Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Cuando leo este tipo de cosas me pregunto si los vídeos que suben al canal solo los veo yo, creo que el problema no esta en DBOR si no en vuestra impaciencia. No se vosotros pero yo hace un mes vi un vídeo que mostraba un grandisimo avance (Sistema de vuelo, radar, combate con mobs, drop de bolas, deseos de dragon....) y todo esto en la versión TW. Y hace un par de semanas una muestra de como funciona el servidor junto al diario del desarrollador. Quedan mas de 4 meses para terminar el 2014, y yo no conozco a ninguna empresa de juegos que tras anunciar que van a crear un juego estén continuamente dando muestras de ello.Si queréis pedir mas estáis en vuestro derecho, pero no digáis que muestran poco por que no es cierto, al menos esta es mi forma de verlo.
Hola saludos, jeje bueno leyendo los comentarios diria que, es logico, no van a estar dando avances de todo lo que hacen, pues como ya lo han dicho "que empresa lo hace", pero no todo se trata de avances, mantener a los fans al pendiente del juego o del proyecto es crucial.En mi pensar, cosas como concursos para el diseño del launcher, encuestas sobre que nivel quisieran que iniciara el juego etc, etc, etc. hacen que el jugador vea que el proyecto no esta muerto o abandonado, la razón de que las personas estén dudando o se estén illendo es la falta de actividad, no me lo tomes a mal west sabes que te quiero, pero tienen muy por el piso su sitio de facebook, y el foro ni para que hablamos, debería decir, que no solo se trata de que digan la fecha de salida del juego, (solo mi opinion, no ando tan afanado por el dbo) sino la interacción con el jugador, a fin de cuenta es por ellos (nosotros) por quienes trabajan, no es un proyecto para solo unas 10 o 12 personas, sino su ambición es grande y es abarcar a toda esa gran masa de jugadores que quiere DBO.Piénsenlo es un proyecto de fans para fans, la preguntadera de los fans sucede por lo mismo, pónganse en pies de ellos, pues solo quieren jugar, no salgan con la mamada de, "y porque ellos no se ponen en nuestros pies", Ustedes son la empresa (proyecto) actúen a la altura, fueron ustedes quienes convencieron a los usuarios que trabajarían por traer dbo y aunque suene feo, los fans son impacientes y groseros, pero ustedes deben comportarse como un equipo, ser un poco profesional y no salir con "si quieren irse pues lárguense", joder su labor es atrapar a los fans y no dejarlos ir...Se y casi les digo que deben armarse de mucha paciencia, pues las personas impacientes, y groseras siempre existirán, pero repito ustedes como proyecto o equipo deben de aprender a lidiar con eso y tratar de enamorarlos (palabra cursi pero acertada), de encantarlos.Por ultimo diría que "EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA"sorry por el testamento.
Una pregunta para todos los que alegan: Ustedes estarian dispuestos ,en su tiempo libre, a hacer un emulador de un juego en el que no ganan nada, ademas de que hay cada semana gente exigiendo a que terminen el juego mas rapido?
Yo estoy a cargo del facebook, creeme que trato de postear lo mas a menudo que puedo pero yo no lidero el proyecto, si me dicen que no, es no.Pero siempre que preguntan cosas coherentemente hablando, respondo, puedes ir ahora mismo y verás que no es que la gente le este hablando a la nada ahí.
Creí que Luke y Pigeon no pudieron haber dejado mas claro que nosotros tampoco podemos estimar una fecha dado que la forma en la que se esta recreando el source code es muy tramposa y complicada como para poder preveer un tiempo estimado de demora.Lo han dicho muchas veces, en aguno de los A.M.A.s, en el Diary #1 creo, y respondido varias veces a users que preguntaron."¿DBOR saldrá este año o el 2015?"Cuando preguntan eso trato de responder lo que Pigeon y Luke ya han dicho, estamos haciendo todo lo posible para el 1er lanzamiento en este año (closed beta en palabras de Pigee), no hay certezas por lo dicho anteriormente.Realmente me lo preguntan tantas veces en el facebook de DBOR que muchas veces ni contesto por varias razones, tampoco es muy dificil mover el mouse y ver que hay gente que lo preguntó las cuales fueron respondidas por el Staff.
The only thing I will say right now is, we are hoping to have at least the first close beta sometime this year. Then anything else will depend on that.