Recent Topics

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

question by Tofu
[November 05, 2017, 02:42:32 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]
  • November 17, 2017, 03:45:59 PM
    :crydbo:
  • November 17, 2017, 03:33:40 PM
    Sorry. Mourning makes me stupid. and I apologize for spamming the shoutbox. XD

Topic: Resumen DBOR AMA #2  (Read 2685 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Resumen DBOR AMA #2
« on: July 07, 2014, 09:05:33 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Este tema lo creo para que se informen sobre lo respondido en el AMA #2, a continuación escribiré la información que mas me llamo la atención:

1.- No es seguro que el nivel 38 sea el primer cap.
2.- El vuelo ilimitado que se ha podido en ver en los vídeos de DBOR podría no implementarse (esta bajo estudio la posibilidad)
3.- Es posible que el juego no cuente con Gameguard.
4.- Los miembros del Staff de DBOR (Dumke y los desarrolladores) serán los GMs del juego.
5.- Los miembros del Staff de DBOR jugaran normalmente como cualquier otro jugador, sin utilizar ninguna ventaja a su favor.
6.-Se hace referencia a que el juego podrá jugarse en vacaciones, pero no se especifica cual.
7.- Es posible que se lance contenido que NTL jamas revelo.
8.- Es posible que la clase Ingeniero pueda desarrollarse.
9.- Existirá Cash Shop, pero no se señala que es lo que se venderá.
10.- No se da una respuesta concreta acerca de añadir nuevos peinados ojos,etc.
11.- La capacidad de gente que pueda entrar al servidor, como la cantidad de servers y canales no se ha fijado aun.
12.- Existirá una closed beta en el futuro.
13.- El Drop no sera el mismo.
14.- El sistema de crafteo y upgrade sera el mismo.
15.- El máximo de attack speed sera 70%.
16.- El maximo de CD sera entre 70-80% (aun no es seguro).
17.- Los buff de speed de poko y karma no podrán utilizarse al mismo tiempo.
18.- Todavía no se ha echado a andar la Battle Arena.
19.- Intentaran implementar el DWC (Dragon World Challenge).
20.- Aun no se sabe donde se encontrara el servido de DBOR.
21.- La pota de Dodge no tendrá CD y el Libro de tortuga sera modificado, pero ninguno de estos podrá ser usado en rank, budokai. dojo war,etc.
22.- Es muy probable que se pueda usar Sandboxie.
23.- Las mantenciones podrían realizarse cada 2 semanas (No es seguro).
24.- No es seguro que el juego salga este año.
25.- Es probable que se puedan crear 4 personajes por cuenta al empezar el juego.
26.- Se utilizara el rastreador de la ultima actualización de TW.
27.-El juego estará disponible para descargar un mes antes de que el juego sea lanzado.
28.- Aquellos que participen en la Beta Test podrían perder sus personajes una vez esta acabe.
29.-No se podrá comprar zeni con dinero real.
30.- Se intentara implementar la Token Shop (No es seguro).
31.- Se utilizara el sistema de pets de la ultima actualización de TW.
32.- Se arreglaran las skills de Ultimare y Cheff ( solo se menciona  "El Spin (giro)" de los Ulti y la transformación en bola de los Chef).

Eso es lo mas rescatable, me gustaría que dieran sus opiniones acerca de este AMA.

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #1 on: July 07, 2014, 10:04:32 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan

24.- No es seguro que el juego salga este año.

Me mandaste a la mierda

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #2 on: July 07, 2014, 10:19:49 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Me mandaste a la mierda
Dumke no dijo eso tecnicamente, fue traducido por Apollo no literalmente con sus palabras lo cual pudo haber afectado el entendimiento de la respuesta (sin animos de ofenderte Apollo).
Dumke dijo que se esta poniendo todo el esfuerzo para que salga este año respondiendo a la pregunta: Saldrá en el 2014?
Puedes verlo postivamente o negativamente, como gustes, pero esa es la traduccion literal.
« Last Edit: July 07, 2014, 10:22:38 AM by SonWest »
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #3 on: July 07, 2014, 10:43:30 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Dumke no dijo eso tecnicamente, fue traducido por Apollo no literalmente con sus palabras lo cual pudo haber afectado el entendimiento de la respuesta (sin animos de ofenderte Apollo).
Dumke dijo que se esta poniendo todo el esfuerzo para que salga este año respondiendo a la pregunta: Saldrá en el 2014?
Puedes verlo postivamente o negativamente, como gustes, pero esa es la traduccion literal.

Como dices la respuesta de Dumke fue a libre entendimiento, es por eso que escribí "No es seguro que el juego salga este año", de modo que no estoy ni afirmando ni negando que el juego saldrá el 2014.

Lamentablemente con ese tipo de respuestas solo se puede especular, seria muy distinto responder "El juego saldra este año" o "No estamos seguros de acabar este año", ya que la pregunta se termina evadiendo sutilmente.

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #4 on: July 07, 2014, 11:41:13 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Muy buen trabajo Apollo! :)

Como dices la respuesta de Dumke fue a libre entendimiento, es por eso que escribí "No es seguro que el juego salga este año", de modo que no estoy ni afirmando ni negando que el juego saldrá el 2014.

Lamentablemente con ese tipo de respuestas solo se puede especular, seria muy distinto responder "El juego saldra este año" o "No estamos seguros de acabar este año", ya que la pregunta se termina evadiendo sutilmente.

Como dice Apollo, no se esta afirmando ni negando la salida del juego, pero de todas formas es preocupante y demasiado, porque el juego estaba confirmado para este año, y en caso de que se confirme de que este año no llegará, varios perderán la fe :P bah a mi me da igual, puedo esperar años y años, pero yo creo que llegará en este 2014.

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #5 on: July 07, 2014, 12:11:36 PM »

Offline rodotv

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
    • Youtube
  • Hola!,Soy Rodo =)
Muchas gracias por traducirlo!! :)

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #6 on: July 07, 2014, 02:42:40 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human

Asi es, a fin de cuentas Tecnicamente dijo que no sabe cuando podra ser lanzado el juego XD.

no saben si pueden abrir a token shop me parece un poco triste, es uno de los eventos de DBO con mas potencial para explotar, el resto la verdad cosas como que el buff depoko y karma imposibilitados para usarse al mismo tiempo me parece que es algo incierto, las cosas siempre cambian a la larga del juego.

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #7 on: July 07, 2014, 03:34:49 PM »
    • View Profile
  • Hi !

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #8 on: July 07, 2014, 05:22:54 PM »

Offline Ural

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • Swordman First Class
  • I am a: Swordsmaster
Habla sobre una beta cerrada,¿eso se hará por sorteo?
También he de decir que me esperaba alguna fecha o algo,pero que se le va a hacer.

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #9 on: July 08, 2014, 12:10:31 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar

17.- Los buff de speed de poko y karma no podrán utilizarse al mismo tiempo.

Creo que uno de los dos personas, lo mas posible que el Poko, vuelva a ser tan inútil como lo era en el lvl 60.
Encuentro esto mal, por el simple echo que también dejaran el max Speed en 70%, es decir, deberían dejarlo, si en total, lo máximo solo llegara al 70% de speed :c

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #10 on: July 08, 2014, 01:08:29 AM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Con la respuesta de que dijeron: Intentaran que sea lanzado este 2014 pienso que todabia falta bastante :( yo pensava que ya en setiembre o octubre estaria... =(

Post Merge: July 08, 2014, 01:09:27 AM
y estaria bien que se puediera utilizar el buff del poko y karma a la vez el de speed ya que lo maximo aun es 70% sigue siendo poco :( entonces el poko ya sera un poco shit...

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #11 on: July 08, 2014, 01:19:07 AM »

Offline BlackBR

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • Meu Canal
  • A VIDA É FEITA DE ESCOLHAS...
o que nos resta é esperar para que tudo seja feito corretamente,porque se ficarmos pressionando para o lançamento,acaba deixando eles estressados também...

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #12 on: July 08, 2014, 02:05:07 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
La verdad que no haya respondido con tanta seguridad como siempre que si estara para este año o no, da a pensar que sino sale este año saldra a fin del mismo x.x . En parte en mi opinion almenos estara bueno que con la speed asi no este todo limitado a que sea como en lvl 70 que era party speed o nada.

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #13 on: July 08, 2014, 02:18:09 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
La verdad que no haya respondido con tanta seguridad como siempre que si estara para este año o no, da a pensar que sino sale este año saldra a fin del mismo x.x . En parte en mi opinion almenos estara bueno que con la speed asi no este todo limitado a que sea como en lvl 70 que era party speed o nada.
La party speed seguirá estando, pero no sera tan OP como antes, el problema ahora es que si se arma una party speed, elegirán al Karma por sobre al Poko, ya que por los demas skills y el cd y ademas se le puede dar a toda la party de una, el karma le gana al Poko... Ahora si que valdría mierda el Poko xD

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #14 on: July 08, 2014, 04:04:21 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Lo unico que veo (y sabía que pasaría) son a todos, y no hay excepciones, como grandes pesimistas.

Entiendo su preocupación, pero no les haría nada de mal tomar las cosas un poco mas a la ligera (despues de todo, es un juego, no una carrera universitaria/trabajo de vida) en vez de ver todo con tal pesimismo. Aunque para ser franco, siempre pasó, pasa y pasará esto, por eso espero entiendan si los ignoro en los proximos tiempos.

Cabe aclarar que siempre estaré dispuesto a responderles sus dudas, solo que no a preguntas repetitivas sobre cosas ya respondidas.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #15 on: July 08, 2014, 04:23:17 AM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Lo entiendo Son West! :) Animos y Gracias! tomalo con calma :)

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #16 on: July 08, 2014, 05:11:45 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
 Bueno como dije, si no sale este año,puede que salga para navidades(que son una vacaciones tanbien ;) ) o para el verano del año que viene.

hay que tener paciencia lo están desarrollando entre dos personas (hexus y paloma(pigeon) ) como dije, un juego tarda una empresa con 8 programadores en desarrollar un juego desde cero unos 3 o 4 años.

y como dije puede que dbo estuviera listo para salir al año y medio( en la mitad de tiempo que un juego creado desde cero)porque en este solo hay que amoldar el sistema de daño infrinjido,daño al ataque ,renderizacion,skills,nivelacion de barras lp,mp y ep, de enemigos,texturas(algo) en cierta manera los tiempos de utilización tanbien de las habilidades como por ejemplo : vuelo.barras,carga, esperas para entrar alas dunguons,tmqs y demás. ;) :) y tanbien esto da trabajo y se tarda en hacer.
« Last Edit: July 08, 2014, 05:24:56 AM by Musicchef »

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #17 on: July 08, 2014, 06:24:22 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Lo unico que veo (y sabía que pasaría) son a todos, y no hay excepciones, como grandes pesimistas.

Entiendo su preocupación, pero no les haría nada de mal tomar las cosas un poco mas a la ligera (despues de todo, es un juego, no una carrera universitaria/trabajo de vida) en vez de ver todo con tal pesimismo. Aunque para ser franco, siempre pasó, pasa y pasará esto, por eso espero entiendan si los ignoro en los proximos tiempos.

Cabe aclarar que siempre estaré dispuesto a responderles sus dudas, solo que no a preguntas repetitivas sobre cosas ya respondidas.

Loco llevas diciendo varias veces "El juego ya se viene" "Falta poco para que salga el juego", "Sean pacientes que falta poco", y ahora salen con que ni siquiera es seguro que salga este año, osea lo menos que deberías esperar de varios de acá es optimismo xD

A mi en lo personal me mantiene ocupado la u y no echarme ramos jaja,pero hay otros mas jovenes que no tienen tantas responsabilidades y DBO es su droga, acá en DBOR son tan reservados, por ultimo si saben que se demorarán mucho tiempo den una fecha de salida y no tengan a todo el mundo impaciente y preguntándoles lo mismo cada 1 semana
« Last Edit: July 08, 2014, 06:27:24 AM by Elviscosho »

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #18 on: July 08, 2014, 06:26:44 AM »
    • View Profile
  • Hi !

No radica en el punto del pesimismo west , si no que durante meses se dijo que el juego si o si saldria el 2014 , de una afirmacion paso a una interrogante estamos claros que es un trabajo dificil & nadie les paga por hacerlo , pero es mas la emocion de volver a jugar y que uno decia bueno en el peor de los casos saldra en diciembre , pero ahora ? , les mando mis mejores vibras pero si se siguen yendo desarrolladores no habra fecha y quedara como una linda historia sin fin 

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #19 on: July 08, 2014, 07:52:03 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Hombre paciencia tengo y apoyo todo este proyecto y si hay que esperar 1 año se espera como si son 2, no pasa nada ellos también son personas y tienen que disfrutar de las vacaciones y del tiempo que bastante han hecho in my opinion  :D

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #20 on: July 08, 2014, 09:31:57 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO

Que optimistas podemos ser si claramente dijiste que lo que respondió Dumke se podía interpretar de cualquier forma, lo cual no responde a nada.

Es cierto que es solo un juego, pero hay un montón de gente que lleva esperando DBOR desde que cerró TW, y si el juego no va a salir este año creo que tienen  derecho a saberlo, y no emocionarlos en vano.

Si hay personas en este foro que confían plenamente en el Staff de DBOR, bien por ellos, pero por favor no exijan que todos opinemos igual, ya que me molesta que todo aquel que duda del equipo del juego sea catalogado como "malo" o "pesimista".

Por mi parte declino la oferta a realizar preguntas, ya que generalmente las dudas que tengo jamas se responden.

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #21 on: July 08, 2014, 10:54:18 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
Lo unico que veo (y sabía que pasaría) son a todos, y no hay excepciones, como grandes pesimistas...

... pero hay un montón de gente que lleva esperando DBOR desde que cerró TW, y si el juego no va a salir este año creo que tienen  derecho a saberlo, y no emocionarlos en vano.

Si hay personas en este foro que confían plenamente en el Staff de DBOR, bien por ellos, pero por favor no exijan que todos opinemos igual, ya que me molesta que todo aquel que duda del equipo del juego sea catalogado como "malo" o "pesimista".

Por mi parte declino la oferta a realizar preguntas, ya que generalmente las dudas que tengo jamas se responden.

Totalmente de acuerdo con apollo, los servidores originales de DBO cerraron y con eso se fue la alegria del juego, el staff de DBOR ofrece un nuevo servidor y esperanzas para algunos, en lo personal no tengo una espectativa sobre el staff de DBOR ni esperanzas de que vuelva el DBO como antes (el pasado ya fue y no volvera a ser igual), ahora no pueden culpar a nadie que las cosa que dice cualquier mienbro del el staff no nos llame la atencion y nos de vueltas en la cabeza, paso con las imagenes filtradas de link, paso con lo que dijo dumke de que el juego saldra el 2014 (todos empesaron a apostar por fechas), paso con el retiro de Santeg del staff y ahora pasa con esta nueva respuesta de dumke.

no lo veo como pesimismo en lo absoluto, lo veo como un mal manejo de la informacion, en los inicios tenian toda la informacion acaparada por "razones de seguridad", luego sale el DBOF y deciden mostrar el progreso de su servidor a todos, esto me hace pensar a mi que solo existen dos razones para esta situacion... primera, tanto secreto sobre el servidor es por que el staff de dbor siempre tuvo conocimiento sobre las files de DBOffline y no querian que se dieran a conocer a causa de que todo el mundo se pondria a hacer su servidor, segunda ¿sienten presion y competencia por parte de esas files y quieren demostrar su superioridad tecnica?

Sin embargo todo lo dicho anteriormente en letras grises no son mas que especulaciones que uno puede tener, tal ves me equivoque en muchas cosas, pero esas especulaciones solo son señal de malos entendidos y mala comunicacion por parte del staff, a fin de cuentas ustedes son los que saben ustedes son los que deciden que decir y que no, manejar un publico es complicado (es mi trabajo como diseñador y publicista) y siempre es bueno dejar las cosas lo mas claro posible y siempre aceptar los errores que cometiste, a la final la mayoria es la que tiene el voto positivo y decide si lo que comunicas es correcto o no lo es, pero siempre va existir gente que no le va a gustar lo que haces o dices y esta bien, es natural que suceda, no puedes esperar mantener satisfechos a todos, por eso si vas a tomar una desicion que sea por que tienes una razon al respecto.

Esto tambien paso con las imagenes semanales, la mayoria las pidio (me incluyo), pero cuando lo hicieron y vieron mas de lo mismo algunos lo dijeron, ojo yo sabia que iban a mostar mas de lo mismo y estaba contento con ver imagenes de DBO nuevamente, a la final tu mismo west dijiste que eramos unos mal agradecidos y decidiste dejar de subir la imagen semanal, esto puedes tomarlo como tu quieras, pero a la final todo fue un gran mal entendido algunos estabamos felices con ver mas de lo mismo, otros no y solo existian dos soluciones posibles, dejar de subir las imagenes o que a los que no les gustaban que no las vieran y ya. A fin de cuentas no estamos en el derecho de exigirle nada a nadie, tanto no podemos pedirle nada al staff como ellos no pueden pedirnos que no opinemos al respecto XD solo Dumke nos puede hechar del foro si le da la gana.

nadie va a leer esto... nisiqueira yo para corregir la ortografia.

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #22 on: July 08, 2014, 11:26:50 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Yo lo lei  ;D
Creo que ni ellos saben cuando se terminara de hacer el juego porque depende su tiempo libre.
Y dejen de quejarse tanto porque ellos hacen esto voluntariamente y no ganan nada de esto.

Made by Kaiza.

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #23 on: July 08, 2014, 03:24:22 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile

No le veo lo "pesimista" ya que lo que se ha discutido, es exactamente lo que se ve, como lo de los buff de poko y karma, como lo de cuando saldrá entre otras cosas.
Tu crees que si dijeran "El juego saldrá este año" la gente diría: "No... Que lata, el juego no saldrá para este año  :-\"
La cosa es que si no quieren pesimismo, no dejen las cosas como un "Puede ser como también puede que no"
Para ser optimistas hay que dejar las cosas concretas.

Como dice una frase que leí una vez... "Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay."

Resumen DBOR AMA #2
« Reply #24 on: July 09, 2014, 02:42:52 AM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Noticias Dragon Ball Online
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin

West siempre de enojon jajaja.

mmm Bueno abordando el tema diría que todo es en base a que malinterpretan la respuesta de dumke, nunca dice que no saldrá este año haha, (se que dirán tampoco dice que si lo hará), pero vamos al juego no le falta ya casi nada chicos... jeje entiendo la posición de west y es que a ver, se espera que los fans crean en revelations y que sean optimistas, claro seria pedir demasiado que todos lo fueran pero pues seria bueno ver que la fanaticada cree en revelations, No obstante entiendo los sentimientos de los fans, solo quieren DBO de vuelta, pero Oigan esto no es sencillo, estos chicos colocan todo su esfuerzo en traer de vuelta el juego y que es lo único que les piden? Su apoyo, SU PACIENCIA...

Recuerden como ya se ha dicho ellos trabajan en el cliente en su tiempo libre haha, tienen obligación y vida diaria... Ahora se que se decepcionan cada vez que creen que ya saldrá el juego y pfff no sale, lo mejor es no hacerse a ilusiones, y esperar pacientemente, obviamente siguiendo informados de todo lo que pase haha.

Pregunto quien de ustedes siguió a DBO en sus inicios? cuando no era mas que rumores, cuando moríamos solo porque soltaran el juego y pffff llego el exe. pienso que en algo aplica eso aqui, dbor saldra cuando tenga que salir, cuando este listo y recuerden que pedimos un buen DBO no algo que nos emocione jugar 15 dias y luego lo botemos, en eso se trabaja, se quiere llevar al usuario final (NOSOTROS) la mejor experiencia...