Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • Today at 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • Yesterday at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Yesterday at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:

Topic: Estado del proyecto.  (Read 8513 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Estado del proyecto.
« on: August 15, 2014, 11:03:57 AM »
    • View Profile
  • Hi !
¿Que opinan sobre el estado actual del proyecto? , de como lamentablemente a medida de que pasan los días el animo y actividad en la comunidad caigan mas , creen que el proyecto esta estancado? yo al menos si siempre se supo que era difícil la creación pero al punto de que revelations en muchas publicaciones calmaba las masas diciendo: dentro de poco se viene una gran sorpresa , queda menos de lo que esperan , el juego saldrá si o si en el 2014... y es así como de una afirmación paso a una interrogante , saldrá en el 2014? se terminara el juego? sinceramente a modo personal prefiriria que dborev dijera el estado actual sea cual sea , si están estancados que lo digan entre mas avanzan mas dificultades salen en el camino  , no voy a entrar en profundidad con el tema del staff que cada vez son menos y todos sabemos porque razones las cuales si expusiera acá es lo lógico que me borrarían el topic , pero llegamos al punto en que pigeon y hexus son los que están trabajando en esto solos... , mucho tiempo se filtraron avances y fechas que yo diría que el 5% de la comunidad tenemos las cuales obviamente no se cumplieron es lo lógico si están realizando códigos desde 0 es imposible que dos personas te puedan cumplir esos plazos , quieren que los tomemos como un proyecto serio pero no se han dignado en dar un mínimo comunicado, se que no nos deben explicaciones pero por respeto a los que seguimos el proyecto y creemos en ustedes & no es que quiera ser pesado con west pero ojalas no llegue con su tipico discurso de calmar las masas y que solo veniamos a armar bardo ya es hora de que den cuentas decentemente no mandando a west que es parte del staff pero no es quien manda ni toma decisiones no nos sirve que nos tranquilicen nuevamente con un "pronto saldra" , no se que piensan ustedes

Estado del proyecto.
« Reply #1 on: August 15, 2014, 12:50:26 PM »

Offline chano

• 4 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
yo creo que estan en todo su derecho a tomarse todo el tiempo del mundo sin que nadie les tenga que recriminar nada o siquiera apurar a que lo hagan mas rapido
1) Lo estan haciendo gratis
2) Tienen todo el derecho del mundo a mantener el proyecto en "secreto" acerca de su avance actual, de hecho de vez en cuando ponen un video con algunos avances, no necesariamente actuales (Creo que todos los demas proyectos estan casi al mismo porcentaje, ya que todabia no vi a ningun otro proyecto poner videos de tmqs/uds/quests/etc). La mayoria de las empresas no te van diciendo sus avances dia a dia, porque es algo absurdo, ej: "Hoy colocamos 1 solo npc mas, wiiii", sino que lo hacen cuando ya tienen un conjunto totalmente hecho, ej: "Luego de estos 2 meses de arduo trabajo, pudimos terminar con la colocacion de 459 npc, wiii"
3) Supongo que ellos tienen una vida, van al colegio/universidad/trabajo/familia/deportes/cosas artisticas/etc/etc, no hace falta aclarar
4) Estos tipos de post ya fueron hechos varias veces, no consiguen absolutamente nada con hacerlos.

...it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward...

Estado del proyecto.
« Reply #2 on: August 15, 2014, 01:12:40 PM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Si no me equivoco, ellos tienen mas gente trabajando pero no quieren dar sus nombres, ademas de que, como ya dijo chano, estan haciendo esto gratis, tienen su vida y hacen esto en su tiempo libre por eso no les puedes exigir que te digan cuanto llevan, si no encuentras la razon para seguir este proyecto y si para seguir otro, sigue otro, nadie te lo impide, de cualquier manera creo DBOR va a terminar mas tarde o temprano, aunque salga otro antes, yo voy a seguir con DBOR. Es imprevisible lo que va pasar, tanto para nosotros como para ellos, como por ejemplo que alguien se haya ido del equipo, ellos nunca lo podrian haber previsto.

Made by Kaiza.

Estado del proyecto.
« Reply #3 on: August 15, 2014, 04:11:26 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Definitivamente estoy contigo.
Esta bien que sea gratis y bla bla bla, pero es como una propaganda política, si prometen y prometen e ilusionan a la gente, mínimo que digan algo o que hablen respecto a las inquietudes de la comunidad.

Como el post en una parte dice, muchos están dejando de creer, yo hasta hace poco, hubiera ayudado monetariamente a este proyecto si hubiera seguido en lo "serio" que estaban, pero ahora ya no.

Deje de creer en que el juego saldrá y no creo que solo yo, si no muchos que antes apoyamos a dbor... Esta pasando lo que con el tal "Yeyi" hablan y hablan de avances, pero nunca nada en concreto y verdadero.

Y lo vuelvo a repetir, se que no estoy en mi derecho de exigir que me entreguen información acá, pero es muy penca (Fome, desaminador, etc) que a un hambriento le muestren la comida y no se la den a comer dando escusas que ya no sirven.

PD: No digo esto para llamar a crear discordia, desorden, etc, solo lo digo a titulo personal, ya que como siempre, no faltara la persona que mal interprete mis palabras y el fondo de lo que escribo.

Estado del proyecto.
« Reply #4 on: August 16, 2014, 04:59:02 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
La verdad que esta seccion del foro esta super abandonada ultimamente xD. Todos sabemos almenos los que tenemos nocion de las cosas que no estamos en posicion de exigir nada por que son personas como todos nosotros los que lo hacen y bla. Pero como siempre dicen hay cada vez menos gente interesada en el juego que todo el misterio los aburrio y como en el caso de edge gente que estaba dispuesta a contribuir. De modo que si sale el juego cuando lo haga seran mucho menos jugadores y menos contribuyentes. Ultimamente no se sabe nada desde que se calmo todo de nuevo. No creo que haga falta que hagan lio de nuevo para tener noticias. Yo creo que todos estarian mas empapados en el proyecto o con mas animos si hubiera mas interaccion que las tipicas respuestas programadas. Tanto con el "yeyi" con los que estan con DBOffline y DBOR como que ultimamente ya no se habla de DBO como antes. Sigo apoyando el proyecto por que me parece la opcion mas posible para poder jugarlo de nuevo. Estan en su derecho de no decir nada. Pero ya muchos por mas que salga el juego tanto misterio les hizo perder el interes por el juego y mas aun por donar si se pudiera.

Estado del proyecto.
« Reply #5 on: August 16, 2014, 06:16:09 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
ya lo dije yo que esto a la larga pasaría(me lo oli ) tardan mucho y con el paso de el tiempo todas las cosas pasan a un segundo plano, menos interesantes ,hay muchos que perdieron la fe, conozco unos cuantos ,no todo el mundo tiene la misma paciencia que yo, y otros que estamos por aquí hoy en dia y dia también.

p.d : la gente que ya perdió la fe ,no hay problema cuando salga si no tardan mucho mas ,cuando se anuncie para descargar el juego(ojala) estos volverán corriendo XD.( hay que reir también cuando las cosas no salen como uno quiere(o tardan) a veces parezco algo gilipollas porque pongo mis caritas, pero lo ago para que esto no sea tan aburrido .  :) :D :) :) :)
« Last Edit: January 12, 2015, 01:45:47 AM by MajinMusic »

Estado del proyecto.
« Reply #6 on: August 16, 2014, 07:06:31 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
Igual para que tanto problema, si sale DBOR todos los que se fueron van a volver.

Made by Kaiza.

Estado del proyecto.
« Reply #7 on: August 16, 2014, 07:18:22 AM »

Offline Xanu

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Low-Class
Cuando leo este tipo de cosas me pregunto si los vídeos que suben al canal solo los veo yo, creo que el problema no esta en DBOR si no en vuestra impaciencia. No se vosotros pero yo hace un mes vi un vídeo que mostraba un grandisimo avance (Sistema de vuelo, radar, combate con mobs, drop de bolas, deseos de dragon....) y todo esto en la versión TW. Y hace un par de semanas una muestra de como funciona el servidor junto al diario del desarrollador. Quedan mas de 4 meses para terminar el 2014, y yo no conozco a ninguna empresa de juegos que tras anunciar que van a crear un juego estén continuamente dando muestras de ello.
Si queréis pedir mas estáis en vuestro derecho, pero no digáis que muestran poco por que no es cierto, al menos esta es mi forma de verlo.

Estado del proyecto.
« Reply #8 on: August 16, 2014, 07:34:08 AM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
Sinceramente, no se por que aún se hablan estas cosas T_T , ellos han dicho que para este año estará, si para el día 31 de Diciembre de 2014 no han dicho ningún tipo de avance, entonces, solo así, empezaré a dudar, pero por el momento no tengo ninguna duda a cerca de este proyecto, hay que ser pacientes.

Estado del proyecto.
« Reply #9 on: August 16, 2014, 07:38:52 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
Cuando leo este tipo de cosas me pregunto si los vídeos que suben al canal solo los veo yo, creo que el problema no esta en DBOR si no en vuestra impaciencia. No se vosotros pero yo hace un mes vi un vídeo que mostraba un grandisimo avance (Sistema de vuelo, radar, combate con mobs, drop de bolas, deseos de dragon....) y todo esto en la versión TW. Y hace un par de semanas una muestra de como funciona el servidor junto al diario del desarrollador. Quedan mas de 4 meses para terminar el 2014, y yo no conozco a ninguna empresa de juegos que tras anunciar que van a crear un juego estén continuamente dando muestras de ello.
Si queréis pedir mas estáis en vuestro derecho, pero no digáis que muestran poco por que no es cierto, al menos esta es mi forma de verlo.
Exacto, esos videos son mas que suficientes, además yo todavia veo que quedan 4 meses hasta que se acabe el año, para mi eso es mucho tiempo.

Made by Kaiza.

Estado del proyecto.
« Reply #10 on: August 16, 2014, 09:30:06 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Estado del proyecto.
« Reply #11 on: August 16, 2014, 10:28:00 AM »
    • View Profile
  • Vivan los buffitos xD

Estado del proyecto.
« Reply #12 on: August 16, 2014, 04:20:57 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile

Apollo OP.

Leí arriba que muchos que se fueron y bla bla bla, volverían cuando salga dbor. Si, claro, podrían volver, pero no sera con la misma intención de antes y lo de los vídeos no muestra nada jóvenes, es como que yo haga un vídeo de un gran proyecto y todos me apoyan, pero nunca lo finalizo, de echo, lo que mostraron lo tienen hace tiempo ya.
Yo no hablo de que avancen o no, solo hablo de que estan vendiendo ilusiones y cuando venden mucho de eso, la gente se aburre.

Como dice una gran frase "Es excelente tener ilusiones en la vida... Pero mientras, no busques materializarlas... Solo sueños son...!"

En estos momentos, el proyecto es solo un sueño.

Ah, y si preguntan que seria para mi una prueba y bla bla bla, seria, que por lo menos una persona que no sea west ni este dentro del proyecto DBOR, diga algo como "Si, pude entrar al servidor para testear desde mi pais y bla bla bla" cosas por ese estilo.

Estado del proyecto.
« Reply #13 on: August 16, 2014, 11:44:00 PM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
    • Noticias Dragon Ball Online
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
  • I am a: Human
Hola saludos, jeje bueno leyendo los comentarios diria que, es logico, no van a estar dando avances de todo lo que hacen, pues como ya lo han dicho "que empresa lo hace", pero no todo se trata de avances, mantener a los fans al pendiente del juego o del proyecto es crucial.

En mi pensar, cosas como concursos para el diseño del launcher, encuestas sobre que nivel quisieran que iniciara el juego etc, etc, etc. hacen que el jugador vea que el proyecto no esta muerto o abandonado, la razón de que las personas estén dudando o se estén illendo es la falta de actividad, no me lo tomes a mal west sabes que te quiero, pero tienen muy por el piso su sitio de facebook, y el foro ni para que hablamos, debería decir, que no solo se trata de que digan la fecha de salida del juego, (solo mi opinion, no ando tan afanado por el dbo) sino la interacción con el jugador, a fin de cuenta es por ellos (nosotros) por quienes trabajan, no es un proyecto para solo unas 10 o 12 personas, sino su ambición es grande y es abarcar a toda esa gran masa de jugadores que quiere DBO.

Piénsenlo es un proyecto de fans para fans, la preguntadera de los fans sucede por lo mismo, pónganse en pies de ellos, pues solo quieren jugar, no salgan con la mamada de, "y porque ellos no se ponen en nuestros pies", Ustedes son la empresa (proyecto) actúen a la altura, fueron ustedes quienes convencieron a los usuarios que trabajarían por traer dbo y aunque suene feo, los fans son impacientes y groseros, pero ustedes deben comportarse como un equipo, ser un poco profesional y no salir con "si quieren irse pues lárguense", joder su labor es atrapar a los fans y no dejarlos ir...

Se y casi les digo que deben armarse de mucha paciencia, pues las personas impacientes, y groseras siempre existirán, pero repito ustedes como proyecto o equipo deben de aprender a lidiar con eso y tratar de enamorarlos (palabra cursi pero acertada), de encantarlos.

Por ultimo diría que "EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA"

sorry por el testamento.

Estado del proyecto.
« Reply #14 on: August 16, 2014, 11:52:31 PM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Hola saludos, jeje bueno leyendo los comentarios diria que, es logico, no van a estar dando avances de todo lo que hacen, pues como ya lo han dicho "que empresa lo hace", pero no todo se trata de avances, mantener a los fans al pendiente del juego o del proyecto es crucial.

En mi pensar, cosas como concursos para el diseño del launcher, encuestas sobre que nivel quisieran que iniciara el juego etc, etc, etc. hacen que el jugador vea que el proyecto no esta muerto o abandonado, la razón de que las personas estén dudando o se estén illendo es la falta de actividad, no me lo tomes a mal west sabes que te quiero, pero tienen muy por el piso su sitio de facebook, y el foro ni para que hablamos, debería decir, que no solo se trata de que digan la fecha de salida del juego, (solo mi opinion, no ando tan afanado por el dbo) sino la interacción con el jugador, a fin de cuenta es por ellos (nosotros) por quienes trabajan, no es un proyecto para solo unas 10 o 12 personas, sino su ambición es grande y es abarcar a toda esa gran masa de jugadores que quiere DBO.

Piénsenlo es un proyecto de fans para fans, la preguntadera de los fans sucede por lo mismo, pónganse en pies de ellos, pues solo quieren jugar, no salgan con la mamada de, "y porque ellos no se ponen en nuestros pies", Ustedes son la empresa (proyecto) actúen a la altura, fueron ustedes quienes convencieron a los usuarios que trabajarían por traer dbo y aunque suene feo, los fans son impacientes y groseros, pero ustedes deben comportarse como un equipo, ser un poco profesional y no salir con "si quieren irse pues lárguense", joder su labor es atrapar a los fans y no dejarlos ir...

Se y casi les digo que deben armarse de mucha paciencia, pues las personas impacientes, y groseras siempre existirán, pero repito ustedes como proyecto o equipo deben de aprender a lidiar con eso y tratar de enamorarlos (palabra cursi pero acertada), de encantarlos.

sorry por el testamento.

Muy bien dicho! :)

Estado del proyecto.
« Reply #15 on: August 17, 2014, 12:21:47 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Siempre lamento que tengan que dudar, pero ya hemos dicho que el proyecto no paró ni parara por nada, siempre sigue. No siempre podemos dar tanta informacion.
El unico problema es que tienen la pagina de facebook y estos foros para preguntar siempre lo mismo, si no las tuvieran, estarían en la misma salvo que no estarían preguntandonos tan directamente.
Lo diferente a un proyecto oficial de Bandai, Sony, Microsoft, etc. es que ellos no avisan ni dan avances de nada hasta un punto en el que el proyecto ya esta muy cerca de salir a la luz. Nosotros si lo hicimos, y cada vez que preguntan lo mismo me pregunto porque se nos ocurrió revelar gameplays, fotos, información... porque nada nunca los va a satisfacer, por lo cual les recomiendo no esten tan pendientes y hagan otras cosas de su vida.
Entiendan que esas otras empresas, ni siquiera les responden sus preguntas, nosotros sí, no se abusen.

Ya queda entendido que no tengo mucho que decirles, solo estoy repitiendo lo mismo que siempre porque parece que no entendieran o lo ignoran, no espero otra cosa tampoco, mi punto es que no se cuestionen esto si lo unico que hago es repetir lo mismo.
PS: La pagina de facebook no esta muerta, siempre estoy ahí contestando lo que puedo, que no publique tanto no es sinonimo de estar en desuso, no hay mucho que publicar porque solo se quejan de "repost" "siempre lo mismo" "cuando sale"
« Last Edit: August 17, 2014, 12:26:53 AM by SonWest »
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Estado del proyecto.
« Reply #16 on: August 17, 2014, 10:15:29 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
    • View Profile
Una pregunta para todos los que alegan: Ustedes estarian dispuestos ,en su tiempo libre, a hacer un emulador de un juego en el que no ganan nada, ademas de que hay cada semana gente exigiendo a que terminen el juego mas rapido?

Made by Kaiza.

Estado del proyecto.
« Reply #17 on: August 17, 2014, 10:20:47 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Una pregunta para todos los que alegan: Ustedes estarian dispuestos ,en su tiempo libre, a hacer un emulador de un juego en el que no ganan nada, ademas de que hay cada semana gente exigiendo a que terminen el juego mas rapido?
De echo si, yo lo hice de 3 server de diferentes juego

Estado del proyecto.
« Reply #18 on: August 17, 2014, 11:42:28 AM »
    • View Profile
  • Vivan los buffitos xD

sorry por el testamento.

Coincido contigo upal mejor dicho imposible y a eso me referia con que deberia haber mas interaccion. Respecto a lo que dice west cuando uno administra una pagina o un proyecto de cualquier tipo tiene que haber una interacción con los seguidores por que la gente necesita saber que estan ahi. No se trata de estar para responder o cada vez que llaman estando en perfil bajo el resto del tiempo. Sino como dice Upal . actividades y cosas con las que la gente diga ahí estan. No se necesita mostrar imagenes todos los dias ni videos ni fechas para eso. Lo mejor que podrian hacer es poner a alguien dispuesto a administrar el facebook unicamente como cualquier CDC en una pagina de Face. Por que la mayoria de los interesados en DBO no miran el foro. Yo no dudo del proyecto. Solo que aveces da un no se que la poca interaccion que tienen con los fans mas alla de que se note que los cansa repetir lo mismo. Mantener a la gente espectante como un primer momento es lo que traera gente que juegue, done y ayude a mentener el server.

Estado del proyecto.
« Reply #19 on: August 17, 2014, 12:42:13 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
Yo estoy a cargo del facebook, creeme que trato de postear lo mas a menudo que puedo pero yo no lidero el proyecto, si me dicen que no, es no.
Pero siempre que preguntan cosas coherentemente hablando, respondo, puedes ir ahora mismo y verás que no es que la gente le este hablando a la nada ahí.
R.I.P. Hall

Estado del proyecto.
« Reply #20 on: August 17, 2014, 01:04:38 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Mucha gente no alega por la demora, sino porque el staff es muy ambiguo con la fecha de salida. Como  he mencionado muchas veces, a mi me da igual si el juego sale este año, el próximo o nunca, a estas alturas probablemente ni siquiera juegue DBOR.

A los que dudamos siempre se nos tacha de mal agradecidos, idiotas, etc. se nos pide ser tolerantes cuando el staff o faboys de revelations se encargan de denigrar y mofarse de todo aquel que pone en duda el desarrollo del proyecto.

Si tu crees a ojos cerrados que el juego va a salir, bien por ti, lo respeto. Si DBOR ve la luz reconoceré mi error y te daré la razón. Solo pido un poco de comprensión, todos aquellos que no confiamos que este juego salga tenemos nuestras razones.

Yo estoy a cargo del facebook, creeme que trato de postear lo mas a menudo que puedo pero yo no lidero el proyecto, si me dicen que no, es no.
Pero siempre que preguntan cosas coherentemente hablando, respondo, puedes ir ahora mismo y verás que no es que la gente le este hablando a la nada ahí.

Entonces asumiré que la pregunta "¿DBOR saldrá este año o el 2015?" no es coherente (y la verdad no se por que)

No entiendo porque no se puede responder esa pregunta, sinceramente no se me viene a la cabeza alguna buena razón, a no ser que ustedes mismos no sepan para cuando va a estar listo el juego, y de ser así, tampoco se me ocurre por que no lo dicen. Si durante el desarrollo tenemos a un staff que no toma seriamente a sus usuarios ¿Qué podemos esperar para cuando el server este en linea (si es que sale algún día). Pero bueno, ya se que no tengo derecho a exigir nada, DBOR trabaja de forma gratuita para sus fans, lo que automáticamente hace que mi opinión y preguntas no valgan nada.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Estado del proyecto.
« Reply #21 on: August 17, 2014, 01:22:44 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
Creí que Luke y Pigeon no pudieron haber dejado mas claro que nosotros tampoco podemos estimar una fecha dado que la forma en la que se esta recreando el source code es muy tramposa y complicada como para poder preveer un tiempo estimado de demora.
Lo han dicho muchas veces, en aguno de los A.M.A.s, en el Diary #1 creo, y respondido varias veces a users que preguntaron.

"¿DBOR saldrá este año o el 2015?"
Cuando preguntan eso trato de responder lo que Pigeon y Luke ya han dicho, estamos haciendo todo lo posible para el 1er lanzamiento en este año (closed beta en palabras de Pigee), no hay certezas por lo dicho anteriormente.
Realmente me lo preguntan tantas veces en el facebook de DBOR que muchas veces ni contesto por varias razones, tampoco es muy dificil mover el mouse y ver que hay gente que lo preguntó las cuales fueron respondidas por el Staff.
R.I.P. Hall

Estado del proyecto.
« Reply #22 on: August 17, 2014, 01:41:51 PM »

Offline Trender

• 5 Dragonballs
  • Honor: 10 / 4
    • View Profile
  • Create, Live, Dragonball
  • I am a: Super Saiyan
Creí que Luke y Pigeon no pudieron haber dejado mas claro que nosotros tampoco podemos estimar una fecha dado que la forma en la que se esta recreando el source code es muy tramposa y complicada como para poder preveer un tiempo estimado de demora.
Lo han dicho muchas veces, en aguno de los A.M.A.s, en el Diary #1 creo, y respondido varias veces a users que preguntaron.

Cuando preguntan eso trato de responder lo que Pigeon y Luke ya han dicho, estamos haciendo todo lo posible para el 1er lanzamiento en este año (closed beta en palabras de Pigee), no hay certezas por lo dicho anteriormente.
Realmente me lo preguntan tantas veces en el facebook de DBOR que muchas veces ni contesto por varias razones, tampoco es muy dificil mover el mouse y ver que hay gente que lo preguntó las cuales fueron respondidas por el Staff.
Pigeon dijo que tienen la esperanza de por lo menos en 2014 saquen la closed beta, por lo que asumo que saldrá para el público en 2015 o nunca.
The only thing I will say right now is, we are hoping to have at least the first close beta sometime this year. Then anything else will depend on that.
La closed beta debería ser open, por lo menos para todos nosotros que llevamos esperando desde el día 1 que abrieron la página por nuestro apoyo.

Estado del proyecto.
« Reply #23 on: August 17, 2014, 02:25:31 PM »
    • View Profile
  • Vivan los buffitos xD

Tampoco es que no las agarremos con vos west ni mucho menos. Se nota que haces cosas por la causa y que siempre que se llena de dudas esto andas ahi por mas rompe que seamos xD. Creo que la mayoria solo tiramos ideas al aire aunque no sirva de mucho.Tambien que no sos quien lidera como para decir que se hace y no. Pero es que a mas de uno le llamo la atencion el silencio de pronto. Se que estas a cargo del face y que respondes cuando hace falta. Pero para que se te aliviane esa tarea ojala te dejasen poner  a algun CDC que tenga mas tiempo libre como para administrarla de otra manera simplemente con contenido de Dragon Ball . eventos simples, preguntas a los jugadores etc. Como dije antes yo no dudo del juego ni lo ando esperando con cronometro en mano, pero seria bueno que hiciecen cosas para mantener mas frescos a los seguidores.
« Last Edit: August 17, 2014, 02:27:24 PM by kamikaze2114 »

Estado del proyecto.
« Reply #24 on: August 17, 2014, 02:37:42 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
No es mala idea, pero cuando he tratado cosas distintas solo recibo los mismos comentarios de siempre que ya te imaginaras cuales son.
El horario no me afecta porque lo leo todo al fin y al cabo
R.I.P. Hall