Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
A mi me gustaría ayudar en lo que sea, estaría bien tener un Foro de DBO Hispano.Saludos
/*Credits: DBOREVELATIONSGOKUSON(C) CODIGOCSSDELFORO*//*URL: pronto saldrá a la luz DBO.*/#search-box {visibility: hidden;}#site-title {visibility: hidden; !important; }body { opacity: .8; filter: alpha(opacity=80); -moz-opacity: .8; font-family: Archivo Narrow; }select {background-color: black;border: 1px dashed #2BFD0F;color: rgb(151, 151, 151);cursor: pointer;font-family: Verdana;font-weight: 400;padding: 1px;vertical-align: middle;}ul.linklist li a img:hover { filter:alpha(opacity=20); -moz-opacity: 0.65; opacity: 0.65; position: relative; top: -1px; cursor:allowed; }p {text-align:center;}.postprofile {border-bottom: 4px solid transparent;border-bottom-left-radius: 0px;border-color: 2px #ddd;border-left: 2 solid #262020;border-right-width: 3px;float: right;font-family: Trebuchet MS;font-size: 10px;font-weight: bold;margin-right: -12px;padding-top: 6px;text-align: center;width: 215px;display:block;text-transform: uppercase;font-size:8px;letter-spacing: 2px;}
No es por bajonear, pero apenas salga DBOR, saldrá el primer y mas antiguo foro español/latino de DBO. Dbo-hispano, seguro lo recuerdan los que juegan DBO desde hace muchos años, ese foro esta desde DBO KR cuando nadie tenia los KSSN para jugar.Desde que el foro murio junto con DBO, me quedé en contacto con ura (el admin), ya que yo moderaba ese foro y creé miles de guias apenas apareció DBO TW para todos aquellos que como yo, no entendian nada, allá por el 2010-2011.Bueno, solamente les comunicaba eso, no con intenciones de joderles su trabajo, solo como aviso amistoso
Desde que cerró, Ura y yo seguimos hablando y cuando se enteró de DBOR, me dijo que empezó a remodelarlo y lo re-abriría cuando salgamos.Lo se, con las mil y una guías que hice creo que terminé con 2000+ de posts sin hacer spam lol.
a.left {margin-left:20px;margin-right:3px;display: auto;width:70px;background-color: #9b9a9a;padding:5px;color: #0a0a0a;font-size:8px;font-family: consolas;text-transform: uppercase;margin-top:2px;margin-bottom:2px;opacity:.7;letter-spacing:1px;}a.left:hover {background-color: #5b5b5b;color:#fff;transition: 0.8s;-o-transition-transition: 0.8s;-webkit-transition-duration: 0.8s;-moz-transition-duration: 0.8s;text-decoration: none;color: #b9b8b8;}//AQUÍ OTRO CÓDIGOimg {filter:alpha(opacity=0); border-width: 0;-moz-border-radius:10px 10px 10px 10px;-webkit-border-radius:3px 3px 3px 3px;}img:hover {filter:alpha(opacity=20); -moz-opacity: 0.5; opacity: 0.5; -o-transition: all 0.9s ease; -webkit-transition: all 0.9s ease;-moz-transition: all 0.9s ease;border-width: 0;}a.opacity img { filter:alpha(opacity=0); -moz-opacity: 0.5; opacity: 0.5; -o-transition: all 0.9s ease; -webkit-transition: all 0.9s ease; -moz-transition: all 0.9s ease; border:none; }a.opacity:hover img {filter:alpha(opacity=0); -moz-opacity: 1.0; opacity: 1.0; -o-transition: all 0.9s ease; -webkit-transition: all 0.9s ease; -moz-transition: all 0.9s ease;border:none; }