Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Hola quiero una firma nueva, no lo quiero hacer yo tengo weba te lo agradeceria mucho Spoiler for Hidden: Hazla como mejor te agrade y si puedes un avatar no estaria mal n.n
Me gustaría una firma donde apareciera Bills y Goku SSJ1, el tipo de letra el que deseé, aquí las imágenes que quiero que estén:Spoiler for Hidden: Sí son pequeñas o algo dígame.
No esta mal, debes mejorar las tipografias y los estilos de capa muy basicos xDdafont.com y baja un par de estilos de capas de deviant-art
Gracias Sirius , Te recomendaría que si empiezas a crear firmas modifiques el post principal y hagas una lista de las personas que te hagan peticiones, ademas de señalar en la firma de quien estas trabajando en el momento.
Hola Sirius.¿Me puedes hacer una firma con este render?o es muy pequeño? xD.EDIT: Me pones en la firma el nombre de ''Couperi''
yo quiero una firma de un majin o un ninja.gracias
see, mi Nick de aqui
Perdona que te moleste de nuevo Sirius pero quería preguntarte si puedes hacerme una firma con el siguiente render (Si esta muy incompleto me avisas ):Spoiler for Hidden:
Bastante bueno, creo que funciona, cualquier cosa te aviso, si quieres mas espesificaciones tambien dime , si quieres un avatar que combine con la firma me avisas
Hola sirius!!! me gustaria una firma con un tigre blanco como la de mi foto de perfil, y que los colores pricipales sean el negro y el blanco !,que tenga mi nombre (de usuario) y el nombre de mi guild en una esquina (Seiyex y mas chiquita la letra que la de mi nombre) , Y si puede ser que el estilo de la letra sea "magneto" Tipo asi !! Muchas gracias de antemano! PD: Espero que no sea muy complicado sino no lo hagas y ya xD