contacto, para cuando salga el juego, ayudarnos en ingame... cualquier cosa mandame un mensaje privado.

« Reply #13 on: March 07, 2015, 02:51:12 AM »

Offline nicot16

• None
    • View Profile
Aquí en Venezuela el evento empezaba a la 1:30 de la mañana, si bien recuerdo. En esa época todavía era adolescente así que me quedaba hasta las 2 recolectando esferas y luego me quedaba dormido en clase porque no podía con el sueño :P

Pero me acabo de enterar por aquí que el evento sucedía dos veces a día. Me imagino que para el otro evento siempre estaba en clases y nunca me enteré que existió.

jajajaja si era cuando estabamos en clases a mi me pasaba lo mismo pa ,aveces faltaba y me ponia a recolectarlas tarde una banda en sacar el ssj

« Reply #14 on: March 07, 2015, 03:25:34 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Casi para todos los países latinos uno de los dos horarios era de madrugada  :( Es más, en los tempranos caps solo existía un horario que era a esa hora, y era mucho más difícil juntar las esferas.

Cuando me mudé al servidor de HK me quedé con la boca abierta cuando supe que un tiempo las esferas iban a estar las 24 hs tres días de seguido (o dos, no recuerdo) los fines de semana.

« Reply #15 on: March 07, 2015, 03:55:32 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Casi para todos los países latinos uno de los dos horarios era de madrugada  :( Es más, en los tempranos caps solo existía un horario que era a esa hora, y era mucho más difícil juntar las esferas.

Cuando me mudé al servidor de HK me quedé con la boca abierta cuando supe que un tiempo las esferas iban a estar las 24 hs tres días de seguido (o dos, no recuerdo) los fines de semana.

Yo creo que dejé de jugar en el lvl cap 60. Quizás por eso es que no me enteré del segundo cap.

Ese horario de 24 hs los fines de semana suena bastante bueno pero eso hace muy fácil recolectarlas también y creo que pierden mucho valor porque tengo entendido que los level alto conseguían 4 o hasta 5 esferas en una hora cuando yo jugaba. Recuerdo que durante el tiempo de recolecta de esferas siempre había gente en mi guild que cada 10 minutos decía que consiguió una y yo pasaba días luchando por una sola (considerando que yo apenas llegué a lvl 45). 24 horas para cazarlas significa que muchos podrían pedir múltiples deseos en un solo día.

De todos modos, como te pasaste a HK? Ese no pedía también un número de teléfono o algo para crearte la cuenta como en el de Corea o estoy confundiendome?
MarineCorps

« Reply #16 on: March 07, 2015, 04:22:33 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Yo creo que dejé de jugar en el lvl cap 60. Quizás por eso es que no me enteré del segundo cap.

En el lvl60 cap ya se había puesto un segundo horario para buscar las esferas. Me estoy refiriendo que antes de eso, cuando el lvl cap era 50 (y aun antes de eso) solo había un horario de esferas. @West te puede hablar sobre lo que era conseguir el ssj en ese tiempo.

Ese horario de 24 hs los fines de semana suena bastante bueno pero eso hace muy fácil recolectarlas también y creo que pierden mucho valor porque tengo entendido que los level alto conseguían 4 o hasta 5 esferas en una hora cuando yo jugaba. Recuerdo que durante el tiempo de recolecta de esferas siempre había gente en mi guild que cada 10 minutos decía que consiguió una y yo pasaba días luchando por una sola (considerando que yo apenas llegué a lvl 45). 24 horas para cazarlas significa que muchos podrían pedir múltiples deseos en un solo día.

Era más fácil es cierto, pero en TW también podías sacarlas fácil de todos modos. Se descubrieron "trucos" para eso. Básicamente, tenías que buscar un lugar donde hayan muchos mobs y revivan rápido. Entonces lo que hacías era matar y matar y matar...había unos cuantos lugares en el juego así.

Pero antes sí, juntar las siete esferas era toda una odisea.

De todos modos, como te pasaste a HK? Ese no pedía también un número de teléfono o algo para crearte la cuenta como en el de Corea o estoy confundiendome?

Solo KR te pedía ese número de identificación para poder crear la cuenta. Cuando salió recién HK fue lo mejor....mil veces mejor que TW. Después cuando vinieron estas últimas updates de mierda y cuando vinieron todos los cashers a HK se fue a la mierda también.

« Reply #17 on: March 07, 2015, 04:30:44 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile
24 horas para cazarlas significa que muchos podrían pedir múltiples deseos en un solo día.
Igual no tienen mucha magia los deseos... lo unico bueno eran las transformaciones y los dragon buff... como mucho pedias 7 deseos y ya :P
Armas, armaduras y accesorios eran muchisimo mejores los que conseguias en las quest y despues en tmq/ud/cc/craft
Y el zenny tampoco era la gran cosa... conseguias mucho mas zenny matando bichitos para conseguir las esferas que lo que te daba el deseo en si  :-\

Si querias un buen deseo tenias que ir al scramble y podias sacar cosas legendarias, accesorios mas que nada... Igual era mas por diversion, porque cosas legendarias podias sacar en el kraken/cell/tmq/cc/bacterian

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #18 on: March 07, 2015, 04:31:39 AM »
    • View Profile
  • Roses r red, kamehameha s blue, u r cell, bad 4 u
  • I am a: Super Saiyan
Yo creo que seria mejor de 1:30 a 3:30 pm y luego 9:00 a 11:00 pm para usuarios que no son latinos

« Reply #19 on: March 07, 2015, 04:36:38 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Igual no tienen mucha magia los deseos... lo unico bueno eran las transformaciones y los dragon buff... como mucho pedias 7 deseos y ya :P

qué? Las transformaciones y los dragon buffs no eran buenos para nada  :/ 

El único buen deseo es mi opinión era el htb2. Matar de 1.

« Reply #20 on: March 07, 2015, 04:43:16 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile

Solo 7 deseos, casi nada... Recuerdo que en meses de juego no llegué a pedir un solo deseo. Aunque la verdad tampoco era un jugador muy dedicado y en el personaje que realmente llegué a tener 6 esferas nunca llegó a 40 así que no igual hubiese tenido que esperar a la transformación. Seguramente hubiese conseguido las 7 esferas antes de llegar a lvl 40 porque practicamente solo jugaba a la hora de las DB para recolectarlas y lo que hacía eran los quests y si veía el icono de la esfera en el mapa mataba a ese monstruo. Realmente no me dedicaba por completo a recolectarlas a la hora de las esferas.
MarineCorps

« Reply #21 on: March 07, 2015, 05:48:10 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
Solo 7 deseos, casi nada... Recuerdo que en meses de juego no llegué a pedir un solo deseo. Aunque la verdad tampoco era un jugador muy dedicado y en el personaje que realmente llegué a tener 6 esferas nunca llegó a 40 así que no igual hubiese tenido que esperar a la transformación. Seguramente hubiese conseguido las 7 esferas antes de llegar a lvl 40 porque practicamente solo jugaba a la hora de las DB para recolectarlas y lo que hacía eran los quests y si veía el icono de la esfera en el mapa mataba a ese monstruo. Realmente no me dedicaba por completo a recolectarlas a la hora de las esferas.

Lo mejor era ganar el scramble y que tu guild te de el deseo... saque un collar con 227 de success rate!!!... en las esferas normales había items que si le cambiabas las propiedades también eran bastante buenos... saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #22 on: March 07, 2015, 09:21:55 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR

Noob... Yo a veces me puedo llegar a quedar dormido a las 3 o 4 y despierto a las 7.

Made by Kaiza.

« Reply #23 on: March 07, 2015, 09:43:49 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
    • View Profile
Noob... Yo a veces me puedo llegar a quedar dormido a las 3 o 4 y despierto a las 7.

Si yo no duermo 10 horas paso todo el día con sueño :P

Creo que tengo un problema...
MarineCorps

« Reply #24 on: March 08, 2015, 03:01:17 PM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
    • View Profile
Una posibilidad podrían ser los fines de semana ;)

no es mala idea xP