Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Yesterday at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Yesterday at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Today at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • Yesterday at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Yesterday at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Yesterday at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]

Topic: ¿Futuro Fin?.  (Read 6784 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Futuro Fin?.
« on: June 08, 2014, 12:50:07 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Bueno, ha pasado tiempo ya desde que se dio a conocer los files de Dragon Ball Online, para crear un server.
Se dio a conocer que ciertas personas están trabajando para crear su propio server, a lo que ustedes llaman "Servers Piratas" u otras formas.
El tema va, en que siento que sera una muerte segura si Dragon Ball Revelation no sale antes que esto se masifique, ya que, los otros server, aunque esten llenos de bug y bla bla bla, agarraran a la audiencia desesperada por jugar nuevamente Dragon Ball y en el momento cuando ya salga Dragon Ball revelation, esas personas ya se habrán instalado en un server.

Bueno, me gustaría saber su opinión sobre esto. Saludos y los amo.
« Last Edit: June 08, 2014, 03:02:03 PM by Apollo »

¿Futuro Fin?.
« Reply #1 on: June 08, 2014, 12:53:03 PM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Bueno pienso igual, pero los verdaderos esperaremos a jugar solo DBOR !!! xD

¿Futuro Fin?.
« Reply #2 on: June 08, 2014, 01:00:22 PM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
conectate a hamachi tengo listo mi server :P
 :-* :-* :-* :-* :-*
R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker

¿Futuro Fin?.
« Reply #3 on: June 08, 2014, 01:02:01 PM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
si eso es amí, no thakn you xD  ;D

¿Futuro Fin?.
« Reply #4 on: June 08, 2014, 01:16:18 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Yo hasta ahora solo vi NPC, items, y skills en el juego pero se activan mediante los comandos de chat, y de esa forma no sirve ya que ademas no puedes interactuar mucho.

conectate a hamachi tengo listo mi server :P
 :-* :-* :-* :-* :-*

Vengan al mío, hay juegos de azar y mujerzuelas, ademas implementé el SSJ3 8)

PD: Al fin llegué a comentar antes de que Apollo cierre el tema, yo se que lo va a cerrar, soy dios.
« Last Edit: June 08, 2014, 02:53:55 PM by Apollo »

¿Futuro Fin?.
« Reply #5 on: June 08, 2014, 01:18:42 PM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
creo que lo cerrara west, Apollo ya nos conoce y sabe que nos encanta armar polemicas de la nada :P
R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker

¿Futuro Fin?.
« Reply #6 on: June 08, 2014, 01:42:58 PM »
    • View Profile
Como dije en el post cuando se fue santeg:

La mejor opcion que tienen es tratar de acelerar el proyecto para que no pase algo peor, pero esque tambien tenemos que ser concientes de que el equipo de trabajo(devs.) esta conformado por muy pocas personas y ellos no van a estar 24/7 en una PC, pero bueno veremos que pasa :D

Saludos a todos :p
« Last Edit: June 08, 2014, 03:47:21 PM by Apollo »

Muerte segura.
« Reply #7 on: June 08, 2014, 03:43:18 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
No cerrare el tema, si cambiare el titulo del topic, que me parece una afirmación y algo polémica, ademas modificare algunos de sus post porque creo que esta demás hablar de que tanto llevan desarrollado los servers paralelos a DBOR, ya que de una forma u otra, es propaganda para ellos, y se presiona un poco al Staff de Revelations. Si quieren información al respecto por favor utilizen MPs.

Volviendo al topic, creo que es muy pronto decir que sera "la muerte" de este proyecto,si estoy de acuerdo en que estos servers atraparan a muchos jugadores desesperados (basta con ver la cantidad de gente que juega "Offline", que a mi gusto es algo completamente absurdo), pero eso tampoco garantiza que no jueguen en DBOR

La mayoría de la playerbase se encuentra aquí, lo que es un plus para Revelations. Los proyectos independientes tienen que ganarse a los jugadores, especialmente su confianza. Si el dia de mañana aparece de la nada un server de DBO, por le menos yo, me lo pensaria 2 veces antes de registrarme.

Finalmente lo único que podemos hacer es esperar, por mucho que queramos analizar la situación solo el tiempo nos dirá si DBOR prevalecerá o no.
« Last Edit: June 08, 2014, 04:05:24 PM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

¿Futuro Fin?.
« Reply #8 on: June 08, 2014, 06:12:12 PM »

Offline ZPro DBO

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • Fearless Guild
  • Fearless Guild GM
Por mas que se logre hacer un server funcional y completo (que dudo mucho ya que le faltan mil cosas a los archivos de DBOffline y ademas se activan mediante GM codes), si es que si se forman otros servers para hacer un tipo de competencia a DBOR todo dependera de la calidad del server, host, y el equipo dedicado a eliminar los bugs y hacer mantenimiento del server y de la web ovbiamente. Tengo plena confianza de que DBOR será el unico server que lograra hacer una version full del juego con un host de calidad y el mantenimiento apropiado para que un gran numero de usuarios puedan disfrutar del juego.

Fearless Guild
Grupo de Facebook: "Fearless-FaceGroup"
Pagina de Facebook: "Fearless-FacePage"
Pagina Web: "ComunidadFearless"

¿Futuro Fin?.
« Reply #9 on: June 08, 2014, 08:01:32 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Por mí se pueden ir todos los que quieran a otro server si llega el caso, mejor para mí, cuanto menos competencia tengamos en DBOR mejor!! :p

PD: No en serio, de que me sirve jugar en otro server si va a estar lleno de bugs, no sabemos que intenciones tendrían los dueños de otros servers, ni siquiera si iba a prosperar mucho tiempo. Llevamos esperando meses, que más nos dará esperar un poco más, si ya debe de estar calentito!!! disfrutar del verano compañeros, veréis que rápido se pasa ;)

¿Futuro Fin?.
« Reply #10 on: June 08, 2014, 09:54:44 PM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
Por mas que se logre hacer un server funcional y completo (que dudo mucho ya que le faltan mil cosas a los archivos de DBOffline y ademas se activan mediante GM codes), si es que si se forman otros servers para hacer un tipo de competencia a DBOR todo dependera de la calidad del server, host, y el equipo dedicado a eliminar los bugs y hacer mantenimiento del server y de la web ovbiamente. Tengo plena confianza de que DBOR será el unico server que lograra hacer una version full del juego con un host de calidad y el mantenimiento apropiado para que un gran numero de usuarios puedan disfrutar del juego.

Exacto, igualmente, si sacaran otros servers mas rápido que DBOR, en cuanto saliera este, todos los que están por los demás vendrían aquí, es obvio que este es el único equipo que tiene gente cualificada para hacer que este juego esté en perfectas condiciones lol... aquí vendrá la gente, salga mas tarde o mas temprano. xD

¿Futuro Fin?.
« Reply #11 on: June 08, 2014, 11:33:09 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
DBOR le tiene una ventaja abrumadora frente a el resto de los servidores, existe muchisima gente al rededor del mundo capacitada para crear un server de dbo tan bueno o mejor que el de TW o HK, solo es cuestion de tiempo, en lo personal me quedare jugando en el server con mejor calidad, es asi de simple.

¿Futuro Fin?.
« Reply #12 on: June 09, 2014, 12:04:53 AM »

Offline GogetaAR

• 5 Dragonballs
  • Honor: 11 / 0
    • View Profile
  • Nintendo ID: AholaR
  • I am a: Swordsmaster
Yo no me preocuparia, por lo menos yo y el resto de mi guild no nos iremos a ningun otro server

Made by Kaiza.

¿Futuro Fin?.
« Reply #13 on: June 09, 2014, 04:55:58 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
No lei nada de nada...
Apollo, te fuiste a la mierda como moderador.

¿Futuro Fin?.
« Reply #14 on: June 09, 2014, 05:43:03 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
No lei nada de nada...
Apollo, te fuiste a la mierda como moderador.

Di mis razones de porque modifique este tema, pero aun así las volveré a repetir (si quieres léelo, no te puedo obligar a hacerlo)

-El titulo original del tema "muerte segura" podía mal entenderse, ya que se presentaba como un hecho, mas que una opinión.
-La única parte que modifique de sus post fue en las que se hablaba hasta que punto los servers independientes han hecho funcionar el juego, que como he dicho antes, es una forma de comparar y presionar a DBOR, como si quisieran establecer una especia de competencia deliberadamente, de todas formas el sentido de los mensajes y el topic es exactamente el mismo.
-Las decisiones que tomo intento hacerlas de la forma mas objetiva posible, no siempre serán las correctas (soy humano, por ende también me equivoco), si tu y alguien mas tienen problema con ello, pueden enviarle un MP a SonWest o a Dumke cuando quieran para que me remuevan de MOD, de mi parte, por lo menos, no habrá protesta.

¿Futuro Fin?.
« Reply #15 on: June 09, 2014, 05:50:47 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Di mis razones de porque modifique este tema, pero aun así las volveré a repetir (si quieres léelo, no te puedo obligar a hacerlo)

-El titulo original del tema "muerte segura" podía mal entenderse, ya que se presentaba como un hecho, mas que una opinión.
-La única parte que modifique de sus post fue en las que se hablaba hasta que punto los servers independientes han hecho funcionar el juego, que como he dicho antes, es una forma de comparar y presionar a DBOR, como si quisieran establecer una especia de competencia deliberadamente, de todas formas el sentido de los mensajes y el topic es exactamente el mismo.
-Las decisiones que tomo intento hacerlas de la forma mas objetiva posible, no siempre serán las correctas (soy humano, por ende también me equivoco), si tu y alguien mas tienen problema con ello, pueden enviarle un MP a SonWest o a Dumke cuando quieran para que me remuevan de MOD, de mi parte, por lo menos, no habrá protesta.
1- El nombre del tema era mi Opinión, por algo, al final del post, pedí la opinión de los demás.
2- Encuentro y debe ser así, que se presione un poco, ya que como lo dije en el post, falta poco para que los server se lleven a todos y me preguntare... ¿Sera un buen DBO un juego con menos de 1000 usuarios? Ya que si los otros user, se van a otros proyectos, y si están bien armados y bla bla bla, no creo que se cambien... (Era como cuando la gente no se quería cambiar del server 1 al server 2)
3- El tema, de por si, tiene que ser llamativo, para leer la opinión de los otros usuarios, que como yo y mis amigos, esperamos este proyecto desde sus inicios, por ende, me preocupa un poco la situación, de que no digan nada respecto al proyecto, mientras los demás avanzan.
4- Bakka >///<
5- Igual te fuiste a la mierda.

¿Futuro Fin?.
« Reply #16 on: June 09, 2014, 06:08:19 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
    • View Profile

No comprendo esta parte, ni le veo lo negativo, ni entiendo por que es razon para modificar el post.

¿Futuro Fin?.
« Reply #17 on: June 09, 2014, 06:13:52 AM »

Offline Xanu

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Low-Class
No se por que ponéis como algo tan malo que salgan mas servidores, DBOR es solo un proyecto pero lleva un gran ventaja que es el apoyo de muchísima gente y por lo que parece una muy buena organización interna, es difícil que ningún otro proyecto le quite eso, al menos en poco tiempo.
Yo tengo fe ciega en DBOR y sin duda sera en el servidor en el que jugare, pero también apoyo que se hagan mas servers, sobre todo de forma abierta y que los pueda usar cualquiera.
Hace algo menos de un año dijimos adiós a DBO pero si en la red hay varios servidores libres quiere decir que ya DBO nunca morirá, siempre habrá alguien que pueda montar su servidor así que esto hace a DBO "inmortal". Ademas os recuerdo que antes también habían varios servidores, TW, HK, Korea, y cada uno con mas de un servidor (al menos  TW tenia 2), y no faltaba gente en ninguno.
Pues eso que dejéis de malmeter con este tema, al fin y al cabo no va a ningún lado, o al menos esta es mi opinión.

¿Futuro Fin?.
« Reply #18 on: June 09, 2014, 06:42:35 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Podria ser que suceda dado el tiempo que estamos esperando(que algunos se vallan de cabeza al primero que salga XD) esto seria un horror ,espero que ninguno emigre a otro por no haber salido aun este.

p.d: EL mejor será este  y vale la pena y compensara al final,no se vallan a otro , ya que si lo hacen estarán traicionándonos a todos.(bueno cada uno es libre de elegir)  :(

un saludo a todos  :D  :)

¿Futuro Fin?.
« Reply #19 on: June 09, 2014, 06:44:36 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
No comprendo esta parte, ni le veo lo negativo, ni entiendo por que es razon para modificar el post.

Como dije, es una forma de comparar DBOR con estos servers independientes, lo cual de una forma u otra es una manera de presionar o "apresurar" al equipo, ademas de que inconscientemente provocara que una parte de los usuarios tomen interés por ellos, lo cual se podría traducir en una perdida de jugadores para DBOR en un futuro.

Si, tal vez exagere un poco y lo reconozco, pido disculpas si consideran que la medida fue muy rebuscada,  pero sinceramente ya se le ha dado demasiadas vueltas a este asunto, no digo que presionar sea malo, pero también hay un limite para ello. Es fácil exigir, a mi también me gustaría que DBOR saliera pronto, pero tampoco se le puede obligar al Staff a estar metido las 24 horas del día en la pc desarrollando el juego para que sea el primer server en linea.

Lo único que pido es un poco de compresión y autocritica por parte de ustedes hacial el equipo de DBOR, repito, si consideran que me equivoque lo siento.

¿Futuro Fin?.
« Reply #20 on: June 09, 2014, 06:46:47 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
No le den color feos qlos , si sale o no la wea.. que la gente decida a cual se metera.. por mi parte tiro DBO a la mierda hace meses.. saludos y votenme a mod

¿Futuro Fin?.
« Reply #21 on: June 09, 2014, 06:57:55 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Estas perdonado apolo(por lo menos de mi parte) ;) , bueno hay que tomarse las cosas con filosofía y no tan a pecho . hay que tener palabra si uno dice yo espero dbor y luego se va ,eso es no tenerla y no ser fiel a una idea  y a uno mismo .

uno tiene que cumplir con lo que dice,no por obligación si no por el bien de uno mismo asi la gente contara mas con esa persona ,ya sea amigos ,familiares,projecto dbo .ect.... repito pero cada uno es libre d  elegir ,pero es bueno ser fiel a una cosa si uno da su voto y es comprensible y noble en su decisión

p.d : algo me lie  :P
« Last Edit: June 09, 2014, 07:02:08 AM by Musicchef »

¿Futuro Fin?.
« Reply #22 on: June 09, 2014, 07:44:25 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
    • View Profile
uno tiene que cumplir con lo que dice,no por obligación si no por el bien de uno mismo asi la gente contara mas con esa persona ,ya sea amigos ,familiares,projecto dbo .ect.... repito pero cada uno es libre d  elegir ,pero es bueno ser fiel a una cosa si uno da su voto y es comprensible y noble en su decisión.

Cada uno tiene su filosofia y su forma de ver las cosas, pienso yo que la fidelidad es algo mucho mas importante en la vida, es algo que le debes dar a tus ideales y a tus creencias, muchos hablan de tener fe y creer en el proyecto, esto lo veo fuera de lugar, es el trabajo de un grupo de usuarios que apenas conocemos, puede que cumplan su cometido como puede que no, eso es incierto, nunca se sabe lo que pueda pasar, que existe una probabilidad de que saquen adelante un servidor de DBO eso es harina de otro costal, mientras no compruebe su trabajo por mi mismo no puedo dar testimonio de nada.

OJO: quiero aclarar que no dudo de la buena fe de el staff de DBOR

¿Futuro Fin?.
« Reply #23 on: June 09, 2014, 08:49:07 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Por mí se pueden ir todos los que quieran a otro server si llega el caso, mejor para mí, cuanto menos competencia tengamos en DBOR mejor!! :p

PD: No en serio, de que me sirve jugar en otro server si va a estar lleno de bugs, no sabemos que intenciones tendrían los dueños de otros servers, ni siquiera si iba a prosperar mucho tiempo. Llevamos esperando meses, que más nos dará esperar un poco más, si ya debe de estar calentito!!! disfrutar del verano compañeros, veréis que rápido se pasa ;)
A esto es lo que me refiero, la competencia entre pocos es fooooooooooooooooooooooome y es mas, los que podrian llegar a donar para intentar mantener el proyecto funcionando, se podrian ir y PUM, adiós mantenimiento de DBOR... Recuerden que aun el server ni da luz verde para salir y el staff ya esta invirtiendo dinero... Imaginen cuando salga xD

¿Futuro Fin?.
« Reply #24 on: June 09, 2014, 09:02:25 AM »
    • View Profile
  • Hi !
1- El nombre del tema era mi Opinión, por algo, al final del post, pedí la opinión de los demás.
2- Encuentro y debe ser así, que se presione un poco, ya que como lo dije en el post, falta poco para que los server se lleven a todos y me preguntare... ¿Sera un buen DBO un juego con menos de 1000 usuarios? Ya que si los otros user, se van a otros proyectos, y si están bien armados y bla bla bla, no creo que se cambien... (Era como cuando la gente no se quería cambiar del server 1 al server 2)
3- El tema, de por si, tiene que ser llamativo, para leer la opinión de los otros usuarios, que como yo y mis amigos, esperamos este proyecto desde sus inicios, por ende, me preocupa un poco la situación, de que no digan nada respecto al proyecto, mientras los demás avanzan.
4- Bakka >///<
5- Igual te fuiste a la mierda.

"Debemos enviarle correos a las empresas para que compren alguno de los servers" todos sabemos quien pensaria eso ( ͡° ͜ʖ ͡°)