Recent Topics

¿Cómo va el proyecto? by SicarioVerde
[Today at 02:07:30 PM]

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 03:09:39 AM
    Planet of the Great Apes
  • Today at 01:59:29 AM
    high hopes for that movie xD
  • Today at 01:59:23 AM
    :smugdbo: [link]
  • Yesterday at 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • Yesterday at 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • December 15, 2017, 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • December 15, 2017, 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing

Topic: pondran forma de compra?  (Read 3603 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pondran forma de compra?
« on: February 27, 2015, 07:25:33 AM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
hola, saben si tienen pensado poner para comprar cosas del juego? igual a lo que me refiero, es que si pusieran, harían que se pueda imprimir una boleta e ir por ejemplo a "pago facil" o "rapipago". seria una buena forma de poder comprar para muchos que no poseen tarjeta de credito y solo pueden en efectivo. (soy de argentina por eso pregunto).
hay que intentar ser el mejor, pero nunca creer ser el mejor!

pondran forma de compra?
« Reply #1 on: February 27, 2015, 07:32:33 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
No habrán microtransacciones dentro del juego. Segun muchos jugadores, esto es lo que arruino el DBO anterior, era injusto y ademas que si DBOR pone microtransacciones, su proyecto se vuelve ilegal.

pondran forma de compra?
« Reply #2 on: February 27, 2015, 07:37:52 AM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
    • View Profile
bueno mejor si no hay! asi todo el esfuerzo lo hacemos dentro del juego =D gracias por la respuesta

pondran forma de compra?
« Reply #3 on: February 27, 2015, 08:05:54 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Lo que si harán es habilitar las donaciones y con eso el que done dinerosss, según tengo entendido, recibirá alguna recompensa (dogis y esas cosa)

pondran forma de compra?
« Reply #4 on: February 28, 2015, 06:18:21 AM »

Offline Zokun

• None
    • View Profile
  • I am a: Fighter
Si lo que dice de las donaciones es posta, en definitiva si se va a poder pagar por cosas (aunque te den cosas al azar), es una manera de disfrazarlo para que sea todo legal creo.

pondran forma de compra?
« Reply #5 on: February 28, 2015, 11:59:23 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Si lo que dice de las donaciones es posta, en definitiva si se va a poder pagar por cosas (aunque te den cosas al azar), es una manera de disfrazarlo para que sea todo legal creo.
Creo que solo van a dar dogis u otras cosas esteticas que no te dan ninguna ventaja sobre los demas jugadores. Recuerdo oir a los contribudores decir muchas veces que el esquema Pay-2-Win era terrible.

pondran forma de compra?
« Reply #6 on: February 28, 2015, 12:33:00 PM »
    • View Profile
si podrian dar algun cofre especial de aquellos q cae cualkier item o que cambien las propiedades como los cofres plateados creo q era, o chorradas como el kid clock  q no dan ventaja es al azar, aunque si os digo la verdad va a ser dificil q el servidor no se acabe siendo pay 2 win x que como en todos hay gente muy pro q perfeccionará la forma de hacer dinero , mucho y rapido y salgan paginas de venta por paypal, pero weno eso ya es externo a dbor

pondran forma de compra?
« Reply #7 on: February 28, 2015, 12:43:21 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
si podrian dar algun cofre especial de aquellos q cae cualkier item o que cambien las propiedades como los cofres plateados creo q era, o chorradas como el kid clock  q no dan ventaja es al azar, aunque si os digo la verdad va a ser dificil q el servidor no se acabe siendo pay 2 win x que como en todos hay gente muy pro q perfeccionará la forma de hacer dinero , mucho y rapido y salgan paginas de venta por paypal, pero weno eso ya es externo a dbor

No habra cash shop, solo habrá un sistema de donaciones... Las "recompensas" de las mismas no serán items que ayuden a perfeccionar al pj, sino que seran cosas que cambien la apariencia, como dogis, kids clocks y esas cosas... Quienes vendan el zeni adquirido por farm, solo servira para aumentar la inflacion de los precios en subastas. Que quiero decir con esto?... Al haber mas gente comprando zenis, van a aumentar los costos de los items que se vendan en subastas, esto llevara a que quienes farmeen para vender el zeni tengan que abastecer más demanda, ya que necesitaran muchisimo para poder vender, lo cual no es para nada sustentable como negocio.

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

pondran forma de compra?
« Reply #8 on: February 28, 2015, 01:13:25 PM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
No habra cash shop, solo habrá un sistema de donaciones... Las "recompensas" de las mismas no serán items que ayuden a perfeccionar al pj, sino que seran cosas que cambien la apariencia, como dogis, kids clocks y esas cosas... Quienes vendan el zeni adquirido por farm, solo servira para aumentar la inflacion de los precios en subastas. Que quiero decir con esto?... Al haber mas gente comprando zenis, van a aumentar los costos de los items que se vendan en subastas, esto llevara a que quienes farmeen para vender el zeni tengan que abastecer más demanda, ya que necesitaran muchisimo para poder vender, lo cual no es para nada sustentable como negocio.

Saludos!

Ni hablar de los que usen Bots  :-\

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

pondran forma de compra?
« Reply #9 on: February 28, 2015, 08:53:35 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist

Habrá de todo , habrá que luchar contra ello amigos
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

pondran forma de compra?
« Reply #10 on: March 01, 2015, 04:06:35 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile

Chano, no se si recuerdas que DBO tenia un sistema contra BOTS, los cuales detectaban el exceso de farm y te enviaba una especie de "captcha"... Lo cual no permitía que los bots farmeen por uno... Dejo imagen para refrescar la mente...

Saludos, amigos!

pondran forma de compra?
« Reply #11 on: March 01, 2015, 04:13:56 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Chano, no se si recuerdas que DBO tenia un sistema contra BOTS, los cuales detectaban el exceso de farm y te enviaba una especie de "captcha"... Lo cual no permitía que los bots farmeen por uno... Dejo imagen para refrescar la mente...

Saludos, amigos!

Yo lo recuerdo perfectamente, cada vez que me ponía a farmear con mi tortuga no me dejaba de salir el desgraciado, cada 5-10 minutos me aparecía  xD

pondran forma de compra?
« Reply #12 on: March 01, 2015, 04:30:23 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile

Saludos, amigos!
Solo los retrasa unos momentos, pero no los detiene  :-[

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

pondran forma de compra?
« Reply #13 on: March 01, 2015, 08:49:38 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Solo los retrasa unos momentos, pero no los detiene  :-[

En realidad si, porque generalmente cuando usan los bots dejan al pj y se van de la pc... Este captcha los mantiene en el juego SI O SI, ya que si no lo hacen se desloguean automaticamente.

Saludos!

pondran forma de compra?
« Reply #14 on: March 01, 2015, 10:19:24 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile
En realidad si, porque generalmente cuando usan los bots dejan al pj y se van de la pc... Este captcha los mantiene en el juego SI O SI, ya que si no lo hacen se desloguean automaticamente.

Saludos!
Creo que no entendes el hecho de que pueden volver, loguearlo nuevamente y seguir boteando como si nada... por eso solo los podes retrasar pero no detener (Y ni siquiera te cuento que hay bot para autologuear cuando el juego te desloguea..... para botear no hay limites)
y ni hablar si tienen mas de 1 pc, o botear el ranked pvp que ahi si que no te sale captcha :r_worried:
« Last Edit: March 01, 2015, 10:23:37 AM by chano »

pondran forma de compra?
« Reply #15 on: March 01, 2015, 11:06:41 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR

Saludos, amigos!
Era para eso? No sabia. No daba tambien un buff?

Made by Kaiza.

pondran forma de compra?
« Reply #16 on: March 02, 2015, 12:28:30 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Era para eso? No sabia. No daba tambien un buff?

Sí, te daba un buff si lo resolvías, pero no recuerdo que efecto daba.

pondran forma de compra?
« Reply #17 on: March 02, 2015, 03:41:18 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Sí, te daba un buff si lo resolvías, pero no recuerdo que efecto daba.
5%+ de exp y 5%+ de caracateristicas creo que era ???

pondran forma de compra?
« Reply #18 on: March 02, 2015, 05:22:37 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Creo que no entendes el hecho de que pueden volver, loguearlo nuevamente y seguir boteando como si nada... por eso solo los podes retrasar pero no detener (Y ni siquiera te cuento que hay bot para autologuear cuando el juego te desloguea..... para botear no hay limites)
y ni hablar si tienen mas de 1 pc, o botear el ranked pvp que ahi si que no te sale captcha :r_worried:

Querido chano, te puedo asegurar que entiendo... Pensalo de la siguiente manera, que gracia tiene usar el bot si cada 20min o menos tenes que volver a loguear el usr, tenes que estar pendiente del game todo el tiempo, por esto mismo que no tiene sustentabilidad... Otro tema, segun recuerdo, el juego se te cerraba, no es que solo te deslogueaba, por ende no serviria el bot de logueo, ya que habria que abrir el game primero... Saludos!

pondran forma de compra?
« Reply #19 on: March 02, 2015, 07:08:47 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Querido chano, te puedo asegurar que entiendo... Pensalo de la siguiente manera, que gracia tiene usar el bot si cada 20min o menos tenes que volver a loguear el usr, tenes que estar pendiente del game todo el tiempo, por esto mismo que no tiene sustentabilidad... Otro tema, segun recuerdo, el juego se te cerraba, no es que solo te deslogueaba, por ende no serviria el bot de logueo, ya que habria que abrir el game primero... Saludos!
Bueno, veo que de bots estas un tanto desinformado... deja no te preocupes... aca te dejo una miniexplicacion...
Crear un bot para abrir un programa es muchisimo mas facil que hacer un bot para controlar el pj en el juego...
Es mas te puedo decir como se hace en 3 lineas
-Si el juego no esta abierto
-Ubicar cursor
-Hacer doble click del mouse
Usa los comandos y herramientas para hacer estas ordenes en el programa que sea que utilices y ya podes abrir cualquier programa con un archivo directo en el escritorio de los SO mas conocidos... (tambien podes hacer todo por consola, pero eso si ya sos mas experimentado con la computacion ;))
En otras palabras, abrir el juego cada vez que se cierra...

La unica forma de parar un bot por el momento seria que pongan captcha de movimiento para la pantalla de logueo.
O que te borren el pj despues de cierta cantidad de veces que le erras al captcha... lo cual lo veo poco probable en un lago tiempo...

Saludos! larga vida y prosperidad hermano :D
« Last Edit: March 02, 2015, 07:23:13 AM by chano »

pondran forma de compra?
« Reply #20 on: March 02, 2015, 07:27:15 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Menos mal que en dbo hk no vi eso, cada vez que salía el recuadro que había que poner las bolitas con su correspondiente letra , me jodia un poco y mas si luego al fallar una o mas te echaba del servidor y tenia uno que volver a logear ;D , era una putada cuando uno estaba en grupo y dentro de una mazmorra y de repente salía la ventanita de los  cojones o se caia el servidor o la conexión de internet.

pero como este juego pocos, los personajes daban ternura en especial los majins por eso atraían a mas niños a jugarlo, bueno también la mentalidad koreana que son algo orteras , me gustaba mucho el juego aunque se veía algo infantil y ortera, era la gracia del juego las texturas y como estaba montado todo a parte,no era un juego perfecto pero era muy divertido.

un ejemplo de ortera:cuando sacaron el casco de ardilla ;D ;D ,hay ya se les fue la pinza un poco,je,je. ;D

pondran forma de compra?
« Reply #21 on: March 02, 2015, 02:07:49 PM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
    • View Profile
recuerdo q habia paginas q vendian zenis. siempre van a encontrar una forma de tener  ventajas muchos.

pondran forma de compra?
« Reply #22 on: March 02, 2015, 02:51:30 PM »
    • View Profile
No. Si no tengo para comer en la vida real, menos para estar gastando en un juego.

pondran forma de compra?
« Reply #23 on: March 02, 2015, 09:53:23 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Bueno, veo que de bots estas un tanto desinformado... deja no te preocupes... aca te dejo una miniexplicacion...
Crear un bot para abrir un programa es muchisimo mas facil que hacer un bot para controlar el pj en el juego...
Es mas te puedo decir como se hace en 3 lineas
-Si el juego no esta abierto
-Ubicar cursor
-Hacer doble click del mouse
Usa los comandos y herramientas para hacer estas ordenes en el programa que sea que utilices y ya podes abrir cualquier programa con un archivo directo en el escritorio de los SO mas conocidos... (tambien podes hacer todo por consola, pero eso si ya sos mas experimentado con la computacion ;))
En otras palabras, abrir el juego cada vez que se cierra...

La unica forma de parar un bot por el momento seria que pongan captcha de movimiento para la pantalla de logueo.
O que te borren el pj despues de cierta cantidad de veces que le erras al captcha... lo cual lo veo poco probable en un lago tiempo...

Saludos! larga vida y prosperidad hermano :D

Ya que te gusta tratarme de tarado implícitamente, cuando salga el juego me mostras como lo haces, ya que sos un sabio todopoderoso. No se cuanto tiempo jugaste al juego, ni hasta donde llegaste, pero bueno... Se ve que sabes muchísimo!

Saludos!

pondran forma de compra?
« Reply #24 on: March 03, 2015, 03:37:47 AM »

Offline snake85

• 1 Dragonball
    • View Profile
yo no opino xq nunca hice nada de eso jajaja yo jugaba despues del trabajo y a full jaja