Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Greetings,Here is the update we promised.We hope you like our preview, we pride ourselves on being the silliest Development team, around.There will also be another AMA, following this video, tomorrow.Have a good Day/Night.
Lo único que me llamo la atención del vídeo, independientemente del drop, interaccion pj-mob y que parte del texto esta en ingles, es que al parecer se implementara el segundo rastreador (al que no se le puede poner chips) .
Para mí si es un gran avance , estoy casi convencido , que también tienen las skills, pero no las quisieron mostrar , esta muy avanzado todo.
Las skills ya fueron mostrados en el 1er Sneak Peek, si no mal recuerdo fue hace 3 meses.
Me gusto el vídeo, aunque se me hizo muy corto, esperaba ver algo mas, como una ud1 o tmq1. Otra vez sera, solo queda esperar.
Bueno para mi todavia queda mucho por hacer, en cuanto al balance de las razas entre otras cosas, preferiria que sacaran el juego tal cual como es y luego trabajen balanceando las razas, cuadrando la exp adecuada para las quest, arreglando skills com el SSJ o el vuelo, asi tendriamos una actualizacion unos meses despues con todo lo nuevo que trae DBOR.
si te fijas bien la LP no se le regenera ni un chin al finalizar el combate y no se si eso se tome mucho tiempo o no pero me fije de ese detalle
Tarda en regenerar un rato.