Recent Topics

Non-specific Nia Art Thread by Griffel
[Yesterday at 07:12:06 AM]

Dragon Ball Super by Tofu
[October 01, 2017, 04:36:00 AM]

Project status by Tofu
[September 25, 2017, 05:13:44 AM]

Yamcha Manga Spinoff - English Translated by Nia
[September 02, 2017, 04:11:30 PM]

Elsword/BnS by I3lackAura
[September 01, 2017, 12:40:49 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • October 14, 2017, 12:13:57 PM
    :)) :))
  • October 14, 2017, 07:41:40 AM
    DBhORor
  • October 11, 2017, 09:41:15 PM
    [link]
  • October 11, 2017, 09:21:31 AM
    That moment when I should be studying but I try to get distracted by anything and come check the forums :v
  • October 11, 2017, 09:19:03 AM
    wut
  • October 11, 2017, 08:32:20 AM
    happyyy late birthday lukee
  • October 11, 2017, 07:13:32 AM
    happy belated
  • October 11, 2017, 02:15:37 AM
    Happy Birthday  :hype:
  • October 10, 2017, 03:03:11 AM
    Happy B.Day Luke  :hbd:
  • October 10, 2017, 02:44:58 AM
    :popo:
  • October 10, 2017, 12:48:33 AM
    :hbd: :hbd:
  • October 09, 2017, 01:28:05 PM
    :8000:
  • October 09, 2017, 08:07:55 AM
    BoOoOOoO
  • October 09, 2017, 08:07:42 AM
    halllloooowweeeenn
  • October 09, 2017, 07:53:02 AM
    Ladies and Gentlemen: Ray Ray. [link] p.s: if you haven't seen the movie yet, go and do it. ofc you watch the first movie then the second one. it's actually nice^^
  • October 09, 2017, 07:51:34 AM
  • October 08, 2017, 04:06:36 AM
    ahh f*ck...forgot... [link]
  • October 08, 2017, 04:06:23 AM
    *sees spooky theme* ... ---> [youtube]Xvjnoagk6GU[/youtube]
  • October 08, 2017, 02:08:04 AM
    Dragon Ball Online Revelations: Spooky Edition
  • October 07, 2017, 05:35:01 AM
    It's Spoonbob
  • October 07, 2017, 04:46:13 AM
    who dat weirdo, monkey?
  • October 06, 2017, 08:51:22 PM
    with a lot of fantasy it is out [link]
  • October 06, 2017, 10:00:37 AM
    Is this game still not out?
  • October 06, 2017, 08:45:53 AM
  • October 04, 2017, 07:55:17 AM
    D=
  • October 04, 2017, 07:26:48 AM
    D:
  • October 04, 2017, 04:06:33 AM
    ;)
  • October 04, 2017, 02:03:01 AM
    :haaaah:
  • October 01, 2017, 05:15:37 AM
    :bruh:
  • October 01, 2017, 04:18:23 AM
    :holdit:

Topic: Nueva pelicula de Dragon Ball para 2015.  (Read 2250 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Nueva pelicula de Dragon Ball para 2015.
« on: July 15, 2014, 04:57:35 PM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
Hola a todos. Justo antes de irme a dormir me encontre con la noticia de que ya esta practicamente confirmado que se esta trabajando en una nueva pelicula de Dragon Ball para 2015 en la cual Akira esta involucrado de nuevo como debe ser. Fue anunciado en la revista V Jump. Para no hacer las cosas tan largas les dejo la fuente de la noticia en ingles :http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-07-15/dragon-ball-z-gets-new-2015-film-by-creator-toriyama/.76681
y en español : http://dragonball-sparking.blogspot.com/2014/07/nueva-pelicula-de-dragon-ball-para-2015.html

Esperemos que asi sea y sea una buena pelicula.

« Reply #1 on: July 15, 2014, 07:26:47 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Si esto es verdad, espero que no me defraude como la anterior  ;D

« Reply #2 on: July 15, 2014, 08:24:49 PM »

Offline Jairotus

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Dragon Ball: Xenoverse
Bueno, si Akira se involucra me da más esperanza de que DB va a revivir con el, así espero que las películas que está haciendo sea un calentamiento para los supuesto 200 capítulos que prometió.

« Reply #3 on: July 15, 2014, 08:55:09 PM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
Esperemos que sea mejor que la anterior T_T

« Reply #4 on: July 16, 2014, 01:03:43 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
Esperemos que los Fanboys-Haters , no la destruyan antes de su estreno.. siempre critican trama , dibujos y weas xd conformence que sale una wea de esta cada 20 años en vez de estar reclamando ctm y esto va para miyano principalmente que es hincha weas <3

« Reply #5 on: July 16, 2014, 01:19:56 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
Esperemos que los Fanboys-Haters , no la destruyan antes de su estreno.. siempre critican trama , dibujos y weas xd conformence que sale una wea de esta cada 20 años en vez de estar reclamando ctm y esto va para miyano principalmente que es hincha weas <3

ConformenCCCCCe??? xDDDDD

Y tanto que la critico y no me conformo con que saquen basura e insulten la serie y tened por seguro que en cuanto salgan tramas o cosas absurdas, incoherentes, etc las insultaré hasta la médula. Si os coméis la mierda que sacan de Dragon Ball solo porque es Dragon Ball pues allá vosotros a mi no me gusta comer mierda xDD. Aún estoy esperando la versión de TFS de Battle of God para que transformen semejante bazofia en una película digna como han hecho con la película de Metal Cooler xDDD

Por cierto creo que Toriyama a día de hoy es de los peores que deberían involucrarse en Dragon Ball, yo pondría a Naho Ooishi como guionista 100 veces antes que al actual Toriyama, e incluso a Toyble, Salagir o Young Jijii's xDDDD

Ojalá me equivoque y haga una buena película, pero partiendo de que va a ser una secuela de BoG dudo que sea mínimamente aceptable, así que paso a cambiarme mi bonita firma de Haruhi Suzumiya por una mejor xDDD. Quien quiera cogerla y ponérsela no hay problema xDD

« Reply #6 on: July 16, 2014, 01:35:53 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
A mi no me gusto BoG, por lo que esta nueva película que se viene no me llama mucho la atención.

Preferiría mil veces una saga o película como la historia que se puede ver en Dragon Ball Multiverse,  que en mi opinión le vendría como anillo al dedo a la serie por lo mostrado en el arca de cell, ya que ahí se confirma que pueden existir múltiples universos paralelos.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #7 on: July 16, 2014, 01:40:06 AM »

Offline Jairotus

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Dragon Ball: Xenoverse
ConformenCCCCCe??? xDDDDD

Y tanto que la critico y no me conformo con que saquen basura e insulten la serie y tened por seguro que en cuanto salgan tramas o cosas absurdas, incoherentes, etc las insultaré hasta la médula. Si os coméis la mierda que sacan de Dragon Ball solo porque es Dragon Ball pues allá vosotros a mi no me gusta comer mierda xDD. Aún estoy esperando la versión de TFS de Battle of God para que transformen semejante bazofia en una película digna como han hecho con la película de Metal Cooler xDDD

Por cierto creo que Toriyama a día de hoy es de los peores que deberían involucrarse en Dragon Ball, yo pondría a Naho Ooishi como guionista 100 veces antes que al actual Toriyama, e incluso a Toyble, Salagir o Young Jijii's xDDDD

Ojalá me equivoque y haga una buena película, pero partiendo de que va a ser una secuela de BoG dudo que sea mínimamente aceptable, así que paso a cambiarme mi bonita firma de Haruhi Suzumiya por una mejor xDDD. Quien quiera cogerla y ponérsela no hay problema xDD

Cierto, pero como Dragon Ball fue creado por Toriyama el sabrá lo que hace con sus obras, yo solo espero que al menos no sea un combate como BoG que para mi no fue épico.

« Reply #8 on: July 16, 2014, 03:06:20 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
Bueno, si Akira se involucra me da más esperanza de que DB va a revivir con el, así espero que las películas que está haciendo sea un calentamiento para los supuesto 200 capítulos que prometió.
Toriyama no prometio mas capitulos ni serie nueva. Eso nomas fue un mal entendido que tuvo que desmentir.

Por otro lado no entiendo a la gente que no les gusto Battle of God. Que esperaban que sea igual que todas las peliculas de DBZ? 5 minutos que se muestran a los personajes, aparece el o los malos. pelean parejo, muestran su verdadero poder o se convierten. le dan una paliza a los guerreros z. queda solo goku parado. los demas le dan energia,  o de pronto obtiene fuerzas de donde no le quedan y de pronto gana de un ataque  y ya?
Casi todas las pelis de DBZ tienen la misma sistematica de como se desarrollan los hechos. similar a gran parte de las pelis de anime shonen. Una vez que hacen algo distinto y no tan predecible con un poco de humor homenajeando a DB cuando era comedia y por no ser 100% peleas, etc la odian.
Ahora que estara Tori mas metido en esta y no tanto Toei como en BoG espero que traiga una buena peli y no buscar solo exprimir mas la franquicia

« Reply #9 on: July 16, 2014, 03:17:52 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Bueno si en cierta manera concuerdo contigo kamikaze y el final de la película era algo @bag, puff . no pusieron mucho dinamismo en la ultima secuencia de la película golpes sin mucha gracia,faltaron efectos , y mucha risa estúpida . oh ,goku god,god,god y se repetia mas que las cebollas XD. la vi epor mi punto de perspectiva algo infantil, mas cercana al publico mas peque;o de 14 a 16 a;os, eso creo o yo me estoy haciendo viejo ya  :P :) :).

p.d > tengo mal el teclado , comentare mas adelante cuando vea el tráiler de la nueva peli tanbien.
« Last Edit: July 16, 2014, 03:25:37 AM by Musicchef »

« Reply #10 on: July 16, 2014, 04:37:35 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
Toriyama no prometio mas capitulos ni serie nueva. Eso nomas fue un mal entendido que tuvo que desmentir.

Por otro lado no entiendo a la gente que no les gusto Battle of God. Que esperaban que sea igual que todas las peliculas de DBZ? 5 minutos que se muestran a los personajes, aparece el o los malos. pelean parejo, muestran su verdadero poder o se convierten. le dan una paliza a los guerreros z. queda solo goku parado. los demas le dan energia,  o de pronto obtiene fuerzas de donde no le quedan y de pronto gana de un ataque  y ya?
Casi todas las pelis de DBZ tienen la misma sistematica de como se desarrollan los hechos. similar a gran parte de las pelis de anime shonen. Una vez que hacen algo distinto y no tan predecible con un poco de humor homenajeando a DB cuando era comedia y por no ser 100% peleas, etc la odian.
Ahora que estara Tori mas metido en esta y no tanto Toei como en BoG espero que traiga una buena peli y no buscar solo exprimir mas la franquicia

Es que yo no le daría el aprobado a la mayoría de películas de Dragon Ball, salvo a los especiales, las 3 primeras, fusión y poco más xDDD

A mi Dragon Ball cuando pasa de ser un Shonen de aventuras a un Shonen 100% pelea me pareció muy penoso, pero bueno xDD no puedes decir que no me gusta por la pelea o porque es de humor, porque lo único que salvo de BoG son a los 2 personajes nuevos, los cuales me parecen muy buenos.

Yo entiendo el intento de recuperar el humor en antiguo de Dragon Ball, pero intentar recuperarlo en personajes que no han sido creados para ese tipo de Gag es penoso, Pilaf y su banda tienen su estilo de humor al que se le puede atribuir el antiguo. Satán, Goten, Trunks, Gotenks son personajes cómicos a los les puedes dar escenas absurdas y graciosas también. Bills y Wills son personajes cómicos y muy bien usados, al ser nuevos puedes ponerlos en el lugar que quieras y en esta película lo hicieron muy bien dándole ese tipo de comedia. Lo que es absurdo es darle un estilo de humor a personajes que no les pega porque es una cagada...

Tu no entiendes como hay gente que no le guste Battle of God, yo podría decir lo contrario, no entiendo como a alguien que le guste Dragon Ball puede justificar lo mala que es xDDD. De todas formas entiendo que a la gente le guste

Quien sabe, quizás luego es un peliculón y me doy con un canto en los dientes, pero viendo lo que llevan sacando de Dragon Ball últimamente lo dudo muchísimo xDDD

Si quieres que te exponga todos los motivos por los cuales me parece un bodrio dímelo y te escribo un mp xDDD

« Reply #11 on: July 16, 2014, 07:42:16 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster

Tampoco exageres y tambien encuentro que no hace sentido que digas que el creador de Dragon Ball no se deberia involucrar en las peliculas de la serie que el mismo creó.

Made by Kaiza.

« Reply #12 on: July 16, 2014, 07:43:46 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
Esta wea es que me carga , osea.. 20 años para que saquen una wea nueva y solo te encargas de putearla y sacarle lo malo. En vez de agradecer que sacarón algo pfffffff

« Reply #13 on: July 16, 2014, 09:56:23 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
Tampoco exageres y tambien encuentro que no hace sentido que digas que el creador de Dragon Ball no se deberia involucrar en las peliculas de la serie que el mismo creó.

Yo no digo que se le deba restringir, sino que a día de hoy sus conocimientos sobre su propia obra dejan mucho que desear y retomar algo que recuerdas muy por encima hace que quede mal, por eso he dicho a los otros autores de fan mangas o la creadora de DB SD

Esta wea es que me carga , osea.. 20 años para que saquen una wea nueva y solo te encargas de putearla y sacarle lo malo. En vez de agradecer que sacarón algo pfffffff

Hace 20 años en Latinoamérica debíais esperar 3 años para que empezaran a emitir la serie xDDD Que por cierto en 2008 sacaron un especial y en 2011 otro así que no digáis que es algo nuevo...

Osease que como hace muchos años que no sacan nada tenemos que comernos la mierda que nos pongan en el plato?? pues si es mala habrá que criticarla y punto no se que obsesión por adorad todo lo que salga aunque sea malo... luego la gente critica a las fans incondicionales de Justin Bieber cuando si defendéis eso solo porque es DB estáis haciendo lo mismo...

¿¿Conocéis al ya fallecido y mundialmente conocido pintor Cy Twombly??
Spoiler for Hidden:

Esto vale 2'3 millones de $ americanos ¿por ello es bueno? ¿debes alabarlo?

Yo digo que es una mierda y expongo mis argumentos del por que me parece una mierda, no lo defiendo por ser Dragon Ball ni tampoco impido que lo vean, de hecho apoyé la campaña que trajo a España BoG y a los cines votando y eso cuando ya sabía que era una mierda y que no la iba a ir a ver al cine. De igual manera que comentaré lo que me guste y no me guste de lo que sale en la serie y si no os gustan las críticas a ver si es verdad que en vuestra vida criticáis la más mínima cosa xDDDD

PD: Traducción desde Kazenshuu por parte de El Comentarista Del Manga de lo que ha dicho Toriyama al respecto

Spoiler for Hidden:
Estoy ideando una nueva historia para una nueva película de Dragon Ball como si fuera una continuación del manga. El  hecho de no tener que dibujar significa que me puedo preocupar completamente  en los diálogos. La verdad es que nada estaba planeado para llegar tan lejos, más bien es agotador para mi edad, pero es algo que me llevo.

En esta ocasión, será una continuación de Battle of Gods, pero he aumentado a propósito las acciones de acción por un buen acuerdo. Con respecto al contenido, ellos me dijeron “¡Mantenlo en secreto!”  Como si estuvieran todos en  High-and-mighty,  por lo que no  me dejan tocar apenas. ¡Pero debería ser super interesante!

De hecho, nunca he sido gran fan de escandalosas escenas de acción, ¡de eso no hay duda! Hasta mi editor Torishima, quien raramente me alaba, dijo “¡Esto es bueno!”.

¡No hay duda sobre ello!.. Aunque no ganaría nada si lo dijera a grito limpio y la gente se decepcionara al final, ¡pero por lo menos, confío a los fans disfruten! Ahora estoy dibujando el diseño de los nuevos personajes y eso.  El 100% de la película estará completa en el futuro,¡ pero la estaremos esperando!