Recent Topics

Dragon Ball Super by Tofu
[September 14, 2017, 12:10:50 AM]

Yamcha Manga Spinoff - English Translated by Nia
[September 02, 2017, 04:11:30 PM]

Non-specific Nia Art Thread by Nia
[September 02, 2017, 04:10:28 PM]

Elsword/BnS by I3lackAura
[September 01, 2017, 12:40:49 PM]

Dragonball Bardock After - Chapter 01 - Chapter 03 by Nia
[August 23, 2017, 04:08:52 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 05:41:21 AM
    who dis?
  • Yesterday at 12:19:34 AM
    long time no see
  • Yesterday at 12:19:22 AM
    dumke
  • September 21, 2017, 02:28:59 AM
    :juggs:
  • September 20, 2017, 10:12:44 AM
    XD
  • September 19, 2017, 05:13:57 AM
    :hype:
  • September 19, 2017, 05:13:38 AM
    i wanna play dbo illegal [link]
  • September 19, 2017, 04:53:44 AM
    I WANNA PLAY DBO official XD
  • September 19, 2017, 04:44:20 AM
    i love me too....
  • September 18, 2017, 11:45:06 AM
    I still love you guys, tho.  ;)
  • September 18, 2017, 11:43:14 AM
    You're all nutcases. But it's cool that MC is still running strong. :candy:
  • September 18, 2017, 04:11:35 AM
    :r_flame:
  • September 16, 2017, 09:06:16 PM
    pfff.... [link]
  • September 16, 2017, 02:07:19 PM
    :kappa:
  • September 16, 2017, 10:15:21 AM
    MarineCorps > Forum Guild with main goal, trolling and taking over the Forum. Final Boss is Monkey Dead Luffy! Will they rape that boss, or will Boss rape them! Stay with us in next episode of Dead Balls of Z!!!
  • September 14, 2017, 10:03:29 PM
    :smugdbo:
  • September 14, 2017, 10:36:20 AM
    :))
  • September 13, 2017, 08:34:06 PM
    :youth:
  • September 13, 2017, 04:20:30 PM
    :paleman:
  • September 13, 2017, 05:04:44 AM
    MarineCorps FTW. DOWN WITH THE TSAR!!!!
  • September 13, 2017, 04:33:16 AM
    yeaaa, no...i'm here. So taking over is against human nature....
  • September 13, 2017, 04:11:31 AM
    WE TOOK OVER
  • September 13, 2017, 04:11:28 AM
    WE DID IT GUYS
  • September 13, 2017, 04:11:23 AM
    >MarineCorps is the majority of active English forum memberes
  • September 13, 2017, 03:23:31 AM
    [link] Guys I think we should perma-ban Tofu :/
  • September 11, 2017, 01:29:54 AM
    And then Half-Life 3 will release! That's why Kim Jong Un is in that picture you linked!
  • September 10, 2017, 07:20:23 AM
    it's all real...Trump will start nuclear war with north korea which will make other nations go crazy too. After everything is over, that panem sh*t will happen to us xD
  • September 10, 2017, 07:18:21 AM
    if you mix that with the latest "fashion" from the Paris Fashion week you get that Panem style from Hunger Games
  • September 10, 2017, 07:16:46 AM
    have y'all seen that wavy eyebrow trend?
  • September 10, 2017, 05:15:10 AM
    [link]

Topic: Pregunta a ver si alguien lo sabe.  (Read 2437 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pregunta a ver si alguien lo sabe.
« on: August 20, 2014, 10:06:45 AM »

Offline jtorne83

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
¿ Puede que DBO (el original) fuera cancelado a la expectativa de Xenoverse ya que los juegos  parecen tener temática parecida?

Es que me parece que ha pasado poco tiempo entre la cancelación y juego nueva de Dragón Ball. Uno f2p (DBO) y otro comprado en multiplataformas (Xenoverse).

Y como el dinero manda pues Banday a dicho que a pasar por caja y como DBO ya se sabia que seria f2p y esa clase de juego en pago/mes cada vez se lleva menos, los juegos de consolas son mas baratos de mantener y todo el mundo pasa por caja para tenerlo, Banday le a dado a la manivela de caja por que si DBO siguiera adelante Xenoverse a lo mejor no se vendería tan bien.

« Reply #1 on: August 20, 2014, 10:16:12 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Yo creo que no.

Made by Kaiza.

« Reply #2 on: August 20, 2014, 10:34:56 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
No.
NTL quebró por varias razones, entre las cuales se encontraba que DBO (KR) no fué, en terminos de user base y ganancias económicas, tan popular como se esperaba.
No había sentido en mantener los servidores con el desierto desolado que era DBO KR.
Fin. xD
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #3 on: August 20, 2014, 11:50:40 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Es como dice West, NTL quebró y la razón que más se destaca fue la de que DBO no fue tan popular, es más, creo que ni un 15% de los fanáticos de Dragon Ball saben que existió el MMORPG.
Pero bueno, Xenoverse es otra cosa. Para mi, aprovechando que DBO ya no existe, tomaron algunas ideas. En mi opinión, la historia del DBO esta más que excelente, es un juego muy diferente a los demás, y dejar pasar todo eso que tuvo este juego sería como un pecado :S Valdría la pena volverlo a poner todo en un nuevo proyecto.

« Reply #4 on: August 24, 2014, 01:59:31 PM »

Offline Vinsanity

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Martial Artist
El problema de NTL fue que hicieron un juego para asiáticos...Nunca intentaron lanzarlo a nivel global (de no ser por foros no nos percatábamos ni lo jugábamos), por esto fue que muchos ni se enteraron q existía, y otros q sí sabían de su existencia (creo q aqui entra la mayoría) no lo jugaban por la imposibilidad del idioma. Por esto el juego no tuvo el éxito q debía y se fue al tacho...Eso es a mi entender al menos.
En el caso de Xenoverse, bueno, Bandai publicitaba DBO, x lo q supongo q tomó sus ideas y las plasmaron en este nuevo juego, pero no creo q DBX sea la razón del cierre de DBO

'...When you have eliminated all which is impossible, then whatever remains, however improbable, must be the truth...'

« Reply #5 on: August 24, 2014, 02:24:47 PM »

Offline cxaz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 2
    • View Profile
  • if you can't fix what's broken you'll go insane
  • I am a: Super Saiyan
creo que la razon es que no era popular como ven yo fanatico 100 de dragon ball z pero no gt ni sabia de dragon ball online hasta agosto del ano pasado ese es el problema cuando lanza un  juego en exclusiva solo para japon no duro mucho el online no habia mucha fan base de online porque casi nadie sabia de el para la proxima no hagan juegos exclusivo solo para un pais o 2 o 3

« Reply #6 on: August 24, 2014, 07:03:19 PM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
bueno pagaron muy caro los de ntl no haver lanzado el juego a nivel internacional, con ayuda de otras distribuidoras, ya que por occidente y europa tenian la mayor base de fans para un lanzamiento justificado, en fin los koreanos pensaron que algo nacional iva a tener exito , si bandai apoyaba a ntl en sus primeros años de desarrollo y despues paso lo peor al no ver la luz el servidor japones, igual el grifo se lo cerro bandai y ntl hizo todo lo que pudo para intentar mantener el projecto y con ello la empresa les costo, Bandai tiene la culpa de dejar a Dragon Ball Online a su suerte ya que sin su apoyo economico habia condenado al juego , bueno es la empresa que apoyaba economicamente su desarrollo , no hizo publicidad a nivel mundial y muy mal, nos quedamos sin nuestro dbo amado y querido =( , namco tenia el poder para lanzar a nivel mundial el juego en fin.
« Last Edit: August 24, 2014, 07:06:22 PM by Vegitanks »

« Reply #7 on: August 24, 2014, 11:44:50 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
NTL no tiene la culpa de nada, Bandai KR puso contrato con NTL para que sea en asia nada mas.
No es culpa de NTL que no haya salido de Asia, de hecho estaban esperando a que alguna empresa extranjera lo comprase, y ninguna quiso.
No es que hubo compañias queriendo comprar y se lo negaron, no señor, ninguna quiso comprarlo.
R.I.P. Hall

« Reply #8 on: August 25, 2014, 01:29:20 AM »

Offline Masterwar

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 1
    • View Profile
NTL no tiene la culpa de nada, Bandai KR puso contrato con NTL para que sea en asia nada mas.
No es culpa de NTL que no haya salido de Asia, de hecho estaban esperando a que alguna empresa extranjera lo comprase, y ninguna quiso.
No es que hubo compañias queriendo comprar y se lo negaron, no señor, ninguna quiso comprarlo.

Una compañía tiene que ser estúpida para no ver el potencial de algo como esto... en fin, BANDAI KR, WHY?  :'(

« Reply #9 on: August 25, 2014, 05:11:37 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Si lo hubiera comprado la empresa que lleva el juego de aion este hubiera sido medio de pago ,pero estaría junto con aion , nostale y otros que tiene esta compañía y tiene dinero para comprarlo , tambien creo que esta compañía no se entero de el juego de dbo , por otra parte si había empresas interesadas en el puede que estos pidieran demasiado por los derechos de copyright ,para vender el juego.

p.d : se me hace raro que ninguna compañía aparte de shandagames y otra no lo quisieran tener.

lo ideal que alguien supiera como hacer para dar pulicidad al juego y que se viera por todo el mundo o en canales de tv por todo el mundo. asin alguna se interesaría en comprarlo. XD también nos haría falta un niño pijo con dinero que dijera" quiero este juego papa no lo jugué cuando estaba y me gustaría jugarlo" y que este cojiera y buscara una empresa pagándole para que comprasen los derechos y todo relacionado con el juego y ponerlo online de nuevo :)

« Reply #10 on: August 25, 2014, 05:45:38 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
p.d : se me hace raro que ninguna compañía aparte de shandagames y otra no lo quisieran tener.
Tengo contacto con un par de ex devs de NTL que trabajaron en la creacion de DBO KR, y me dijeron claramente: "queríamos que alguien lo comprara, porque no lo queremos ver morir pero nadie lo hizo".
No estoy citando las exactas palabras obviamente, pero ese era el deseo en general, piensen que trabajan en dbo desde... cuando? 2005-2007? Son muchos años de trabajo para verlo morir.
R.I.P. Hall

« Reply #11 on: August 25, 2014, 05:50:35 AM »

Offline Rock

• Shenron
  • Honor: 21 / 0
    • View Profile
  • Veteran player since Korean beta
Son muchos años de trabajo para verlo morir.

« Reply #12 on: August 25, 2014, 08:57:03 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
aunque el dinero todo lo puede "suponiendo" que, si se pudiera recaudar lo que vale todo el desarrollo , cual seria el valor del proyecto completo desde la primera hasta el la ultima revision que tuvo west, ya se que es algo dificil de responder , pero al decir que no saldria de asia eso no impide su compra, pero no creo que salga nada barato comprarlo, porque nosotros si queremos el juego , pero tal vez ¿para poder comprar el DBO se necesite ser una empresa INC con licencias ..ect?, ¿se puede comprar DBO pero sin licencias no se puede hacer nada con el? , El precio del desarrollo debe ser tan alto que ni recaudando podriamos garantizar su compra? ya se que es facil hablar de comprar , pero son tantas las dudas sobre las condiciones de compra y requisitos que debe tener Dragon Ball Online. Son West =( ¿crees que el valor del juego entero y su sdk supera las 6 cifras ?

« Reply #13 on: August 25, 2014, 09:23:45 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
Mucho no importa suponer cifras porque NTL ya no existe más como empresa, y Bandai/Bandai KR no va a querer vender la licencia de DBO con el nuevo juego "Xenoverse" que saldrá pronto.
R.I.P. Hall