Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Today at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Today at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Today at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Today at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\

Topic: ¿ Engaño de dbor programadores ?  (Read 2547 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿ Engaño de dbor programadores ?
« on: July 10, 2014, 02:25:06 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Aquí os traigo el otro link de dbor, y este hace lo mismo que pigeon.

y dumke dice : - " Es bueno ver que hemos creado una tendencia, ese es el por lo menos-el cuarto video, de personas que intentan imitar nuestro adelanto No fue una buena risa.;)

¿están troleando los de dbo?

¿es el mismo programa que utilizan los desarrolladores de el juego?

¿todo se queda en una gran farsa o no?

y vosotros, que opináis?

LINK :        http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=3597.msg65201;boardseen#new

« Reply #1 on: July 10, 2014, 03:19:26 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Lo que quiso decir Dumke es que  le da risa la atencion que le ponen otros proyectos a DBOR, por el simple echo de tratar de imitarlos.

Por otro lado el mensaje que intento dar el usuario de ese vídeo fue "Lo que ustedes han revelado hasta ahora es algo que cualquier persona con un poco de conocimiento en el tema lo puede hacer".
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #2 on: July 10, 2014, 03:23:33 AM »
    • View Profile
Por eso tenia mis dudas ya que si uno piensa y es realista,tirando por lo fácil puede uno siendo programador y poner avance de dbor y que luego todos se lo tragen,ojala que sea cierto lo que dice dumke. y ya se que otros lo pueden hacer hay esta la prueba es evidente por eso dude y puse este tema para que todos opinen, ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo XD.

P.D : que dbo salga de  verdad.  eso queremos todos , pero con esto que vi aun no lo tengo  muy claro ,hasta que no salga no se sabe.

"de lo que ves créete la mitad y de lo que no ves ,no te creas nada"
« Last Edit: July 10, 2014, 04:31:47 AM by Musicchef »

« Reply #3 on: July 10, 2014, 04:45:47 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Gracias a posts como este os vais a cargar el proyécto

« Reply #4 on: July 10, 2014, 05:00:12 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Antes de armar tus dudas existenciales, consulta con alguien que sepa ingles en vez de usar traductores de porquería que confunden las oraciones mas faciles como "Was a good laugh" (Fue una buena risa) por su forma negativa.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #5 on: July 10, 2014, 05:18:26 AM »
    • View Profile
Es solo una opinión.

sonwest ,yo no me refiero al traductor yo me refiero al video que vi después de ver el de paloma y luego este me entraron dudas,me sentí como engañado,pero como aun no se lo que de verdad es cierto ,pues me quede igual con la duda.

por eso digo ojala que lo que me dijo dumke sea verdad ya que yo no se mucho de programación. yo quiero que sea de verdad el proyecto ,pero el otro tio ese que puso el video de paloma y lo copio en cierta manera le quito credibilidad al suyo y la cago un poco

p.d :por eso puse el tema en modo de pregunta y no de afirmacion , tengo derecho a tener mis dudas desde mi prespectiva de
ver como todos

y digo aquí que podría ser falso o no?pregunta
« Last Edit: July 10, 2014, 05:27:23 AM by Musicchef »

« Reply #6 on: July 10, 2014, 05:29:40 AM »
    • View Profile
  • Hi !

& lo vas a culpar a el ? , el solo expresa su opinion , a todos nos ha dado la duda con todo esto , yo siempre pero siempre le di mi maximo apoyo a mis amigos de dbo cercano lo saben (edge,poppler,dackes,etc),pero con el tiempo cada vez que pasa y mas interrogantes te hacen dudar y cuestionar , es lo logico somos humanos si lleva un proyecto trabajando desde septiembre del año pasado & llega uno que hace 2 meses tomo la source del offline del kr y te saca lo mismo que en el video de dbor (se que no es el estado actual del server) te preucupa , todos nos ilusionamos con que habria un nuevo dbo mucho mejor ( mods activos,acutalizaciones y buenos equilibrios ya sea en buffs o nerfs a diversas clases) , pero ahora ves que hay 4-5 proyectos trabajando en sus propios server que el 80% seran una mierda y el proyecto que te promete estabilidad y buen funcionamiento cada dia se aplaza mas y tienen mas dudas de su "posible salida"

« Reply #7 on: July 10, 2014, 05:34:19 AM »
    • View Profile
& lo vas a culpar a el ? , el solo expresa su opinion , a todos nos ha dado la duda con todo esto , yo siempre pero siempre le di mi maximo apoyo a mis amigos de dbo cercano lo saben (edge,poppler,dackes,etc),pero con el tiempo cada vez que pasa y mas interrogantes te hacen dudar y cuestionar , es lo logico somos humanos si lleva un proyecto trabajando desde septiembre del año pasado & llega uno que hace 2 meses tomo la source del offline del kr y te saca lo mismo que en el video de dbor (se que no es el estado actual del server) te preucupa , todos nos ilusionamos con que habria un nuevo dbo mucho mejor ( mods activos,acutalizaciones y buenos equilibrios ya sea en buffs o nerfs a diversas clases) , pero ahora ves que hay 4-5 proyectos trabajando en sus propios server que el 80% seran una mierda y el proyecto que te promete estabilidad y buen funcionamiento cada dia se aplaza mas y tienen mas dudas de su "posible salida"

gracias Zeus esto es lo que quería expresar,al menos hay alguien que me entiende , o yo no me expreso muy bien.

;) :)

« Reply #8 on: July 10, 2014, 05:59:21 AM »
    • View Profile
DEBERÍAN PONER UNA ACTUALIZACIÓN CONCRETA DE EL JUEGO, PARA RECUPERAR LA ESPERANZA Y VER QUE ES REAL, SI NO AFIRMEN DE UNA VES QUE ES FALSO.

« Reply #9 on: July 10, 2014, 06:01:06 AM »

Offline Jairotus

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Dragon Ball: Xenoverse
En mi opinión deberían poner pruebas si es verdad que se está llevando a cabo el proyecto, y no me refiero In-game

« Reply #10 on: July 10, 2014, 06:50:43 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Realmente esto me parece improductivo, dragon ball online revelations fue el primer proyecto, ademas por parte de las personas existe como una rabia mal infundada a los que trabajan en ragezone solo porque estos han ido desarrollando un dbo, hasta si mal no recuerdo alguien lanzo una propuesta para que la descarga de este juego sea enviada al correo para que no fuera robada, idea que me pareció estúpida en todos sus aspectos, ya ha quedado claro que revelations usa el cliente de dbotw la version mas actualizada mientras que ragezone usa uno de los clientes mas antiguos de korea. Es cierto que en los vídeos de un sujeto intentan imitar a revelations pero solo como jodiendo por mostrar que también han hecho algo, no se si el source que en ragezone se usa fue robado de acá o no, pero eso no debería importar igual acá no se usara esa versión y por ende no veo el problema. Y antes de poner en tela de juicio el trabajo de alguien y rogar por pruebas (que siendo realistas dbor ya se ha cansado de dar)  investiguen y no anden formando polémicas absurdas.

« Reply #11 on: July 10, 2014, 08:29:31 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO

Falso, si el proyecto falla va a ser exclusivamente responsabilidad del equipo de DBOR, seria muy infantil y tonto culpar a otros.

Antes de armar tus dudas existenciales, consulta con alguien que sepa ingles en vez de usar traductores de porquería que confunden las oraciones mas faciles como "Was a good laugh" (Fue una buena risa) por su forma negativa.

Eso es exactamente lo que hizo el muchacho al crear el tema, tu mismo has dicho que muchas veces no lees algunos MP por la cantidad de mensajes que recibes asi que no le veo nada de malo a la creacion del topic.

Realmente esto me parece improductivo, dragon ball online revelations fue el primer proyecto, ademas por parte de las personas existe como una rabia mal infundada a los que trabajan en ragezone solo porque estos han ido desarrollando un dbo, hasta si mal no recuerdo alguien lanzo una propuesta para que la descarga de este juego sea enviada al correo para que no fuera robada, idea que me pareció estúpida en todos sus aspectos, ya ha quedado claro que revelations usa el cliente de dbotw la version mas actualizada mientras que ragezone usa uno de los clientes mas antiguos de korea. Es cierto que en los vídeos de un sujeto intentan imitar a revelations pero solo como jodiendo por mostrar que también han hecho algo, no se si el source que en ragezone se usa fue robado de acá o no, pero eso no debería importar igual acá no se usara esa versión y por ende no veo el problema. Y antes de poner en tela de juicio el trabajo de alguien y rogar por pruebas (que siendo realistas dbor ya se ha cansado de dar)  investiguen y no anden formando polémicas absurdas.

La rabia que ha surgido contra ragezone fue iniciada por los "fanboys" de Revelations, los cuales creen que DBOR tienes los derechos exclusivos para el desarrollo del juego.

Ahora no se le puede prohibir a la gente que pida mas "pruebas, actualizaciones o como quieran llamarlo", ya que como comentaron por ahí DBOR lleva de septiembre del año pasado trabajando mientras ragezone alrededor de 2 meses, y por lo que se pudo ver ya van mas o menos a la par.

Si la gente ha empezado a perder la fe en este proyecto no ha sido ni por culpa de ragezone, ni de los haters, ni de los usuarios que crean temas como estos, si no del propio staff, que intenta mantener a sus usuarios lo menos informados posibles.

« Reply #12 on: July 10, 2014, 10:03:08 AM »
    • View Profile
     cita de dumke

Desarrolladores de ragezone están utilizando el cliente de 2009, para imitar nuestro adelanto # 2 utilizando el código de NTL como su base.
O es que nos pese o simplemente para la ironía hilarante. Si usted no sabe lo que es una tendencia, una tendencia es algo que una persona hace, y todos los demás que imita, convirtiéndose en una tendencia. ie Ha habido 4/four o así de vídeo del cliente beta de 2009, en el que el "usuario" mata a una multitud, recoger todas las 7 bolas de dragón y luego convoca Shenron. Estoy no del todo seguro de lo que estaba tratando de lograr con este hilo / tema.

pagina : http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=3601.0

« Last Edit: July 10, 2014, 10:25:00 AM by Musicchef »

« Reply #13 on: July 10, 2014, 05:49:49 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Creo que es un poco precipitado pensar de esa manera, todos tenemos nuestras dudas, lo importante siempre nos expresemos con respeto, creo que llamarlos farsantes no deberia hacerse tan a la ligera... ahora west, deberias tomartelo con un poco mas de seriedad...

« Reply #14 on: July 10, 2014, 07:42:35 PM »

Offline Ural

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Swordman First Class
  • I am a: Swordsmaster
No se porque tanto revuelo por esto , esta claro que este tío solo quería llamar la atención y crear inseguridad sobre lo que hace dborevelations,sino no hubiera hecho una copia,porque lo es,de lo que se enseño en el anterior video(salvo volar).Que por cierto en ningun lado pone que eso se haya logrado en 2 meses.
También he de decir que como ya han dicho el estado del juego esta mas avanzado según dice el vídeo.Sin embargo creo que no se muestra todo lo suficiente y por eso la gente esta inquieta.Creo que en estos momentos es cuando más deberíamos apoyar al equipo,ya que recuerdo que esto lo hacen porque quieren,no como una obligación.Por el momento yo seguiré apoyando y creyendo en DBOR

« Reply #15 on: July 10, 2014, 11:55:56 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Creo que es un poco precipitado pensar de esa manera, todos tenemos nuestras dudas, lo importante siempre nos expresemos con respeto, creo que llamarlos farsantes no deberia hacerse tan a la ligera... ahora west, deberias tomartelo con un poco mas de seriedad...
Seriedad sobre este thread o sobre la gente de Ragezone?
Sobre el thread no tengo nada de que ponerme serio, claramente dijo cualquier disparate sea duda o no, esta bien que pregunte si tiene dudas, solo no le veo el sentido de poner una duda en donde cuestiona toda la integridad del proyecto. Bastante extremista.

Sobre ragezone tampoco tengo nada de que ponerme serio, como dijo Luke estan usando un cliente del 2009 y el source de NTL (no lo escriben a mano propia como pigee, es como decirte "copio y pego" de NTL), esa es la ironía de la que hablaba... tratar de "copiar" nuestro trabajo usando el source de NTL es como literalmente proclamarse el rey de los tontos.
"Miren, puedo hacer lo mismo que hicieron en DBOR, esperen que copio el code de NTL y verán"
Sin contar que la mayoría son chicos que aparentemente nos tienen odio y nos insultan porque no liberamos nuestro source (ademas de que estan enojados porque los echaron de este proyecto a inicios a algunos)
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #16 on: July 11, 2014, 03:29:20 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
No estoy culpando a el, si no que ya he visto posts, personas y críticas que les quitan el ánimo a dbor, no digo que nadie se vaya a cargar nada, sino que hay que confiar en lo que ves y no en lo que dicen, ya han hecho vídeos, han publicado fotos, no sé de que va el tema, ya se que es de ignorantes publicar un comentario sin ver que pasa pero solo el título lo dice todo, si nos estuvieran engañando no harían una página web ni muchas cosas mas, tranqui que no eres el único que puede expresarse mal, mírame ami, soy todo un experto :(
 ;D
« Last Edit: July 11, 2014, 03:31:37 AM by SicarioVerde »

« Reply #17 on: July 11, 2014, 03:57:33 AM »

Offline Xanu

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Low-Class
Tanto DBOR como la gente de Ragezon pretenden lo mismo, traer DBO de nuevo, es una pena que halla tanto pique entre unos y otros incluso dentro de Ragezone entre ellos. El staff de DBOR no son personas de otro mundo así que puede ser que otros lleguen a conseguir con el tiempo lo mismo que DBOR o mas. Pero una cosa esta clara en cuanto a la diferencia que se ve de DBOR y Ragezone y es que DBOR esta trabajando con los últimos clientes, puede q algunos les parezca solo una pequeña diferencia pero a mi personalmente me parece algo incluso difícil de creer, el currazo que se tiene que estar pegando el staff de DBOR creando un server desde cero sin copiar códigos es increíble, de echo me pregunto muchas veces si no se pillaron un poco los dedos al decir que saldría en el 2014. Si lo consiguen demostraran ser verdaderos genios!

« Reply #18 on: July 11, 2014, 04:13:46 AM »
    • View Profile
Eso quiero yo que salga dbo,pero no quiero que pongan copias del progreso ya que esto le quita credibilidad. si el que puso el video copia de dbo es de ragezone,que se vaya a ragezone y que lo ponga alla,ya que esto si uno no sabe mucho de programar ves lo que a hecho dbo con esfuerzo y que venga otro y ponga una copia perfecta de el mismo esto hace crear dudas(ami me lo hizo).yo siempre apoye a dbor con el proyecto hasta puse un tema gracioso para dar animos(dbo alentadora) yo solo tuve la duda e hice el tema como pregunta(de duda) y no de afirmación,ya que no lo se ni yo si es del todo cierto,todo lo que vemos. y solo cuando este en línea lo sabremos :D

p.d : tenemos casi la misma edad xanu,je,je  ;)
« Last Edit: July 11, 2014, 04:16:13 AM by Musicchef »

« Reply #19 on: July 11, 2014, 06:17:30 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Como la duda ya se respondió y para evitar mas polémica cerrare el tema. La próxima vez que alguien tenga una duda sobre algo del juego (mientras no sea desarrollo, fecha de salida o cualquier cosa de la cual yo no disponga información) puede mandarme un MP, incluso si desean mandarle un mensaje a Dumke me ofrezco como intermediario (en caso de que no sepan ingles) para preguntarle la duda que tengan, de esta forma evitaremos temas como estos que terminan con todos molestos (incluyendo a SonWest).

Por otro lado no ataquen tanto a Musicchef, estoy de acuerdo en que el titulo que le dio al tema fue algo ofensivo hacia el equipo de DBOR, ya que incluso yo, que no estoy de acuerdo en varios puntos de  como se maneja la información y otras cosas por parte del staff, no pongo en duda el trabajo que están haciendo. Simplemente creo que no pensó que la manera en la que expuso el tema iba a armar tanto revuelo, solo espero que para la próxima lo piense 2 veces antes de abrir un topic.

Por ultimo el tema de Ragezone vs DBOR esta demás, si existe  envidia, odio o lo que sea entre ambos proyectos es un problema aparte, si quieren comentar sobre avances tanto de Revelations como de RZ por lo menos yo no me voy a oponer siempre y cuando se eviten descalificaciones o insultos HACIA AMBAS PARTES.

Sin mas que decir. Tema cerrado