Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Yesterday at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]

Topic: pero que creen que el juego va a volver? XDD  (Read 8768 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pero que creen que el juego va a volver? XDD
« on: July 12, 2014, 03:43:18 AM »

Offline onixel

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
el juego no va a volver creeis que ellos van a ser capaz de crear el juego completo? crear un emulador? ...... si tuvieran el emulador original aun... lo unico que tienen es el cliente del juego y con eso pueden crear algo minimamente para el offline moverse por el mapa algun mob y poco mas bueno seguir rezando xDD

« Reply #1 on: July 12, 2014, 03:49:04 AM »

Offline HanWS

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Nameks op
el juego no va a volver creeis que ellos van a ser capaz de crear el juego completo? crear un emulador? ...... si tuvieran el emulador original aun... lo unico que tienen es el cliente del juego y con eso pueden crear algo minimamente para el offline moverse por el mapa algun mob y poco mas bueno seguir rezando xDD

« Reply #2 on: July 12, 2014, 03:53:16 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Usted sabe de programar o no ? si no sabe mucho tanpoco tiene ni jodida idea de que saldrá o no :P  XD

« Reply #3 on: July 12, 2014, 05:05:52 AM »
    • View Profile
Dejenlo debe ser otro fan de yeyi o de Dbo LatiNOOBAmerica Ya xD.
men ¿Acaso no viste el primer video de Sneak Peek # 1?
En ese entonces el mapa no estaba completo le faltaban los muros y muchas cosas
es decir si comenzaron el juego desde 0,Men si eres nuevo en DBO Revelations
por favor no hacer posts tontos como ese

« Reply #4 on: July 12, 2014, 05:28:51 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit

Spoiler for Hidden:
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #5 on: July 12, 2014, 05:30:54 AM »

Offline pometa

• 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
El post no voy a comentarlo porque habla por sí sólo, pero ¿quién es ese yeyi que nombran a veces?

« Reply #6 on: July 12, 2014, 05:32:47 AM »

Offline HanWS

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Nameks op
El post no voy a comentarlo porque habla por sí sólo, pero ¿quién es ese yeyi que nombran a veces
yeyi es el que hizo la campaña "dbo latinoamerica YA" y tambien es el que hace videos en el canal "legion dragoneros".
« Last Edit: July 12, 2014, 05:37:32 AM by HanWS »

« Reply #7 on: July 12, 2014, 05:41:05 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
El post no voy a comentarlo porque habla por sí sólo, pero ¿quién es ese yeyi que nombran a veces?

Yeyi es el vocero de la campaña "DBO Latinoamerica YA!" cuyo objetivo era traer Dragon Ball Online de vuelta a traves de empresas "reconocidas".

El punto es que mucha gente catalogaba su campaña como fraude, ya que no existían pruebas concretas de los "supuestos avances" que había logrado con las empresas en cuestión, ademas de señalar a cada persona que no lo apoyaba como "pirata" que quería destrozar su proyecto. También solía llamar a DBOR una iniciativa ilegal, con lo cual buscaba quitarle gente a esta comunidad.

En fin, debido a esas razones se gano el odio de muchos, por lo que se transformo en el "bufón" en lo que respecta a DBO.

« Reply #8 on: July 12, 2014, 06:03:53 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... ....... .. ...... merece la pena contestar esto¿ xD

« Reply #9 on: July 12, 2014, 06:28:09 AM »

Offline pometa

• 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
yeyi es el que hizo la campaña "dbo latinoamerica YA" y tambien es el que hace videos en el canal "legion dragoneros".
Yeyi es el vocero de la campaña "DBO Latinoamerica YA!" cuyo objetivo era traer Dragon Ball Online de vuelta a traves de empresas "reconocidas".

El punto es que mucha gente catalogaba su campaña como fraude, ya que no existían pruebas concretas de los "supuestos avances" que había logrado con las empresas en cuestión, ademas de señalar a cada persona que no lo apoyaba como "pirata" que quería destrozar su proyecto. También solía llamar a DBOR una iniciativa ilegal, con lo cual buscaba quitarle gente a esta comunidad.

En fin, debido a esas razones se gano el odio de muchos, por lo que se transformo en el "bufón" en lo que respecta a DBO.

Ya veo. Alguien como el que creo el tema, vaya. Gracias por contestar chicos.

« Reply #10 on: July 12, 2014, 06:14:02 PM »

Offline Jairotus

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Dragon Ball: Xenoverse

Pues si, lo creemos, si no no estaríamos aquí apoyando este proyecto, ¿Y tu solo te has registrado para hacer este tema absurdo? :P

« Reply #11 on: July 12, 2014, 06:52:30 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan

Para esto te registraste?  :o Que pena de gente...

« Reply #12 on: July 12, 2014, 11:32:01 PM »

Offline Xanu

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Low-Class
Solo diré que este no es ni el primer ni el ultimo juego que tras haberse cerrado los servidores oficiales los fans han creado nuevos servidores. Así que no es algo tan raro, solo hace falta gente con conocimientos y tiempo, y tenemos ambas cosas.

« Reply #13 on: July 13, 2014, 12:57:56 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Cual es el objetivo de este post?

Made by Kaiza.

« Reply #14 on: July 13, 2014, 01:08:36 AM »

Offline Xanu

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Low-Class
Cual es el objetivo de este post?
... supongo que en realidad ninguna pero bien para demostrar que muchos tenemos fe ciega en DBOR

« Reply #15 on: July 13, 2014, 03:13:30 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
Dejenlo debe ser otro fan de yeyi o de Dbo LatiNOOBAmerica Ya xD.
men ¿Acaso no viste el primer video de Sneak Peek # 1?
En ese entonces el mapa no estaba completo le faltaban los muros y muchas cosas
es decir si comenzaron el juego desde 0,Men si eres nuevo en DBO Revelations
por favor no hacer posts tontos como ese

más weon que pensar que empezarón de 0....

« Reply #16 on: July 13, 2014, 01:24:04 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
más weon que pensar que empezarón de 0....
+1
Y me da risa, la fe ciega que tienen en estos momentos, lo malo que algunos no saben nada los problemas internos que tienen (Y se, que West vendrá y negara todo, y que todo es color de rosa)

No digo que no crea que puedan sacar un server, pero mientras mas cosas dejan flotando en aire, mas publico pierden :)

« Reply #17 on: July 13, 2014, 02:36:16 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
+1
Y me da risa, la fe ciega que tienen en estos momentos, lo malo que algunos no saben nada los problemas internos que tienen (Y se, que West vendrá y negara todo, y que todo es color de rosa)

No digo que no crea que puedan sacar un server, pero mientras mas cosas dejan flotando en aire, mas publico pierden :)

Si me lo preguntan tener fe ciega en un proyecto sobre el cual se mantiene la información al mínimo llevado por un grupo de personas a las que ni siquiera conocen (sin ofender a nadie), demuestra lo "inocente" que puede llegar a ser la gente.

Como ha Edge, muchas veces me da risa la convicción con la cual los usuarios dicen que "todo esta bien", cuando en realidad no tienen idea de lo que esta pasando al interior del equipo ni muchos menos con el desarrollo del juego.

Y ojo, esto no es ser hater ni nada por el estilo, es ser objetivo,  la posibilidad de que DBOR no salga existe y existirá siempre, le guste a la gente o no.

Aun apoyo este proyecto (no tanto como al inicio), la diferencia es que no aplaudo todo lo que hace el Staff para quedar como "niño bueno" ante la comunidad.

« Reply #18 on: July 13, 2014, 03:03:53 PM »

Offline Tokaju

• 1 Dragonball
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • No Game No Life
Mi opinion sincera es que si el juego tiene que llegar, llegara...
si no llega pues que le vamos a hacer
podemos seguir esperando con una luz de eperanza de que llegue el juego
o podemos hecharle tierra a este proyecto para que se desanime el staff y ya no quiere seguir con el
esa es su decicion :P  :-X

« Reply #19 on: July 13, 2014, 05:31:57 PM »

Offline Xanu

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Low-Class
Todos vimos el mismo vídeo en el Sneak Peek # 2 o es que a mi me pusieron uno diferente? No se si tienen problemas internos o no pero a mi me parece increíble lo avanzados que van para llevar solo unos meses, no se cuantos de aquí habéis programado alguna vez pero no es nada sencillo. Lo único que pongo en duda de este proyecto es la fecha del 2014 me parece muy difícil tener el juego tan rápido pero viendo los avances que tienen puede pasar cualquier cosa.

« Reply #20 on: July 14, 2014, 01:15:35 AM »
    • View Profile
Si eso es lo que digo yo algo que no se ve mucho ¿Cómo vas a confiar ciegamente?eso seria de personas "inocentes " como dije hay un

refrán que dice : " de lo que ves créete la mitad, y de lo que no ves ,no te creas nada" bueno esto lo decían en una canción de rap y es muy cierto.

Bueno tanbien tengo que decir como dice este refrán de lo que ves créete la mitad. bueno de dbor el projecto algo vimos, en conclusión lo

que quiero decir es que en cierta manera hay verdad en esto,pero alomejor no en todo(pero en una parte si). y por eso hay es donde se crean las dudas.

tanbien quiero decir que por parte de los programadores,tiene que ser difícil armarlo todo esto y mas,sin tener mucha practica(no son

profesionales)porque pigeon y hexus comparados con un chino,  que se dedica a esto profesionalmente y son desarrolladores de verdad. 

Los del equipo de dbor no están ala altura de empresas de juegos, pero como saben(no tanto como ellos, las empresas y personas

programadores)les cuesta mas a dbor desarrollar un juego. que para una persona que esta habituada,que cobra y es su profesión no le

cuesta tanto crear un juego y servidor. :)
« Last Edit: July 14, 2014, 01:23:00 AM by Musicchef »

« Reply #21 on: July 14, 2014, 09:53:02 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
Tambien no podemos esperar muchos avance, ellos hacen esto en su tiempo libre, ellos tambien tienen vidas y cosas que hacer, ademas que no ganan nada con hacer esto.

Made by Kaiza.

« Reply #22 on: July 14, 2014, 09:23:20 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Si me lo preguntan tener fe ciega en un proyecto sobre el cual se mantiene la información al mínimo llevado por un grupo de personas a las que ni siquiera conocen (sin ofender a nadie), demuestra lo "inocente" que puede llegar a ser la gente.

Como ha Edge, muchas veces me da risa la convicción con la cual los usuarios dicen que "todo esta bien", cuando en realidad no tienen idea de lo que esta pasando al interior del equipo ni muchos menos con el desarrollo del juego.

Y ojo, esto no es ser hater ni nada por el estilo, es ser objetivo,  la posibilidad de que DBOR no salga existe y existirá siempre, le guste a la gente o no.

Aun apoyo este proyecto (no tanto como al inicio), la diferencia es que no aplaudo todo lo que hace el Staff para quedar como "niño bueno" ante la comunidad.

No podía estar más de acuerdo contigo
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #23 on: July 14, 2014, 10:50:00 PM »
    • View Profile
Si eso es lo que digo yo algo que no se ve mucho ¿Cómo vas a confiar ciegamente?eso seria de personas "inocentes " como dije hay un

refrán que dice : " de lo que ves créete la mitad, y de lo que no ves ,no te creas nada" bueno esto lo decían en una canción de rap y es muy cierto.

Bueno tanbien tengo que decir como dice este refrán de lo que ves créete la mitad. bueno de dbor el projecto algo vimos, en conclusión lo

que quiero decir es que en cierta manera hay verdad en esto,pero alomejor no en todo(pero en una parte si). y por eso hay es donde se crean las dudas.

tanbien quiero decir que por parte de los programadores,tiene que ser difícil armarlo todo esto y mas,sin tener mucha practica(no son

profesionales)porque pigeon y hexus comparados con un chino,  que se dedica a esto profesionalmente y son desarrolladores de verdad. 

Los del equipo de dbor no están ala altura de empresas de juegos, pero como saben(no tanto como ellos, las empresas y personas

programadores)les cuesta mas a dbor desarrollar un juego. que para una persona que esta habituada,que cobra y es su profesión no le

cuesta tanto crear un juego y servidor. :)
lo mismo digo yo, y que sea lo que dios quiera.

« Reply #24 on: July 15, 2014, 05:28:01 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
lo mismo digo yo, y que sea lo que dios quiera.
¿Porque te citas a ti mismo?
Tienes algún trastorno de personalidad múltiple? jajaja ok,no... Broma :)

Pero llegando a otro punto, comparto lo que dice Apollo, es decir, la posibilidad de que DBOR no salga, existe y siempre existirá, ya sea por tema económicos o por el staff que lo integra.
Leí en otro comentario sobre el video que mostraron... Bueno, el vídeo se ve que están avanzados, pero eso no significa que el juego saldrá, es solo lo que han trabajado y no es por ser mal agradecido ni menos hater como dijo apollo, pero para algunos es un avance, por lo menos para mi, es simplemente un capricho del staff como niños buenos c:

GG WP