Recent Topics

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

question by Tofu
[November 05, 2017, 02:42:32 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • Today at 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • Today at 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: DBOR Noticias y Actualizaciones  (Read 17858 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DBOR Noticias y Actualizaciones
« on: June 07, 2014, 02:17:13 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Creo este tema para que le gente en nuestro foro pueda informarse sobre las noticias que nos vaya entregando el equipo de DBOR. El contenido sera el mismo que se encuentra en la pagina de inicio, con la diferencia de que esta información se les entregara en español.

Quisiera también que toda discusión que tenga que ver con las actualizaciones actuales o futuras se hagan en este tema, para evitar la creación de topics innecesarios dentro del foro y ordenarlo un poco mas.

Pueden revisar la información original aquí

El tema se ira actualizando a medida de que DBOR haga nuevas updates.

9.- Nueva pagina de inicio (Septiembre 4, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por Apollo)

Spoiler for Hidden:
Saludos.

Si aún no lo han notado, la nueva página de inicio salio a la luz el 1ro de Septiembre.
Sentí que la página de inicio anterior, no estaba diseñada tan bien como yo quería.
Así que decidí rediseñarla completamente.

También ajuste las url, algo así como /main era algo estúpido.
Así que ahora es /home.

Serán capaces de ver una pequeña fotografía sobre lo que podrán esperar ver en DBOR, así como también aprender sobre la historia de DBO y una gran cantidad de grandiosa información.

Siento como si ahora fuera mucho mas profesional,  ademas trabajé muy duro en esto durante este tiempo
(Esto NO afecta el desarrollo del servidor!)

Si tienes alguno de los links antiguos, estos te redireccionarán a los nuevos.

De todos modos, si aun no la has visto, aquí esta el link para que puedas hacerlo.

New Home Page Dborevelations.com/home

Si no recuerdas como lucía antes, o nunca la viste:
Spoiler for Hidden:

8.-Mostrando el vuelo acelerado (Agosto 19, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por Apollo)

Spoiler for Hidden:
Un montón de usuarios deseaban ver el vuelo acelerado, debido que aún no lo hemos enseñado en ninguna de nuestras imágenes o vídeos anteriores. Así que aquí lo tienen

En otras noticias, un nuevo desarrollador se ha unido a nuestro equipo, @Jupeyy
7.- Diario del Desarrollo #2 (Julio 21, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por SonWest)

Spoiler for Hidden:

Saludos a todos,
Aqui esta el muy pedido Diario de Desarrolo #2. Este diario va a ser bastante tecnico dado que hemos recibido preguntas muy tecnicas sobre el nucleo del server, de otros threads en el foro y en el A.M.A. Esperemos que no los aburra.

En un alto nivel, el server tiene 2 partes principales: Network (red) y simulación (claro que tambien hay otras como database, pero vamos a ignorarlas por ahora)

Para el lado del network (red), esta el "network thread pool" que maneja todas las conexiones y  entradas (inputs) de los jugadores, la simulación es el nucleo del gameplay. Aqui es donde el mundo, y todos los objetos del juego (jugadores, NPCs, y todo) estan, asi como tambien toda la logica del juego.

La simulación consiste de muchos sub-sistemas. En nuestra lista incial, hemos especulado mucho mas de 40 sub-sistemas. Desde los mas simples como inventario o mail, a los mas complejos y pesados como detección de colisión. Y estoy muy seguro de que habrán mas sub-sistemas en el proceso.

Todos estos sub-sistemas se comunican entren ellos por medio de "eventos". Cada tipo de eventos puede ser suscripto. En nuestro ultimo "Sneak Peek" video, donde se ve un simple combate, escencialmente fue una prueba del flujo de evento de combate entre un numero de sub-sistemas.

Aqui hay un rapido paso por paso en como los diferentes sub-sistemas trabajaron juntos en el ultimo ejemplo (Sneak Peek #2)

• Cuando el jugador empieza a atacar a un mob, envía un evento el cual, el manejador de combates tiene suscripto.
  • El manejador de combates, empieza la logica del combate entre los 2 objetos (jugador-mob). Cada ronda de ataques empezaran eventos que son devueltos al jugador como da?o y actualizaciones en los LP/puntos de vida.
  • Cuando el mob muere, un evento es lanzado de nuevo para indicar que el jugador ha matado al mob.
  • El manejador de jugadores que ha sido suscripto a este evento, entonces puede premiar al jugador con puntos de experiencia, mientras que el manejador de drops (objetos lanzados por el mob al morir) que ha sido suscripto al mismo evento, entonces puede premiar al jugador con un drop de dinero y/o items, como 7 esferas del dragon (como fue visto en el video).

Similarmente, el manejador de quests (tareas o busquedas) puede ser suscripto a este evento para actualizar el progreso de la quest del jugador (si matar al mob es parte de la quest).

Tener sub-sistemas no solo hace las cosas mas manejables, si no que posibilita tenerlas corriendo en paralelo mientras que vemos que queden bien juntas. Tambien nos permite mover un sub-sistema a un proceso diferente o a un host diferente, lo cual hace al server mas escalable. Por ejemplo, la deteccion de colisiones o el manejador de aproximidad podría sobrecargarse en cuantos mas y mas jugadores haya.

No estoy diciendo que es un dise?o perfecto (y definitivamente no lo es), pero esto es con lo que hemos estado trabajando. Estoy seguro de que nuestro dise?o se rompera, será cambiado y mejorado mientras que progresamos.

Tambien hay cosas que hemos implementado con el unico proposito de beneficios en el desarrollo. Desde cosas simples como auto login y auto seleccion de personajes, a cosas como un modo especial del server en donde podemos terminar/finalizar/cesar el server del juego, hacer cambios en los codigos, recompilar y reiniciar, todo esto mientras que el cliente sigue conectado y sin la necesidad de reiniciarlo! Claro que algunos estados del mundo no son preservados/guardados luego del reinicio (no aun dado que no tiene sentido tenerlo hasta que jueguen los usuarios) pero si ayuda muchisimo cuando tenemos que testear/probar diferentes areas del server.

Este rapido video demuestra lo dicho:

Ambos jugadores  podían ver los movimientos de cada uno, hasta que el server del juego fue detenido (cuando apareció "Server is off"). Ambos clientes permanecieron encendidos sin saber que es lo que había sucedido.
Cuando el server fue encendido de nuevo, todo volvio a la normalidad. Tambien puedes notar como las posiciones de los NPCs fueron reestablecidas cuando el server fue reiniciado, como sus estados no fueron preservados.

Tambien estoy en proceso de escribir algunos clientes de prueba para que podamos hacer algunas pruebas de perfiles (profiles) y test de stress, postearemos un video de esto cuando podamos.

A parte de escribir codigos de server actual, tambien necesitamos mucha ingenieria inversa para ver como funciona el cliente.

Mucha gente piensa que dado que ya tenemos el source code (codigo base/fuente) y librerias del antiguo cliente, deberíamos trabajar mas facil y rapido. Bueno, el source code viejo ayuda obviamente. Pero el hecho real es que muchos de los protocolos, paquetes de estructura, tablas de base. etc. han sido cambiadas Muchas de ellas nos tomaron mucho tiempo trabajarlas.

No sorprendentemente, hemos descubierto que el cliente TW (Taiwan) tiene una construccion diferente a la del cliente HK (Hong Kong) en terminos de protocolos y paquetes de estructura y son completamente incompatibles entre ellos.

Mientras tanto, el cliente se crasheara (derrumbara, caera) con tan solo enviar 1 byte (bit) de data incorrecta, y no hay ninguna manera facil de solucionarlo sin la fuente, asumiendo que no contemos con el codigo de las personas que lo armaron como fuente ;) Y dado que estamos escribiendo todo desde cero y no estamos ayudandonos con el codigo de DBO/NTL, nos toma un bastante largo proceso.

Para resumir, nuestro objetivo es uno muy grande y ambicioso, pero estamos felices con lo que hemos hecho hasta el presente. Y una vez mas, agradecerles por su paciencia.

Tambien me gustaría dedicar unas palabras a todos los demas proyectos trabajando en DBO. Yo personalemente creo que son geniales. Y como un desarrollador, no hay nada mas excitante que ver a las personas tomar interes en programacion. Diferentes proyectos tendran diferentes direcciones y diferentes maneras de hacer las cosas, pero al final todos tenemos el mismo objetivo, traer de vuelta DBO. Yo realmente espero que todos podamos respetarnos, respetar nuestro trabajo y respetar las diferencias de todos.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Espero poder hacer mas de estas escrituras mas a menudo. Si tienen cualquier pregunta, sientanse libres de preguntar y haré mi mejor esfuerzo para responder.

Muchas gracias!
Pigeon.

6.- Un vistazo #2 (Junio 27, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por Apollo)

Spoiler for Hidden:
Aquí esta la actualización que prometimos.
Esperamos que les guste este nuevo avance, nos enorgullecemos de ser el Equipo de desarrollo mas majadero que hay por allí.

También habrá otro AMA, a continuación de este vídeo mañana.
Que tengan un buen Dia/Noche

5.-Diaro del Desarrollo #1 (Mayo 28, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por SonWest)

Spoiler for Hidden:
Development Diary #1

Habíamos planeado hacer esto luego de nuestro primer lanzamiento, pero considerando todo lo ocurrido, porque no ahora?

En los Development Diary, les contaremos en que estamos trabajando considerando que siempre hemos sido muy discretos y reservados en cuanto a nuestros progresos y que pensamos hacer a futuro.

Empezaremos por aclarar el chaos y confusion generado por "Dragon ball offline".
Nosotros habíamos recibido una vieja source de este cliente (el cliente usado en Dragon ball offline), por alla en Noviembre del año pasado. Pero no teniamos la data del cliente que fuera compatible con este para que funcione apropiadamente, recordaran a Santeg pidiendo esta data en los foros. Pasamos 2 semanas modificando el source code para que funcionara con una version mas nueva de la data del client. Con esto, logramos crear nuestros propios servers, uno creado por Hexus basado en JavaScript para rapidos protocolos y packet testing, y otro server creado por Pigeon basado en C++. Todos nuestros servers tienen la capacidad de login, creacion de personajes, world roaming, y skills y combate como fueron mostrados aquí y aquí.

Poco tiempo despues, descubrimos los limites que tenía este cliente dado lo viejo que era. Fue una pre-entrega de cliente y la mayoria de las cosas fueron usadas para beta testing, ergo, no era estable y mucho contenido faltaba, por ejemplo: tatami, nuevos skills, pet system, dragon ball scramble, y contenido nunca antes lanzado.

Como resultado, decidimos trabajar con un cliente muchas mas nuevo y estable, generalmente los clientes de DBO TW/HK que usabamos todos antes de que cerraran el año pasado.
Esto puede ser visto en nuestro post sobre "Felices pascuas!"
Spoiler for Easter Announcement:

Como pueden ver, tenemos funcionando el modo de "vuelo" (tampoco gasta AP porque podemos). Nuestro server tiene una funcional database, por lo cual las cuentas y personajes creados si se quedan guardados. Tambien tenemos el chat del server preliminar funcionando!

4.-Feliz Pascua! (Abril 20, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por Apollo)

Spoiler for Hidden:
Mientras escribo este post, debiese ser Pascua en la mayoría de los lugares alrededor del mundo, asi que yay!
El conejo regordete les desea una Feliz Pascua
Nota: Imagen de DBOTW

No puedo darles chocolate, asi que espero que esto los haga babear en su lugar.
Que tengan un Buen día / noche.

Y una vez mas, gracias por su constante apoyo.
Spoiler for Hidden:

3.-Feliz Día de los Tontos (Abril 01, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por Apollo)

Spoiler for Hidden:

Considerando  que yo inicie esto y ya es Abril en mi zona horaria GMT+10

revertiré los cambios, ahora

Incluso si lo piensan, solo es primero de Abril en unos cuantos países.
Pero esto ya ha estado activo durante aproximadamente 20 horas+.
Mantenerlo activo hasta que todos se encuentren en el 2 de Abril perdería la gracia.

Me gustaría explicar lo que pensé en el proceso de esta broma.

1. Si escogía la broma mas obvia (Lanzamiento de DBOR), temí que la broma se mal entendería, y mas que una broma se transformaría en un problema. Ademas de otras razones, esta fue la que mas tuve en cuenta.

2.-Entregándole a todos el estado de moderador y removiendo el mio, seria una buena broma, estoy absolutamente seguro de que mucha gente cayo la primera vez que se percato de esto.

3.- Escogí darme la apariencia de usuario baneado, seria gracioso para le gente pensar, que alguien mas me había baneado

Espero que esta broma del Día de los Tontos los haga echo reír.

Buen Día y Buenas Noches

2.-Novedades y Equipo de DBORevelations (Marzo 28, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por Apollo)

Spoiler for Hidden:
Hemos lanzado un nuevo vídeo para todos ustedes hoy.

En el tocaremos a fondo el tema de nuestro equipo y un par de cosas nuevas que tienen que ver con DBORevelations aparte del servidor.

Gracias a 9tails Fox por dar voz a este video.

(si alguna vez doy voz en otro vídeo personalmete, seré mas serio 8))

1.- Apreciamos su apoyo! (Febrero 26, 2014) (Mensaje original de Luke[Dumke]. Traducido por Apollo)

Spoiler for Hidden:
Solo quiero recordarles  a todos lo agradecidos que estamos con ustedes.
Como sabran, hacemos esto por ustedes, y sin su apoyo, esto no tendría objeto

Asi que una vez mas.

Gracias por su continuo apoyo hacia el Proyecto DBORevelations

Apreciamos mucho todo su  tipo de apoyo.
Incluso aquellos comentarios agresivos, saben que en el fondo trabajamos por una buena causa

Larga vida a dragonball, larga vida a DBORevelations.

« Last Edit: September 20, 2014, 03:23:41 AM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #1 on: June 07, 2014, 08:53:58 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Buen trabajo compañero!! se agradece el esfuerzo, y viene bien para no saturar el foro ;) Un saludo!!

« Reply #2 on: June 07, 2014, 09:32:23 PM »

Offline pometa

• 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin

Buen trabajo.

« Reply #3 on: June 08, 2014, 12:44:06 AM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
Perfecto, esto hace que esté todo mucho mas organizado :D

« Reply #4 on: June 08, 2014, 11:19:45 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
A mi me gustaría más la idea de que alguien administrara una Fan Page como la oficial de DBOR, pero en español, es mucho mejor encontrar información en español allí que entrando hasta aca.

Pero bueno, si lo prefieren ver todo en un tema es su decisión :P.

« Reply #5 on: June 12, 2014, 12:26:59 AM »

Offline GokuSon

• 1 Dragonball
    • View Profile
Ya tengo unas ganas locas de jugar al DBO. Y más ahora que veo que habrá mas actividad con españoles.

« Reply #6 on: June 22, 2014, 06:46:13 AM »

Offline Xerray

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
No aclaran cuando va a salir ni nada, ya vi que tienen todo casi apunto porque no le dan ultimo retoque y sacan la 1º version del juego? asi mientras los demas jugamos ellos pueden ir retocando las cosas faltantes y asi ya mas de uno en los que sinceramente me incluyo podemos ir aportando nuestras donaciones para este juego que para mi lo merece, llevo esperandolo muchisimo tiempo y teniendolo como lo tienen ya creo que es la hora de la beta por lo menos dejarnos probar el juego aqui abra mas de 1 como yo, yo llevo desde que cerro wasabii el cliente (asco de chinos,coreanos o lo que fueran  >:( ) y para mi sin duda el mejor juego que jamas jugue

« Reply #7 on: June 22, 2014, 08:02:44 AM »

Offline Nasta10

• None
    • View Profile
  • Rootless Sect
  • I am a: Swordsmaster
No aclaran cuando va a salir ni nada, ya vi que tienen todo casi apunto porque no le dan ultimo retoque y sacan la 1º version del juego? asi mientras los demas jugamos ellos pueden ir retocando las cosas faltantes y asi ya mas de uno en los que sinceramente me incluyo podemos ir aportando nuestras donaciones para este juego que para mi lo merece, llevo esperandolo muchisimo tiempo y teniendolo como lo tienen ya creo que es la hora de la beta por lo menos dejarnos probar el juego aqui abra mas de 1 como yo, yo llevo desde que cerro wasabii el cliente (asco de chinos,coreanos o lo que fueran  >:( ) y para mi sin duda el mejor juego que jamas jugue

Totalmente de aacuerdo.

« Reply #8 on: June 22, 2014, 08:50:42 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web

¿Has visto que tienen todo casi a punto? Pues, ¿dónde lo has visto?
Yo no vi mucho, faltan muchas cosas como las quests, el sistema de creación de grupos, UD'S, TMQ'S, dungeon's, torneos etc. Desconozco el estado actual del proyecto pero lo último que vi de ellos, no mostraba mucho.

Yo esperaré, quiero el juego completo y sin problemas, y si no, a jugar a DBO Offline que tiene casi todo lo que tiene el DBOR desde el último vídeo que vi (digo CASI todo porque DBOR esta un poco más avanzado, por ejemplo, ya pudieron sacae las skills).

« Reply #9 on: June 23, 2014, 01:56:09 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
DBO Offline que tiene casi todo lo que tiene el DBOR desde el último vídeo que vi (digo CASI todo porque DBOR esta un poco más avanzado, por ejemplo, ya pudieron sacae las skills).
"DBOffline" funciona con base a uno de los clientes mas antiguos que hubo de DBOKR, nosotros utilizamos lo mas último y reciente del cliente TW.
Que significa? No creo que necesite explicarlo si es que has jugado en DBOTW en los ultimos tiempos.
Solo porque nos reservemos algunas cosas no significa que no estén. Sabiendo que usamos lo ultimo de TW, te debería dar pistas como "vuelo", "pet system", etc.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #10 on: June 23, 2014, 02:05:14 AM »
    • View Profile
    • 妖怪Youkais
  • Dê O Seu Melhor, E Seja O Melhor Que Puder Ser.
"DBOffline" funciona con base a uno de los clientes mas antiguos que hubo de DBOKR, nosotros utilizamos lo mas último y reciente del cliente TW.
Que significa? No creo que necesite explicarlo si es que has jugado en DBOTW en los ultimos tiempos.
Solo porque nos reservemos algunas cosas no significa que no estén. Sabiendo que usamos lo ultimo de TW, te debería dar pistas como "vuelo", "pet system", etc.

West tenes el ultimo craft system? esto vaya ayudar mucho a levear. xD

« Reply #11 on: June 23, 2014, 02:09:39 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
West tenes el ultimo craft system? esto vaya ayudar mucho a levear. xD
Esta todo lo que haya estado hasta los ultimos momentos de DBO TW.
Incluso más, contenido nunca antes lanzado. Pero no esperen a que larguen todo de una, a paso tranquilo, poniendo todo bien estable.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

« Reply #12 on: June 23, 2014, 02:16:12 AM »

Offline Xerray

• 1 Dragonball
    • View Profile
¿Has visto que tienen todo casi a punto? Pues, ¿dónde lo has visto?
Yo no vi mucho, faltan muchas cosas como las quests, el sistema de creación de grupos, UD'S, TMQ'S, dungeon's, torneos etc. Desconozco el estado actual del proyecto pero lo último que vi de ellos, no mostraba mucho.

Yo esperaré, quiero el juego completo y sin problemas, y si no, a jugar a DBO Offline que tiene casi todo lo que tiene el DBOR desde el último vídeo que vi (digo CASI todo porque DBOR esta un poco más avanzado, por ejemplo, ya pudieron sacae las skills).

y como juego al dbo offline?

« Reply #13 on: June 23, 2014, 03:09:06 AM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Esta todo lo que haya estado hasta los ultimos momentos de DBO TW.
Incluso más, contenido nunca antes lanzado. Pero no esperen a que larguen todo de una, a paso tranquilo, poniendo todo bien estable.
:O que bueno! :D dbo revelations esta interesante... :)

« Reply #14 on: June 23, 2014, 03:19:52 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web

Entonces, quiere decir que Xerray tiene razón? Ya tienen CASI todo listo? Ese de que se reserven algunas cosas me da a pensar que están bastante avanzado. No se, quiero ver el próximo vídeo en el que probablemente están trabajando.

« Reply #15 on: June 23, 2014, 09:26:54 PM »
    • View Profile
Yo pienso que hay q apoyar y hacer mas grande la noticia asi acabaran mas rapido.

SALUDOS

« Reply #16 on: June 27, 2014, 12:53:11 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Sacaron un nuevo video

« Reply #17 on: June 27, 2014, 01:13:18 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Tema actualizado en el post principal (Sneak Peak).
« Last Edit: June 27, 2014, 01:16:15 PM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #18 on: June 27, 2014, 08:39:38 PM »

Offline Arkano

• None
    • View Profile
    • El Rincon del Hobby
Una pregunta, esta versión del juego tendrá una versión en español?

« Reply #19 on: June 27, 2014, 08:52:39 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
Una pregunta, esta versión del juego tendrá una versión en español?

Ya dijeron que de momento solo saldría en Inglés, o eso creo recordar, y que en un futuro ya se vería si sacarlo en otros idiomas, aunque seguramente una vez esté el juego se pongan a trabajar en un parche en español, con todo bien traducido espero ;)

« Reply #20 on: August 13, 2014, 07:09:17 AM »

Offline super

• None
    • View Profile
  • Quiero Jugar ya!!... wanna play it right now!!
osea wue de plano ni siquiera el mES en que va a salir nos pueden decir?.. ya ni siquiera la fecha exacta.. el mes.. jajaja un saludo

« Reply #21 on: August 13, 2014, 07:15:13 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
osea wue de plano ni siquiera el mES en que va a salir nos pueden decir?.. ya ni siquiera la fecha exacta.. el mes.. jajaja un saludo
Dijeron por vacaciones que saldría,pero lo que no se sabe son ¿Cuáles vacaciones? puede ser estas navidades que salga,en pascuas del año que viene.el dia de el niño xd , o en verano del 2015 :).

« Reply #22 on: August 13, 2014, 07:33:00 AM »

Offline hardlock

• 2 Dragonballs
    • View Profile
No dijeron que saldria por vacaciones, dijeron que saldria problablemente un dia cualquiera...

« Reply #23 on: August 13, 2014, 07:34:45 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
SI lo dijeron,YO NO MIENTO

« Reply #24 on: August 13, 2014, 07:43:13 AM »

Offline ZPro DBO

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Fearless Guild
  • Fearless Guild GM
Veo mucha gente demandando que saquen el juego como esta, no entiendo esa postura ya que nadie sabe que porcentaje del juego esta completo. Por mas que este todo menos los NPC enlazados a sus respectivas Quest entonces el juego todavia no se puede sacar. Ya pasaron 9 meses desde que el DBO TW cerró. Esperamos 9 meses ya, creo que esperar 4 meses mas como maximo no es nada del otro mundo. Solo espero que se pueda lanzar este año como se nos ha informado.

Fearless Guild
Grupo de Facebook: "Fearless-FaceGroup"
Pagina de Facebook: "Fearless-FacePage"
Pagina Web: "ComunidadFearless"