Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Today at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • Yesterday at 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • Yesterday at 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: Hola como están todos ... un saludo  (Read 3278 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hola como están todos ... un saludo
« on: November 25, 2014, 06:28:19 AM »

Offline Marfory

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Buenas como están todos chicos? Soy algo nuevo, si jugué en el tw logre llegar algo así al level 40 o mas, no lo entendía mucho y tampoco tenia amigos que me ayudaran a aprender.. espero en dbor si tenerlos y aprender de ellos las cosas del juego de ante mano esperándolo, ya que no hay fecha por lo que leo en diversos post, solo dicen que para antes del 2015 aunque no lo creo pero queda 1 mes todavía, un saludo a todos gracias ..    ;D

« Reply #1 on: November 25, 2014, 06:43:03 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Bienvenido! Definitivamente supongo que la comunidad hispana va a estar mas unida en este servidor. Y estas en lo correcto, no hay fecha definida. Y tampoco será antes del 2015. Probablemente será entre comienzos y mediados del 2015. Febrero, marzo, por ahí para un full release.

« Reply #2 on: November 25, 2014, 08:15:15 AM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Un saludo yo también soy nuevo y a pesar de mis 34 años soy un fan incondicional de dbz, yo también jugué en su día pero el idioma lo hacía un suplicio, ahora gracias al esfuerzo que están haciendo muchas personas tras el proyecto podremos compartir muy buenos momentos estoy deseando jugar con todos vosotros, un saludo

« Reply #3 on: November 25, 2014, 08:31:07 AM »

Offline xiro

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Hope! DBOR
  • I am a: Ultimate Majin
hola bienvenido! :)  como tantos que disfrutamos del anterior DBO donde dedicamos horas y horas de nuestras vidas a ese hermoso juego, claro que volvera y de nuevo estaremos inmersos en la aventira xD saludos

« Reply #4 on: November 25, 2014, 09:29:39 AM »

Offline Shiro

• 6 Dragonballs
  • Honor: 18 / 2
    • View Profile
    • Typocalypse Dbo
  • ♫Music is life, that's why our hearts have beats♫
  • I am a: Karma Majin
Hola, bienvenido a los foros ^^. Claro que te ayudaremos, hay muchas personas que hablan español aqui y que se ofrecerian a ayudarte :). (Incluyendome a mi)
Typocalypse Guild Master

To Join, Click Here: Typocalypse
ϟNo matter what, never give up!ϟ

My youtube channel  Typo youtube channel  Osu! Head Shot <3

« Reply #5 on: November 25, 2014, 09:49:52 AM »

Offline wire333

• 1 Dragonball
    • View Profile
Buenas!
Yo soy nuevo tambien.
Llegue al nivel 49 y si era un fastidio el idioma ^^.

Por cierto ¿Soy yo o es demasiado bonito que no haya el mitico tonto de turno?

Tengo estado en foros de juegos donde alguien decía que tiene mas de 25 años y instantaneamente,salian unos retrasados con perdon a decir sandeces como: Friki,gordo,fracasado,ect.

Yo sinceramente prefiero los jugadores de +18 que siempre suelen ser mas respetuosos y amables a la hora de ayudar jaja

Un saludo !

« Reply #6 on: November 25, 2014, 12:20:58 PM »

Offline JuliTV28

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Carmageddon Reincarnation Max is back!
  • I am a: Martial Artist
Hola, bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estancia aquí y cualquier duda preguntá que acá estamos :P

Chau y un abrazo!

"Vamos a ver" Dijo un ciego
"Vamos a escuchar música" Dijo un sordo
"                             " Dijo un mudo

« Reply #7 on: November 25, 2014, 11:48:49 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Bienvenido compañero!! ;)

« Reply #8 on: November 26, 2014, 03:27:28 AM »

Offline xiro

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Hope! DBOR
  • I am a: Ultimate Majin
Buenas!
Yo soy nuevo tambien.
Llegue al nivel 49 y si era un fastidio el idioma ^^.

Por cierto ¿Soy yo o es demasiado bonito que no haya el mitico tonto de turno?

Tengo estado en foros de juegos donde alguien decía que tiene mas de 25 años y instantaneamente,salian unos retrasados con perdon a decir sandeces como: Friki,gordo,fracasado,ect.

Yo sinceramente prefiero los jugadores de +18 que siempre suelen ser mas respetuosos y amables a la hora de ayudar jaja

Un saludo !

lol si por suerte aqui hay personas de + 18 inclusive mayores (me incluyo) y por el tiempo que estado pendiente de este foro no he tenido problemas de ese tipo, nos respetamos, y eso en verdad es agradable :) un saludo

« Reply #9 on: November 26, 2014, 04:22:35 AM »

Offline wire333

• 1 Dragonball
    • View Profile
lol si por suerte aqui hay personas de + 18 inclusive mayores (me incluyo) y por el tiempo que estado pendiente de este foro no he tenido problemas de ese tipo, nos respetamos, y eso en verdad es agradable :) un saludo

Yo tengo -18,pero la verdad esque no tengo intención ninguna de faltar el respeto a nadie ^^.

Un saludo!

« Reply #10 on: November 26, 2014, 06:42:53 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
hay gente que jugaba al dbo de mas 25 años y por aquí también y no por el hecho de tener mas edad , sea motivo de tener retraso , yo me incluyo soy mayor de 25 ,en todo caso seremos  como asi decirlo algo infantiles, también yo conozco personas que juegan a juegos muchos tendrán tias primos, hermanos, hermanas  y mayores de 40 años y les gusta es un hobby , y otras personas esto lo ven como gente con poca autoestima o que aun no an madurado del todo XD . es simplemente pasar el rato y sentirse  bien y tener uno un tiempo(como el que lee un libro) dedicado a el mismo ,osea intimidad :). igual me pasa ami cuando a veces me dice mi madre : - tan grande y jugando a muñequitos .  ;D. lo dicen solo por joder porque ellos son algo aburridos y no les va el mundo de los videojuegos. un saludo a todos , yo soy veterano aquí mas o menos y dentro de el juego legue a 70 tres veces (medio pro mas o menos por asi decirlo) mas menos que mas , je,je. tengo ya ganas igual que todos vosotros ver el juego en línea .allí nos veremos algún dia y lo pasaremos bien. ;)

« Reply #11 on: November 26, 2014, 06:52:26 AM »

Offline wire333

• 1 Dragonball
    • View Profile
hay gente que jugaba al dbo de mas 25 años y por aquí también y no por el hecho de tener mas edad , sea motivo de tener retraso , yo me incluyo soy mayor de 25 ,en todo caso seremos  como asi decirlo algo infantiles, también yo conozco personas que juegan a juegos muchos tendrán tias primos, hermanos, hermanas  y mayores de 40 años y les gusta es un hobby , y otras personas esto lo ven como gente con poca autoestima o que aun no an madurado del todo XD . es simplemente pasar el rato y sentirse  bien y tener uno un tiempo(como el que lee un libro) dedicado a el mismo ,osea intimidad :). igual me pasa ami cuando a veces me dice mi madre : - tan grande y jugando a muñequitos .  ;D. lo dicen solo por joder porque ellos son algo aburridos y no les va el mundo de los videojuegos. un saludo a todos , yo soy veterano aquí mas o menos y dentro de el juego legue a 70 tres veces (medio pro mas o menos por asi decirlo) mas menos que mas , je,je. tengo ya ganas igual que todos vosotros ver el juego en línea .allí nos veremos algún dia y lo pasaremos bien. ;)

Es una tontería,¿Que mas da 15 que 45 años para jugar?Yo creo que de lo que se trata es de pasarselo bien y hacer lo que te gusta.
Yo solo he llegado al lvl 49 ¬¬,de todas formas cuando llegue el momento,podríamos hacer un duelo a 3 o más,pero ten claro que ganaré.
(Quiero recalcar,que soy muuuy competitivo,pero competividad sana,lo que viene siendo que aunque me hagas un 10-0,no me voy a poner a insultarte...No se porque la gente relaciona competitividad con arrogancía y mal perder).

De todas formas recordare este post hasta que llegue el día.

Un saludo y suerte!

« Reply #12 on: November 26, 2014, 05:14:22 PM »

Offline Elevas32

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Yo tengo 34 y para mi db es un estilo de vida me e pasado prácticamente todos los juegos de consola en este solo llegue a novel 5 porque no entendía nada, ahora podré jugar, lo importante no es la edad si no sentirse niño y hacer amigos y disfrutar todos juntos, cuando el game salga creo que sería una buena idea hacer un post con la hoja de presentación del pj al identificarnos con el nos hace estar más unidos bueno amigos.. Buen miércoles ¡

« Reply #13 on: November 28, 2014, 04:06:53 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
  • I am a: Fighter
yo tengo 22 años y tengo que decir que DBO fue un juego que me marco , incluso deje de jugar el Raging Blast para ponerle empeño al Dragon Ball Online porque es un juego que me termino gustando muchisimo , me han invitado a aura kingdom , tera rising , aion .... ect y a ninguno de esos me ha surgido tanto empeño como en dbo , dbo era simple y bonito 12 clases 3 razas , ya tenia bastante con dbo y no lo cambio por nada =D , ademas xenoverse tiene algo de culpa del cierre de DB Online =( , dbo debe volver igual o mejor que el original . DBO LOVE jajaja

Hola como están todos
« Reply #14 on: November 28, 2014, 11:28:30 PM »

Offline Xio-kin

• None
    • View Profile
  • I am a: Human
Hola a todos como estan, me imagino que bien, bueno al saber la noticia de volver a jugar DBO me dio una gran felicidad, ya que lo habia empezado a entender y de hecho pude hacer una par de amigos de varios paises que hablan el español, solo alcanse el nl 40 con un magin, 30 con un humano y obte por una cuanta que tenia un SS de tipo rafaga aun que un tanto debil, espero con ancias este juego y ojala pudieran crear alianza de personas que hablamos el español para comparti por ahi y creemos un canal en raidcall.
Saludos

« Reply #15 on: November 29, 2014, 11:50:58 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
claro que si amigo , y ojala que podamos para el año que viene jugar pronto, como dijo xiro en el otro tema, yo también quiero revivir mis personajes, me aria mucha ilusión, hay juegos que se parecen al dbo , como por ejemplo : archeage, aion y algún otro , pocos mas se acercan al nivel del juego, pero como dbo ninguno. ;). animo chicos sigan asi apoyando y para los que traducen igual.dbo esta a la vuelta de la esquina y si no es por dbor ,será por otro sitio. un saludo a todos.

« Reply #16 on: December 18, 2014, 10:34:57 AM »

Offline Marfory

• None
    • View Profile
Gracias a todos amigos por sus saludos

Bueno vi en unos comentarios o algo así relacionado al juego que saldrá también en español?

Sera eso cierto? o estoy mal informado :D

Un saludo a todos y Feliz navidad, y creo que la edad no importa yo tengo 24 años y tengo una hija y eso no impide que no pueda jugar juegos en mi pc o en cualquier consola eso es lo mas sano y divertido del mundo je je espero con ansias poder jugarlo y aprende mas del juego ya que como dije no tuve mucha experiencia en lo que jugué pero para eso estamos aquí, para aprender :D saludos chicos falta poco para el año nuevo Happy new Year

« Reply #17 on: December 18, 2014, 10:55:49 AM »

Offline BangeR

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Warrior
Gracias a todos amigos por sus saludos

Bueno vi en unos comentarios o algo así relacionado al juego que saldrá también en español?

Sera eso cierto? o estoy mal informado :D

Un saludo a todos y Feliz navidad, y creo que la edad no importa yo tengo 24 años y tengo una hija y eso no impide que no pueda jugar juegos en mi pc o en cualquier consola eso es lo mas sano y divertido del mundo je je espero con ansias poder jugarlo y aprende mas del juego ya que como dije no tuve mucha experiencia en lo que jugué pero para eso estamos aquí, para aprender :D saludos chicos falta poco para el año nuevo Happy new Year

Si Marfory estas en lo cierto estamos haciendo todo lo posible para que el juego este 100% al español para que todos ustedes lo puedan disfrutar sin tener que adivinar que hay que hacer jajaja.
Y por supuesto! no hay edad para disfrutar DBZ o en este caso DBOR :D
Miembro del equipo de traducción de DBOR en español

« Reply #18 on: December 18, 2014, 10:59:32 AM »

Offline Marfory

• None
    • View Profile
Oye que buena onda, eso esta de lujo tenerlo asi y no estar todo perdido por ejemplo a mi me gusta leer todo y aprender, pues leyendo es que uno se va informado y sabe para que sirve cada cosa o en dado caso las misiones jaja .. que de lujo..

Bueno ya va corriendo diciembre si no sale para ahora ya sera para el 2015 lo mas seguro y posible, lo que si no eh visto son noticias acerca de como va el proyecto..

de todas formas gracias por responder amigo estamos a la orden ... saludos ..

« Reply #19 on: December 18, 2014, 11:21:06 AM »

Offline BangeR

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Si yo cuando comencé tampoco entendí nada gracias a un parche pude ''entender'' (lo poco que estaba traducido) y no pude disfrutar mucho el juego, por eso es que me uní al grupo de traducción para que puedan disfrutar el juego como se debe :)

lo que si no eh visto son noticias acerca de como va el proyecto..

las noticias relacionado mas directo al proyecto DBOR están en ingles
----> http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=5285.msg96661;topicseen#new

y sobre la traducción Taro sube videos en su canal de YT
---->http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=5209.msg96664;topicseen#new

gracias a ustedes por la buena onda :)

« Reply #20 on: December 18, 2014, 11:32:29 AM »

Offline Marfory

• None
    • View Profile
Oh gracias estaré entonces traduciendo y leyendo y en cuanto al grupo de traducción son unos duros tremendos que son gracias por hacer eso para todos no solo para ustedes sino para la gran comunidad que creo que es extremadamente grande y a medida que sigan asi va ir creciendo, pero algo que si te preguntare, supongo que ya seria Idioma alternativo del juego osea escogerlo por el mismo launcher por así decirlo no se si me explique bien, o seria aparte como se hacia antes? no se si me entendiste xD

« Reply #21 on: December 18, 2014, 12:03:48 PM »

Offline BangeR

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Si si entendí, tu pregunta seria si el idioma español va a venir en el launcher o si va a ser un parche.
Hasta el momento es un parche oficial, nosotros aún no hablamos con el staff de DBOR para que este incluido directamente en el juego, pero nada es imposible, igual de cualquiera de las 2 formas si no se logra meterlo directamente, el parche va a estar posteado en la sección español.

Espero haber respondido lo que querías :) saludos

« Reply #22 on: December 19, 2014, 06:51:49 AM »

Offline Marfory

• None
    • View Profile
Bueno si no estuviese como idioma oficial igual podríamos parchearlo para nosotros como hacíamos antes ya que su trabajo a sido largo y y arduo no creo que los dejen así, seria desperdiciar la grandiosa ayuda que ustedes están aportando..

Solo queda que luego de que terminen el parche español ustedes lo hablen con el staff y se llegue a ese acuerdo :D de colocarlo como idioma oficial del juego y se tenga para escoger en que idioma jugarlo :D eso seria de LUJO ...