Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: habra 2 server?  (Read 2972 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

habra 2 server?
« on: February 27, 2015, 07:34:42 AM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
hola, me comentaron que habran dos server (DBO Global y DBO Revelation) es verdad? xq no entiendo porque si es asi... =P
hay que intentar ser el mejor, pero nunca creer ser el mejor!

habra 2 server?
« Reply #1 on: February 27, 2015, 07:41:15 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Hay mas de 2 servidores, aunque todos son proyectos de equipos diferentes. Dragon Ball Online Revelations no tiene ninguna afiliación con Dragon Ball Online Global.

habra 2 server?
« Reply #2 on: February 27, 2015, 07:49:56 AM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
    • View Profile
ahh mira vos, no tenia idea y menos el que comento eso. es bueno saber. me quedo con este server seguro

habra 2 server?
« Reply #3 on: February 27, 2015, 08:12:03 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Como han dicho habrá más de dos segurisimo, pero Revelations será sin duda el mejor ya que llevan muchísimo más tiempo que el resto trabajando :)

habra 2 server?
« Reply #4 on: February 28, 2015, 12:37:46 PM »
    • View Profile
Aunque no viene al tema , no supe donde ponerlo, estaría bien que de alguna forma se pueda evitar q se use programas como el sand box (aunque sea muy comodo tener buff adicionales ), pero de eso se trata de no ser autosuficiente y dependamos tambien de otros jugadores, si todo el mundo lo usara acabariamos saturando el server, y menos gente podria jugarlo claro esta..

habra 2 server?
« Reply #5 on: February 28, 2015, 04:07:34 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Aunque no viene al tema , no supe donde ponerlo, estaría bien que de alguna forma se pueda evitar q se use programas como el sand box (aunque sea muy comodo tener buff adicionales ), pero de eso se trata de no ser autosuficiente y dependamos tambien de otros jugadores, si todo el mundo lo usara acabariamos saturando el server, y menos gente podria jugarlo claro esta..
Considerando el tiempo que se tarda el equipo en poner el juego en marcha, que vayan a hacer un algoritmo de deteccion de acciones repetitivas, mouse moviendose extremadamente rapido, clickeando pixeles, etc etc como sea que desarrollaran una herramienta para detectar bots, yo digo que se tardarían 3 años para una version buggeada :kappa:

Definitivamente los bots en los MMO son lo peor que puede existir, pero muchos jugadores han estado de acuerdo. Unos veteranos tambien(especificamente respecto a los medusa), ya que dicen que "Oh, pero yo estoy perdiendo mi tiempo para farmear medusa points".

Yeah, tienen un impacto con el desempeño del servidor pero no creo que el equipo pueda hacer algo al respecto.

habra 2 server?
« Reply #6 on: February 28, 2015, 08:55:37 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
DBOGlobal , sacó un streaming hace poco , y visto lo visto , me decepcionó , todo lleno de bugs cada dos por tres , es buena la intención , pero no consiguió darme el aliciente de DBOR

Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

habra 2 server?
« Reply #7 on: February 28, 2015, 11:05:28 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Considerando el tiempo que se tarda el equipo en poner el juego en marcha, que vayan a hacer un algoritmo de deteccion de acciones repetitivas, mouse moviendose extremadamente rapido, clickeando pixeles, etc etc como sea que desarrollaran una herramienta para detectar bots, yo digo que se tardarían 3 años para una version buggeada :kappa:

Definitivamente los bots en los MMO son lo peor que puede existir, pero muchos jugadores han estado de acuerdo. Unos veteranos tambien(especificamente respecto a los medusa), ya que dicen que "Oh, pero yo estoy perdiendo mi tiempo para farmear medusa points".

Yeah, tienen un impacto con el desempeño del servidor pero no creo que el equipo pueda hacer algo al respecto.

Totalmente deacuerdo!   :r_worried:

DBOGlobal , sacó un streaming hace poco , y visto lo visto , me decepcionó , todo lleno de bugs cada dos por tres , es buena la intención , pero no consiguió darme el aliciente de DBOR

Como ya dije, no habrá nadie como DBOR, son los que más tiempo llevan, estos que salen ahora no llevan ni un tercio de lo que lleva revelations y es lógico que den pena. Con el paso del tiempo supongo que saldrán competidores para este proyecto, pero para entonces.. psse.. nada que hacer.

habra 2 server?
« Reply #8 on: March 01, 2015, 03:10:39 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
Totalmente deacuerdo!   :r_worried:

Como ya dije, no habrá nadie como DBOR, son los que más tiempo llevan, estos que salen ahora no llevan ni un tercio de lo que lleva revelations y es lógico que den pena. Con el paso del tiempo supongo que saldrán competidores para este proyecto, pero para entonces.. psse.. nada que hacer.
Más que llevar ni un tercio , no usan su propio trabajo , no tiene ningún mérito sacar algo que no es propio , pero sí darlo como propio

habra 2 server?
« Reply #9 on: March 01, 2015, 03:17:26 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Más que llevar ni un tercio , no usan su propio trabajo , no tiene ningún mérito sacar algo que no es propio , pero sí darlo como propio

Exacto! a parte de que muchos de estos otros proyectos piden dinero para poder pagar, según ellos, un server y bla bla bla, todo engaños para aprovecharse de la gente.  :-\

habra 2 server?
« Reply #10 on: March 01, 2015, 03:19:26 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
Exacto! a parte de que muchos de estos otros proyectos piden dinero para poder pagar, según ellos, un server y bla bla bla, todo engaños para aprovecharse de la gente.  :-\
Engañen o no , el trabajo no es suyo , eso está claro , + 1 Zeref  =)

habra 2 server?
« Reply #11 on: March 02, 2015, 09:35:47 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist
Dragonball Reveletions sera el mejor server por lo visto. Entre mas se tarden, mas podran corregir cosa como: errores, bugs, entre otras cosas.

habra 2 server?
« Reply #12 on: March 02, 2015, 01:52:18 PM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
    • View Profile
que bueno. contento de estar en este foro y saber q volvera el dbo y q este sera el server q mas se  esfuerzo para q vuelva el juego

habra 2 server?
« Reply #13 on: March 29, 2015, 02:42:43 AM »
    • View Profile
    • Pikachu's Guild Website
  • Pikachu's Guild Master
  • I am a: Turtle Hermit
DBOR será el mejor y por lo tanto el unico que se podrá jugar sin problemas,ademas he escuchado que DBOGlobal les robó el codigo a DBOR,los mismos desarroladores lo dijeron,asi que tu solo estate atento a DBOR a ninguno más,que falta poco :)
Failure will never overtake me if my determination to succeed is strong enough.
-Og Mandino

habra 2 server?
« Reply #14 on: March 29, 2015, 09:51:17 PM »

Offline BigPoko

• 1 Dragonball
    • View Profile
DBOR será el mejor y por lo tanto el unico que se podrá jugar sin problemas,ademas he escuchado que DBOGlobal les robó el codigo a DBOR,los mismos desarroladores lo dijeron,asi que tu solo estate atento a DBOR a ninguno más,que falta poco :)
falta poco?? xDDD
En cuanto a lo del sandbox los desarrolladores hace tiempo dijeron que no habria problema en utilizarlo

habra 2 server?
« Reply #15 on: March 30, 2015, 06:08:22 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
¿Podrías colocar la fuente o link donde admiten haber robado código a revelations?

habra 2 server?
« Reply #16 on: March 30, 2015, 07:00:33 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
los que puedan sacaran sus servidores. dbor dice que lo sacara . por otro lado esta el llamado : dbo global estos son una farsa(engaño) yo dos o tres veces que vi sus paginas.(una) era lo de la pagina de cuenta atras y llego a cero y llego a : hora (o) minutos(o) segundos(o) y luego salia el mensaje: lo sentimos dbo global esta en mantenimiento esperese un par de horas aproximadamente, luego al cabo de tres horas , me iniciaba en la misma pagina y seguia igual(engaño dbo global) otra decian el codigo para el servidor lo ejecutaba y me daba error 8), y muchos brasileños se quejaban en la pagina de dbo global decian" me baje todo y esto no funciona" ;D 8) 8),falsos.

habra 2 server?
« Reply #17 on: March 30, 2015, 07:36:50 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
los que puedan sacaran sus servidores. dbor dice que lo sacara . por otro lado esta el llamado : dbo global estos son una farsa(engaño) yo dos o tres veces que vi sus paginas.(una) era lo de la pagina de cuenta atras y llego a cero y llego a : hora (o) minutos(o) segundos(o) y luego salia el mensaje: lo sentimos dbo global esta en mantenimiento esperese un par de horas aproximadamente, luego al cabo de tres horas , me iniciaba en la misma pagina y seguia igual(engaño dbo global) otra decian el codigo para el servidor lo ejecutaba y me daba error 8), y muchos brasileños se quejaban en la pagina de dbo global decian" me baje todo y esto no funciona" ;D 8) 8),falsos.
No puedes hacer afirmaciones como esas sin tener una fuente confiable. Una de las versiones del famoso DBO Offline la habia sacado Daneos aparentemente, el desarrollador de DBOG.

habra 2 server?
« Reply #18 on: March 31, 2015, 02:48:31 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
¿sufres de dislexia o algo parecido? porque es algo complicado confundir Dbo Evolution, que en su pagina tenia una cuenta regresiva que siempre han estado en mantenimiento y es creada por una brasileños a DBOGLOBAL que nunca han tenido ningún contador ni pagina de registros abierta al publico, tampoco son brasileños (Daneos es alemán, Saito parece asiático los otros ni idea) nunca han colocado algo para descargar e.e. Hay que leer bien wn.

o.O ¿esto es real modifican lo que se postea por links externos?

Pd: Apoyo mucho a revelations pero censurar links, ni que fueran Yeyi
« Last Edit: March 31, 2015, 03:06:01 AM by Zindel, Reason: Censurar links O.O no mamen »

habra 2 server?
« Reply #19 on: March 31, 2015, 03:04:51 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Zindel, no se permiten links externos.
No creo que admitan usar nuestro trabajo, nadie puede ser tan tonto. Precisamente es por lo cual, no damos nombres ni nada por el estilo de lo sucedido, no hay necesidad de difamar.
Sin embargo, te puedes dar cuenta de que no usan trabajo propio. Por ejemplo, hace poco mostraron y afirmaron tener terminado el trabajo en lo que es files de world events, movimiento de mobs/npcs, etc. Estos tipos de files, si los haces desde 0, toman mas de medio año en hacer porque literalmente tenes que escribir miles de lineas sobre cada movimiento de mobs, npcs, como funcionan las TMQs, TLQs, etc. Ellos no llevan mas de 1 mes y medio (tal vez un poco mas), desde que empezaron.
Claro, tienes derecho a tu opinion, pero desde el punto de vista de alguien que se informa un poco, estas cosas son simples de notar.
De todas maneras, esto no significa que sea "incorrecto". Global nunca afirmo que no usarían files de NTL, o trabajarían desde 0 en absolutamente todos los files. Al menos espero que no lo hayan afirmado.

Majin, creo que confundes la pagina de un grupo de personas que pusieron un contador y aceptaban donaciones al mismo tiempo, y luego de llegar a 0, borraron la pagina y escaparon con las donaciones. Estas personas, hasta donde sabemos, no estaban vinculadas con el proyecto Global.

R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

habra 2 server?
« Reply #20 on: March 31, 2015, 03:26:39 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Zindel, no se permiten links externos.
No creo que admitan usar nuestro trabajo, nadie puede ser tan tonto. Precisamente es por lo cual, no damos nombres ni nada por el estilo de lo sucedido, no hay necesidad de difamar.
Sin embargo, te puedes dar cuenta de que no usan trabajo propio. Por ejemplo, hace poco mostraron y afirmaron tener terminado el trabajo en lo que es files de world events, movimiento de mobs/npcs, etc. Estos tipos de files, si los haces desde 0, toman mas de medio año en hacer porque literalmente tenes que escribir miles de lineas sobre cada movimiento de mobs, npcs, como funcionan las TMQs, TLQs, etc. Ellos no llevan mas de 1 mes y medio (tal vez un poco mas), desde que empezaron.
Claro, tienes derecho a tu opinion, pero desde el punto de vista de alguien que se informa un poco, estas cosas son simples de notar.
De todas maneras, esto no significa que sea "incorrecto". Global nunca afirmo que no usarían files de NTL, o trabajarían desde 0 en absolutamente todos los files. Al menos espero que no lo hayan afirmado.

Majin, creo que confundes la pagina de un grupo de personas que pusieron un contador y aceptaban donaciones al mismo tiempo, y luego de llegar a 0, borraron la pagina y escaparon con las donaciones. Estas personas, hasta donde sabemos, no estaban vinculadas con el proyecto Global.
Lo de si usan o no su trabajo no he visto nada al respecto pero pika afirmo que un administrador de global lo dijo por eso pedí la fuente. Bueno con respecto a lo rápido que ese proyecto ha avanzado es muy probable que gente de ntl u otros les hallan brindado ayuda, pero algo muy curioso que no puedo dejar escapar es cuando se dio todo el auge de los server files en ragezone, hasta esos dias revelations que era el unico proyecto serio no había mostrado turbas de mobs, pero cuando (no recuerdo quien fue, si Arnie36, Daneos, Jupeyy (que aun no se había unido a revelations), o los de AKcore) publicaron los files que traían turbas y obviamente los RDF, raramente  a los días se dio el Sneak Peek # 2 (https://www.youtube.com/watch?v=Flu147V89t4) en ese momento no supe que pensar pero de el sneak peek 1 que estoy casi seguro que era en la vieja beta, se dio un gran salto a la version tw incluso con mobs, y no creo que puedan negar que desde la inclusión de Jupeyy Dbor ha avanzado mas rápido que antes. Incluso Santeg a afirmado que tanto global como revelations han tenido ayuda de ntl pero últimamente santeg parece mas una persona dolida que un programador por lo cual ha perdido mucha credibilidad pero sigue teniendo sus fanboys.

Yo apoyo a global y revelations (mas a global porque no se guarda sus progresos y siempre ha aclarado las cosas a su modo) pero lo que no comparto en ninguno de los dos proyectos es la satira por parte tanto de los administradores como de los usuarios que no hacen mas que hablar mal e intentar ver a los otros proyectos mal, en revelations por parte de los admin no he visto eso (salvo por los links "externos") pero si en los usuarios, y en global si lo he visto en los admin a la hora de comparar FridaysWithDBOR‬ con una publicación donde titulan  EverydayWithDBOG‬, y obviamente los users también rajan de revelations. Es solo mi opinión, respeto todas las opiniones pero no algunas acusaciones Saludos. 

habra 2 server?
« Reply #21 on: March 31, 2015, 03:55:52 AM »
    • View Profile
¿sufres de dislexia o algo parecido? porque es algo complicado confundir Dbo Evolution, que en su pagina tenia una cuenta regresiva que siempre han estado en mantenimiento y es creada por una brasileños a DBOGLOBAL que nunca han tenido ningún contador ni pagina de registros abierta al publico, tampoco son brasileños (Daneos es alemán, Saito parece asiático los otros ni idea) nunca han colocado algo para descargar e.e. Hay que leer bien wn.

o.O ¿esto es real modifican lo que se postea por links externos?

Pd: Apoyo mucho a revelations pero censurar links, ni que fueran Yeyi

eu nao boto muita fe nesse dragon ball global, achei o site muito desorganizado, quem entra nele nao sabe aonde esta nada, tambem tentei me registrar porem nao consegui, se eu tiver que escolher entre dragon ball online e o revelations eu fico com o revelations.

Español (google translator): Yo no botón mucha fe en este Dragon Ball Global, encontré el sitio muy desorganizado, cualquier persona que no entra sabe donde esta todo, también trató de registrar sin embargo yo no podía, si tengo que elegir entre la bola de dragón en línea y las revelaciones que conseguir las revelaciones .
« Last Edit: March 31, 2015, 04:59:52 AM by West, Reason: Spanish. »

habra 2 server?
« Reply #22 on: March 31, 2015, 05:12:32 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
movimiento de mobs/npcs, etc. Estos tipos de files, si los haces desde 0, toman mas de medio año en hacer porque literalmente tenes que escribir miles de lineas sobre cada movimiento de mobs,

Eso explica la pregunta que nunca respondieron. En el video de la semana pasada los mobs estaban teletransportandose despues de hacer un patron especifico.

habra 2 server?
« Reply #23 on: March 31, 2015, 05:14:42 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Zindel:
Estas implicando o al menos pensando que nosotros tomamos files de ragezone sobre "mobs"?
Es imposible por esto: Ragezone solo tenía acceso al cliente de KR, no TW, en el "auge" de DBOffline, gracias a darkindom (o como se llame) al filtrar files de DBOR. El video "Sneak Peek #2" es claramente cliente Taiwan, es extremadamente facil diferenciarlos. Por ende, no es valido lo que decis, KR no es compatible con TW.
Cuando Jupeyy entro a DBOR (fines de 2014), claramente DBOR empezó a avanzar a un paso muy rapido, y eso qué tiene de malo?
Pigeon tiene una vida muy ocupada, al igual que Hexus, los cuales realmente no pueden programar todo el día. Cuando Jupeyy vino, dado que aun esta en universidad, tuvo muchisimo mas tiempo para ayudarnos.
Yo de Santeg no tomaría mucho en serio, no quisiera difarmarlo dado que fue un buen amigo por mucho tiempo, pero cuando habla claramente es solo para atacarnos.
(Si le preguntas personalmente a Daneos, a veces afirma tener files a traves de una persona, la cual no nombrare)

Nosotros tratamos de no insultar a otros proyectos porque simplemente no es profesional, si lo hace nuestra comunidad, por que se nos hecha la culpa?
Toda comunidad o persona de renombre siempre tiene faboys/fangirls, haters, etc. No se puede acreditar a dicha persona las faltas de sus seguidores.
Cuando se empieza una guerra (no debate o discusion entre gente madura) de quien es mejor o peor, sea a favor nuestra o de otro proyecto, se trata de borrar de los foros porque no produce mas que odio.
Por esto, si vamos a hablar de los progresos a nivel de programacion de Global, es una charla, pero si hablamos del manejo que tienen los miembros de su Staff, es otra. Para mi ambos tipos de chalas son igualmente importantes, que es por lo cual si no estuviera dentro de DBOR, igualmente sería un seguidor de DBOR. Nunca gastaría mi tiempo en un proyecto que publicamente difama, insulta a otros por que no tienen los mismos metodos, o piensan distinto.

Lo de links externos no es por otros proyectos, es una regla del foro con respecto a todas las paginas:
" #2.2 Content in posts / topics / responses must not contain: Referral links from any website or forum."
« Last Edit: March 31, 2015, 05:22:26 AM by West »
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

habra 2 server?
« Reply #24 on: March 31, 2015, 05:23:15 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Lo de links externos no es por otros proyectos, es una regla del foro con respecto a todas las paginas:
" #2.2 Content in posts / topics / responses must not contain: Referral links from any website or forum."
No vi el link que puso, pero una afirmacion: Referral links son ese tipo de links al que das click y le dan puntos a la persona que te lo mando, o le das click y te manda a una pagina de registro, y si te registrar le dan un premio a esa persona.

O escribieron la regla mal o tu la interpretaste mal. No son todos los links externos.