Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
No aclaran cuando va a salir ni nada, ya vi que tienen todo casi apunto porque no le dan ultimo retoque y sacan la 1º version del juego? asi mientras los demas jugamos ellos pueden ir retocando las cosas faltantes y asi ya mas de uno en los que sinceramente me incluyo podemos ir aportando nuestras donaciones para este juego que para mi lo merece, llevo esperandolo muchisimo tiempo y teniendolo como lo tienen ya creo que es la hora de la beta por lo menos dejarnos probar el juego aqui abra mas de 1 como yo, yo llevo desde que cerro wasabii el cliente (asco de chinos,coreanos o lo que fueran ) y para mi sin duda el mejor juego que jamas jugue
DBO Offline que tiene casi todo lo que tiene el DBOR desde el último vídeo que vi (digo CASI todo porque DBOR esta un poco más avanzado, por ejemplo, ya pudieron sacae las skills).
"DBOffline" funciona con base a uno de los clientes mas antiguos que hubo de DBOKR, nosotros utilizamos lo mas último y reciente del cliente TW.Que significa? No creo que necesite explicarlo si es que has jugado en DBOTW en los ultimos tiempos.Solo porque nos reservemos algunas cosas no significa que no estén. Sabiendo que usamos lo ultimo de TW, te debería dar pistas como "vuelo", "pet system", etc.
West tenes el ultimo craft system? esto vaya ayudar mucho a levear. xD
¿Has visto que tienen todo casi a punto? Pues, ¿dónde lo has visto?Yo no vi mucho, faltan muchas cosas como las quests, el sistema de creación de grupos, UD'S, TMQ'S, dungeon's, torneos etc. Desconozco el estado actual del proyecto pero lo último que vi de ellos, no mostraba mucho.Yo esperaré, quiero el juego completo y sin problemas, y si no, a jugar a DBO Offline que tiene casi todo lo que tiene el DBOR desde el último vídeo que vi (digo CASI todo porque DBOR esta un poco más avanzado, por ejemplo, ya pudieron sacae las skills).
Esta todo lo que haya estado hasta los ultimos momentos de DBO TW.Incluso más, contenido nunca antes lanzado. Pero no esperen a que larguen todo de una, a paso tranquilo, poniendo todo bien estable.
Una pregunta, esta versión del juego tendrá una versión en español?
osea wue de plano ni siquiera el mES en que va a salir nos pueden decir?.. ya ni siquiera la fecha exacta.. el mes.. jajaja un saludo