Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: Alguien va a intentar participar en la beta de DBOforge?  (Read 6763 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alguien va a intentar participar en la beta de DBOforge?
« on: December 12, 2014, 06:17:40 AM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
es un server pirata q por lo visto se estan rifando tickets para su segunda beta cerrada o algo asi :S

« Reply #1 on: December 12, 2014, 11:45:35 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Yo he visto su anuncio, pero no me llama la atención yo mejor espero a que algún servidor sea revelations, forge, etc haga su lanzamiento oficial y ver cual es mas conveniente para dedicarme a jugar.Aunque estaría bueno que alguien entrase y nos informe los detalles del servidor. 

« Reply #2 on: December 12, 2014, 12:11:35 PM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Por lo que vi usan el client viejo, con lo cual no creo que tengan cosas mas alla de lv 50. Me quedo con DBOR sin pensarlo.

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

« Reply #3 on: December 12, 2014, 04:10:32 PM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Solo llegaba a nivel 50 juas y sin volar y demás.. Yo me e inscrito pero por curi, apenas hay información en Internet..

« Reply #4 on: December 12, 2014, 07:19:25 PM »
    • View Profile
  • DBOG || DBXV || DBZBT3 || DBZB3
  • I am a: Super Saiyan
Simple answer is: no.

My eyes are just upon DBOR. :)

« Reply #5 on: December 12, 2014, 10:30:02 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Prefiero esperar, después del timo de DBO Thunder paso, con lo que llevo esperando a revelations, un poco más me da igual.

« Reply #6 on: December 12, 2014, 11:17:54 PM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Yo es para quitarme el monillo, creo que e nacido para jugar a este juego soy un fan incondicional de dbz y moriré siéndolo me veo con 70 años jugando al budokai 10 xd

« Reply #7 on: December 13, 2014, 02:12:03 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Por lo que vi usan el client viejo, con lo cual no creo que tengan cosas mas alla de lv 50. Me quedo con DBOR sin pensarlo.
Bueno, la beta 1 de forge uso el cliente viejo pero según la información que ellos dieron esta beta es con el cliente de tw que también usa dbor, https://www.facebook.com/dboforge/photos/a.1449046195355704.1073741829.1446490015611322/1490006367926353/?type=1&theater en los comentarios aparece

Saludos

« Reply #8 on: December 13, 2014, 02:58:54 AM »
    • View Profile
  • I am a: Fighter
Yo me registre y todo y dije que participaria, pero me mandaron una hotmail que dise que estoy fuera xDD por no se de su pais  >:(

« Reply #9 on: December 13, 2014, 03:16:20 AM »

Offline Ural

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Swordman First Class
Pues a mi no me deja ni entrar xDD.Sale el video y no me deja xDD

« Reply #10 on: December 13, 2014, 05:57:15 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
@Ural ,no te metas allí, ya que no se sabe si es cierto o un timo para sacarles el dinero a la gente., mi consejo : mejor no te metas en todos los sitios que diga que dbo esta en marcha, hay que tener uno cuidado en donde se mete, que por internet no todo es legal , te lo digo de buena fe, no te enojes, lo digo desde la experiencia. ;).

mejor esperar dbor, que otras paginas engañosas.

« Reply #11 on: December 13, 2014, 07:04:17 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
@Ural ,no te metas allí, ya que no se sabe si es cierto o un timo para sacarles el dinero a la gente., mi consejo : mejor no te metas en todos los sitios que diga que dbo esta en marcha, hay que tener uno cuidado en donde se mete, que por Internet no todo es legal , te lo digo de buena fe, no te enojes, lo digo desde la experiencia. ;).

WTF ese servidor es patrocinado por inforge.net es una pagina muy seria y con experiencia en todo tipo de servidores (experiencia que dborevelations no se si tenga), no han pedido un solo centavo por dejar participar en su beta por lo tanto esta fuera de lugar ese comentario, obviamente revelations tiene el apoyo de casi todos nosotros porque de cierta manera están en contacto con sus users pero eso no quiere decir que va a ser el mejor servidor por lo cual pienso que cada quien sera libre de probar y jugar el sevidor que desee mas aun con servidores tan serios como el de inforge o el de daneos (aun no se si va a ser un servidor, ya que ha dicho algo de un website y foro que podria ser usado para el desarrollo de sus serverfiles o la planeacion de su server). Saludos

« Reply #12 on: December 13, 2014, 09:32:34 AM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Entonces por ser de España no se puede participar o eso era en la beta 1

« Reply #13 on: December 13, 2014, 10:04:46 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Entonces por ser de España no se puede participar o eso era en la beta 1
yo no he participado ni intentare participar por falta de interés, pero conozco un amigo que participo en la beta 1 (somos de Colombia) y también portugueses, de hecho un brasileño pregunta en la pagina de dboforge, la posibilidad que tiene el de subir vides si llega a quedar seleccionado y el admin dice que si podrá subir videos, por lo cual yo pienso que cualquiera puede participar. Saludos  ;D   

« Reply #14 on: December 13, 2014, 10:59:28 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
...pero conozco un amigo que participo en la beta 1 (somos de Colombia) y también portugueses...
Cual beta? Segun tengo entendido, apenas trataron de empezar la primera beta, hubo fallos masivos en todo el server y terminaron cancelando el test instantaneamente. De hecho se puede ver, si es que el thread en el que se postuló sigue estando.

Yo personalmente, no tengo problemas en probar lo que sea que hayan hecho, pero no por ahora. No voy a gastar tiempo descargando archivos para un test que podría resultar en cualquier cosa. Prefiero esperar a que tengan algo estable, sin embargo para ser franco, no confío mucho en los que conforman el staff, no gastaría mucho de mi tiempo dado que de un día para el otro pueden decidir cerrar todo y se va a la perdición el esfuerzo que uno ponga, como no llevan un par de meses nada mas en el proyecto.
No los veo para nada serios.
« Last Edit: December 13, 2014, 11:01:24 AM by SonWest »
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #15 on: December 14, 2014, 01:41:52 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Cual beta? Segun tengo entendido, apenas trataron de empezar la primera beta, hubo fallos masivos en todo el server y terminaron cancelando el test instantaneamente. De hecho se puede ver, si es que el thread en el que se postuló sigue estando.

Yo personalmente, no tengo problemas en probar lo que sea que hayan hecho, pero no por ahora. No voy a gastar tiempo descargando archivos para un test que podría resultar en cualquier cosa. Prefiero esperar a que tengan algo estable, sin embargo para ser franco, no confío mucho en los que conforman el staff, no gastaría mucho de mi tiempo dado que de un día para el otro pueden decidir cerrar todo y se va a la perdición el esfuerzo que uno ponga, como no llevan un par de meses nada mas en el proyecto.
No los veo para nada serios.
(¬_¬) le llamo beta porque ellos la llamaron beta, yo no participe, no entre y no se como se llevaron las cosas en ese test que según me dijeron era muy parecido sino igual a lo que recién había lanzado Dbodev (Jupey) antes de unirse a Revelations.

Estoy totalmente deacuerdo en que es mejor esperar a que este algo bien conformado, pues como dices el proyecto es muy joven y tal vez no tengan algo solido en su servidor, pero es algo que no podemos asegurar hasta que nos muestren su progreso, no conozco el staff del proyecto dboforge pero si se como se ha manejado inforge.net que es como el patrocinador de este proyecto por lo cual pienso que su gente a la hora de desarrollar este tipo de servidores debe ser muy bien seleccionada. Personalmente a la hora de jugar un juego ya totalmente desarrollado, por lo que nos han mostrado, por el contacto con sus usuarios, y por lo que ya se encuentran ambicionando como en su ultimo ViernesConDBOR, yo no dudaría en jugar aquí, aunque si me pone triste que no halla salido antes, seguro saldrá cuando entre a la U y no tenga mucho tiempo para jugar, pero bueno yo sigo esperando el server y agradezco el esfuerzo que hacen los distintos proyectos por traer el juego sea la razon motivante la que sea. Saludos

« Reply #16 on: December 14, 2014, 01:52:14 AM »

Offline Ural

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Swordman First Class
@Ural ,no te metas allí, ya que no se sabe si es cierto o un timo para sacarles el dinero a la gente., mi consejo : mejor no te metas en todos los sitios que diga que dbo esta en marcha, hay que tener uno cuidado en donde se mete, que por internet no todo es legal , te lo digo de buena fe, no te enojes, lo digo desde la experiencia. ;).

+
Solo pase a ver la web y ya XDD. Sigo esperando DboR como todos los de aquí :D

« Reply #17 on: December 14, 2014, 04:30:14 AM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Tenéis toda las razón..

« Reply #18 on: December 14, 2014, 11:34:13 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Yo me imaginé que era un proyecto de esos que te quieren estafar, pero Zindel tiene razón, es un proyecto patrocinado por Inforge, debe ser algo serio, y yo no me había dando cuenta antes.

Y, con respecto a cuando salga DBOR, por mi que sea en cualquier fecha excepto en el próximo febrero, tengo mucho porque estudiar :S.

« Reply #19 on: December 14, 2014, 08:53:59 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Bueno @Zindel ,si alguna vez esos de inforge consiguen tener un servidor estable, ya sabes informanos , también lo puedes probar el server de ellos cuando lo tengan mejor y a si nos dices como va , si es estable o no y los requisitos que piden para probarlo si denuevo sale. saludos  ;). ya que usted hace mucha propaganda de ellos :P.
« Last Edit: December 14, 2014, 09:27:33 PM by MajinMusic »

« Reply #20 on: December 14, 2014, 09:07:43 PM »
    • View Profile
  • I am a: Shadow Knight
Hasta que no salga DBOR yo seguire esperando, los demas servers no me dan mucha confianza.

« Reply #21 on: December 15, 2014, 12:46:47 AM »
    • View Profile
De todos modos que mas dará que abran servidores conocidos o no, DbOR estará en español y actualizado, que es lo que más llama a la puerta.
Y cada semana demuestran el esfuerzo por sacarlo.

« Reply #22 on: December 15, 2014, 12:50:01 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Bueno @Zindel ,si alguna vez esos de inforge consiguen tener un servidor estable, ya sabes informanos , también lo puedes probar el server de ellos cuando lo tengan mejor y a si nos dices como va , si es estable o no y los requisitos que piden para probarlo si denuevo sale. saludos  ;). ya que usted hace mucha propaganda de ellos :P.
ajajajajjajaja xD propaganda no, no yo solo hago saber lo que pienso,ademas no se mucho de su servidor no he entrado ni intentado participar en esa beta yo estoy mas al pendiente de revelations como todos es solo que intento estar al pendiente de lo que pasa con dbo y mirando que proyectos salen y que nos pueden llegar a ofrecer.Saludos

« Reply #23 on: December 17, 2014, 03:20:22 AM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Por lo visto van a abrir otro server llamado DBODEV van a pedir tickets para una beta cerrada a finales de mes para la beta que será en enero, el tío lo cuelga en Facebook sus avances.. Por lo visto es el último cliente y estará en inglés y italiano.. Este es el Facebook tiene wena pinta pero me esperare a revelations..     m.facebook.com/dbodev

« Reply #24 on: December 17, 2014, 03:32:13 AM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Por lo visto van a abrir otro server llamado DBODEV van a pedir tickets para una beta cerrada a finales de mes para la beta que será en enero, el tío lo cuelga en Facebook sus avances.. Por lo visto es el último cliente y estará en inglés y italiano.. Este es el Facebook tiene wena pinta pero me esperare a revelations..     m.facebook.com/dbodev
Es el viejo.

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...