Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: A la busqueda de mas desarrolladores  (Read 3808 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

A la busqueda de mas desarrolladores
« on: July 17, 2014, 04:02:43 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Bueno enpiezo, si se acuerdan cuando estaba habierto el dbo,hk,tw y kr todos jugábamos a este juego incluso los desarrolladores de aquí y de ragezone , hicimos amigos cada persona que juguemos a este maravilloso juego y nos unia como una famila, quiero decir déjense de rivalidades y de odio de una vez por todas y únanse en un solo equipo desarrolladores de ragezone y dbor. para hacer realidad el sueño de todos nosotros :'( :). ya que todos somos personas y  buena gente seria lo justo de vuestra parte hacer una unión con ellos(ragezone ) y asi de una vez por todas traer el juego y hacerlo realidad mas pronto también,porque en la unión esta la fuerza.todos queremos lo mismo ,todos tenemos un objetivo en concreto y es !TRAER DRAGON BOLA EN LINEA DE VUELTA ¡¡ os lo ruego esto seria genial para el buen desarrollo,ya que asi serian mas en la creación del projecto, y no tiene nada de malo unir ambas partes¿porque ? porque todos queremos lo mismo.un saludo a todos de corazón. :D ;) :)

p.d : si alquien lo puede traducir al ingles bien,para que esto lo lea dumke ,pigeon y hexus.muchas gracias equipo
« Last Edit: July 17, 2014, 07:54:33 AM by Musicchef »

« Reply #1 on: July 17, 2014, 04:13:31 AM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Imposible porque no ahi confianza entre ellos...

« Reply #2 on: July 17, 2014, 04:18:27 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Bueno amigo primero el odio del que hablas es fomentado por unos pocos, lo cierto es que la gente ignora y por eso odia, pasa en la vida y en todos lados, ahora el trabajo de ragezone por ejemplo es totalmente libre, los files y codigos son subidos a la pag para su uso publico, ellos no se estan separando de nadie por ningun metodo, por otro lado tenemos a DBOR con su proyecto cerrado y propio, que si tienen derecho a guardarse sus codigos, lo tienen, que si tienen derecho a guardarse la informacion, la tienen y se abstienen a las consecuencias de ello, siempre he pensado que no existe nada mas peligroso que el conocimiento a medias ya que la ignorancia siempre es vehiculo del odio.

« Reply #3 on: July 17, 2014, 04:39:42 AM »
    • View Profile
Aunque no haya confianza entre ellos, siempre existe y existirá si hay ignorancia por ambas partes. lo que tendrían que hacer es unirse,si que tiene derecho a hacer lo que ellos quieran es cierto,pero por esta razón si nos anclamos solo a lo malo todos perdemos,por ello que tendrían que conocerse,respetarse y unir fuerzas . porque es tontería no unirse ya que hay un proyecto en común y esto nos interesaría a todos ,siempre queda la posibilidad de alianza,comprension,apoyo. piensen los mas beneficiados con todo esto que digo seriamos nosotros y asi todos contentos ,saldría el dbo antes y cuando todo estuviera hecho pues cada uno por su lado si lo prefieren asi. :)

« Reply #4 on: July 17, 2014, 05:14:39 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Algunos de los que estan en ragezone y proclaman haber estado en el equipo de DBOR, son los que filtraron files al inicio de todo, por eso fueron expulsados del equipo.
Ya pasó hace mucho tiempo, así que no tiene sentido seguir en eso, pero si pides una unión con gente así (sin mencionar que insultan a DBOR constantemente, y DBOR nunca les dijo ni dirá nada) no tiene mucho sentido dado que ni dumke ni los devs querrán hacerlo ni en mil años.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #5 on: July 17, 2014, 05:19:51 AM »

Offline Jairotus

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Dragon Ball: Xenoverse
Tampoco tiene porque se RageZone, el proyecto de DBOdev lleva 2 semanas o así y han demostrado mucho.

« Reply #6 on: July 17, 2014, 05:20:29 AM »

Offline Trender

• 5 Dragonballs
  • Honor: 10 / 4
    • View Profile
  • Create, Live, Dragonball
Bueno enpiezo, si se acuerdan cuando estaba habierto el dbo,hk,tw y kr todos jugábamos a este juego incluso los desarrolladores de aquí y de ragezone , hicimos amigos cada persona que juguemos a este maravilloso juego y nos unia como una famila, quiero decir déjense de rivalidades y de odio de una vez por todas y únanse en un solo equipo desarrolladores de ragezone y dbor. para hacer realidad el sueño de todos nosotros :'( :). ya que todos somos personas y  buena gente seria lo justo de vuestra parte hacer una unión con ellos(ragezone ) y asi de una vez por todas traer el juego y hacerlo realidad mas pronto también,porque en la unión esta la fuerza.todos queremos lo mismo ,todos tenemos un objetivo en concreto y es !TRAER DRAGON BOLA EN LINEA DE VUELTA ¡¡ os lo ruego esto seria genial para el buen desarrollo,ya que asi serian mas en la creación del projecto, y no tiene nada de malo unir ambas partes¿porque ? porque todos queremos lo mismo.un saludo a todos de corazón. :D ;) :)

p.d : si alquien lo puede traducir al ingles bien,para que esto lo lea dumke ,pigeon y hexus.muchas gracias equipo
WTF DRAGON BOLA EN LINEA, parece que hayas usado un traductor xD

« Reply #7 on: July 17, 2014, 05:30:05 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
WTF DRAGON BOLA EN LINEA, parece que hayas usado un traductor xD
Pense exactamente lo mismo xDD

« Reply #8 on: July 17, 2014, 05:30:55 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
Tampoco tiene porque se RageZone, el proyecto de DBOdev lleva 2 semanas o así y han demostrado mucho.
Los unicos que estan en el proyecto de DBOR tienen 100% de confianza mutua, por eso somos pocos.

Ademas cabe mencionar que los demas proyectos trabajan distinto a DBOR.
(Desconozco la exacta cantidad de proyectos que haya, por eso las comillas) "Todos" usan files de todo tipo que pertenecen a NTL, ya sean source, libreria, todo. Nosotros tratamos de escribir la base nosotros, así de este modo, no estamos tocando nada que tenga copyright de NTL y nos reservamos los derechos intelectuales como creadores del source.
Nadie niega que si Bandai, shueisha, etc. desean perseguir y cancelar este proyecto no puedan hacerlo, pero es muy importante la diferencia entre un proyecto que tiene derecho intelectual sobre ciertos files (por ejemplo el source) y que no manipula nada con copyright de NTL, a un proyecto que usa todo de NTL modificandolo y haciendo lo que sea que se le haga.

Ese anterior parrafo es una muy importante causa de porque una union no sería posible, diferentes metodos de llegar a un server.
R.I.P. Hall

« Reply #9 on: July 17, 2014, 05:49:00 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Me parece que el usuario que creo el tema tomo la idea de lo  que posteo Santeg en facebook

dejare el mensaje aquí abajito

Spoiler for Hidden:

Ahora hay muchas razones por la cual una "unión" entre ambos proyectos jamas va a pasar, una de las principales y arriesgo de que me linchen, es que el equipo de DBOR quiere recibir todo el crédito en cuanto a la resurrección de Dragon Ball Online, y no digo que este mal, si no que es algo completamente normal. Obviamente también hay otros factores por las cuales estos 2 proyectos jamas van a trabajar juntos, que no viene al caso nombrarlas ya que se dejo mas que claro que DBOR sera un proyecto cerrado hasta que muera, y sinceramente creo que ni siquiera vale la pena discutir el tema.
« Last Edit: July 17, 2014, 05:51:26 AM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #10 on: July 17, 2014, 05:57:27 AM »
    • View Profile
Pense exactamente lo mismo xDD
no, xd no use traductor lo puse asi por si alguien ingles al traducirlo no le diera errores ,pero bueno tengo algunas faltas de ortografía por hay  :P.

yo ya avise en ragezone por intentarlo y probar.no pierdo nada y de perdidos al rio XD. no hay que tomarse todo en serio es un juego simplemente eso y no buscar las 5 patas al gato que solo tiene cuatro,pero bueno tanbien hay en todos los lados gente mala y buena y con esto quiero decir que tanbien habrá buenas personas.

esto si leen en otro sitio lo dijo santeg a su manera de decirlo y me inspiro para crear el tema y que limen asperezas entre ellos ,si es que las hay. :)
« Last Edit: July 17, 2014, 06:01:12 AM by Musicchef »

« Reply #11 on: July 17, 2014, 07:32:04 AM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
    • Noticias Dragon Ball Online
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
Mmmm estoy de acuerdo con todos, (se que es irónico pero es asi) lo ideal seria poder confiar uno en el otro y prestarse ayuda, tal como lo expone music, pero entiendo la reacción de west, estos chicos los han insultado y obviamente quien va a querer trabajar con gente que ya los ha dañado en el pasado, sin embargo si creo que se debería de reclutar mas desarrolladores, west no se si estés de acuerdo conmigo, pero es mucho trabajo para tan pocos desarrolladores, por no decir uno solo, deberían no se tomar como una inscripción o solicitud de nuevos miembros con referencias, la verdad no sabría ahora pero algo asi y reclutar nueva gente... se que la confianza se perdió con MasterPrimo pero intentar sacar todo con tan pocas personas es difícil, No digo que sea imposible pero si seria tardado y es eso lo que creo que es la tardanza ahora.

« Reply #12 on: July 17, 2014, 07:37:34 AM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist
mmmm.. el Sr.West tiene razon aquellos que traicionaron al proyecto en filtrar los resources y todo eso.. esa gente tiene que estar afuera. Se que la union hace la fuerza. Pero es solo de pensar si una vez lo hicieron lo volveran a hacer de nuevo. hasta la proxima!

« Reply #13 on: July 17, 2014, 07:39:57 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Mmmm estoy de acuerdo con todos, (se que es irónico pero es asi) lo ideal seria poder confiar uno en el otro y prestarse ayuda, tal como lo expone music, pero entiendo la reacción de west, estos chicos los han insultado y obviamente quien va a querer trabajar con gente que ya los ha dañado en el pasado, sin embargo si creo que se debería de reclutar mas desarrolladores, west no se si estés de acuerdo conmigo, pero es mucho trabajo para tan pocos desarrolladores, por no decir uno solo, deberían no se tomar como una inscripción o solicitud de nuevos miembros con referencias, la verdad no sabría ahora pero algo asi y reclutar nueva gente... se que la confianza se perdió con MasterPrimo pero intentar sacar todo con tan pocas personas es difícil, No digo que sea imposible pero si seria tardado y es eso lo que creo que es la tardanza ahora.
Pero no pueden confiar en gente que no conocen que podrian robarles algo y darselo a otros proyectos.

Made by Kaiza.

« Reply #14 on: July 17, 2014, 07:53:22 AM »
    • View Profile
estoy de acuerdo con upal,mejor  seria buscar desarrolladores que quieran venir a dbor,ya vasta de decir ellos no quieren . yo decía otros los que quieran y si no pues nada,tardara dbo en salir y mucho creo yo,pero bueno hay gente que tiene paciencia y otros no.        cambio el tema para que no digan lo mismo todo el rato¿ok? ;)

P.D: canbie el titulo de el tema ¿alguien sabe donde podríamos encontrar gente para ayudar a los desarrolladores?
« Last Edit: July 17, 2014, 07:58:59 AM by Musicchef »

¿ y porque no unirnos todos? para dumke y desarrolladores
« Reply #15 on: July 17, 2014, 08:05:20 AM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
Pero no pueden confiar en gente que no conocen que podrian robarles algo y darselo a otros proyectos.

Si si eso lo se pero a mi pensar tanto trabajo para tan poca gente es muy difícil, deben noc idear la forma de certificar quien entra, fb real, corroborar lo que sabe y demás noc es una idea que tuve recién habría que moldearla mejor para la selección pero creo que seria necesario, pues pienso que ahí mucha gente allí afuera que podría ayudarlos.

« Reply #16 on: July 17, 2014, 08:08:31 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Tampoco podemos hacer nada, la decision es de ellos.

Made by Kaiza.

« Reply #17 on: July 17, 2014, 08:31:52 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
Totalmente de acuerdo con lo que dice Upal. no solo que es mucho trabajo para una o dos personas que esten desarrollando , sino que sino unen mas gente filtrando obviamente como dijo upal mediante cuestionarios, o alguna entrevista, etc. Si sale todo bien y el server sale en un tiempo X. El juego asi seguira teniendo demoras en actualizar, en arreglar bugs. en sus mantenimientos etc. Mas alla de peleas que hayan tenido con gente o no tener confianza probablemente les vendria bien mas gente para el actual proyecto y para poder mantenerlo a buen ritmo en el futuro.

« Reply #18 on: July 17, 2014, 08:40:40 AM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
Totalmente de acuerdo con lo que dice Upal. no solo que es mucho trabajo para una o dos personas que esten desarrollando , sino que sino unen mas gente filtrando obviamente como dijo upal mediante cuestionarios, o alguna entrevista, etc. Si sale todo bien y el server sale en un tiempo X. El juego asi seguira teniendo demoras en actualizar, en arreglar bugs. en sus mantenimientos etc. Mas alla de peleas que hayan tenido con gente o no tener confianza probablemente les vendria bien mas gente para el actual proyecto y para poder mantenerlo a buen ritmo en el futuro.

Gracias y es que en efecto como dices no solo es el ahora, sino que en su futuro revelations necesitara que corrijan bugs, y se le de mantenimiento, asi como pensar en los nuevos levels y demas, como es un proyecto sin fines de lucro es aun mas dificil, que sigan como decirlo osea entusiasmados pasados noc unos 6 meses, es imposible que solo una sola persona siga haciendo todo... es solo mi pensar

« Reply #19 on: July 17, 2014, 06:47:44 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Las cosas están bien como están, habiendo tan mal royo, es mejor dejar a los de DBOR como están, no me gustaría que se unieran a otros desarrolladores y estos en vez de ayudar hicieran todo lo contrario y jodieran el proyecto  :-\

Pacieeeeeeencia  ;D

« Reply #20 on: July 17, 2014, 06:52:27 PM »

Offline Jairotus

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Dragon Ball: Xenoverse
Las cosas están bien como están, habiendo tan mal royo, es mejor dejar a los de DBOR como están, no me gustaría que se unieran a otros desarrolladores y estos en vez de ayudar hicieran todo lo contrario y jodieran el proyecto  :-\

Pacieeeeeeencia  ;D

Imagínate que tu tienes una empresa de videojuegos y no contratas a ningún empleado porque no te fías de ellos, vale lo sé, DBOR es diferente ya que hay que coger confianza, pero pensar a que lleguemos un acuerdo entre todos los proyectos no estaría mal.

« Reply #21 on: July 17, 2014, 07:00:06 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Imagínate que tu tienes una empresa de videojuegos y no contratas a ningún empleado porque no te fías de ellos, vale lo sé, DBOR es diferente ya que hay que coger confianza, pero pensar a que lleguemos un acuerdo entre todos los proyectos no estaría mal.

El mundo profesional es otra cosa, esto es muy diferente, aquí no te puedes fiar ni de tu sombra... Claro que estaría bien que hubiera un acuerdo entre proyectos, iría todo más rápido, pero hay que ser realista.

« Reply #22 on: July 17, 2014, 10:49:25 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
DBOR ya ha tenido una fase de meter gente para trabajar, fue el año pasado.
Eramos montones de gente, creo que aún tengo la lista de gente que entró. No vamos a volver a esta fase, ya expulsamos a todos los que no hacían nada, los que filtran, etc.

El equipo esta conformado y solo entra nueva gente (raras veces) que nosotros ya conoscamos previamente y les tengamos confianza, ya han entrado un par de personas solamente que no lo decimos porque no quieren dar sus nombres y no se involucran en todos estos dramas y trabajan tranquilos.
R.I.P. Hall

« Reply #23 on: July 18, 2014, 04:37:27 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
DBOR ya ha tenido una fase de meter gente para trabajar, fue el año pasado.
Eramos montones de gente, creo que aún tengo la lista de gente que entró. No vamos a volver a esta fase, ya expulsamos a todos los que no hacían nada, los que filtran, etc.

El equipo esta conformado y solo entra nueva gente (raras veces) que nosotros ya conoscamos previamente y les tengamos confianza, ya han entrado un par de personas solamente que no lo decimos porque no quieren dar sus nombres y no se involucran en todos estos dramas y trabajan tranquilos.
La opción prioritaria, es dejar tranquilos al trabajo de DBOR , tantos líos y filtraciones , crean problemas al equipo.
El equipo trabaja todo lo que puede , la idea de crear una comunidad conjunta sería ideal , siempre y cuando la gente fuera seria , pero como West ha dicho , esto no ocurre , como dice el refrán , mejor solos que mal acompañados.
Aún somos pocos los que confían en el equipo , y seguimos teniendo la ilusión, una lástima , la verdad
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #24 on: July 18, 2014, 09:17:11 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Jajaja buen intento pero sería vender el alma al diablo, eso huele a emboscada, mejor es que dbor siga con su trabajo (que lo está haciendo de puta madre) y ragezone que haga el suyo, huele a traición por todos lados ragezone xD