Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: Dudas sobre servidores y advertencia a usuarios  (Read 3688 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dudas sobre servidores y advertencia a usuarios
« on: January 29, 2015, 09:46:50 AM »

Offline cowboy

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Hola a todos.
Antes de nada, dar las gracias a todo el equipo de DBOrevelations, puesto que yo era jugador de DBO y me enteré hace unos días de este proyecto, me llevé una alegría tremenda al conocerlo. El caso es que que soy un usuario con muy pocos conocimientos de informática avanzada y programación, pero tras navegar e informarme un rato, e visto que hay varios proyectos por retomar DBO, francamente, el mas solido y serio me a parecido este, algunos piden dinero, otros se atribuyen méritos que no lo son, etc etc. Solo quería escribir estas lineas para avisar a todos los jugadores del DBO que mas nos vale que centremos el tiro en un servidor para que vuelva a ser el gran juego que fue, puesto que si nos repartimos acabará convirtiéndose en un juego tediosos más, vamos a procurar ser lo mas equilibrados posibles para que este proyecto sea algo de ensueño, no una pesadilla.
Solo me queda pedir al equipo de revelations que por favor, aprieten al máximo el culo para poder mostrar por lo menos una beta del proyecto y que la gente pueda entender las palabras que comento, que tengan claro que esta es la mejor opción.
Mucho animo y fuerza para terminar.

« Reply #1 on: January 29, 2015, 10:22:14 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Supongo que no haría daño pintarte el gran plano.

Definitivamente el que mas serio y plausible se ve es DBOR. Desde la materia legal hasta la jugabilidad, DBOR es el que se encuentra mas legit. Algunos proyectos piden dinero para los servidores con los que hostearan una version de Dragon Ball Offline. Otros lo piden para robarse el dinero. Unos se atribuyen meritos que no son (Yeh, estoy viendolos, DBO Evolution) para atraer mas fanaticos (posiblemente para algo malo...). Basicamente estos otros servidores se matan solos. Dejalos por un rato y mueren rapidito porque estan llenos de bugs o son lentos o simplemente son una maniobra perjudicial.

« Reply #2 on: January 29, 2015, 10:22:59 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
  • I am a: Dende Priest
Me parece más que lógico que la mayoría va a jugar obviamente en el servidor que sea el mejor, o no? Solo queda esperar y testear los verdaderos proyectos que se encargan de traer DBO de vuelta, y ahí ver cuál es más recomendable.

No podés obligar a alguien a jugar DBOR xD

« Reply #3 on: January 29, 2015, 11:18:13 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Primero que todo la próxima vez que hagas un post en español hazlo en la sección especifica para evitar problemas.

En cuanto a tu tema lo ideal seria que todos los jugadores se centraran en un servidor, pero eso lamentablemente  no va a pasar. Por ejemplo DBOG (proyecto que en mi opinión es tan serio como DBOR por el momento) esta captando una buena cantidad de playerbase, ya que es un poco mas transparente con el estado actual de su desarrollo a diferencia de DBOR, ademas de que preparan una alpha la cual ha hecho que gente de este foro se mueva para allá.

Otro punto en contra es la cantidad de fanboys y haters que hay en cada grupo que desarrolla su propio juego. Hay usuarios que simplemente no jugarían en este servidor por el simple hecho de no llevarse bien con miembros de staff desde la época del DBO original  y viceversa.

Lo de los grupos que se dedican a estafar se ha sabido desde hace mucho, y se ha advertido decenas de veces de que no donen dinero. A estas alturas todo el mundo sabe lo que puede pasar con el apoyo monetario a estos proyectos.

Me parece más que lógico que la mayoría va a jugar obviamente en el servidor que sea el mejor, o no? Solo queda esperar y testear los verdaderos proyectos que se encargan de traer DBO de vuelta, y ahí ver cuál es más recomendable.

No podés obligar a alguien a jugar DBOR xD

Estoy totalmente de acuerdo, al final el servidor que se lleve la mayor cantidad de jugadores sera el que entregue una mejor calidad de juego. Por ejemplo nadie va a querer jugar en un servidor que se cae cada 5 minutos, donde hay montones de bugs, jugabilidad desbalanceada, GM y administracion despreocupada e incluso privilegios otorgados a algunos jugadores sobre otros.

Al final no podremos saber que "tan serio es un proyecto" hasta que este Online, por el momento lo único que podemos hacer es especular. En lo que respecta a mi, yo simplemente elegiré el servidor que mas me acomode y que funcione de mejor manera, sea o no sea DBOR.

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #4 on: January 30, 2015, 01:37:07 AM »

Offline Lepio

• 1 Dragonball
    • View Profile
Por ejemplo nadie va a querer jugar en un servidor que se cae cada 5 minutos, donde hay montones de bugs, jugabilidad desbalanceada, GM y administracion despreocupada e incluso privilegios otorgados a algunos jugadores sobre otros.

Muchos aquí son nuevos, pero otros hemos jugado desde el lvl 55 cap y ya sabemos como se las gastaban los de Uprise (que son los que lideran este proyecto). Conforme avance el juego comprobaremos si existen privilegios para algunos o no.

Todo mi apoyo para DBOR, pero el beneficio de la duda no me lo quito.

« Reply #5 on: January 30, 2015, 02:50:21 AM »

Offline cowboy

• None
    • View Profile
Desconocía que eran los de uprise, la verdad que escuche a bastante gente de mi guild quejándose de uprise. Bueno, como bien comentáis,  que sobre todo este el equilibrio en todos los que jugamos y no pasen cosas raras, si no, al final todo se sabrá y el servidor moriría.

« Reply #6 on: January 30, 2015, 04:13:20 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Primero, eso de "son los de Uprise" me suena bastante discriminatorio. Ni que fuera malo haber sido de esa guild.
Segundo, el unico miembro activo en Uprise que esta en el Staff es Luke, los demas nada que ver, es bastante chico el staff.
Activos: Luke, swordie, pigeon, jupeyy, link y yo.

R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #7 on: January 30, 2015, 04:53:15 AM »

Offline Lepio

• 1 Dragonball
    • View Profile
Primero, eso de "son los de Uprise" me suena bastante discriminatorio. Ni que fuera malo haber sido de esa guild.
Segundo, el unico miembro activo en Uprise que esta en el Staff es Luke, los demas nada que ver, es bastante chico el staff.
Activos: Luke, swordie, pigeon, jupeyy, link y yo.

Sin ánimo de ofender no hay ofensa. No tengamos la piel tan fina.

Algunos "contributors" sí que eran de esa guild así que me imagino que algo tendrán que ver aunque no estén en el staff.

« Reply #8 on: January 30, 2015, 05:05:37 AM »

Offline Darkclox

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 2
    • View Profile
  • Hollow
Uprise es solo una guild (que parece que ya no está). La guild en sí no es mala, sino que unos pocos miembros se creen algo que no son. En fin, está de más decir que nos centremos en un servidor puesto que todos somos libres de unirnos a cualquier servidor. La decisión recae en el usuario. Está claro que la mayoría se unirá a este proyecto porque es el más fiable, así como irán llegando más y más usuarios de otros servidores pocos fiables.

« Reply #9 on: January 30, 2015, 05:11:54 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Sin ánimo de ofender no hay ofensa. No tengamos la piel tan fina.

Algunos "contributors" sí que eran de esa guild así que me imagino que algo tendrán que ver aunque no estén en el staff.
Lo dije de esa manera porque en este foro he visto 50 veces minimo literalmente gente quejandose por la guild Uprise.
Si no lo dijeron de esa manera ustedes, perdon.

Los contributors, son eso, contribuidores, gente que tiene años de experiencia y suficiente conocimiento del juego como para preguntarles algo que se necesite en un futuro sobre el juego, pero no son del staff.
Son voluntarios que ayudan/ayudaran si se necesita saber algo especifico, ya sea ciertos stats, skills, etc. No toman parte en la creacion y desarrollo del juego ni nada de lo que pasa en el Staff.
« Last Edit: January 30, 2015, 05:14:43 AM by West »
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #10 on: January 30, 2015, 05:33:07 AM »

Offline Lepio

• 1 Dragonball
    • View Profile
Lo dije de esa manera porque en este foro he visto 50 veces minimo literalmente gente quejandose por la guild Uprise.
Si no lo dijeron de esa manera ustedes, perdon.

Los contributors, son eso, contribuidores, gente que tiene años de experiencia y suficiente conocimiento del juego como para preguntarles algo que se necesite en un futuro sobre el juego, pero no son del staff.
Son voluntarios que ayudan/ayudaran si se necesita saber algo especifico, ya sea ciertos stats, skills, etc. No toman parte en la creacion y desarrollo del juego ni nada de lo que pasa en el Staff.

No hay nada que perdonar, hombre. Saludos.

« Reply #11 on: January 30, 2015, 05:58:32 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Yo no tengo ninguna duda con que DBOR tendrá el servidor más fiable y estable de todos, aparte que el resto de proyectos están incompletos y tendrán la madre de bugs y caídas de server. Está bien probar los otros proyectos para tantear un poco, además que también se pueden hacer pruebas con el parche en español, creo, pero.... DBOR es el futuro!!

« Reply #12 on: February 03, 2015, 03:53:18 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
Tampoco somos weones, si Simmy y el grone del Jocer estan dentro un grupo selecto de autoridad aquí en el foro sera por algo no?

« Reply #13 on: February 04, 2015, 12:21:45 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Tampoco somos weones, si Simmy y el grone del Jocer estan dentro un grupo selecto de autoridad aquí en el foro sera por algo no?
Gordiwis presidente!!!

« Reply #14 on: February 06, 2015, 06:50:22 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster

Como dijo West, son contribuidores... no afectan en nada en el desarrollo del juego... solo tienen bastante experiencia y probablemente les pregunten cosas SOBRE EL JUEGO EN SI (no sobre el desarrollo del mismo) para que no se pase nada por alto. Por ser contribuidores no tienen autoridad en lo absoluto. Creo que la palabra "contribuidor" lo dice todo.
 El unico de Uprise en el staff el Luke... los demas no tienen nada que ver con el proyecto.

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #15 on: February 06, 2015, 07:03:06 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
La gente jugara en el servidor mas verdadero y estable que exista eso es obvio. yo igual no quiero jugar en un servidor que se caiga cada dos por tres y que encima este lleno de bugs y de hackers que usan la piratería para modificar parámetros del juego para poder tener ventaja sobre los demás  8)

« Reply #16 on: February 08, 2015, 07:30:16 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Como dijo West, son contribuidores... no afectan en nada en el desarrollo del juego... solo tienen bastante experiencia y probablemente les pregunten cosas SOBRE EL JUEGO EN SI (no sobre el desarrollo del mismo) para que no se pase nada por alto. Por ser contribuidores no tienen autoridad en lo absoluto. Creo que la palabra "contribuidor" lo dice todo.
 El unico de Uprise en el staff el Luke... los demas no tienen nada que ver con el proyecto.

Saludos!
¨

Es rato ver la palabra "Contribuidor" y no pensar que lo hacen por el amor al arte jajajaja :P

« Reply #17 on: February 08, 2015, 02:29:52 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
¨

Es rato ver la palabra "Contribuidor" y no pensar que lo hacen por el amor al arte jajajaja :P

Yo estoy en el equipo de traduccion y lo hago por amor al arte... asi que dudo que ellos contribuyan con informacion por algo en especial... sos bastante desconfiado Edge jajaja... Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #18 on: February 09, 2015, 06:56:03 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak

Saludos!

Pero si nos guiamos por el criterio de "experiencia" entonces pongan de contribuidor a los cientos de jugadores que saben más que ellos, o me vas a decir que el grone Jocer sabe más que que todos? si estan ahí es por pituto, que ni hacer cc solos pueden y eso no es tener experiencia en el ambito

« Reply #19 on: February 18, 2015, 02:35:47 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
Pero si nos guiamos por el criterio de "experiencia" entonces pongan de contribuidor a los cientos de jugadores que saben más que ellos, o me vas a decir que el grone Jocer sabe más que que todos? si estan ahí es por pituto, que ni hacer cc solos pueden y eso no es tener experiencia en el ambito
Quizás no busquen solo experiencia , y buscan otros ámbitos como pueden ser talante , carisma , don de gentes , saber mediar , comportarse y ser serio.
Seamos sinceros , muchas de las personas que alardean tener experiencia , luego no tienen ni la mitad, aparte que para ser un contribuidor , no solo hay que saber hacer cosas , es el como se hace y el porqué
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf