Recent Topics

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

question by Tofu
[November 05, 2017, 02:42:32 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • Today at 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • Today at 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: Xenoverse en Steam!  (Read 4410 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Xenoverse en Steam!
« on: September 23, 2014, 04:57:05 AM »

Offline xiro

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Hope! DBOR
  • I am a: Ultimate Majin
Que opinan de el Anuncio oficial que se va a lanzar este juego para pc por medio de steam?
Saludos :)

Xenoverse en Steam!
« Reply #1 on: September 23, 2014, 05:12:00 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
me parece bien si sale para pc y por steam , ya que es mas rápido la descarga por este programa , porque por utorrent tarda mucho , ojala que salga para ordenador , pero no se si este podrá correr en un pc con procesador obsoleto , en un dual core . :), saludos.

P.D : tu firma es algo grande , tienes que mirar los limites de los tamaños para ajustar tu firma a las normas de el foro.

Xenoverse en Steam!
« Reply #2 on: September 23, 2014, 08:15:05 AM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
A mi me pareció genial!; puesto que no tengo ninguna consola de nueva generación, y ahora, al poder jugarlo en PC, si podré jugar al máximo como en consolas de Next-gen :D

Xenoverse en Steam!
« Reply #3 on: September 23, 2014, 08:22:22 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
me parece bien si sale para pc y por steam , ya que es mas rápido la descarga por este programa , porque por utorrent tarda mucho , ojala que salga para ordenador , pero no se si este podrá correr en un pc con procesador obsoleto , en un dual core . :), saludos.

P.D : tu firma es algo grande , tienes que mirar los limites de los tamaños para ajustar tu firma a las normas de el foro.
No creo que DBXV pusiese la descarga en utorrent, ni siquiera lo pondrian en torrent en un principio.

Made by Kaiza.

Xenoverse en Steam!
« Reply #4 on: September 23, 2014, 09:04:57 AM »
    • View Profile
No creo que DBXV pusiese la descarga en utorrent, ni siquiera lo pondrian en torrent en un principio.

Generalmente casi todos los juegos de pc salen por games torrent, puede que lo pongan por hay algún dia. :)

Xenoverse en Steam!
« Reply #5 on: September 23, 2014, 09:07:58 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
Generalmente casi todos los juegos de pc salen por games torrent, puede que lo pongan por hay algún dia. :)
Pero un juego que sale tambien para consolas? Bueno, no se.
PS: ahí no hay.

Made by Kaiza.

Xenoverse en Steam!
« Reply #6 on: September 23, 2014, 09:25:22 AM »

Offline Ural

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Swordman First Class
Pues la verdad, cuantas mas plataformas haya para elegir mejor para nosotros , por no hablar de las rebajas de precio que tendrá en Steam.
Lo único que me molesta de este juego es que sea descaradamente parecido al DBO en cuanto historia ,la forma de personalizar los pjs,etc.Me hubiera gustado que hubieran invertido el dinero de este juego en traer DBO a occidente ,aunque claro los intereses economicos para ellos es lo primero.Pero bueno,un nuevo Dragon ball nunca es mal recibido por mi parte :P
« Last Edit: September 23, 2014, 09:26:59 AM by Ural »

Xenoverse en Steam!
« Reply #7 on: September 23, 2014, 09:28:58 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Si no lo trajeron, será por algo.
Su vieja atrasada engine, no podría competir con los juegos actuales de Next-gen. Por algo lo tuvieron que cerrar.

Aunque muchos se quejan, a mi me parece genial que usen el contenido de DBO, no les parece mejor que lo usen y hagan este juego en vez de dejarlo morir?
Claro, nosotros DBOR, estamos en la aventura de traer DBO de nuevo pero que una empresa real con los pantalones hasta arriba como Bandai, etc. es otra cosa.
Muy agradecido de que salga Xenoverse.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Xenoverse en Steam!
« Reply #8 on: September 23, 2014, 10:16:22 AM »

Offline JuliTV28

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Carmageddon Reincarnation Max is back!
  • I am a: Martial Artist
Y bueno, si sale para PC, sale para PC (BIEN CARAJO, BIEN!!! ). Lo espero muy ansioso, no me importa si tiene que ver o no con DBO, como es Dragon Ball me voy a entretener un buen rato xD, casi todos los juegos de DB me gustaron excepto Battle of Z, esa si fue la gran cagada que se mandaron.

Chau y un abrazo!

"Vamos a ver" Dijo un ciego
"Vamos a escuchar música" Dijo un sordo
"                             " Dijo un mudo

Xenoverse en Steam!
« Reply #9 on: September 23, 2014, 10:44:03 AM »
    • View Profile
si hubieran comprado los derechos de Copyright /propiedad intelectual , hubieran podido cambiar el engine y modernizarlo sin cambiar las texturas y el modo de combate y las formas de los personajes(osea hubiera sido tipo aion  los engranajes de el juego dbo), pero se ve que no , ya que al hacer esto tendrían que modificar el juego ,esto incluiría mas dinero para el desarrollo del nuevo engine actualizaciones y la nueva reestructuración del mismo.

P.D : todo al final se basa en dinero ,que podrios que son ;D.

p.d : el xenoverse ,pues no me llega a convencer ,habrá que jugarlo un dia para ver como rinde , también podían haber cojido y en vez de hacer este el nuevo dbo se llamaría : dragon xenoverse online o algo asi ,je,je imaginacion que tengo.

bueno de sueños también se vive. :)
« Last Edit: September 23, 2014, 10:46:54 AM by MajinMusic »

Xenoverse en Steam!
« Reply #10 on: September 23, 2014, 11:09:48 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Comprado los derechos? ...
Majin, DBO, DBXenoverse y todas las marcas de juegos de DB le pertenecen a Bandai, no tienen que comprar nada.
DBO fue hecho a partir del 2005-2007, no se podría cambiarlo de algun modo que lo hiciera competitivo con los juegos de Next-Gen.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Xenoverse en Steam!
« Reply #11 on: September 23, 2014, 11:21:17 AM »
    • View Profile
Comprado los derechos? ...
Majin, DBO, DBXenoverse y todas las marcas de juegos de DB le pertenecen a Bandai, no tienen que comprar nada.
DBO fue hecho a partir del 2005-2007, no se podría cambiarlo de algun modo que lo hiciera competitivo con los juegos de Next-Gen.
bueno gracias por tu respuesta.

p.d : si hicieran como aquí en dbor crearlo desde cero ,  y hacerlo competitivo, pero bueno puede que algún dia salga un nuevo dragon ball online por alguna empresa quien sabe . porque todo lo que engloba a db ,series ,muñecos ,ropa etc... tiene mucha fama mundial y es una de las marcas mas famosas del mundo ,como dije una vez yo desde que era pequeño e oído hablar mucho del db en general y de esto hace mas de 30 años. mas o menos :)

Xenoverse en Steam!
« Reply #12 on: September 24, 2014, 07:16:33 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
bueno gracias por tu respuesta.

p.d : si hicieran como aquí en dbor crearlo desde cero ,  y hacerlo competitivo, pero bueno puede que algún dia salga un nuevo dragon ball online por alguna empresa quien sabe . porque todo lo que engloba a db ,series ,muñecos ,ropa etc... tiene mucha fama mundial y es una de las marcas mas famosas del mundo ,como dije una vez yo desde que era pequeño e oído hablar mucho del db en general y de esto hace mas de 30 años. mas o menos :)
En primer lugar, porque la necesidad de crearlo desde cero, y segundo, igual no lo hubiesen hecho.

Made by Kaiza.

Xenoverse en Steam!
« Reply #13 on: September 24, 2014, 07:30:31 AM »
    • View Profile
muy sencillo porque un juego creado desde cero se puede modificar todo en cambio si uno usa un juego viejo ,no todo se puede modificar.

Si algún dia sacan otra vez un dbo en línea ,seguro que será desde cero. xenoverse tiene cosas de dbo y encima están haciendo un tester online para ver si funciona bien.

ya solo les falta que le den por hay  ;D ;D ,que saquen con el tiempo xenoverse online ,seria lo mas lógico al estar ya este juego.

no empiezen a decir no va a salir ninguno ,esto nadie lo sabe decían en un foro hace ya tiempo que no hiba a salir dbo en línea y mirar todos los que estamos en el foro o casi todos juguemos p.d : no busque las cinco patas al gato ,que este tan solo tiene cuatro XD.

Xenoverse en Steam!
« Reply #14 on: October 07, 2014, 03:40:49 AM »
    • View Profile
bien sale para tanto para pc como ps3 ajajaja  lo podre tener de un modo o otro crearse su propio  personajes tanto como hombre y mujer  como dios manda y jugar todas las sagas del dbz con jugabilidad del
budokai tenkaichi 3 con modalidad de 1vs1 asta 2vs2 1vs3 etc espero que los saque de sus tropesones XD 8)
« Last Edit: October 07, 2014, 03:47:35 AM by wolf-phantom »

Xenoverse en Steam!
« Reply #15 on: October 08, 2014, 04:40:45 AM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
A mi me parece genial, de hecho llevo esperando muchos años que sacaran un juego de DBZ para PC, si no me equivoco, creo que este será el primero, y, obviamente, yo me lo compraré para PC :D

Xenoverse en Steam!
« Reply #16 on: October 16, 2014, 03:31:32 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
A mi me parece genial, de hecho llevo esperando muchos años que sacaran un juego de DBZ para PC, si no me equivoco, creo que este será el primero, y, obviamente, yo me lo compraré para PC :D
Yo seguramente también , espero que no salgan estos juegos a la par.
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Xenoverse en Steam!
« Reply #17 on: October 16, 2014, 11:29:54 PM »
    • View Profile
Ojala que lo saquen por steam , pero esto será cuando hayan vendido mucho el juego y hayan ganado bastante, por propaganda, venta del juego ,rebaja del juego y de play estation 4 ect...

Yo creo que seguro que lo sacan porque gusta mucho a los niños y a los no tan niños los juegos de lucha y mas si viene con historia y online y misiones que hacer aparte de lucha estilo como ,teken,strret figther, snk y mas. :)

Xenoverse en Steam!
« Reply #18 on: October 17, 2014, 06:45:06 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Ojala que lo saquen por steam , pero esto será cuando hayan vendido mucho el juego y hayan ganado bastante, por propaganda, venta del juego ,rebaja del juego y de play estation 4 ect...

Yo creo que seguro que lo sacan porque gusta mucho a los niños y a los no tan niños los juegos de lucha y mas si viene con historia y online y misiones que hacer aparte de lucha estilo como ,teken,strret figther, snk y mas. :)
Goku es y será un icono para muchos , por eso vende , es ídolos de muchos en la infancia (me incluyo)
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Xenoverse en Steam!
« Reply #19 on: October 17, 2014, 09:43:08 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile

play estation 4...

Made by Kaiza.

Xenoverse en Steam!
« Reply #20 on: October 17, 2014, 12:05:19 PM »

Offline Voul

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traducción en Español.

Dragon ball es muy bueno en lucha y historia, como aquí pasan dragon ball z Kai hay niños por donde vivo que se la pasan diciendo ''Kamehamehaa!'' y todas esas marikeras, este contenido gustara mucho a adulto y a niños de estos tiempos.
http://www.instant-gaming.com/igr/Voulcouperi/ COMPRAS DE JUEGOS CON DESCUENTO.