Recent Topics

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Dragon Ball Super by Roxas
[November 15, 2017, 07:01:28 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

Buen dia!!! by Tofu
[November 05, 2017, 02:42:32 AM]

dragon ball masters by dragonkid
[November 02, 2017, 06:30:05 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]
  • November 17, 2017, 03:45:59 PM
    :crydbo:
  • November 17, 2017, 03:33:40 PM
    Sorry. Mourning makes me stupid. and I apologize for spamming the shoutbox. XD
  • November 17, 2017, 03:33:08 PM
    I POSTED A DIFFERENT LINK LIKE AN IDIOT. HERE'S THE REAL ONE. [link]
  • November 17, 2017, 03:33:06 PM
    There you go, Lati. Fixed it for ya.
  • November 17, 2017, 03:32:58 PM
    [link]
  • November 17, 2017, 03:31:00 PM
    There we go. Get yourself depressed by listening to Boogie Back. ;_;
  • November 17, 2017, 03:30:28 PM
    Woops. Messed it up. [link]
  • November 17, 2017, 03:27:39 PM
    Here's a way better tribute: [youtube]4BMcZPLI75U[/youtube]
  • November 17, 2017, 03:26:52 PM
    Heresy
  • November 17, 2017, 02:55:16 PM
    Oops it’s the English one . But it’s pretty much just as good .
  • November 17, 2017, 02:54:46 PM
    Oh I was beaten to it ~ anyway  in honor of Bulma [link]
  • November 17, 2017, 02:53:47 PM
    Rip Bulma
  • November 17, 2017, 01:40:58 PM
    Hiromi Tsuru, the Japanese voice of Bulma, passed away.
  • November 17, 2017, 09:17:01 AM
    Silly Luffy.  Yamcha isn't even in our guild!
  • November 17, 2017, 07:47:03 AM
    love yourself xD
  • November 17, 2017, 05:26:10 AM
    Luffy, I'm lonely. Please love me.
  • November 17, 2017, 02:01:32 AM
    O0
  • November 16, 2017, 12:41:44 PM
    :devildbo:
  • November 16, 2017, 08:31:03 AM
    :devildbo:
  • November 16, 2017, 08:30:43 AM
    *update*: [link]
  • November 16, 2017, 08:29:02 AM
    offf... [link]
  • November 16, 2017, 05:30:39 AM
    MC > Whatever your guild is
  • November 16, 2017, 02:26:31 AM
    [link]
  • November 15, 2017, 06:11:58 AM
    Monster hunter world needs to be released already .
  • November 15, 2017, 02:07:46 AM
    @Nia yes
  • November 14, 2017, 11:09:16 PM
    you can't deal with my awesomeness....
  • November 14, 2017, 04:50:18 PM
    You tryin' to steal people from my guild?
  • November 14, 2017, 04:10:08 PM
    Our guild is fun sometimes. You should come visit.

Topic: ¿Que opinais?  (Read 2482 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Que opinais?
« on: October 16, 2014, 11:42:04 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Sobre la nueva noticia de DBOR en  Facebook

Hello dear supporters!
We hear that a lot of you have been asking non-stop for a "release date" for a very long time, I'm here to calm you down and explain a little bit of what's going on.
Before any release date, this project (like most online projects of any games out there) has to go through some stages.
The development stage is obviously the larger one which, even when the server are live, it will still go on to keep up with new updates. I must remind you, we are still on development!

Our plan, once we are ready for you guys to try it out, is to have a stress test. What is that? A kind-ish beta, where we allow random players to play a small part of the game, to test how the servers respond to the players, and to obtain several data we will need to have a smoother server.
After this, we will decide how to proceed after fixing any bugs and taking care of the data we receive from the test. Then and only then, we'll think about a beta or a full release.

Is this post telling you the "release" is soon to come?
Does this mean it's going to come out next year?
No and no, this means nothing related to release. We are just trying to explain you what is going to happen and that we are certainly not ready for the public to try the game yet. There's work to do left, but we'll keep you posted as always.
Thank you for understanding and sticking with us!
Son West
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

¿Que opinais?
« Reply #1 on: October 16, 2014, 11:47:16 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Debo recalcar algo porque vi mucha gente confusa en el post.
El post no significa que no va a salir DBOR ni este año, ni el que viene ni quien sabe cuando, solo aclarabamos como va a funcionar esto de las etapas alpha,beta,release, etc.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

¿Que opinais?
« Reply #2 on: October 16, 2014, 11:53:51 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Como dije , el dia que salga dbor(esto es solo una opinión mia ( idea) que el dia que este online el juego ,podría haber una forma de darle fama por ejemplo por YouTube y que muchos se subcribieran y pasar de los 10.000 subscriptores y asi que se viera por los medios de comunicación,tv,radio etc...,

por ahora vi que esta en Wikipedia.

esto daría mucha fama al proyecto y quien sabe podría tener esponsores(patrocinadores) a largo plazo o alguien que apostara  por el juego ,como dije en el foro ingles. :D ;)

¿Que opinais?
« Reply #3 on: October 17, 2014, 02:53:40 AM »

Offline JuliTV28

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Carmageddon Reincarnation Max is back!
  • I am a: Martial Artist
Stress test mmm... se va a ver como responde el server ante el usuario y también van a poder arreglar los bugs que apareceran en el futuro, lo único que podemos hacer es esperar a ver como va la cosa, les deseo buena suerte al equipo del desarrollo de DBOR y que tengan resultados positivos en este test.

Chau y un abrazo!

"Vamos a ver" Dijo un ciego
"Vamos a escuchar música" Dijo un sordo
"                             " Dijo un mudo

¿Que opinais?
« Reply #4 on: October 17, 2014, 06:04:20 AM »

Offline SantiHN

• 4 Dragonballs
  • Honor: 12 / 3
    • View Profile
  • I am a: Plasma Majin
Pues honestamente debe ser muy muy frustrante que ellos los estén presionando siempre con las mismas preguntas de que cuando van a sacar el juego. La gente debe entender que es un proyecto que ni les están pagando, ni tienen ningún compromiso por terminarlo. Lo están haciendo en buen plan para que los demás podamos seguir divirtiéndonos con el viejo DBO. Estas son personas tal ves que ya trabajan, que estudian, las que están trabajando en el proyecto y probablemente esto solo es una fuente de estrés extra para su vida diaria, pero aquí están todavía trabajando en un juego F2P.
Deben tener paciencia.

¿Que opinais?
« Reply #5 on: October 18, 2014, 01:33:01 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Vale, y la traducción? porque vi ese mensaje pero no entiendo nada. Deberías (West) ponerlo también en español ya que muchos no lo entendemos, y si ya fue traducido en algún lugar, sorry, pero estoy algo desaparecido.

¿Que opinais?
« Reply #6 on: October 18, 2014, 01:41:31 AM »

Offline lu.bast

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
Es genial que nos aclaren este tipo de cosas, sabemos que es un proceso complicado y largo, aparte como algunos dijeron ustedes lo están haciendo en buen plan, de verdad les agradecemos mucho que se den a la tarea de revivir un grandioso juego en el que todos pasamos muchas horas, y crean que esperaremos con ansias la versión de prueba y creo que todos esperan ser elegidos para ella  :P.

Esperamos ser de ayuda para este proceso, sera genial cuando llegue la hora de jugar DBOR. ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que opinais?
« Reply #7 on: October 18, 2014, 06:07:14 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • i think it's time for jack to let'er rip
  • I am a: Swordsmaster
Los usuarios al recibir este tipo de mensajes de desalientan un poco porque dicen que habrá varias fases de test para DBO pero no hay señas de estar cerca de una de ellas. Como dirían en mi país van "Crudos".  ;D

¿Que opinais?
« Reply #8 on: October 18, 2014, 07:26:57 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Vale, y la traducción? porque vi ese mensaje pero no entiendo nada. Deberías (West) ponerlo también en español ya que muchos no lo entendemos, y si ya fue traducido en algún lugar, sorry, pero estoy algo desaparecido.

Te haré un resumen con lo mas importante, ya que solo estoy pasando un rato por mi casa.

1.- Antes de dar cualquier fecha de salida el juego debe pasar por diferentes etapas.
2.- Harán en un futuro una "stress test", la cual permitirá que usuarios elegidos al azar tengan la oportunidad de jugar en el servidor, para revisar como interactua el cliente-servidor, arreglar bugs, etc.
3.- No se sabe si el juego va a salir este año o el próximo, solo se quiere aclarar que el juego no esta listo para ser presentado al publico en este momento, ya que queda mucho por hacer.

Eso es lo mas importante, o por lo menos en mi opinión.

PD: Agregue a la encuesta la opción "me da igual" ya que eso es lo que me provoco la noticia.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

¿Que opinais?
« Reply #9 on: October 18, 2014, 11:05:20 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Bueno saber que están haciendo el closed beta, sin embargo me parece más interesante lo que propone wes en su ultimo post XD buscar ideas para mantener las cosas interesantes mientas sale el DBO. Estaba pensando y pensando, solo pude pensar la verdad en un par de cosas, sería interesante que hicieran un concurso sencillo para dar acceso al beta cerrado a una cantidad pequeña de personas, puede ser incluso un sorteo :D (esta idea la verdad la veo dificil). la otra que tenía para aportar era que despues de unas semanas del beta algunos participantes del mismo (incluyendo al staff) den una pequeña entrevista para ver sus opiniones etc.. etc.. creo que una serie de entrevistas es una manera bastante eficiente de mantener las cosas interesantes, porque no solo conocemos el proyecto, si no tambien a los que participan en el mismo.

¿Que opinais?
« Reply #10 on: October 18, 2014, 01:05:35 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
den una pequeña entrevista para ver sus opiniones etc.. etc.. creo que una serie de entrevistas es una manera bastante eficiente de mantener las cosas interesantes, porque no solo conocemos el proyecto, si no tambien a los que participan en el mismo.
Me gustó bastante eso!
Sugieres que armemos un set de preguntas con respecto al test (ya sea stress, alpha o beta) y dejarlo como entrevista para que cada participante entregué sus opiniones, I'm feeling it.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

¿Que opinais?
« Reply #11 on: October 18, 2014, 10:51:37 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Bueno saber que están haciendo el closed beta, sin embargo me parece más interesante lo que propone wes en su ultimo post XD buscar ideas para mantener las cosas interesantes mientas sale el DBO. Estaba pensando y pensando, solo pude pensar la verdad en un par de cosas, sería interesante que hicieran un concurso sencillo para dar acceso al beta cerrado a una cantidad pequeña de personas, puede ser incluso un sorteo :D (esta idea la verdad la veo dificil). la otra que tenía para aportar era que despues de unas semanas del beta algunos participantes del mismo (incluyendo al staff) den una pequeña entrevista para ver sus opiniones etc.. etc.. creo que una serie de entrevistas es una manera bastante eficiente de mantener las cosas interesantes, porque no solo conocemos el proyecto, si no tambien a los que participan en el mismo.

también seria la entrevista si es un test para probar una serie de cosas ,personas que supieran bien como va el juego, como el craft ,uso de bugs para poner a prueba el protect ( si es que viene con alguna protección), como por ejemplo: entrar en ud3 sin tener el nivel(esto lo hacíamos en dbo tw y funcionaba) estas cosas hay que probarlas para que no se puedan usar en el nuevo juego.  saber como sacar las bolas de dragon(que esto tiene un parámetro y se como es)(es mitad aleatorio/ suerte y mitad truco, si es el mismo drop que había en el dbo. también saber como ponerle los stasts a cada clase , y saber mejorar el equipo con piedras.

resumiendo: gente experimentada que hayan sido pro o medio profesionales en el juego y de estas personas hacer un sorteo tipo elegir poner los desarroladores unos tipos de números por ejemplo del 1 al 40 y quien hacierte o se acerque bastante al numero indicado,que este individuo fuera luego seleccionado para probar el tester. :)
« Last Edit: October 18, 2014, 11:00:22 PM by MajinMusic »

¿Que opinais?
« Reply #12 on: October 19, 2014, 08:58:47 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Te haré un resumen con lo mas importante, ya que solo estoy pasando un rato por mi casa.

1.- Antes de dar cualquier fecha de salida el juego debe pasar por diferentes etapas.
2.- Harán en un futuro una "stress test", la cual permitirá que usuarios elegidos al azar tengan la oportunidad de jugar en el servidor, para revisar como interactua el cliente-servidor, arreglar bugs, etc.
3.- No se sabe si el juego va a salir este año o el próximo, solo se quiere aclarar que el juego no esta listo para ser presentado al publico en este momento, ya que queda mucho por hacer.

Eso es lo mas importante, o por lo menos en mi opinión.

PD: Agregue a la encuesta la opción "me da igual" ya que eso es lo que me provoco la noticia.

Gracias Apollo!!  ;)

¿Que opinais?
« Reply #13 on: October 20, 2014, 05:10:39 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Me gustó bastante eso!
Sugieres que armemos un set de preguntas con respecto al test (ya sea stress, alpha o beta) y dejarlo como entrevista para que cada participante entregué sus opiniones, I'm feeling it.

Exacto, seria interesante saber las opiniones de cada participante y de el staff con respecto de las pruebas, eso mantendria a la gente interesada en las publicaciones y al mismo tiempo nos daria algo de que hablar mientras sale el juego XD. Supongo que armaran un topic con las preguntas y que cada tester responda directamente alli.