Recent Topics

Hello by Tofu
[Yesterday at 09:47:57 AM]

Dragon Ball Super by Roxas
[November 15, 2017, 07:01:28 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

Buen dia!!! by Tofu
[November 05, 2017, 02:42:32 AM]

dragon ball masters by dragonkid
[November 02, 2017, 06:30:05 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]
  • November 17, 2017, 03:45:59 PM
    :crydbo:
  • November 17, 2017, 03:33:40 PM
    Sorry. Mourning makes me stupid. and I apologize for spamming the shoutbox. XD
  • November 17, 2017, 03:33:08 PM
    I POSTED A DIFFERENT LINK LIKE AN IDIOT. HERE'S THE REAL ONE. [link]
  • November 17, 2017, 03:33:06 PM
    There you go, Lati. Fixed it for ya.
  • November 17, 2017, 03:32:58 PM
    [link]
  • November 17, 2017, 03:31:00 PM
    There we go. Get yourself depressed by listening to Boogie Back. ;_;
  • November 17, 2017, 03:30:28 PM
    Woops. Messed it up. [link]
  • November 17, 2017, 03:27:39 PM
    Here's a way better tribute: [youtube]4BMcZPLI75U[/youtube]
  • November 17, 2017, 03:26:52 PM
    Heresy
  • November 17, 2017, 02:55:16 PM
    Oops it’s the English one . But it’s pretty much just as good .
  • November 17, 2017, 02:54:46 PM
    Oh I was beaten to it ~ anyway  in honor of Bulma [link]
  • November 17, 2017, 02:53:47 PM
    Rip Bulma
  • November 17, 2017, 01:40:58 PM
    Hiromi Tsuru, the Japanese voice of Bulma, passed away.
  • November 17, 2017, 09:17:01 AM
    Silly Luffy.  Yamcha isn't even in our guild!
  • November 17, 2017, 07:47:03 AM
    love yourself xD
  • November 17, 2017, 05:26:10 AM
    Luffy, I'm lonely. Please love me.
  • November 17, 2017, 02:01:32 AM
    O0
  • November 16, 2017, 12:41:44 PM
    :devildbo:
  • November 16, 2017, 08:31:03 AM
    :devildbo:
  • November 16, 2017, 08:30:43 AM
    *update*: [link]
  • November 16, 2017, 08:29:02 AM
    offf... [link]
  • November 16, 2017, 05:30:39 AM
    MC > Whatever your guild is
  • November 16, 2017, 02:26:31 AM
    [link]
  • November 15, 2017, 06:11:58 AM
    Monster hunter world needs to be released already .
  • November 15, 2017, 02:07:46 AM
    @Nia yes
  • November 14, 2017, 11:09:16 PM
    you can't deal with my awesomeness....
  • November 14, 2017, 04:50:18 PM
    You tryin' to steal people from my guild?
  • November 14, 2017, 04:10:08 PM
    Our guild is fun sometimes. You should come visit.
  • November 14, 2017, 04:07:31 PM
    Luffy, join MC you nub

Topic: ¿La habitacion de tiempo?  (Read 2178 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿La habitacion de tiempo?
« on: February 21, 2015, 07:20:09 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist
Cuando jugaba DBO, siempre me pregunte si ¿alguna vez se podria entrar a la habitacion del tiempo? ya con ver el FridayWithDBOR 15 y que se podra entrar al Kami's Lookout. Todo el posible.. ¿Que sorpresas nos traera el proximo FridayWhithDBOR? Siempre me da una impotencia cuando abro el facebook y el Sr.West da el aviso de nuevas actualizaciones como va el proyecto, siempre que leo los comentario diciendo: DBOR release 2066, esto es una mentira nos engañan con imagenes o cualquier basura que se les pase por su cabeza. Yo digo que tomense su tiempo vayan despacito y buena letra. No quiero dar falsas ilusiones a nadie pero ya como para mediados de marzo ya tendremos una BETA

« Reply #1 on: February 21, 2015, 07:27:47 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Cuando jugaba DBO, siempre me pregunte si ¿alguna vez se podria entrar a la habitacion del tiempo? ya con ver el FridayWithDBOR 15 y que se podra entrar al Kami's Lookout. Todo el posible.. ¿Que sorpresas nos traera el proximo FridayWhithDBOR? Siempre me da una impotencia cuando abro el facebook y el Sr.West da el aviso de nuevas actualizaciones como va el proyecto, siempre que leo los comentario diciendo: DBOR release 2066, esto es una mentira nos engañan con imagenes o cualquier basura que se les pase por su cabeza. Yo digo que tomense su tiempo vayan despacito y buena letra. No quiero dar falsas ilusiones a nadie pero ya como para mediados de marzo ya tendremos una BETA
La ilusión se ara realidad y obtendrá forma cuando realmente den una fecha de salida al juego y podamos ya jugar como antes,con la ilusión de un niño.

P.D: no pierdan nunca el niño que llevan dentro,si no estarán perdidos y no serán de mente tan habierta a las demás cosas que nos depara la vida :P :) ;).

« Reply #2 on: February 21, 2015, 08:49:00 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
No dijeron que se puede entrar/usar Kami's Lookout, solo pusieron una imagen de el lugar. Supongo que es uno de los modelos que estaban sepultados entre los archivos incompletos que tenia NTL, ya que Juppeyy dijo que LinkVsSangoku fue el que lo encontró. Lo imagino porque he visto posts de miembros del equipo de DBOR en paginas discutiendo extraccion de modelos del juego.

No tiene utilidad hasta ahora. No creo que tenga NPCs u objetivo.

-Santi suponiendo.

« Reply #3 on: February 21, 2015, 09:20:57 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
No dijeron que se puede entrar/usar Kami's Lookout, solo pusieron una imagen de el lugar. Supongo que es uno de los modelos que estaban sepultados entre los archivos incompletos que tenia NTL, ya que Juppeyy dijo que LinkVsSangoku fue el que lo encontró. Lo imagino porque he visto posts de miembros del equipo de DBOR en paginas discutiendo extraccion de modelos del juego.

-Santi suponiendo.

Pues a mí ya con poder llegar hasta ahí me ilusiona xD aunque no tenga npc's ni nada.
Como sugerencia, le podrían añadir un tatami ahí, sería el mejor uso que le podrían dar a Kami's Lookout  ;D

« Reply #4 on: February 21, 2015, 10:12:06 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Pues a mí ya con poder llegar hasta ahí me ilusiona xD aunque no tenga npc's ni nada.
Como sugerencia, le podrían añadir un tatami ahí, sería el mejor uso que le podrían dar a Kami's Lookout  ;D
Quien sabe si siquiera lo van a poder implementar en el juego...

Eso les tomara mas de un año probablemente.

« Reply #5 on: February 21, 2015, 10:28:44 AM »

Offline ibrashir

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Yazimira
  • I am a: Crane Hermit
No digan fecha cuando en realidad no tienen idea de cuando saldrá el juego, pls esas ilusiones guardatelas para vos, a menos q tu estimativo sea abalado por DBOR.
Ahora haciendo referencia a la habitación del tiempo, hay que admitir que es interesante la propuesta del team DBOR.

« Reply #6 on: February 21, 2015, 12:09:01 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
No digan fecha cuando en realidad no tienen idea de cuando saldrá el juego, pls esas ilusiones guardatelas para vos, a menos q tu estimativo sea abalado por DBOR.
Ahora haciendo referencia a la habitación del tiempo, hay que admitir que es interesante la propuesta del team DBOR.

Cuando dije fecha? Dije que implementar la habitacion del tiempo PROBABLEMENTE (trabajando con probabilidades aqui) les tomaría mas de un año definitivamente porque necesitan HISTORIA para poder implementar eso, quests y encontrarle utilidad, cosa que no tienen porque encontraron el modelo 3D sepultado en los archivos del juego. El hecho por la cual digo probabilidades es porque los he visto desde hace uno o dos años en threads viendo como extraer modelos 3D en otra pagina que no es DBOR.

« Reply #7 on: February 21, 2015, 07:40:26 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Cuando dije fecha? Dije que implementar la habitacion del tiempo PROBABLEMENTE (trabajando con probabilidades aqui) les tomaría mas de un año definitivamente porque necesitan HISTORIA para poder implementar eso, quests y encontrarle utilidad, cosa que no tienen porque encontraron el modelo 3D sepultado en los archivos del juego. El hecho por la cual digo probabilidades es porque los he visto desde hace uno o dos años en threads viendo como extraer modelos 3D en otra pagina que no es DBOR.

No le des importancia a las cosas que dice Ibrashirs, siempre fue un noob... en tatami no duraba ni un seg!!! jajajajajaja... TE AMO IBRASHIRS!!! ♥
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #8 on: February 21, 2015, 09:21:50 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Quien sabe si siquiera lo van a poder implementar en el juego...

Eso les tomara mas de un año probablemente.

Bueno, solo era una sugerencia por si llega a ser posible, supongo que si pueden añadirlo, algo interesante harán, tome el tiempo que tome, sería un puntazo la verdad.

« Reply #9 on: February 22, 2015, 05:38:14 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Bueno, solo era una sugerencia por si llega a ser posible, supongo que si pueden añadirlo, algo interesante harán, tome el tiempo que tome, sería un puntazo la verdad.
Pues definitivamente, el hecho que lo postearon en un FWDBOR significa que es un proyecto que tienen en la lista, pero incluso ellos dijeron que todas las sugerencias e ideas que tienen tomara mucho tiempo porque primero quieren estabilizar el servidor vanilla.

« Reply #10 on: February 25, 2015, 02:58:37 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Pues definitivamente, el hecho que lo postearon en un FWDBOR significa que es un proyecto que tienen en la lista, pero incluso ellos dijeron que todas las sugerencias e ideas que tienen tomara mucho tiempo porque primero quieren estabilizar el servidor vanilla.

Eso está claro, lo primero y más importante es eso... ya veremos que sorpresas nos dan en un futuro :)

« Reply #11 on: February 25, 2015, 03:47:15 AM »

Offline Tofu

• Moderator
  • Dragon King's Focus
  • Honor: 27 / 2
    • View Profile
  • Solving problems, one punch at a time.
  • I am a: Turtle Hermit

-Santi suponiendo.

Si no me equivoco, Dumke dijo que se supone que se va a llegar ahí con un quest. Va a tener una utilidad pero quizá sea muchos niveles más adelante.
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

« Reply #12 on: February 25, 2015, 08:23:19 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Si no me equivoco, Dumke dijo que se supone que se va a llegar ahí con un quest. Va a tener una utilidad pero quizá sea muchos niveles más adelante.
Dijo que se supone que se llega ahí como parte de una quest, pero no que la tienen preparada. Van a tener que escribir la historia si quieren agregarla con quest, o simplemente ponerlo como adorno cuando sepan como implementarlo al resto.