Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: Sub secciones foro español  (Read 2550 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sub secciones foro español
« on: June 03, 2014, 01:51:10 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Abro este tema para conocer que opinan al respecto.

Como muchos saben hay demasiados topics random en el foro español y muchas veces temas interesantes se pierden debido a esto.

Pensé en seguir mas o menos el formato de los foros de Polonia y Lituania que poseen sub secciones. Le plantie esta idea  a SonWest para que lo conversara con Dumke pero lamentablemente recibió una negativa por parte de él.

Por otro lado me gustaria saber que piensan acerca de esto ¿les gustaria sub secciones para que el foro se ordenara mas? ¿si es así, que secciones les gustaría que se crearan?.

Quisiera ver sus respuestas por si en un futuro Dumke cambia de idea
« Last Edit: June 03, 2014, 01:53:24 PM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #1 on: June 03, 2014, 02:06:45 PM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
Estaria bueno como para mas adelante cuando DBOR este activo y ya haya mas gente publicando cosas en la seccion español. Lo clasico imagenes y video, noticias dbor, offtopic, guias etc. Almenos si podria haber una seccion que separe las noticias o avances de DBOR que de los demas temas no tan importantes.

« Reply #2 on: June 03, 2014, 02:33:47 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Estaria bueno como para mas adelante cuando DBOR este activo y ya haya mas gente publicando cosas en la seccion español. Lo clasico imagenes y video, noticias dbor, offtopic, guias etc. Almenos si podria haber una seccion que separe las noticias o avances de DBOR que de los demas temas no tan importantes.
Lo mismo pienso, por ahora no es necesario, ya que somos pocos los activos, pero una vez lanzado el DBOR, estaría bueno.
Lo que si me gustaría, es que se hicieran un estatuto (Entiéndase estatutos por un conjunto reglas o normas) para colocar orden en los topic que se creen, ya sea reglas contra la creación de topic conflictivos, la falta de respeto hacia otros usuarios y cosas por el estilo, ya que me he dado cuenta que aveces postean o dicen lo que quieren sin ser "sancionados"
Apollo te amo
Bueno, eso, chao, Apollo te amo

« Reply #3 on: June 03, 2014, 05:53:03 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Abro este tema para conocer que opinan al respecto.

Como muchos saben hay demasiados topics random en el foro español y muchas veces temas interesantes se pierden debido a esto.

Pensé en seguir mas o menos el formato de los foros de Polonia y Lituania que poseen sub secciones. Le plantie esta idea  a SonWest para que lo conversara con Dumke pero lamentablemente recibió una negativa por parte de él.

Por otro lado me gustaria saber que piensan acerca de esto ¿les gustaria sub secciones para que el foro se ordenara mas? ¿si es así, que secciones les gustaría que se crearan?.

Quisiera ver sus respuestas por si en un futuro Dumke cambia de idea

Osea, que otros foros si pueden tener otras subsecciones, y el más activo de todos ellos no? no lo entiendo...  :o
Respescto a tu última pregunta, para que responder? si no se van a crear..  >:( realmente esto me enfadó. es necesario dividir el foro para tener todo más ordenado y que no se pierdan temas importantes como mencionaste.
  :-X

« Reply #4 on: June 03, 2014, 09:02:54 PM »
    • View Profile
Ya esto lo dije una vez pero lo repetire.

Yo creo que seria bueno que crearan una seccion de chat para asi poder decir cualquier cosa sin la necesidad de estar creando tantos topics. No esque no se hagan topics pero esque siempre se crean como 2 o 3 al dia o quizas mas, lo que conlleva a que se pierdan algunos importantes.
El chat por obligacion debe tener sus reglas como dijo Edge, diganme que piensan :p

Saludos'

« Last Edit: June 03, 2014, 09:04:44 PM by DominicanFlow »

« Reply #5 on: June 03, 2014, 10:39:31 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Es evidente que a la larga hace falta, pero como el lenguaje principal de DBOR es ingles, realmente no les interesa ordenar el foro español, ya lo he dicho en otros post tambien, es preferible que se concentren en la salida de dbor, pero si nosotros queremos una comunidad ordenada tendriamos que organizarla nosotros, no podemos esperar demasiado del staff (solo pensando en lo que paso con el mod es suficiente para darse cuenta de esto).

« Reply #6 on: June 04, 2014, 01:21:57 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Lo mismo pienso, por ahora no es necesario, ya que somos pocos los activos, pero una vez lanzado el DBOR, estaría bueno.
Lo que si me gustaría, es que se hicieran un estatuto (Entiéndase estatutos por un conjunto reglas o normas) para colocar orden en los topic que se creen, ya sea reglas contra la creación de topic conflictivos, la falta de respeto hacia otros usuarios y cosas por el estilo, ya que me he dado cuenta que aveces postean o dicen lo que quieren sin ser "sancionados"
Apollo te amo
Bueno, eso, chao, Apollo te amo

Lo que puedo hacer es traducir las normas y reglas que Dumke estableció y colocarlo como tema fijo dentro de este foro, las sanciones obviamente las tomara SonWest.

Osea, que otros foros si pueden tener otras subsecciones, y el más activo de todos ellos no? no lo entiendo...  :o
Respescto a tu última pregunta, para que responder? si no se van a crear..  >:( realmente esto me enfadó. es necesario dividir el foro para tener todo más ordenado y que no se pierdan temas importantes como mencionaste.
  :-X

Tampoco hay que tomarselo a mal, no es algo que sea estrictamente necesario en estos momentos, y lo de la pregunta va porque el "NO" de Dumke tampoco es definitivo.

Ya esto lo dije una vez pero lo repetire.

Yo creo que seria bueno que crearan una seccion de chat para asi poder decir cualquier cosa sin la necesidad de estar creando tantos topics. No esque no se hagan topics pero esque siempre se crean como 2 o 3 al dia o quizas mas, lo que conlleva a que se pierdan algunos importantes.
El chat por obligacion debe tener sus reglas como dijo Edge, diganme que piensan :p

Saludos'

Según tengo entendido la creación de chats dentro de foros en particular es imposible. No tengo mucho conocimiento en el tema pero ya aclararon antes que la idea no es viable.

Es evidente que a la larga hace falta, pero como el lenguaje principal de DBOR es ingles, realmente no les interesa ordenar el foro español, ya lo he dicho en otros post tambien, es preferible que se concentren en la salida de dbor, pero si nosotros queremos una comunidad ordenada tendriamos que organizarla nosotros, no podemos esperar demasiado del staff (solo pensando en lo que paso con el mod es suficiente para darse cuenta de esto).

Es cierto que el orden del foro español es algo que no esta dentro de las prioridades en este momento, no se si crear sub secciones en este foro requiere demasiado trabajo por parte del equipo de DBOR (como dije no tengo conocimiento en el tema), estoy de acuerdo en la idea de que los mismos usuarios mantengan lo mas ordenado posible el foro, pero a la larga, si la actividad de usuarios aquí aumenta, necesariamente se van a necesitar sub secciones

« Reply #7 on: June 04, 2014, 01:54:31 AM »

Offline pometa

• 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Bueno, pues habrá que conformarse de momento. Seamos ordenados y ya está.

« Reply #8 on: June 04, 2014, 03:21:13 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
...no se si crear sub secciones en este foro requiere demasiado trabajo por parte del equipo de DBOR (como dije no tengo conocimiento en el tema)...

practicamente tienes que apretar dos botones y ya esta XD

« Reply #9 on: June 04, 2014, 03:28:23 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
practicamente tienes que apretar dos botones y ya esta XD

Exactamente, no sé que les costará.. a parte de que van a perder 2 minutos como mucho de su tiempo, es tan fácil como ir a las herramientas del foro y en pocos pasos sin esfuerzo ninguno creas otra sección.. lo sé porque he tenido varios foros de rol y no hay que ser muy listo para hacer eso  :-\
Pero bueno, nos aguantamos con lo que hay...

PD: sigo sin entender que los polacos y lituanos tengan subsección y aquí no se pueda crear "de momento"  :o

« Reply #10 on: June 04, 2014, 06:58:24 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Creo yo que la idea es muy buena, pero no se si todavía es necesaria. Si lo será cuando el juego tenga su apertura, ya que entre las guías de quest, los offtopic, ideas ingame y demás cosas, va a ser un lío de posts.

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #11 on: June 04, 2014, 10:36:33 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
si llegaran a hacer subsecciones exijo una para mi solo :)
R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker

« Reply #12 on: June 04, 2014, 10:53:02 AM »

Offline UPAL

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Noticias Dragon Ball Online
  • 鶴仙人 Tsuru Sen'nin
Salu2 amigos, pienso como la mayoría creo que aria mucha falta las sub-secciones, como esta actualmente esta "MUY DESORDENADO" y como ya han dicho aveces se pierden temas importantes.

« Reply #13 on: June 04, 2014, 11:44:29 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
La idea que tengo por el momento y me gustaría que me dieran su opinión es crear un par de temas y dejarlos fijos en el foro (ya saben como los topics de  preguntas frecuentes y clanes hispanos).

1.- Tema de reglas y normas: Tratara sobre lo que se puede y no postear y las sanciones que recibirá el user.
2.- Dudas y Consultas: Un tema abierto en el cual la gente podrá hacer cualquier pregunta referente a DBOR.

las 2 que nombrare a continuacion serian opcionales, ya que no serian tan necesarios.

3.- Presentaciones: Obviamente un tema en el cual la gente se presentara dentro del foro.
4.- Videos y diseños: Como hay gente en el foro que le gusta hacer vídeos y dibujos, este tema estaría dedicado a esa gente, aunque existe la posibilidad de que estos trabajos se pierdan si hay demasiados post, asi que no lo veo muy viable pero lo dejo igualmente como opción.

Un tema sobre builds, quest, etc no lo veo necesario por lo menos hasta que el juego abra, así que por ahora no lo veo necesario.

Esa es mi idea por el momento, díganme que piensan y veremos si se hace en un futuro

« Reply #14 on: June 04, 2014, 11:59:02 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
La idea que tengo por el momento y me gustaría que me dieran su opinión es crear un par de temas y dejarlos fijos en el foro (ya saben como los topics de  preguntas frecuentes y clanes hispanos).

1.- Tema de reglas y normas: Tratara sobre lo que se puede y no postear y las sanciones que recibirá el user.
2.- Dudas y Consultas: Un tema abierto en el cual la gente podrá hacer cualquier pregunta referente a DBOR.

las 2 que nombrare a continuacion serian opcionales, ya que no serian tan necesarios.

3.- Presentaciones: Obviamente un tema en el cual la gente se presentara dentro del foro.
4.- Videos y diseños: Como hay gente en el foro que le gusta hacer vídeos y dibujos, este tema estaría dedicado a esa gente, aunque existe la posibilidad de que estos trabajos se pierdan si hay demasiados post, asi que no lo veo muy viable pero lo dejo igualmente como opción.

Un tema sobre builds, quest, etc no lo veo necesario por lo menos hasta que el juego abra, así que por ahora no lo veo necesario.

Esa es mi idea por el momento, díganme que piensan y veremos si se hace en un futuro

OJO sobre las dudas y consultas, creo que se da por hecho la única pregunta que la mayoría hará, "CUANDO SALE DBO???", "PODRÍAN DAR UN PORCENTAJE DEL PROGRESO DEL JUEGO?", etc.
 Lo demás me parece perfecto. Aunque en videos y diseños puede que se pierdan cosas, supongo que tu idea es que no aparezcan mil posts sobre ese tema. No veo que suban fotos y videos todos los días, así que van a tener tiempo de comentar lo que suban, luego se perderá, pero deja lugar a los que aparecen luego.

Abrazo grande, Apollo!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #15 on: June 04, 2014, 06:48:28 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile

Se podría hacer algo de eso, pero sigo pensando que lo mejor son las subsecciones, y si no se van a crear pues nada, a seguir como estábamos.

OJO sobre las dudas y consultas, creo que se da por hecho la única pregunta que la mayoría hará, "CUANDO SALE DBO???", "PODRÍAN DAR UN PORCENTAJE DEL PROGRESO DEL JUEGO?", etc.
 Lo demás me parece perfecto. Aunque en videos y diseños puede que se pierdan cosas, supongo que tu idea es que no aparezcan mil posts sobre ese tema. No veo que suban fotos y videos todos los días, así que van a tener tiempo de comentar lo que suban, luego se perderá, pero deja lugar a los que aparecen luego.

Abrazo grande, Apollo!

Exaxto!