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    if you mix that with the latest "fashion" from the Paris Fashion week you get that Panem style from Hunger Games
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  • September 10, 2017, 04:53:51 AM
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Topic: AYUDA - Build Fighter PVP  (Read 4442 times)

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AYUDA - Build Fighter PVP
« on: September 09, 2014, 12:54:22 AM »

    Offline hardlock

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Hola! Necesito ayuda, he visto varias builds de fighter y yo antes utilizava una build asi yo creo que la mayoria tenia algo asi: http://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class1#Fighter-060010410100010100104010000404001551144400014500500
Bueno nose si esta bien pero algo asi era, lo que pasa que ahora he visto que las builds de fighter ahora no se utiliza el buff de dodge - dex llamado: Swifness, ahora solo se pone al 1/5 en vez de 5/5 y no entiendo porque, alguien me puede decir porque porfavor? Gracias! :)

AYUDA - Build Fighter PVP
« Reply #1 on: September 09, 2014, 01:24:05 AM »

    Offline Dycfer

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« Reply #2 on: September 09, 2014, 01:30:38 AM »

    Offline hardlock

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Ya pero porque quitan el dex al 5 lo ponen al 1? si lo bueno del fighter es que esquivan y no entiendo porque ese buff lo ponen al 1 :S

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« Reply #3 on: September 09, 2014, 01:32:56 AM »

    Offline Dycfer

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todo va a cambiar cuando se suelta juego :/

AYUDA - Build Fighter PVP
« Reply #4 on: September 09, 2014, 01:34:11 AM »

    Offline hardlock

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Ya pero todabia no se sabe como sera xD

Post Merge: September 09, 2014, 01:45:04 AM
Quien sepa algo de porque hacen eso que me diga porfa xD o lo usan asi para 1 vs 1 para en vez de usar ese buff usan otros para ir mas rapido en pvp o ni idea...
« Last Edit: September 09, 2014, 01:45:04 AM by hardlock, Reason: Merged DoublePost »

AYUDA - Build Fighter PVP
« Reply #5 on: September 09, 2014, 03:01:06 AM »

    Offline chano

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pvp
http://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class1#Fighter-060130410110010610104110100404001151144000014500100

Swiftness no se utiliza por que no es viable, solo tarda 1 min, y tiene cd de 4 min, ademas de que mucho dodge es casi absurdo (entiendo que podes esquivar muchos ataques y eso) pero  la cosa es que no todos los ataques se basan en el hit rate, si no que hay ataques que se basan en success rate/resistance, y aunque seas el dios del dodge, p.e. puede haber un sk con 1000 hit rate, y que te ataque sin problemas con Hellzone granade(success rate) y te saque del torneo.

Además tenes skills mas importantes que el swiftness, como las que hacen KD.

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

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« Reply #6 on: September 09, 2014, 03:06:09 AM »

    Offline hardlock

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Muchas gracias entiendo! una cosa, porque el thunder al 1? y porque esas habilidades del artista marcial? no entiendo mucho, bueno si entiendo para derribar y eso esta bien pero nose... Bueno muchas gracias!

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« Reply #7 on: September 09, 2014, 03:33:21 AM »

    Offline chano

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Muchas gracias entiendo! una cosa, porque el thunder al 1? y porque esas habilidades del artista marcial? no entiendo mucho, bueno si entiendo para derribar y eso esta bien pero nose... Bueno muchas gracias!

thunder al 1 porque es casi lo que dura 1 stun, y suficiente para matar a casi cualquier oponente,
subirlo solo aumenta el tiempo, pero el stun no dura mucho!!! asi que en cuanto se le vaya el stun a tu oponente, lo que seguramente hará es salir corriendo o tirarte stun/paralisis/etc., decile adios a tu thunder, te lo tenes que sacar porque no podes alcanzarlo mientras vos corres y el hace dash.

y las skills de MA son para KD, Stronger Energy Barrage en especial porque es de largo alcance...a parte de poder darte un respiro o hacer un combo con kd
tambien puede estar la posibilidad que tu oponente se ponga en las orillas del cuadrilatero, le tiras esta skill y lo tiras afuera, ganaste 1 round. ^^

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

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« Reply #8 on: September 09, 2014, 03:45:30 AM »

    Offline hardlock

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Entiendo, me lo acaban de explicar otra persona jaja Muchas gracias! ^^

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« Reply #9 on: September 09, 2014, 03:56:38 AM »

    Offline chano

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Entiendo, me lo acaban de explicar otra persona jaja Muchas gracias! ^^

cuando quieras  8)

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

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« Reply #10 on: September 09, 2014, 05:11:39 AM »

    Offline Yaxir

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Yo la verdad, en mi fighter tuve skills de largo alcance (como el Kame, Bing Bang o el Final) y si sirve, pero si hablamos de fighter vs fighter, no sirve para nada. No se como será el Revelations, pero en el DBO TW yo con hit rate, dodge y báculos (palos) con crítico era feliz xD. Me fiaba más del crítico, acá la build que usaba: http://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class1#Fighter-000010410100010100504013000405001551144200014500500

Era "full critic", pero el problema era que personajes así implicaban gastar mucho zeny en el equipo y en las armas :-\

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« Reply #11 on: September 09, 2014, 05:18:19 AM »

    Offline hardlock

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Yo creo que el Spirited Road tiene que estar al full y el might al 1 :S

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« Reply #12 on: September 09, 2014, 06:32:19 AM »

    Offline West

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Para DBOR es imposible recomendar un skill build.
Sin embargo para el DBO oficial esto era lo mejor que podías tener, mas o menos:
http://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class1#Fighter-060010410100010100104010000431001551144400014500500
El KD no te servía de casi nada como fighter, lo que todos necesitaban era speed y nada mas.
Para jugar a lo KD como un swordsman, necesitarías "CD%" pero los genios lo nerfearon a "CD" sin "%", por lo cual ya no servía. Ademas si querías hacer dungeons con parties buenas, te llevaban solo si tenías altos niveles de Att.Speed%, parties buenas claro.
Para la arena, con los 2 Needles te arreglabas, no hay mucho mas que explicar... Speed y Needles, bastante sencillo.
« Last Edit: September 09, 2014, 06:34:06 AM by SonWest »
R.I.P. Hall


|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |
Contact: facebook.com/sonwestofficial



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« Reply #13 on: September 09, 2014, 07:02:03 AM »

    Offline hardlock

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Thx SonWest, pero tu me recomiendas esa build para usar en DBOR o cambiaran las cosas?

Post Merge: September 09, 2014, 07:19:05 AM
Para DBOR es imposible recomendar un skill build.
Sin embargo para el DBO oficial esto era lo mejor que podías tener, mas o menos:
http://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class1#Fighter-060010410100010100104010000431001551144400014500500
El KD no te servía de casi nada como fighter, lo que todos necesitaban era speed y nada mas.
Para jugar a lo KD como un swordsman, necesitarías "CD%" pero los genios lo nerfearon a "CD" sin "%", por lo cual ya no servía. Ademas si querías hacer dungeons con parties buenas, te llevaban solo si tenías altos niveles de Att.Speed%, parties buenas claro.
Para la arena, con los 2 Needles te arreglabas, no hay mucho mas que explicar... Speed y Needles, bastante sencillo.
Thx SonWest, pero tu me recomiendas esa build para usar en DBOR o cambiaran las cosas?
« Last Edit: September 09, 2014, 07:19:05 AM by hardlock, Reason: Merged DoublePost »

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« Reply #14 on: September 09, 2014, 08:05:46 AM »

    Offline FlipLSSJ

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« Reply #15 on: September 09, 2014, 08:12:57 AM »
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« Reply #16 on: September 09, 2014, 10:49:15 AM »
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  • I will bring about a new age of THE LIGHT!!!!!!!!!
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Off topic but nice signature. Big fan of Devil May Cry franchise. :D
Very off topic and this is spanish threads for spanish speakers
Muy fuera de tema y esto es roscas Español para hispanohablantes
"Whatever the mind of man can conceive and believe, it can achieve."
~Napoleon Hill


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« Reply #17 on: September 09, 2014, 11:02:38 AM »

    Offline FlipLSSJ

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Off topic but nice signature. Big fan of Devil May Cry franchise. :D

Thank you ;)

Gracias :P
"Cool to the point of being ruthless."

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« Reply #18 on: September 09, 2014, 11:32:11 AM »

    Offline Apollo

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Nunca entendí porque la gente gastaba SP en Blitz Fist, si con guantes y stick con 26% de speed + Thunder que daba 50% mas, ya tenían 102% (sin contar el 10% que te podía dar el hat), y según tenia entendido el cap era 100%.

Si lo hacian por el movement speed la verdad me parece un desperdicio de SP.
« Last Edit: September 09, 2014, 11:34:00 AM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)


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« Reply #19 on: September 09, 2014, 08:23:32 PM »

    Offline hardlock

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Pos para si tenían que matar a un boss cuando se les acababa el thunder usaban ese buff.

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« Reply #20 on: September 10, 2014, 07:15:08 AM »

    Offline GogetaAR

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Very off topic and this is spanish threads for spanish speakers
Muy fuera de tema y esto es roscas Español para hispanohablantes
XD roscas.

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« Reply #21 on: September 10, 2014, 07:36:58 AM »
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Lots of Nice Signatures here
My Will is stronger then my own Skills, Strengths and weaknesses