Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Today at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Today at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: Habla y Juega!  (Read 5712 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Habla y Juega!
« on: January 11, 2015, 11:41:24 AM »

Offline Went

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
    • Typocalypse
  • ๑۩WENT۩๑
  • I am a: Super Saiyan
Muy buenas amigos/as vengo a proponer les un proyecto acerca de una jugabilidad más entretenida y menos aburrida. ¿Eres de esas personas que aveces se cansa de escribir o no alcanza a leer el los mensajes por estar más atento al juego?, bien entonces este tema puede informarte acerca de una solución. Tenemos dos opciones las cuáles pueden ser satisfactorias pero solo una puede llegar a ser la que se lleve acabo por eso queda a tu decisión y criterio proceder con esto, aquí una corta presentación de estos dos servicios.
Raidcall
¿Que es? Raidcall es un servicio de chat por voz orientado a juegos onlines multijugador, que te permitirá hablar con todos tus contactos mientras juegas, con un consumo de los recursos de tu computador realmente mínimos. Raidcall funciona con una latencia mínima, sin interferir en ningún momento con el juego activo, gracias entre otras cosas al uso del protocolo UDP en vez del TCP, típico de este tipo de programas. Consigue mantener esta latencia, y el bajo consumo de recursos, gracias a ser un programa basado en la computación en nube, para lo cual Raidcall ofrece, de forma gratuita, servidores propios para manejar la información. Además, el programa ofrece diversas utilidades y herramientas específicamente diseñadas para los juegos online más populares, como lo es Drago ball online (Revelations) por ejemplo. Todo ello convierte a Raidcall en un programa de lo más interesante para todos los aficionados a los juegos online.

Puntos a favor: Una de las ventajas de este programa popularmente fluido es que ocupa muy pocos recursos en tu ordenador y su descarga es muy basica y simple.

Puntos en contra: Lamentable mente como en todos los programas tiene sus fallos y este es uno, ya que este programa ocupa pocos recursos y mantiene una calidad de voz perfecta (Todo dependiendo del micrófono de cada jugador) consume una parte que es diminuta, se puede decir que nada del Internet pero si el Internet del sujeto es malo esto pudiese que provocara un poco de lag e interferencia mientras este juega. Esto cambia si el jugador cuenta con un Internet bueno, no excelente  simplemente normal en la mayoría de los casos así es.
TeamSpeak
¿Que es? El Teamspeak (el nombre significa "hablar en equipo" ) es el programa mas usado para comunicarse por voz entre los usuarios de juegos tipo Counter Strike, Minecraft y obvio Dragon ball online que son simuladores de vuelo en general. En el famoso episodio de SouthPark sobre el World of Warcraft los protagonistas usan el Teamspeak para hablar entre ellos, incluso lo mencionan varias veces.

Puntos a favor: La ventaja del TS sobre otros programas como el Skype es que usa mucho menos ancho de banda, muchos menos recursos del sistema y permite una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo, ya sea todos juntos o divididos en canales. Solo se transmite sonido cuando pulsamos una tecla y así se optimiza más aún el ancho de banda.
El teamspeak necesita que haya un servidor al que se conecten todos los usuarios que quieran hablar entre sí. Cuando solo van a hablar unos pocos jugadores uno de ellos puede hacer de servidor. Los demás se conectan a él y así pueden hablar todos juntos.

Puntos en contra: El problema de eso es que el TS consume unos 5.2Kbits por usuario conectado (dependiendo del codec) y aunque eso es muy poco es suficiente para saturar rápidamente la conexión de alguien que esta haciendo de servidor al mismo tiempo que está jugando al DBO. Por eso normalmente se utilizan servidores dedicados. Un servidor dedicado no es otra cosa que un ordenador con una conexión que se utilice exclusivamente para el Teamspeak.

Diferencia entre Raidcall y TeamSpeak
Testeado con PC de Windows XP 32 bits y Windows 7 de 64 bits las referencias no cambian en los dos computadores.
1. Acá puedes notar el consumo del CPU(RAM) de Raidcall que es mucho menor que al de TeamSpeak3

Esto se refiere a que: El TeamSpeak consume de 22 megas a 38 megas mientras que el Raidcall solo consume de 2 a 4 megas como podemos notar en la imagen el Raidcall solo esta consumiendo 2 megas y medio mientras el TeamSpeak casi 25 megas con una diferencia muy grande Nota:muchas personas dicen que el TeamSpeak produce lag y otros a la hora de jugar por el consumo de recursos pero con Raidcall se acabaron sus problemas. No subo las de Mumble, Ventrilo y Skype pero les comento que el Mumble consume otros 20.000 KB el Ventrilo 6.000 KB y el Skype unos 120.000 tu seras el juez.

Lobby's

RaidCall

TeamSpeak

"Gracias por tu tiempo y me gustaría leer tu opinión acerca de esto y te responderé con gusto, informarme si este tema infringe alguna regla o el tema ya a sido propuesto anterior mente si esto es así házmelo saber en la caja de comentarios e inmediatamente esto sera eliminado del foro sin ningún problema. Un gusto comunicarme con ustedes espero no haber molestado a nadie y si les parece una buena idea solo comenten sus opiniones puedo agregar que si esto es aceptado por la gente necesitaría personas que me ayudaran a realizar lo no es nada difícil, como todo este foro esta conformado por Hispanos and English speakers este se puede dividir en dos secciones no propongo ser el líder de esto obviamente ese cargo cae algún administrador, pero a lo que me refiero es a introducir un Chat de voz para que cuando DBOR este listo todos puedan hablar y también conocer personas en uno de estos dos servicios pero recuerda solo uno puede ser el oficial eso queda en tu disposición, se despide su servidor "WENT©".
Waiting "DBOR"...
10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 30% ███▒▒▒▒▒▒▒   50%█████▒▒▒▒▒ 70% ███████▒▒▒ ... ¿?

Habla y Juega!
« Reply #1 on: January 11, 2015, 01:39:41 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
buena información, pero yo prefiero el método antiguo por chat del juego, te ahoras que e se coma el ancho de banda( y como yo no uso micro ,porque no tengo)prefiero no usarlos y no tengo la necesidad de comprarme micro. para mi seria una vez en party deshabilitar los demás chats y esto ya seria la solución, y luego al terminar la party o el raid activarlos. 8). a mi en realidad no me gusta ninguno para nada. aparte yo uso wifi del vecino y no puedo permitirme tener un programa que encima le este chupando mas conexión de internet. prefiero no usar ninguno, yo cuando jugaba al dbo nunca lo use, bueno y para archeage uso el teamspeak pero poco, pongo la excusa de que no tengo micro y lo uso lo minimo posible. 8)
« Last Edit: January 11, 2015, 01:45:52 PM by MajinMusic »

Habla y Juega!
« Reply #2 on: January 11, 2015, 02:37:17 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Te faltó Ventrilo.

Habla y Juega!
« Reply #3 on: January 12, 2015, 12:38:33 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
TS Para mí es mejor
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Habla y Juega!
« Reply #4 on: January 12, 2015, 02:38:25 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Hace bastante tiempo se creo un tema parecido que involucraba crear un grupo de RC en el cual se pudiera conectar todo el foro de habla hispana, sin embargo no resulto.

El problema era que se necesitaba por lo menos tener 1 administrador en linea durante el día, ya que un chat de voz es mas difícil de controlar que un foro. Ademas la mayoría de los jugadores prefiere crear grupos de chats privados con los miembros de sus clanes, ya que en teoría existe una mayor confianza.

Como consejo te diría que te hagas tu propio grupo en el cual tu seas administrador e invites a la gente a unirse, ya que veo muy difícil que esto se aplique a nivel de foro.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Habla y Juega!
« Reply #5 on: January 12, 2015, 09:45:11 AM »

Offline Went

• 1 Dragonball
    • View Profile
    • Typocalypse
  • ๑۩WENT۩๑
Es una idea que me gustaría que apoyaran un saludo a todos!  ;D
Waiting "DBOR"...

Habla y Juega!
« Reply #6 on: January 12, 2015, 11:07:44 AM »

Offline Darkclox

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 2
    • View Profile
  • Hollow
  • I am a: Dende Priest
No me gusta esto xd, prefiero hacer eso con unos amigos que con un monton de desconocidos o seguir usando el metodo del chat que es igual xd

Habla y Juega!
« Reply #7 on: January 12, 2015, 02:15:23 PM »

Offline JuliTV28

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Carmageddon Reincarnation Max is back!
  • I am a: Martial Artist
Yo utilizé Raidcall y TeamSpeak y diria que prefiero TS (aunque me producía lag), Raidcall al principio me dio muchos problemas de configuración y aunque los haya solucionado no me satisfacía tanto como TS.

De todas formas es más probable que se usen estos programas entre las guilds y entre amigos y no para el foro en general.

Chau y un abrazo!

"Vamos a ver" Dijo un ciego
"Vamos a escuchar música" Dijo un sordo
"                             " Dijo un mudo

Habla y Juega!
« Reply #8 on: January 12, 2015, 02:27:08 PM »

Offline Shiro

• 6 Dragonballs
  • Honor: 18 / 2
    • View Profile
    • Typocalypse Dbo
  • ♫Music is life, that's why our hearts have beats♫
  • I am a: Karma Majin
Yo personalmente prefiero Raidcall, yo lo uso con mi clan. Lo hemos estado usando por un largo tiempo y nos gusta :).
Typocalypse Guild Master

To Join, Click Here: Typocalypse
ϟNo matter what, never give up!ϟ

My youtube channel  Typo youtube channel  Osu! Head Shot <3

Habla y Juega!
« Reply #9 on: January 13, 2015, 07:01:33 PM »

Offline Went

• 1 Dragonball
    • View Profile
    • Typocalypse
  • ๑۩WENT۩๑
Gracias por sus comentarios colegas!  ;)  ;D
Waiting "DBOR"...

Habla y Juega!
« Reply #10 on: January 14, 2015, 01:45:24 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Gracias por sus comentarios colegas!  ;)  ;D
Para eso estamos amigo =)
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Habla y Juega!
« Reply #11 on: January 18, 2015, 06:04:56 AM »
    • View Profile
Yo he usado los dos, desde mi experiencia, el raidcall para amigos intimos que tengan poco internet. Para los demas, TS

os recomiendo el server de reinosiberos (no pongo url, buscarlo por google) que tienen un canal de ts que en su momento fue el numero 1 de españa y lleva activo mas de 6 años sin interrupciones (a veces 1 o 2 minutos, incluso una vez recuerdo 1 dia XD) y con solo pedir canal en el foro te lo dan. Tambien podeis hablar conmigo y yo os puedo intentar ayudar que fui parte del staff de esa comunidad (sobretodo de minecraft)

Habla y Juega!
« Reply #12 on: January 18, 2015, 06:24:46 AM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Yo también he usado los 2, use mas el RaidCall que el Team speak y prefiero un poco mas el RaidCall...
Prefiero mas el RaidCall porque se puede poner música, es gratis crear un grupo, puedes agregar a amigos y ir a las salas que se encuentran tus amigos, subes de rango o nivel cuando estas activo en RaidCall (mola tener un icono de una corona al lado de tu nick... Aunque sea una chorrada esta bien xD)
Y el Team Speak es mas simple y esta bien porque es muy fácil y eficaz. Sinceramente me da igual cual usar pero si tengo que elegir usaría Raid Call.

Habla y Juega!
« Reply #13 on: January 18, 2015, 01:24:45 PM »

Offline Voul

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traducción en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Prefiero TS es mas cómodo ya que lo puedo descargar en el android.

Bueno la idea sería mejor si fuera un canal exclusivo para DBOR que fuera manejado por los mismos dueños de DBOR y tengan sus sub-channels en el cual puedan estar los clanes para hacerlo más privado, el área de compra y venta donde todos podrán estar y así..

Creo que de esa forma es como sí daría resultado.
http://www.instant-gaming.com/igr/Voulcouperi/ COMPRAS DE JUEGOS CON DESCUENTO.

Habla y Juega!
« Reply #14 on: January 18, 2015, 03:21:20 PM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Unos cuantos errores en tu post original, Went. Todos estos programas no se comen recursos, especialmente como tu lo dices. Ninguno se come mas de 1 "mega". Ya sea MegaByte o Megabit. Todos estan entre 0.3 megabits o 0.2 O 0.035 megabytes, o medidas asi. Otra cosa, Ventrilo está en 4,000 KB cuando esta conectado a un servidor hosteado. Y está en 2,000 cuando no. Veo que tu Raidcall no esta conectado a nada (al menos en la screenshot). Haz menos sesgo cognitivo, pls. Ademas de que muchos de estos recursos tienen mas que ver con tu tarjeta de sonido, mas que cualquier otra cosa.

Otra cosa que he encontrado es que muchas personas dicen que Raidcall sacrifica calidad de voz, y es por esto que usa "menos" recursos que los demas. Otros dicen que su calidad es igual a la de Mumble. Yo personalmente he usado Ventrilo, Mumble y Teamspeak. Teamspeak, con el servidor adecuado tiene latencia increible. Mumble tiene una calidad asombrosa y Ventrilo pues se queda a la mitad de los dos. Teamspeak tiene una muy extensiva interfaz de administracion, eso tambien te lo puedo decir. Mumble tambien te deja elegir si quieres mas tiempo de respuesta por menos uso de recursos en tu ancho de banda, o menos tiempo de respuesta por mas ancho de banda en uso. Ninguno supera el tiempo de respuesta de 8 ms, aunque si puede ayudar tu ancho de banda mucho, asi que eso es un +. Nunca tampoco interfirieron con mis juegos. Solo tengan una conexion decente y no tendran problema con ninguno de estos programas.

En mi clan de TF2 hemos tenido Ventrilo, Mumble y Teamspeak y por eso te lo digo. En mi experiencia de League of Legends cuando Raidcall se hacía popular, tuvo su pique de popularidad y rapidamente lo soltaron, regresando todos a TeamSpeak (En el servidor LAN).

Habla y Juega!
« Reply #15 on: January 19, 2015, 06:38:04 AM »

Offline Went

• 1 Dragonball
    • View Profile
    • Typocalypse
  • ๑۩WENT۩๑
Unos cuantos errores en tu post original, Went. Todos estos programas no se comen recursos, especialmente como tu lo dices. Ninguno se come mas de 1 "mega". Ya sea MegaByte o Megabit. Todos estan entre 0.3 megabits o 0.2 O 0.035 megabytes, o medidas asi. Otra cosa, Ventrilo está en 4,000 KB cuando esta conectado a un servidor hosteado. Y está en 2,000 cuando no. Veo que tu Raidcall no esta conectado a nada (al menos en la screenshot). Haz menos sesgo cognitivo, pls. Ademas de que muchos de estos recursos tienen mas que ver con tu tarjeta de sonido, mas que cualquier otra cosa.

Otra cosa que he encontrado es que muchas personas dicen que Raidcall sacrifica calidad de voz, y es por esto que usa "menos" recursos que los demas. Otros dicen que su calidad es igual a la de Mumble. Yo personalmente he usado Ventrilo, Mumble y Teamspeak. Teamspeak, con el servidor adecuado tiene latencia increible. Mumble tiene una calidad asombrosa y Ventrilo pues se queda a la mitad de los dos. Teamspeak tiene una muy extensiva interfaz de administracion, eso tambien te lo puedo decir. Mumble tambien te deja elegir si quieres mas tiempo de respuesta por menos uso de recursos en tu ancho de banda, o menos tiempo de respuesta por mas ancho de banda en uso. Ninguno supera el tiempo de respuesta de 8 ms, aunque si puede ayudar tu ancho de banda mucho, asi que eso es un +. Nunca tampoco interfirieron con mis juegos. Solo tengan una conexion decente y no tendran problema con ninguno de estos programas.

En mi clan de TF2 hemos tenido Ventrilo, Mumble y Teamspeak y por eso te lo digo. En mi experiencia de League of Legends cuando Raidcall se hacía popular, tuvo su pique de popularidad y rapidamente lo soltaron, regresando todos a TeamSpeak (En el servidor LAN).

Claro amigo tienes razón pero déjame responderte que por una parte estas mal o al menos así lo entendí yo, y es que tu dices el estos programas no son nada que no ocupan tanto espacio para que tu PC se ponga lenta o algo parecido, bueno creo que estas mal ya que estos programas dependiendo de que clase de computador tengas este sera afectado en calidad de lentitud o rapidez por ejemplo e visto PC que son bastante malos (el mio es un ejemplo) y teniendo abierto Raidcall, Internet o algún juego este se a lente al punto de la congelación de pantalla y aproximarte a que se cierres el programa que esta afectando al equipo en este caso pudiera ser Raidcall, Internet o el juego ya que si no lo haces tu computador no tendrá otra opción que quedarse así hasta que el sujeto haga algo, repito eso depende de la computadora ya que si tu cuentas con un buen PC no tiene nada que preocuparte es algo molesto para personas que bajos presupuestos que no tienen para un "PC Gamer" y todo esto de la lentitud se debe a que se maneja por núcleos y repito todo depende de la computadora hay algunas que no presentan este problema y es que si tu tienes 1 núcleo y tienes abierto el Internet y "x" juego este núcleo se deriva por el programa más importante y el que no este presentando problemas mientras el otro se mantiene sin responder y si tu tienes 2 núcleos que seria un buen computador no tendría problema ya que 2 núcleos se encargarían cada 1 por el programa que estas usando 1 núcleo seria para Internet y el otro para el juego. Llegamos ala conclusión que todo depende el computador de cada quien y sus gustos.
Waiting "DBOR"...

Habla y Juega!
« Reply #16 on: January 19, 2015, 08:57:58 AM »
    • View Profile
a ver, yo tenia antes un ordenador muy justo y jugaba al WoW y cerraba practicamente TODO menos el ts, y aun cerrandolo no notaba la diferencia, osea, realmente come poco de potencia. a mi lo que me jodia era mi internet que vivo en la sierra y tengo poquito.

En cuanto a lo de un TS para DBOR, eso molaria, pero cuesta lo suyo. Yo puedo hablar con el dueño del ts de ReinosIberos e incluso si os lo montais un poquito (vamos diciendole que entrara gente que es lo que realmente lo interesa a el) incluso os podria poner a alguien como parte del staff del ts o algo parecido para que os administrarais vosotros mismos los canales.

Claro que si hay pasta para un ts propio, seria muchisimo mejor.

Habla y Juega!
« Reply #17 on: January 19, 2015, 09:34:53 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
    • View Profile
Estoy absolutamente seguro de que no son los voIP los que estan dandote low fps. A menos que tengas la overlay de Raidcall o cualquier otro, estos programas no afectan los fps. Con tus drivers de sonido actualizados, lo unico que consumen es ancho de banda. Tu mismo pusiste las pruebas y viste cuanto consumen. Para eso estan diseñados, para consumir poco poder de procesamiento para poder usarlo mientras se juegan videojuegos.

Habla y Juega!
« Reply #18 on: January 19, 2015, 10:40:17 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
yo ejecute resmon en inicio, (ejecutar) y me salio con el archeage la latencia del ts3 y era de solo 10/ ms que consumia de tcp de red, osea poco, yo recomiendo tener una buena grafica o grafica decente para juegos y memoria ram de ddr3 de 4 gb minimo para juego y ts3(team speak 3). y asi no se te bloqueara la pantalla al estar jugando un juego y ala vez que estes usando ts3. también de velocidad internet recomiendo 4 mb/ s minimo. ;) :)

Habla y Juega!
« Reply #19 on: January 19, 2015, 10:55:08 AM »

Offline Voul

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traducción en Español.
  • I am a: Swordsmaster
A ver.. el TS ami personalmente me consume mucho a la hora de jugar, puedo estar relajado así por Chrome y demás pero a la hora de jugar cualquier juego así sea de pagina estilo ''runescape'' o cualquier juego descargable se me hace imposible de jugar cómodamente; Además que uso GameFire para un mejor rendimiento.

Tengo PC Pentium 4 y esto no lo digo por decir, si no por que me pasa ami .. y por supuesto no consume casi nada de Red.
http://www.instant-gaming.com/igr/Voulcouperi/ COMPRAS DE JUEGOS CON DESCUENTO.

Habla y Juega!
« Reply #20 on: January 20, 2015, 12:28:34 AM »
    • View Profile
A ver.. el TS ami personalmente me consume mucho a la hora de jugar, puedo estar relajado así por Chrome y demás pero a la hora de jugar cualquier juego así sea de pagina estilo ''runescape'' o cualquier juego descargable se me hace imposible de jugar cómodamente; Además que uso GameFire para un mejor rendimiento.

Tengo PC Pentium 4 y esto no lo digo por decir, si no por que me pasa ami .. y por supuesto no consume casi nada de Red.

En serio me dices que te consume mas que el chrome? XD haztelo mirar por que eso no es normal xD

pd: comparado todo eso con el minecraft... que me ha llegado a consumir 7 gigas de RAM XD jaja

Habla y Juega!
« Reply #21 on: January 20, 2015, 05:16:09 PM »

Offline Went

• 1 Dragonball
    • View Profile
    • Typocalypse
  • ๑۩WENT۩๑
Todos tienen algo de razón en realidad algunos les va bien a otros mal (es mi caso pero no siempre debo aceptar) y llegamos a concluir con esto diciendo que la popularidad de TS y seguramente es por su rendimiento que es mejor tener un DBOR en TS pero ahora entiendo que no queda en mis manos. Debo admitir que RC para mi es mejor, ¿Por que? valla la respuesta es personalmente obvia ya que es un servicio más sencillo introduces,creas y modificas tu perfil sin complicaciones en cambio TS es algo más complicado de utilizar y lo malo es que se debe pagar para poder crear un grupo que es lo que le quita fama pero no su buen desempeño y todos miraron la imagen donde se comparan los programas y esto queda claro.
Waiting "DBOR"...

Habla y Juega!
« Reply #22 on: January 20, 2015, 09:12:01 PM »
    • View Profile
Todos tienen algo de razón en realidad algunos les va bien a otros mal (es mi caso pero no siempre debo aceptar) y llegamos a concluir con esto diciendo que la popularidad de TS y seguramente es por su rendimiento que es mejor tener un DBOR en TS pero ahora entiendo que no queda en mis manos. Debo admitir que RC para mi es mejor, ¿Por que? valla la respuesta es personalmente obvia ya que es un servicio más sencillo introduces,creas y modificas tu perfil sin complicaciones en cambio TS es algo más complicado de utilizar y lo malo es que se debe pagar para poder crear un grupo que es lo que le quita fama pero no su buen desempeño y todos miraron la imagen donde se comparan los programas y esto queda claro.

Que? pero si teamSpeak esta tirado de usar... mucho mas sencillo que el RaidCall (no se que ts usais...)

entrar al ts en 3 simples pasos:

Descargarlo
Instalarlo
Entrar en un server y buscar una sala(para ello necesitas la ip o dirección)

ya estas dentro y todos los que tengan la dirección entran igual.

Yo el día que empiece aquí el DBO ya os digo que tendré un canal en un server por si a alguien le interesa (y gratis y con capacidad para mucha gente)

En cambio recuerdo que la primera vez que use el RC fue para este juego, y... bueno, es como muy solitario, estas con la gente de clan,grupo o lo que sea, pero en el ts, puedes tener muchísima gente a la vez y pues conocer nueva peña y esas cosas XD

Habla y Juega!
« Reply #23 on: January 21, 2015, 03:58:34 AM »

Offline Went

• 1 Dragonball
    • View Profile
    • Typocalypse
  • ๑۩WENT۩๑

Que? pero si teamSpeak esta tirado de usar... mucho mas sencillo que el RaidCall (no se que ts usais...)

entrar al ts en 3 simples pasos:

Descargarlo
Instalarlo
Entrar en un server y buscar una sala(para ello necesitas la ip o dirección)

ya estas dentro y todos los que tengan la dirección entran igual.

Yo el día que empiece aquí el DBO ya os digo que tendré un canal en un server por si a alguien le interesa (y gratis y con capacidad para mucha gente)

En cambio recuerdo que la primera vez que use el RC fue para este juego, y... bueno, es como muy solitario, estas con la gente de clan,grupo o lo que sea, pero en el ts, puedes tener muchísima gente a la vez y pues conocer nueva peña y esas cosas XD
Yo no uso TS por obvias razones pero como digo siempre cada quien sus gustos ami en lo personal no me gusta estar en salas con muchas personas pero ¿me gustaría que hubiera más gente en esos grupos?, claro estaría bien así el canal o como lo quieras llamar se ve más activo y comparando RC con TS es casi igual unos si le entienden rápidamente otros no(yo por ejemplo) y todos prefieren usar el que tenga más actividad que en este caso es TS ya que cuando yo estuve buscando grupos en RC no encuentre ningún habla hispano, solo eran de brasil y estados unidos pero no eran muy activos y déjame decirte que no me tome la molestia de buscar por TS ya que tendría que buscarlos por Google ya que este TS no cuenta con un buscador por nombres solo por  IP y es más complicado encontrar un buen grupo y al contrario de RC este tiene un buscador por nombres y ID que es la dirección del grupo un saludo amigo! :)
Waiting "DBOR"...

Habla y Juega!
« Reply #24 on: January 21, 2015, 08:58:43 AM »
    • View Profile
Yo no uso TS por obvias razones pero como digo siempre cada quien sus gustos ami en lo personal no me gusta estar en salas con muchas personas pero ¿me gustaría que hubiera más gente en esos grupos?, claro estaría bien así el canal o como lo quieras llamar se ve más activo y comparando RC con TS es casi igual unos si le entienden rápidamente otros no(yo por ejemplo) y todos prefieren usar el que tenga más actividad que en este caso es TS ya que cuando yo estuve buscando grupos en RC no encuentre ningún habla hispano, solo eran de brasil y estados unidos pero no eran muy activos y déjame decirte que no me tome la molestia de buscar por TS ya que tendría que buscarlos por Google ya que este TS no cuenta con un buscador por nombres solo por  IP y es más complicado encontrar un buen grupo y al contrario de RC este tiene un buscador por nombres y ID que es la dirección del grupo un saludo amigo! :)

cierto es que para usar ts, primero hace falta saber a donde vas por que el buscador es una megde xD