Recent Topics

¿Cómo va el proyecto? by SicarioVerde
[Today at 02:07:30 PM]

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 03:09:39 AM
    Planet of the Great Apes
  • Today at 01:59:29 AM
    high hopes for that movie xD
  • Today at 01:59:23 AM
    :smugdbo: [link]
  • Yesterday at 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • Yesterday at 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • December 15, 2017, 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • December 15, 2017, 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing

Topic: Seguridad  (Read 2130 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Seguridad
« on: June 08, 2014, 06:22:01 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
  • I am a: Fighter
me pregunto que podria hacer el staff en caso de le roben la cuenta a un jugador que le ha costado tanto obtener lo que tiene, "Nada o Verificacion"
Existira algun metodo de Verificacion de cuentas , o sera igual que en TW y HK te daban solo 1 Pin para poder modificar la contraseña sin dar la posibilidad de un link de cambio de contraseña?
En Wassabii creabas una cuenta para jugar , no existe la activacion de cuentas ni el modo de recuperar una contraseña, solo obteniamos 1 pin que nosotros mismos aplicabamos , como una especie de llave para poder cambiarla .

Digamos que te roban la cuenta y te vacian el inventario y eliminan tu personaje el staff podria ayudar o simplemente pasar de dicho problema? podra el staff monitorear dichos movimientos de ese personaje y a quien supuestamente le ha echo la maldad con la localizacion geografica ?

Seguridad
« Reply #1 on: June 08, 2014, 06:43:24 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
No se puede lo ultimo.
Es de idiotas dar o colocar una contraseña muy obvia como que tu id sea  Vegitanks y tu pass sea  Vegitanks123...
Lo unico que digo, es que es de idiotas a quien le cagan con algo y el staff no tendria por que responder, por el descuido de tu cuenta... Seria lo mismo que te compres un celular, salgas de la tienda y lo lleves a la vista de todos y de la nada, te lo roban... ¿La tienda tiene que responder o seguir el celular?

Hay que ser cuidadoso con las cosas de cada uno.

Seguridad
« Reply #2 on: June 08, 2014, 06:51:41 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
a mi nunca me han pasado esas cosas , na mas simplemente saber ,

Seguridad
« Reply #3 on: June 08, 2014, 07:13:57 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Como dice Edge, el staff no tiene porque responder contra el robo de cuentas, la mayoria de los casos   ocurren por descuido del mismo usuario, por ej:

-ID y Pass fáciles de descifrar
-El mismo jugador le entrega sus datos a otra persona
-Robo de cuenta mediante Keylogger, que generalmente ocurre porque los usuarios buscan "hacks", para dinero infinito, cash, upgradear,etc.

Si eres responsable con los datos de tu cuenta y no andas buscando archivos de procedencia "dudosa", no tendrían porque robarte nada. Es recomendable utilizar contraseñas que tengan combinación de letras y números, ya que son mas difíciles de descifrar.

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Seguridad
« Reply #4 on: June 09, 2014, 08:49:22 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
La única seguridad que veo yo aplicable a este entorno debería ser en el "intercambio de cuentas". Que haya una opción de avisar a un GM o quien se encargue de este ámbito de realizar un cambio de cuenta con "Fulanito" cada cual le da su ID y Pass al encargado y que en unos días este cambie ambas contraseñas y se las de a su nuevo propietario. Método lento, pero seguro, otra cosa es que vaya a haber alguien encargándose de eso xDDD

Seguridad
« Reply #5 on: June 09, 2014, 04:56:18 PM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
La única seguridad que veo yo aplicable a este entorno debería ser en el "intercambio de cuentas". Que haya una opción de avisar a un GM o quien se encargue de este ámbito de realizar un cambio de cuenta con "Fulanito" cada cual le da su ID y Pass al encargado y que en unos días este cambie ambas contraseñas y se las de a su nuevo propietario. Método lento, pero seguro, otra cosa es que vaya a haber alguien encargándose de eso xDDD
Bueno un cambio de cuentas a mutuo a cuerdo sin que un GM tenga la minima necesidad de intervernir y sepa de esto seria lo mas razonable eso si guardar todos tus items posibles en otra cuenta y darle el PIN a tal persona para que cambien la contraseña i ya haga lo que quiera con esa cuenta  8)

Seguridad
« Reply #6 on: June 09, 2014, 08:12:47 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Esto es a lo que nos enfrentamos día a día, siempre hay gente muy hija de "fruta" que le gusta dedicarse a esto, redes sociales, cuentas de correo, incluso cualquier tipo de juegos, nada esta 100% protegido, cierto es que siempre podemos evitarlo como decían por aquí poniendo contraseñas combinadas (números y letras), pero que si somos tontos y nos dejamos engañar de nada te servirá.  :-\

Si la gente es tan estúpida como para ser engañada, me parece bien que pierda su cuenta, los de DBOR no tienen ningún tipo de responsabilidad hacia esto.

PD: ahora, si te la han robado por otro motivo ya es otra cosa, pero de ahí a que Revelations pueda hacer algo es otra historia.

Seguridad
« Reply #7 on: June 09, 2014, 08:52:28 PM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Shiho antes havia un grupo de facebook que era el admin hacia el cambio de cuentas que era confiable... estava bastante bien eso

Seguridad
« Reply #8 on: June 10, 2014, 12:14:11 AM »

Offline Shiro

• 6 Dragonballs
  • Honor: 18 / 2
    • View Profile
    • Typocalypse Dbo
  • ♫Music is life, that's why our hearts have beats♫
  • I am a: Karma Majin
Pues una vez me hackearon la cuento, no es muy chevere que digamos. Te recomiendo que pongas una con numeros y letras pero dificil, y si puedes que sea larga. Yo creo que con el pin es suficiente, sin el pin no te pueden cambiar los datos como la contraseña oh cualquier otro dato. Si no pudedes recordar la contraseña, escribela pero asegurala en un lugar que la puedas encontrar. Saludos. :)
Typocalypse Guild Master

To Join, Click Here: Typocalypse
ϟNo matter what, never give up!ϟ

My youtube channel  Typo youtube channel  Osu! Head Shot <3

Seguridad
« Reply #9 on: June 10, 2014, 07:51:29 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
Yo creo que lo mejor que podrian hacer es que en caso de robo de una cuenta usando el pin puedan mandarte el pass por correo como en tantos juegos cuando se lo cambian o se lo olvidan. Almenos yo en el mucho tiempo que jugue DBO no tuve ningun problema de cuentas ni nada.

Seguridad
« Reply #10 on: June 10, 2014, 09:14:40 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
si cuando estabamos en tw todo se hacia con el PIN xd ese que si te olvidas jodido estavas y no se podia cambiar xd, aunque en steam tienen un modo seguro bonito, instalaba steam en una pc que no era mia y no me dejaba entrar a menos que usara el PIN que me mandaron a mi correo , si entras por navegador lo mismo PIN, registras el pc como seguro y de confianza, pero dudo que apliquen un sistema como este xd. porque vinee perfecto

Seguridad
« Reply #11 on: June 11, 2014, 09:24:47 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Lo mas seguro no dar contraseña alguna a nadie XD , o cambiar personajes en mutuo acuerdo y que sea una persona bien conocida de confianza y no un cualquiera ,porque hay viene cuando te "naughtyword bien " y no usar sandboxie ni programascungos de esos ya que a mi una vez no me iva muy bien el sandboxie y tuve una grieta en el y estaba jugando con buffy y majinmusic , y los de taiwan me vanearon mis personajes luego entre y estaban borrados  :(

Seguridad
« Reply #12 on: June 11, 2014, 11:04:03 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
Lo mas seguro no dar contraseña alguna a nadie XD , o cambiar personajes en mutuo acuerdo y que sea una persona bien conocida de confianza y no un cualquiera ,porque hay viene cuando te "**** bien " y no usar sandboxie ni programascungos de esos ya que a mi una vez no me iva muy bien el sandboxie y tuve una grieta en el y estaba jugando con buffy y majinmusic , y los de taiwan me vanearon mis personajes luego entre y estaban borrados  :(
Los de TW nunca administraban el juego como para banear a alguien, ni por usar bugs, programas, ni nada raro.  Seguramente alguien se habra metido en tu cuenta y te los habra borrado.

Seguridad
« Reply #13 on: June 12, 2014, 05:29:40 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Puede una vez había sentido rumores en mi guild en all stars ,y por amigos que un gringo estuvo jugando con mi tortuga buffy unas semanas, y yo estaba en hk, me lo dijeron por e-mail y volvi a investigar. y encontré un gringo con un pj(mucha casualidad) llamado buffy y este era una majin ultima.creo que no fue ese , pero me sono un poco a burla luego hasta me hizo gracia lo de buffy a un majin XD :) :)